¡Esta web es la muerte!
¡Esta web es la muerte!
Portal  Portal      Portal  Foro      Torneos y Competiciones  Torneos       Buscar  Buscar      Conectarse  Conectarse





Cabecera
LUNA   ACTUAL
Competiciones
Liga
Torneos
Concursos
Historial
Mitos y Leyendas
La Torre
Bestiario
Personajes
Entretenimiento
Chat
Descargas
Juegos Web

Variedades y Entretenimiento

Duelos
'Únete a nuestras filas

Principal ] [ Instalación ] [ Criaturas ] [ Villas ] [ Hechizos ] [ Fichas Imprimibles ] [ Mapas ] [ Foro ] Preguntas y Respuestas ]






FICHAS IMPRIMIBLES


Las siguientes fichas están pensadas para imprimir desde el navegador, con los márgenes de página establecidos al mínimo (los cuales deberás configurar tú). Selecciona una para mostrarla en pantalla y luego usa los menús del navegador (por ejemplo en internet explorer es Archivo->Imprimir) para imprimir la ficha. En la impresora puede quedar distinto de cómo se ve en pantalla.



[ FICHA1 ]  - Criaturas alineadas con el bien (Caballero, Hechicera y Mago).
[ FICHA2 ]  - Criaturas alineadas con el mal (Bárbaro, Nigromante y Warlock).
[ FICHA3 ]  - Criaturas neutrales (Varios y Elementales).


 
Código adicional: Krator
Diseño: Lepastur
Optimizado para resoluciones superiores a 1024x768 y navegador Mozilla Firefox

Depuración de responsabilidades: Todos los logos y marcas que se mencionen expresamente son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los comentarios, así como todo el material multimedia, vertidos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo enviaron, el equipo de la Torre de Marfil no se hace responsable de los comentarios que sus Usuarios puedan escribir, siendo éstos responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.
No obstante, si considera que algún contenido vulnera algún derecho o supone una incorrección, no dude en contactar con la administración para evaluar su corrección o retirada. El resto es propiedad y responsabilidad de la Torre de Marfil.
Torre de Marfil © 2000-2009. Todos los derechos reservados. Prohibida la copia, distribución, publicación, o redistribución a través de cualquier medio, de cualquier contenido SIN NUESTRO EXPRESO CONSENTIMIENTO.