Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estrategias para Heroes II???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Universidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rasdel
Elfo

MensajePublicado: 02 Jun, 2005 2:14 PM    Asunto: Estrategias para Heroes II??? Responder citando

Acabo de obtener el Heroes II, en mi opinion el mejor juego de toda la coleccion de HOMM. Pero hace tanto que no juego que me olvide de muchas cosas bangin

Alguien recuerda alguna estrategia para cada raza??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 02 Jun, 2005 4:25 PM    Asunto: Responder citando

luchar, luchar, lucharRRR!!!
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 02 Jun, 2005 6:27 PM    Asunto: Responder citando

De eso nada Nachs, todo el mundo sabe que en ese juego la mejor estrategia es cogerse al warlock jeje
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 1:14 AM    Asunto: Responder citando

Eso depende del tipo de mapa
rasdel
Elfo

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 4:23 AM    Asunto: Responder citando

ok..entonces si no me equivoco y lei atentamente...lo que debo hacer es

LUCHAR medieval LUCHAR orc LUCHAAAAAAR dwarf

GRACIAS...ME VOY A BAÑAR LAS COLINAS DE SANGRE ENEMIGA....

A LUCHAAAAAARRR!!! viking

nos vemos..saludos cheers
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 4:19 PM    Asunto: Responder citando

Perdona a estos melones y sus respuestas absurdas pero supongo que les pasará igual que a mí que tengo el H2 superóxidao así que no te puedo ayudar mucho.
Belruol
Duendecillo

MensajePublicado: 13 Ago, 2005 4:49 AM    Asunto: Responder citando

comprar solamente las unidades que vayas a usar!
Y en no comprar unidades si crees que las vas a mejorar o pagaras muchísimo más.
Se que es muy basíco pero poko mas me akuerdo si recuerdo ya pondre algo.

yo jugue sobretodo con 3 tipos. Por rachas y en este orden

Necromancer(me atrayo porque era nuevo, y luego me gustaron sus unidades)
Yo suelo tener problemas de dinero, asik nunka hago momias ni Zombies los dejo de reserba.

Skeletos son la mejor unidad de nivel 1!!!!!!!! Con necromancy EXpert ya.
Zombies son poko utiles como atakantes, su mejora tnpoko es nada del otro mundo.
Las momias son mas utiles pero si andas mal de dinero mejor otra cosa.

el ejercito debera ser. Liches-Eskeletos-Vampire LORDS- Bone Dragons
Los liches siempre se pueden mejorar si se tienen recursos, o incluso añadir momias. Zombies para la garrison-

*2 Bone dragons son mejores que un green.*

Warlock(probablement el mejor)
Tienen las unidades mas fuertes en general pero bastant caras.
Los centauros son muy interesantes como level 1 con waterfall haces muchos, eso si son tu uniko shoter y caen muy rapido.
AL principio la velocidad y alta defensa de las gargolas puede ser muy util
Con Hydras y torres tu base esta muy bien defendida, aunque son lentas para atacar.
Siempre puedes hacer Dragons+Armagedon funciona mejor que en el H3 y mucho mejor que en h4

Si la partida dura mucho, tus Blackies deciden la partida. Siempre que tengas un buen surtido de recursos claro esta. De hecho la estrategia es conseguir recursos.

Sorceress( mejor de lo que parece)

Unidades aparentement debiles pero muy rapidas!

La mejora del G.Elf mucho mas important que la del druida.
Grand Elves-G-Druids son un gran tandem lanzador, very fast! Usa a los unicornios para protegerlos de los vampiros. Los fenixes me encantan. Son ultra fast asique casi siempre iras antes. Battle dwarves son mucho mas utiles que sin mejorar por su bono de velocidad! pasan de v.slow a AVERAGE!
Consiste en atakar medianament rápido. En cuanto tengas Grand Elves-druids-unicorns puedes atakar y hacer mucho daño a casi cualkiera.

Wizard(La makina son los que peor usa)
NUNKA HAGAS GIGANTES! Sino la mejora es carísima
deja a los golems para defender. y los boars para explorar.
en tu ejercito solo Halfngs(al principio al menos)-Rocks-(arch)mages-TITANS cuando puedas claro.

Knight(solo algunos consejos)
Son baratos.
La mejora del Ranger es NECESARIA el día 1 de la semana 2.
Un swordman es mejor que un Veteran Pikeman por 250
Un Cavalier es mejor que un Master Swordman por 300
Ten en cuenta esto si se anda mal de fondos.
Sto esta bien para ataques tempraneros o defensas desesperadas. Pero para el final del juego deberas tener todo mejorado y llebar de todo menos peasants.
Contra necromances los CRUSADERS son media victoria Doble atake + "double damage Vs Undead!!!!!!" Eso es casi un x4. Los vampires Lords y Bones seran pikadillo.

Barbarians
Se dice que son muy fuertes la principio.
Los Ogre lords son la clave. Nunka hagas Ogros. Y evita perder ninguno al principio del juego. Usa a los goblins para que chupen daño, total luego no los vas a usar.
Los wolves son muy debiles el truco esta en atakar con Ogre lords que chupen ellos y luego con los wolves claro q te hara falta haste. y poner bien el orden.

Los trolls y Orcs Chiefs (si lso usas) debes usarlo contra:
1-Lanzadores
2-Grandes cantidades de level 1 units

Para lo demas tienes los ogres lords.

Luchando contra barbaros grandes ejercitos de ogre lords parecian invencibles. Incluso para mis dragones.
--------------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto esto depend de la dificultad y tipo de escenario. Ahora mismo no recuerdo nada mas...

*Un truco para vencer a dragones es usar Resurrect en tus (phoenix) ellos no pueden, claro que los Warlocks son los mejores spell casters y tbn te pueden llover lightnings
Logan
Aldeano

MensajePublicado: 13 Ago, 2005 11:46 AM    Asunto: Responder citando

If you are interested in achieving quick victory, you need to use the following things:

*look for Warlocks in your Tavern. Warlocks appear with fast Gargoyles and 3 spell power. Build Mage Guild level 2, give them Lightning and Cold Ray, and they'll take down enemy heroes even WITHOUT army! Gargoyles move first, and your heroes will just eliminate enemies with magic.

*Barbarian heroes are good in bad terrain because of Pathfinding skill. I use them for trransferring troops from castles to action heroes (Warlocks or Wizards).

*Sorceresses are a necessity on archipelago maps.
Belruol
Duendecillo

MensajePublicado: 14 Ago, 2005 1:58 AM    Asunto: Responder citando

Dimension door equivale al Flight del H3.

Por cierto se me olvidó comentar la importancia de las GOLD MINES!
Como un castillo mejorado(con la estatua que mas vale hacerla el día 2 si puedes o 3 si estas con warlock(dungeon). solo puede dar 1250 salvo el warlock que da 1750(dungeon) Tener una mina de oro puede ser media victoria. Suele estar bien vigilada por level 6 o elementales que para la IA estan sobrevalorados creo yo.
Por la misma razón ESTATES expert +500 de oro es una gran opción casi para cualkier heroe, sobre todo secundarios pero weno.
Logistics,Wisdom,Leadership(los necros no pueden creo ni falta que hace) y quizás luck son totalment necesarias.

el truco de las gargolas +cold ray. no funciona si juegas contra un buen sorceress que tenga Gelves y Gdruids... que se pueden hacer relativament pronto. anoser que sean mapas minusculos. y muchas veces te faltan spell points anoser que sean peasants y para eso al warlock no le hace falta eso.

Daño directo es mejor que el H3 y mucho mejor que en el h4, pero Blind sigue siendo el hechizo clave.

Holy Shout y death ripple son muy efectivos contra niveles 1-4 e incluso 5! Debido a que en general hay pokos HP.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Universidad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro