| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 06 Ago, 2004 3:47 PM Asunto: |
|
|
Lo q dice Khabal es cierto. D todas formas, cmo digo esas batallas sólo sirven contra la mákina, ya q esta sale a por ti en vez d kedarse dentro donde t pueden caer una manta de palos y llegar a reducirte considerablemente los vampiros. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 06 Ago, 2004 6:10 PM Asunto: |
|
|
A parte de los archidiablos, dragones y eso hay por ahí 130 y algo cerberos y 40 y noseke wyverms. El heroe enemigo no era moco de pavo, me tiraba relámpagos y cosas por el estilo, y tenía la suerte y la moral al máximo, por lo q de vez en cuando ma hacía 2 atakes por criatura (a 2 de ellas no se les devuelve golpe) y tambien doble de daño.
Este es un caso en el que parece más facil de lo que es... y bueno, por lo de q me esperan dentro del castillo y me matan... weno... teniendo en cuenta q su mejor tirador era el ELFO y yo tenia celeridad, pues... un problema menor.
PD: Mi heroe era mas bien mago, y no era superior en atake y defensa. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 06 Ago, 2004 7:30 PM Asunto: |
|
|
No m refería a q pudieses tener problemas con los elfos, sino a q dentro d las murallas t habrían cogido todos en un ataque masivo del q habrías salido escaldado. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Ray Piquero

|
Publicado: 12 Ago, 2004 11:10 AM Asunto: |
|
|
No veo ninguna captura de esqueletos nenes, a ver si va a ser más difícil de lo que pensabais ;) hohoo.
Hablemos de las habilidades secundarias que más os gusta llevar en vuestro héroe. _________________ Y tu mama también... |
|
|
 |
Moandor Bandido

|
Publicado: 12 Ago, 2004 3:56 PM Asunto: |
|
|
Yo he intentado poner una captura en el stranded pero no sé cómo hacerlo, a ver si me explicáis a qué botón hay que darle o algo así.
Ya veo que te has currao un espacio para tí en el foro Raymon666 XD, ¿ya andas tocando los witos por aquí? No les des mucha caña tíu.
Moooooooooooo. |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 12 Ago, 2004 4:08 PM Asunto: |
|
|
pero vamos a ver, el único mérito que puede tener eso es exclusivamente saber que puedes matar a esos ejércitos con esa cantidad de vampiros, nada más. O es que se pueden hacer tácticas muy distintas usando sólo un grupo de criaturas?. Es un universo de posibilidades distintas vamos.
Sobre todo en el caso de la lucha contra los cíclopes. Es cierto, no es lo mismo atacar a un cíclope que a otro porque cada uno tiene su personalidad . |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 12 Ago, 2004 6:28 PM Asunto: |
|
|
Dejando de lado el tema (ya cargante) de los vampiros, voy a decir mis habilidades secundarias favoritas.
1ª- SABIDURÍA: Para mi es indispensable tenerla en experto
2ª- OFENSIVA: Muy, muy útil
3ª- TACTICA: Merece mucho la pena tenerla
Seguramente me dejo alguna, pero estas me gustan bastante... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Ago, 2004 9:14 PM Asunto: |
|
|
Depende d contra los alineamientos q se jueguen y de la duración estimada del mapa, pero ahí van:
- Sabiduría (Esencial en partidas de media o larga duración).
- Magia Terrestre y Aérea (Indispensables).
- Acuática en caso d tener hechizos en masa d alto nivel como clonar, plegaria, etc.
- Ígnea por si sale el Berserker (siempre q los jugadores humanos no sean habilidosos nigromantes <- dejémoslo ahí).
- Logística y Orientación (son bastante útiles).
- Táctica.
Se nota q m gusta jugar con la magia, ein?  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 12 Ago, 2004 9:27 PM Asunto: |
|
|
Lepastur, nos has recitado la mitad de habilidades secundarias , era solo la preferida, incluso yo me e pasado poniendo 3 |
|
|
 |

|
Publicado: 13 Ago, 2004 1:22 AM Asunto: |
|
|
¿La mitad? Multiplicada x 2, juasss, creo q las he puesto todas  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Ray Piquero

|
Publicado: 13 Ago, 2004 2:08 PM Asunto: |
|
|
Pos na Mo, por aquí, intentando que esta gente se suelte y mejore el nivel que tiene, pero hay algunos que tienen demasiado orgullo heheheh. He jugado con varios, dándoles consejos y tal, pero na, que no escuchan o simplemente no se rebajan a aceptarlos. Ainsssss... están sacando poko del tito Ray xDDD _________________ Y tu mama también... |
|
|
 |

|
Publicado: 13 Ago, 2004 8:42 PM Asunto: |
|
|
| Moandor escribió: | | Yo he intentado poner una captura en el stranded pero no sé cómo hacerlo, a ver si me explicáis a qué botón hay que darle o algo así. |
Lo q yo hago es darle a la tecla PrtSc (Print Screen), y luego m salgo y abro cualquier programita de fotografía (el Corel si tengo intención de capturar una parte concreta de ese "pantallazo", o el IrfanView, si simplemete quiero kedarme con la pantalla entera). Una vez dentro hay que darle a "Pegar", como en cualkier pasteo de texto. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 13 Ago, 2004 11:50 PM Asunto: |
|
|
Lepastur... yo creo que eso del botón Impr Pant ya lo sabe de sobra Moandor... el se refiere a los botones que aparecen cuando se va a escribir un mensaje en el foro.
Pues primero debes saber Moandor que la imagen no puede estar ubicada en tu disco duro, tienes que colgarla en alguna web (tuya propia, o alguna que te lo permita) y despues poner su dirección aqui. Despues, seleccionas la dirección y le das al botón IMG, una vez hecho esto se debería ver la imagen.
La dirección del archivo debe acabar en GIF, JPG, BMP, etc... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 13 Ago, 2004 11:54 PM Asunto: |
|
|
Juasss, llevas razón, estoy empanao  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Ray Piquero

|
Publicado: 17 Jun, 2005 2:16 PM Asunto: |
|
|
Se reinaugura la mejor seccion del foro, a ver nenes, compartid vuestra informacion con el tito Ray, ¿habeis aprendido algo en mi ausencia? _________________ Y tu mama también... |
|
|
 |
|