Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El mundo de Ray
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Universidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 05 Ago, 2004 1:16 AM    Asunto: Responder citando

Vitirr escribió:
para qué vale lo de los vampiros o lo de los 700 esqueletos, (que por lo visto y como era de esperar sólo es válido para un par de mapas y con uns condiciones de dificultad concretas), aparte de para tirarte el rollo?.

Pues lo de los vampiros vale por ejemplo para q mientras q tu rival esta ocupado juntando dinero para comprar angeles suficientes para matar a ese PACK de dragones negros, tu con solo 22 criaturas de 4º nivel muy baratas y 6 o 7 de 1º (precio insignificante) puedes matar a esos dragones y conseguir el probablemente artefacto de 4º nivel q protegen y conseguir ademas una buena cantidad de experiencia, lo q te permite tener un heroe mejor q el de tu rival muxo antes.

Para eso mismo vale.

Y lo de los eskeletos esta bien claro: Arrasar al enemigo
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 05 Ago, 2004 1:50 AM    Asunto: Responder citando

Ray escribió:
Namerutan, no puedo subir una captura que me han mandado? es interesante al hilo de lo del mapa Stranded hehehe ;)[/img]

Puedes crear una cuenta web gratuita en muchos sitios, como por ejemplo en www.auna.com y subir alli tus imágenes. Si quieres, también puedes enviarme a mí las imágenes a mi correo BlasSoriano@terra.es o por el irc (tengo puesto autoaceptar a todo el mundo los envios) y yo las subo a mi espacio web y te pego el enlace para que las uses como gustes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ray
Piquero

MensajePublicado: 05 Ago, 2004 3:55 AM    Asunto: Responder citando

A ver Lepas, para variar tu post es largo y aburrido, te pido que si tienes algo que aportar al tema de los esqueletos o alguna táctica personal que tengas (heheheh) la incluyas, pero deja de comentar cosas que ni vienen a cuento en este hilo ni van dirigidas a tí. Enga chaval, no seas pesao. A ver si me tienes organizadita la sección, que luego la gente pierde el hilo ;)
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 05 Ago, 2004 4:17 AM    Asunto: Responder citando

Ray escribió:
A ver Lepas, para variar tu post es largo y aburrido,

Menudo argumento, eres un rey en el campo de la improvisación, siempre pones el mismo disco rayado, tío :lol:

Cita:
te pido que si tienes algo que aportar al tema de los esqueletos o alguna táctica personal que tengas (heheheh) la incluyas, pero deja de comentar cosas que ni vienen a cuento en este hilo ni van dirigidas a tí.

Se supone q este hilo es xa tus estrategias, no para las mías. La mayoría de las cosas que pongo sí que vienen a cuento, puesto que estás faltando el respeto la peña, cosa que no voy a permitir y razón x la q m veo obligado a intervenir. Eres libre de escribir lo que quieras sobre lo que te dé la gana, pero guardas las formas, campeón.

Cita:
Enga chaval, no seas pesao. A ver si me tienes organizadita la sección, que luego la gente pierde el hilo ;)

Si t resulto pesado, cambia el chip y muestra al menos un mínimo d respeto x la peña. No soy el único moderador de los foros, además últimamente no gozo de una conexión mu buen q se diga. Aparte d esto, la web está montada con el PHP-Nuke, con lo cual no se pueden mover ciertos mensajes de un hilo a otro fácilmente, lo único que se puede hacer es dividir en 2, omás partes, un hilo (aparte de borrar o editar y tal).

Bueno nene, he intentado ser lo + breve y conciso posible, espero q t haya kedado claro.
Ray
Piquero

MensajePublicado: 05 Ago, 2004 4:34 AM    Asunto: Responder citando

Muy bien, ahora sólo postea algo aquí para decir algo interesante eh?
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 05 Ago, 2004 6:19 AM    Asunto: Responder citando

Pa tactica impresionante la de poder lanzar 2 o 3 hechizos el mismo turno en combate. ( Aunque esta tactica en online d poco serviria, ya q el otro t pillaria )

Una vez un tio me lo hizo... y me kede flipao, siempre me kede con las ganas de saber como hizo tal cosa. Si alguien supiera la respuesta q lo diga por favor ( simple curiosidad )

Rob
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 05 Ago, 2004 8:11 AM    Asunto: Responder citando

La verdad es q yo tb lo he escuchao x ahí y tngo tb curiosidad. X lo visto parece ser q es x un Bug q tiene una d las versiones, creo q es la 2.1 o algo así, la verdad es q no lo recuerdo muy bien.
General Grievous
Bandido

MensajePublicado: 05 Ago, 2004 12:24 PM    Asunto: Responder citando

Ray, también tienes la opción de cargar esta página...

http://imageshack.us/index3.php

Una vez aquí, en examinar buscas la imagen que quieres poner, y te da una serie de URL para que elijas el que más te interesa, creo que para poner imágenes sirve el primero, pero no estoy seguro.

whistling
Ray
Piquero

MensajePublicado: 05 Ago, 2004 4:04 PM    Asunto: Responder citando

Sí Rob, existe ese truco nene, el de los dos hechizos por turno, y no es tan inútil como tú dices, pq aunque no puedes usarlo en el combate final (tu rival no sería gilipoyas hehe) puedes utilizarlo para cargarte más fácilmente los monstruos del mapa, pudiendo acabar antes de lo normal.
Este truco sólo se puede usar en la versión 1.2 del juego y se trata de mantener pulsada la "c" antes de entrar en el libro de hechizos, luego entras con ella pulsada y sueltas, en cuanto lances el primer hechizo el libro volverá a aparecer y podrás lanzar otro ;)
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 06 Ago, 2004 1:08 AM    Asunto: Responder citando

Para lo q duden del poderío escondido dentro de los vampiros, aki van unos pantallazos de mi partida de esta tarde:

Cualkier persona q no este acostumbrada a jugar con los nigros encontrará esta situación como "muerte segura" pero es solo apariencia

Me bastó el hechizo de primer nivel Piel petrea para matarlos a todos sin el menor problema

La makina en un alarde de inteligencia propia de ella me ataca con un ejército miserable teniendo yo 32 vampiros.

El resultado: Victoria vampírica aplastante y el enemigo huye acojonado

Anteriormente había intentado pasarme varios mapas solo con vampiros en el H4 y el exito fué aplastante, pero en el H3 los vampiros son un tanto peores y tenía ganas de probarlo, resultado: Victoria absoluta con unicamente vampiros en mi ejercito.

Muy buenos, si señor...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anónimo
Contemplador

MensajePublicado: 06 Ago, 2004 1:11 AM    Asunto: Responder citando

No veo las imágenes.

shock
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 06 Ago, 2004 2:17 AM    Asunto: Responder citando

¿No se ven? q cosa mas rara, yo veo las cuatro... huh
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 06 Ago, 2004 8:51 AM    Asunto: Responder citando

Yo las veo tb las cuatro. En el caso de la batalla contra el ejército de Bastión, lo más probable es q un jugador humano t hubiese aplastado, xo como se trata de la mákina... sólo puedo darte la enhorabuena por haberlo hecho de una manera tan gráfica y buena para que todo el mundo entienda de lo que se habla.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 06 Ago, 2004 9:28 AM    Asunto: Responder citando

Por supuesto que esto es mucho mas difícil contra una persona Lepastur, lo que se pretende con esta táctica de los vampiros es arrasar el mapa antes que tu enemigo y minimizar hasta incluso 0 las bajas en tu ejército. Una clara ventaja poseer una criatura semejante en tus filas.

Lepastur escribió:
En el caso de la batalla contra el ejército de Bastión, lo más probable es q un jugador humano t hubiese aplastado

Bueno... en ese caso un jugador humano tampoco habría hecho demasiado, ya q la makina estaba completamente sin maná y yo ya tenía magias como implosión, lluvia de meteoros o reanimar a los muertos, y en caso de verme apurado pues te puedes imaginar el destrozo; pero vamos q contra una persona es mas dificil y casi no sirve.

Mira, para esta batalla tuve q pensar un poco más

De solo ver el pack de 12 Archidiablos y los diversos grupos de dragones puede parecer un atake suicida, y lo sería sin magia para apoyar a los vampiros.

Una vez más el enemigo esta a punto de ser derrotado de manera humillante por los vampiros. Con solo usar matagigantes, escudo y sed de sangre me bastó para terminar sin bajas.

Conclusión: El enemigo más temible para un nigromante, es otro nigromante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
khabal
Elfo

MensajePublicado: 06 Ago, 2004 3:24 PM    Asunto: Responder citando

AD... conste que no es por desmerecer, pero con 100+ vampiros no le teme a la muerte nadie :P 12 archidiablos y 8+5 dragones son una merienda para un buen heroe... Solo por curiosidad, ¿que Ataque y Defensa teníais tú y tu enemigo? cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Universidad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro