| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 22 Jul, 2004 1:37 AM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: |
..........
Un rollazo enorme .
...........
|
Que sí, que ya te he dicho que dentro de un castillo un mago es otra cosa. Yo mismo me precio de haber ganado a un colega, este un rival bastante fuerte, defendiendo en mi castillo con un ejército muy inferior y un mago a la cabeza. Nunca se lo agradeceré suficiente a mis elementales de agua. Creo que es mi mejor batalla desde que juego al Heroes.
De todas formas yo hablaba de la estrategia que comentaste en general, no de la batalla esa en concreto. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 22 Jul, 2004 2:51 AM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | Atención a esta q no tiene desperdicio!!!
La conocida CJ "Clon joputa" |
Esas estrategias son del archivo de las estrategias que estamos traduciendo AD, no adelantes acontecimientos  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 22 Jul, 2004 3:32 AM Asunto: |
|
|
| Vitirr escribió: |
| Adicto20 escribió: | ..........
Un rollazo enorme
........... | |
Muy bueno...
| Vitirr escribió: | | De todas formas yo hablaba de la estrategia que comentaste en general, no de la batalla esa en concreto |
Pues dilo desde un principio hombre
| Lepastur escribió: | | Esas estrategias son del archivo de las estrategias que estamos traduciendo AD, no adelantes acontecimientos |
Eske la esba leyendo y me acordado de q era cierto, asike he venido corriendo a contarla, pero bueno, si kieres la borro  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Jul, 2004 5:02 AM Asunto: |
|
|
No ome, nace farta. Pero no sigas poniendo las estrategias de los archivos en el foro a trozos, ya q si no lo luego la sección de estrategias perderá interés. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Angel_knight Nómada

|
Publicado: 23 Jul, 2004 12:02 AM Asunto: |
|
|
| esa estrategia del clon funciona si tienes muchossssss arcas, como tengas 5 o 7, tendrias que tener mas cuidado antes de lanzar a los arcas al matadero xD. |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Jul, 2004 5:55 AM Asunto: |
|
|
Eso mismo pone en los archivos de las estrategias _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Moandor Bandido

|
Publicado: 23 Jul, 2004 7:18 AM Asunto: |
|
|
| Esa estrategia contra un necro es la muerte xd |
|
|
 |
Angel_knight Nómada

|
Publicado: 23 Jul, 2004 7:29 AM Asunto: |
|
|
| Si, contra un necro lo mejor es esperar a tirar la magia, y cuando le toque el turno a los arcas(habiendo esperado) lanzas clon, con el arca haces lo que sea, con el clon esperas(si no es un asedio), y el siguiente turno cuando ataques con el clon le quitas el relation a los esqueletos, y despues cuando te toque con los arcas enteros, haces otro clon y atacas con los arcas normales y el clon de los arcas xD, 3 golpes de arcas sin bajas xD, y despues cuando te vuelva a tocar vuelves atras comn los arcasxD, y eso si, el clon de los arcas vuelve a golpear XD(normalmente se ataca a todas las criaturas menos los esqueletos, para dejarlos solos, pero evidentemente, esa estrategia la para de mil formas xD) |
|
|
 |
Ray Piquero

|
Publicado: 01 Ago, 2004 8:30 PM Asunto: |
|
|
| El clon joputa XDDDD, pero has ganao a alguien con eso? a la máquina como mucho... Si esque os va a caer cada marimba... Entrenad eh? ;) |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 01 Ago, 2004 9:28 PM Asunto: |
|
|
| Ray escribió: | | El clon joputa XDDDD, pero has ganao a alguien con eso? a la máquina como mucho... Si esque os va a caer cada marimba... Entrenad eh? ;) |
Ray A ver si bajamos un poco los humos eh?
Aquí no combatimos la peña de zonaestratega con la de la torre, aquí combatimos adictos al homm contra adictos. No hay bandos.
Venga, buen rollo  |
|
|
 |
AiMaR Duendecillo

|
Publicado: 19 Abr, 2005 2:51 AM Asunto: |
|
|
Yo pienso k es muy dificil usar el disfraz justo antes de k te vea el enemigo y tb veo muy relativo esa tactica ya que tu no sabes asta donde tiene explorado el terreno tu enemigo;) Pero bueno siemrpe puede caer la brevea y k te salga la jugada redonda jeje _________________ Vamos Pablito que la gloria volvera como Kempes o Piojo, otro pive inmortal!! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 19 Abr, 2005 7:49 AM Asunto: |
|
|
| AiMaR escribió: | Yo pienso k es muy dificil usar el disfraz justo antes de k te vea el enemigo y tb veo muy relativo esa tactica ya que tu no sabes asta donde tiene explorado el terreno tu enemigo;) Pero bueno siemrpe puede caer la brevea y k te salga la jugada redonda jeje |
Bueno, esas tacticas eran de cuando no era yo muy fino jugando al heroes 3 (tampoco es q ahora sea algo extraordinario ni mucho menos), pero alguna vez q otra funciono contra algún amigo q era igual de malo q yo.
Basicamente era ir con un heroe malo con exploración al máximo y una logísticca decente (o las botas) y lanzarse el "disfraz" cada turno para q en caso de encontrarte con el enemigo este pensara q te ha pillado haciendo cadenas o algo, y se liase a perseguirte, alejandolo así un poco de donde quisieras (por ejemplo de su castillo).
Por supuesto eso es totalmente inutil en los mapas q se juegan en el torneo y contra la gente q juega aki; pero en mapas normales del juego y contra la cpu o algún amigo malillo es útil y divertida.
Lo q si he visto funcionar (aunke digan q no) es la táctica de cogerse el color marrón en terreno de los barbaros, o el verde en terreno de hierva o pantano para resultar casi invisible en el minimapa. Muchos nunca lo aceptarán, pero seguro q alguna vez se han encontrado un héroe enemigo peligrosamente cerca q no habían visto por culpa de la coincidencia del color del jugador y el terreno.
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Angel_knight Nómada

|
Publicado: 22 Abr, 2005 12:09 PM Asunto: |
|
|
| O_O XD, weno, la estrategia seria ir en un random por las sombras, y sorprender al enemigo derrepente cogiendo algun casti secundario, evidentemente si vas asi de camuflao te pillan casi seguro, entre otras cosas porque hay gente q hace replay turno, y se mueve la pantalla cuando se mueven heroes. Una tactica sencilla q no suelen usar algunos es hacer nivel 1 de magia el dia 1, si lo necesitas pa hacer construcciones como los monjes en los angeles, de esa forma todos tus heroes pillan la magia el dia 1 sin tener que volver al castillo a cogerla. Es algo mu simple pero util, nose cuantos habran hecho la herreria con angeles el dia 1 en lugar de la cofradia xD. |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Abr, 2005 3:26 PM Asunto: |
|
|
| Angel_knight escribió: | | nose cuantos habran hecho la herreria con angeles el dia 1 en lugar de la cofradia xD. |
¿De qué semana hablas? Lo digo x lo de los Ángeles. Yo la Cofradía de Magos la suelo hacer el primer dia del juego, xa poder combatir mejor lo antes posible, en caso de q m salga Lentitud (imprescindible xa ir barriendo, rápido), Celeridad (no tanto como la anterior pero tb se agradece, si salgan las 2 es lo ideal) o cualquier magia como Flecha Mágica, que a falta de carne buenas son piedras, amos, buscar un apoyo, por mu birrioso q sea, en combate lo antes posible. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 22 Abr, 2005 8:49 PM Asunto: |
|
|
| Lepastur escribió: | | Angel_knight escribió: | | nose cuantos habran hecho la herreria con angeles el dia 1 en lugar de la cofradia xD. |
¿De qué semana hablas? Lo digo x lo de los Ángeles. |
Creo que se refiere a la semana 1, dia1, jugando con el castillo (castillo de los ángeles, espadachines y tal). Hacer la herrería es requisito para hacer la vivienda de espadachines y superiores. |
|
|
 |
|