Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 20 Jul, 2004 3:56 AMAsunto:
Lo decia porque con solo meter a tu heroe principal en un castillo antes de q te vean el heroe señuelo, aparecerá como mejor heroe el señuelo, ya q los q estan en el castillo no se ven; y despues de distraerlo y alejarlo emprendes la marcha con el principal.
Y pensaba q tambien influian los artefactos que aumentan alguna las 4 habilidades primarias de un heroe, ero si dices tu q no, ya no se q pensar...
En cuakier caso estas tácticas no son algo tan sencillo como parece, rekire haberla hecho muuuuchas veces y q las circunstancias sean propicias. A mi no me salen del todo bien, pero tengo un amigo q las hace a la perfección y sin el más minimo error.
Un saludo _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Es cierto, el heroe que sale en la taberna es el que mas vida de criaturas lleva en total(sumando la vida de todas las criaturas), si lo metes en un castillo, pos no sale porque es como si no lo tuvieras ese heroe. pero si esta fuera y con mas tropas, pos si sale, ademas como tengas dos castillos, veras sus estadisticas, y como vean a tu secundario, con esa mierdas de estadisticas xD que tendra.. no se si te creerian. Weno da igual , sigamos poniendo tacticas, Ya que poneis tacticas tan perrunas xD, os pondre una tactica que todos conoceis seguramente xD, matar la catapulta xD, jeje, buena tactica ehh? xD (evidentemente toy de coña, todos la conocereis ya ¬_¬)
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 20 Jul, 2004 5:30 AMAsunto:
Juasss, no t creas, que hay veces q es muy efectiva si el enemigo no tiene suficientes tropas voladoras ni nada con lo q derribar las murallas (como por ejemplo Cíclopes o el hechizo de Terremoto) en el caso, por supuesto, d q lo no haya conseguido aún y no tenga tampoco suficientes tiradores como para diezmarte. De hecho es algo q a veces hasta los más experimentados olvidan y x lo q se llevarían una gran sorpresa. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
otra cosa similar a lo de la catapulta pero en sentido contrario, (para evitar que salgan las tropas defensoras), es dejar un grupo de criaturas enfrente del puente. Mientras que estén ahí no podrán abrir el puente pero es que además si el grupo muere ya es definitivo, no lo podrán abrir en todo el combate. Se puede hacer con un grupo que tengas medio muerto o un grupo de uninades de nivel inferior que no sea muy útil. Suele estar bien contra ciudades como el bastión que tampoco tienen demasiado poder lanzador, y así te evitas vértelas frente a frente con los behemoths. Obviamente tú necesitas bastantes lanzadores y/o magia.
Otra putadita que se le puede hacer a uno es poner un grupo encima de otro grupo muerto de tu enemigo. Con esto evitas que puedan ser resucitados.
Si eso de poner el bicho delante de la puerta ya lo sabia xD, intenta hacerlo contra titanes XDDDDveras que risa xD(lo digo por los 3 grupos disparadores, no por las minas ni na de eso)
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 21 Jul, 2004 1:05 AMAsunto:
Otra táctica chorra más de la recopìlación del tio ADICTO:
La famosa, pero no menos difícil de hacer "Elemental power"
REKISITOS:
1- Poderoso heroe mago experto en sabiduría
2- Debe poseer como mínimo 15 de sabiduría y potencia
3- Imprescindible ser experto en almenos dos tipos de magia
4- Tener aprendido el conjuro INVOCAR ELEMENTAL de la escuela q seas experto.
5- Tener un conjuro de daño masivo como CHAIN LIGHTIN, IMPLOSION, METEOR SHOWER, etc... en EXPERTO
6- El heroe principal enemigo debe ser guerrero, sino corres muxo peligro de muerte.
7- El hero enemigo debe ser bastante superior en fuerza de ejercito a ti, porque si es igual podrías matarlo sin usar esta estrategia ¿no?
Si tienes un heroe con estas características es la situación ideal para usar esta táctica.
Deberás ekipar a tu heroe con las criaturas más veloces q poseas y q tengan una buena cantidad de HP; criaturas como: THUNDERBIRDS/ROCS, LORD VAMPIRES, WYVERMS, etc... si no se poseen voladoras tambien pueden servir caballeros y demás criaturtas por el estilo.
Es impoortante dividirlas todo lo q se pueda, pero dejando lo suficiente en cada grupo para poder absorver almenos un contragolpe.
Una vez hecho esto dejas el grueso de tu ejército en tu castillo, y te lanzas con ese heroe a por tu rival. A estas alturas de la partida el rival será muy poderoso y tendrá muchas criaturas, pero no temas.
El rival al verte con tan pocas tropas te atacará. Como tus criaturas son rápidas, te tocará antes, asike le das a invocar elemental y saldrá una autentica horda de ellos.
Es probable que el rival te mate 1 o 2 grupos de criaturas en la primera ronda, pero al inicio de la siguiente creas otro grupo de elementales. Ya tienes 2 grupos más poderosos q los q te han matado antes!!!
Sigues así hasta q no te kede ninguna criatura q no sean elementales (no seras derrotado por q hayan muerto tus criaturas originales!!). A esas alturas ya tendrás MUUUUUCHOS elementales. Para matar completamente a un grupo de ellos hará falta q los ataken más de 2 o 3 criaturas de tu enemigo.
Ahora es el momento de lanzar IMPLOSIÓN, METEOR SHOWER, o CHAIN LIGHTIN. Es preferible implosión, pero si no se tiene los otros tambien pueden servir. Esto conjuros en experto dañaran gravemente a tu enemigo. Cuando veas q te kedan pocos elementales creas más y vuelves a repetir el proceso.
Finalmente lo más seguro eske el enemigo sude la gota gorda para matarte y se kedará con muy pocas tropas, asike antes de q mueras y pierdas a tu heroe y sus artefactos te retiras de la batalla (como tenga os grilletes te jode vivo).
Despues vuelves con tu ejercito principal y lo rematas. Y ya esta!! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 21 Jul, 2004 2:37 AMAsunto:
Po sí, curiosas estrategias. Aunq con la última de AD hay q tener algo d cuidado, ya q normalmente si el enemigo tiene las suficientes fuerzas podrá reducirte fácilmente, ya q hay q tener en cuenta, q aunq el adversario sea guerrero puede tener los suficientes puntos de hechizo y sabiduría como para joderte tb a base d hechizos. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 21 Jul, 2004 5:48 AMAsunto:
Bueno Lepastur, para que veas lo útil que es esta táctica de los elementales te voy a motrar un duelo de magos entre Bonus-boy (Jeddite) y yo (Astral).
En este combate Bonus-boy había conseguido un poderoso colgante q le proporcionaba +4 a cada habilidad primaria, llegando a tener una potencia de hechizo de 21, a parte de el nivel 19, con lo q te puedes imaginar la efectividad de su especialidad (RESURRECCIÓN)
Por otro lado Astral, mi heroe, (otro de mis preferidos a parte de Straker H4) era bastante inferior en lo referente a defensa (Astral 9 Jeddite 16) y potencia de hechizo (Astral 19 Jeddite 21), pero era muy superior en sabiduría e igual en defensa. Mi heroe tenía experto en magia terrestre y aérea, y tenía los hechizos IMPLOSIÓN, CHAIN LIGHTIN, BESERKER y EARTH ELEMENTAL entre muchos otros. Además tenía en mi poder el ORBE DEL LIMO, por lo q mis magias de la tierra recibian una bonificación de un 50% en su efectividad.
En este caso yo fuí el atacado, pero la táctica fué la misma. Yo soy el del castillo como digo, y se puede ver la descomunal inferioridad en la q estaba
Como ves, yo fuí el vencedor , batalla difícil y dura, teniendo en cuenta q cada vez q implosionaba este cabron me resucitaba gente, pero con los elementales estorbando no habia nada q hacer _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 21 Jul, 2004 7:27 AMAsunto:
Jeje, creo quee el que perdió ese combate se olvida de que si huyes dejando a un héroe sólo con elementales invocados se queda sin tropa y en la taberna pero bueno... la verdad que no sé qué magias teníais pero si el que asediaba tenía implosión y tú te defendiste a base de elementales... creo que el atacante tenía muchas más opciones de ganar que las que utilizó ;)
Publicado: 21 Jul, 2004 8:19 AMAsunto:
No Moandor, jejeje... has entendido mal la historia . El q tenía IMPLOSION y ELEMENTALES era yo, y tampoco me kede solo con elementales, si te fijas en el screen veras q solo me kitó 6 titanes, lo q kiere decir q me sobró la importante cifra de 13 de los 19 q tenia.
El tenía poco más de resurrección y antimagia
Esta visto q no hay nada como un buen mago
LEPASTUR
Bueno, ten en cuenta q la táctica q he puesto es expresamente contra heroes guerreros ¿que por que? pues porque un heroe guerrero no tendrá 21 de potencia de hechizo ni magias como resucitar, antimagia, implosión, etc, etc...
Por eso esta batalla fué muchíiiiiiiisimo más dificil
Ayer, bueno... mejor dicho esta madrugada a las 5:38 de la mañana he vuelto a jugarla con Angel_Knight, pero se me escurrio el deo en uno de los últimos turnos y le di a defender en vez de echar magia y me mató . Ke se le va a hacer, si a esas horas tenía q entornar los ojos pa ver el puntero :lol: _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Prefiro los héroes guerreros. Odio depender de los hechizos que me salgan en mi torre de magia, por no hablar del derroche de recursos necesarios para construirla. Aparte con un guerrero también puedes tener acceso a la magia y a los mejores hechizos, los masivos de primer nivel.
Eso sí, defendiendo en un castillo un mago está muy bien.
ADICTO20 escribió:
Bueno, ten en cuenta q la táctica q he puesto es expresamente contra heroes guerreros ¿que por que? pues porque un heroe guerrero no tendrá 21 de potencia de hechizo ni magias como resucitar, antimagia, implosión, etc, etc...
Pero si puede tener (es más es muy probable) táctica y/o lentitud o velocidad en masa y matarte antes de que te enteres, sin darte tiempo a convocar muchos elementales. No es mucha garantía que sea guerrero.
Publicado: 22 Jul, 2004 12:22 AMAsunto:
Vitirr, piensa por un momento que te enfrentas a mi heroe en ese mismo asedio con un heroe guerrero tuyo petado de atake y defensa y pongamosle q en un alarde de suerte ha llegado a ser experto en magia aerea y tambien le ha salido celeridad. Por supuesto mi mago es descomunalmente superior en potencia y conocimiento,
Ahora bien, pongamos q controlas al Bastión (castillo guerrero por excelencia) y te lanzas el conjuro celeridad en masa. Vale, tu ave de trueno entra en el castillo y me mata los genios o o lo q sea. Tu cíclope le tira un pedrusco a la muralla para romperla, y toda la demas gentuza del bastión la colocas cerca de las murallas.
Ahora cojo y te lanzo lentitud en masa (cagada) tus unidades de por si lentas empezaran la siguiente ronda los últimos. Ahora mi titan acribilla acualkiera q tenga cojones a ponerse a tiro y el resto de mis tiradores hacen lo mísmo. Las nagas van a por tus ave de trueno y despues de diezmarlas los golems y gargolas de tropecientosmil la rematan.
Siguiente round: Me toca primero y te lanzo implosión al cíclope. Teniendo en cuenta q mi heroe era capaz de matar 12 angeles de una implosión, cojo y te la lanzo contra tu Cíclope y te lo mato (no puedes resucitar, no tienes sabiduria suficiente, o tu potencia es tan misera q solo revives cuatro ). Sin el cíclope para ayudar a romper las murallas ¿como entras? Te sigo acribillando de lejos con todo lo q tengo.
Siguiente round: Le lanzo implosión al behemont y despues lo remato con los tiradores, y así hasta dejarte sin nadie.
Si te preguntas ¿y no tengo disipar? pues te diré q a los del bastión les suele salir magia acuatica igual q a los del castillo la habilidad nigromancia
En combate abierto es más dificil, pero si a tu mago le toca antes, el guerrero va a sufrir muxo. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 22 Jul, 2004 12:53 AMAsunto:
Tp hay razón xa hacer un debate de este tipo d trivialidades. Para gustos colores, lo d+ q se dmuestre en el campo d batalla . No obstante, lo q dice Vit es cierto, un buen guerrero suele tener acceso a los hechizos más desequilibrantes del juego, los en masa, casi d la misma manera que un mago, x lo q si tenemos en cuenta q las batallas no suelen durar mucho más d 3 o 4 rondas, normalmente llevar un "guerrero mágico" puede ser muy ventajoso. En el caso de los asedios sí q puede ser distinto, ya q se pueden prolongar mucho más y entonces tanto el Maná como el Spellpower sí pueden marcar la diferencia.
AD
No olvides que los d+ tb tienen sus hechizos. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 22 Jul, 2004 1:22 AMAsunto:
Atención a esta q no tiene desperdicio!!!
La conocida CJ"Clon joputa"
REKISITOS
1- Debes ser del alineamiento del castillo
2- Tu heroe debe tener avanzado en sabiduría
3- Tu heroe debe tener experto en magia acuática
4- Tu heroe debe tener el conjuro CLONAR
5- Debes tener arcángeles en tu ejercito
Despues de estar seguro de esto, emprendes el combate con tu enemigo.
Como lo más seguro es q te toke primero ya q tienes arcangeles, les lanzas el conjuro clonar y saldrá un grupo identico.
Despues lanzas a los arcangeles originales contra la criatura más poderosa q tenga el enemigo, NO ESTOY LOCO!!, supongamos q despues responde y te mata 5 arcangeles ¿cual es el problema? despues del atake le toca mover a tus clones y ESTOS PUEDEN TAMBIEN RESUCITAR!! asike resucitas a los arcangeles caídos.
Haciendo esto cada turno te puedes encontrar con q has matado al enemigo casi sin bajas en tus arcángeles. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro