Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estrategias "nigrománticas"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Universidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 10 Jul, 2004 6:49 PM    Asunto: Responder citando

No has entendido xD, si te pones imposible y la maquina esta a unos dias de ti, no tienes nada que hacer. Lo primero, no tienes dinero para hacer heroes XD, por lo tanto ni mucho menos hit, lo segundo, tp tienes pa reclutar demasiado, solo los niveles 1 y 2 como mucho xD, y la maquina te vendria semana 1 con hasta niveles 7, no se como coño ganaras a eso. En todos los mapas del juego he ganado yo en imposible, es muy facil, pero si la maquina se pone al lado, estas muerto, a no ser que cojas un tio con level 4 como solmyr o deemer..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 10 Jul, 2004 7:54 PM    Asunto: Responder citando

Angel_knight escribió:
Con dificultad 130%,

O sea, en "Torre", no? Lo cual no es ni imposible ni experto.

Cita:
pero los necros en cuanto hagas unas luchas con niveles 1 que tengas cerca, y te subas los calvos, ya empieza todo a rodar, con 150 calvos ya coges muchas cosas, como por ejemplo criptas, y no paras de subir esqueletos.

Nadie lo niega, sólo digo q para empezar a "cosechar" esqueletos a lo bestia el héroe tiene q tener un nivel avanzado y hacer auténticas matanzas o hacer pequeñas muy a menudo, de lo contrario no se sube tan brutalmente el número d esqueletos.

Cita:
Otra cosa seria que te quedaras encerrado por arqueros o cosas asi, pero eso jode a todos xD.

En niveles d dificultad altos sobre todo a los necros, dadas las paupérrimas unidades d primer nivel q tiene, q provocan q no les salga un "saldo positivo" bastante grande en esqueletos, hasta q pasa bastante tiempo (1 mes y medio o 2 meses). Y no hace falta estar rodeados d tiradores, con q estén rodeados d unidades d nivel 3 o 4, ya es una jodienda, q no digo q sea imposible, simplemente q t dejas el mismo número d eskeletos q ganas o incluso más.

Cita:
Yo me referia a empezar el mapa en mayor dificultad. Una maquina que empiece al lado tuya poniendo imposible, gana tengas lo que tengas xD, exceptuando si tienes un heroes con magia level 4 que a lo mejor podrias resistir.

Yo no m refería a q estuviese al lado, sino a q t encontrase antes d q tu ejército esté bien nutrido d esqueletos.
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 10 Jul, 2004 9:26 PM    Asunto: Responder citando

Los lich lo unico que necesitas son azufre, piedra y madera, y hacer cofradia nivel 1, por lo que ni mucho menos se va la partida a tan lejos, pero bueno, lo mejor son las pruebas, haber si hacemos algunas en randoms, que es la mejor forma de llegar a certezas xD.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 10 Jul, 2004 9:36 PM    Asunto: Responder citando

En verdad los necros a la hora de construir los edificios de criaturas lo tienen barato (q no el mejorarlos).

Yo en la primera semana y en "experto" ya tengo el pabellón oscuro y a mediados de la siguiente la cripta del dragón.

Para empezar, el primer día ya puedes hacer la mansión, y con esos 4 vampiros y los esqueletos de 3 heroes te puedes cepillar medio mapa, luego esperas otro par de dias y construyes el mausoleo; con lo bueno q es el liche y esos 3 q te dan al empezar ya te puedes coger todo lo demás. Eso si, nada de entrar en UTOPIAS ni cofradias de nagas laugh .

Y en nivel imposible... bueno... todos lo tienen jodido laugh
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 10 Jul, 2004 9:45 PM    Asunto: Responder citando

para las utopias hay que esperar a tener suficientes vampiros XD
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 10 Jul, 2004 9:55 PM    Asunto: Responder citando

Y esa vez estas justo en el medio laugh laugh
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 10 Jul, 2004 11:06 PM    Asunto: Responder citando

Hola vuelvo después de mucho tiempo porque me ha dado la picá ea. No me voy a meter mucho en lo que habéis puesto últimamente porque para leer esos tochos y contestar me tiraría tres días. Me centraré en un par de cosas de la discusión que llevábamos Lepastur, Adicto y yo.

Lepastur escribió:

Cita:
ADICTO20 escribió:
2- No se ven afectados por conjuros de mente que solo afectan a los vivos
3- No sienten miedo a ningún enemigo y tampoco mediante efectos mágicos
7- Por el simple hecho de ser muertos no reciben daños o efectos de conjuros debilitadores que solo afectan a los vivos. Ejemplo: maldición

Estos tres puntos son en realidad una misma cosa, (bueno el segundo sólo vale contra los azure dragons no?

A qué t refieres?

Pues me refería a que el único efecto de miedo que se tiene en el juego es el que producen los azure dragon, (si no recuerdo mal), y no hay ningún artefacto, criatura o hechizo que provoque el efecto miedo.

ADICTO20 escribió:

Cita:
Mira he estado buscando incluso en el editor y no he visto ese artefacto. De todas formas los nigromantes también tienen artefactos que les dan ventajas a ellos sólo y a los demás no les vale pa una mierda

Lo siento por lo de la espada, pero tanto jugar al 4 q ya confundo los artefactos biggrin , pero seguramente habrá otro parecido, ya q recuerdo q un amigo me calentó a base de bien con un objeto de ese estilo. Y hay una cosa en la q estoy TOTALMENTE en desacuerdo: LOS ARTEFACTOS Q LE DAN VENTAJAS A ELLOS SON UNA MIERDA. La primera vez q te oigo decir una tontería (no t lo tomes a mal wink ), y eske llamar mierda a artefactos como: ESPIRITU DE LA OPRESIÓN, el cual retira todas las bonificaciones de moral y suerte durante el combate, algo claramente favorable a los muertos; además el AMULETO DEL ENTERRADOR, la CAPUCHA DEL VAMPIRO y las BOTAS DEL MUERTO proporcionan un porcentaje de bonificación a la nigromancia descomunal, y demas objetos... q además son muy comunes en el mapa, pues ya me contarás.

Pues sí, sería una soberana tontería decir que los artefactos que les dan ventajas sólo a ellos son una mierda, pero el caso es que yo no he dicho eso. Si lees de nuevo el texto que yo escribí y que he vuelto a poner digo que esos artefactos, PARA EL RESTO DE CASTILLOS, son una mierda. Por supuesto que no lo son para los nigromantes. Me explico, pa qué leches quieres tú un artefacto que mejora tu nigromancia si eres un héroe del bastión?, pa qué leches quieres un artefacto que elimina la bonificación de moral si eres del castillo y tienes experto en liderazgo?. Pues eso es lo que yo dije, ni más ni menos.

ADICTO20 escribió:

Cita:
Apostaría algo a que son los de la muralla, los centauros, (que además mueren muy poco porque son muy fuertes), los enanos y elfos en menor medida crecen como churros.

Crecen tanto como cualquiera, Los centauros 14sem, y los enanos 8sem, en comparación los esqueletos 12 + 6sem contando las "tumbas profanadas" y los zombies 8sem.

Ok, si lo has mirado en el manual pues lo retiro. Eso sí, hay un edificio que hace que crezcan más enanos, y las unidades son mucho más duraderas con lo que la realidad es que en general tienes más criaturas de nivel inferior, (exceptuando nigromancia claro).

Angel_knight escribió:
otra cosa a tner en cuenta en necro, es el animed(resucitar muertos) que esta en nivel 3 y no en 4, que no lo he visto por ahi mencionado, y hay 3 magias level 3 que no 2, como pasa con resurre, por lo que hay mayor posibilidad de que salga, y alguien con animed contra alguien sin resurre, debe tener chain o implo para contrarrestarlo.

En primer lugar un saludo, ya que es la primera vez que me dirijo a ti smile .
Sí yo comenté ese punto pero se te olvida unan cosa y es que ese hechizo sólo sale en las necrópolis son lo que si no te sale en tu ciudad inicial es mucho más difícil de conseguir que resurrect.
Lo de que hay que tener resurrect, chain lightning o implosion para contrarrestar el animate dead no estoy de acuerdo en general. Hay muchísmimos factores a tener en cuenta. En mi opinión esos hechizos no son determinantes en batallas importantes con ejércitos muy numerosos, a no ser que tengas un spell power realmente espectacular. Si el contrincante consigue que la batalla no dure muchos turnos esos hechizos no valdrán para demasiado.

Angel_knight escribió:
Un mapa no se puede exceder del mes y medio de duracion de juego, depende si es random, su tamaño, etc.. pero el tiempo de duracion suele ir de 2 semanas a 1 mes y medio, mas tiempo es rayarse ya... xD

2 semanas a un mes?. Serán mapas pequeños. Un mes y medio me parece más o menos razonable para un mapa no muy grande, (un L con un sólo nivel y algo de mar por ejemplo), pero para mapas grandecitos me parece que se queda algo corto. Y lo de dos semanas se queda ridículo desde luego. En dos semanas no da tiempo a hacer nada, a no ser que juegues en niveles de dificultad muy bajos pero la verdad eso me suena casi a concretar una batalla simplemente, para mí le quita toda la gracia al juego.

Invitado escribió:
Angelito me parece muy triste que vayas comentando lo del transformador pq hace año y medio no lo sabía ni dios y ahora ya lo sabe medio país. Aparte me costó un huevo averiguarlo.

Si vamos yo creo que eso sólo lo sabíais unos pocos afortunados.

Invitado escribió:
Creo que os falta bastante para ser un buen nigromante, a pesar de lo sabios que os creéis .

Si eres el mismo de antes, tampoco es que estés como para dar muchas lecciones después de la frase anterior tongue . De todas formas lo que no me parece bien es que la gente venga con esta superioridad ni siquiera aunque efectivamente seais mejores jugadores por haber estado en torneos y tal. A mí personalmente me encantará aprender de gente más experta que yo, pero lo que no voy a aguantar es que venga gente despreciando. Un poquito de humildad y buen rollo hombre que no cuesta nada.

Saludos.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 11 Jul, 2004 8:33 AM    Asunto: Responder citando

Ante todo bienvenido Vitirr, hace tiempo q no entrabas...

Vitirr escribió:
Pues me refería a que el único efecto de miedo que se tiene en el juego es el que producen los azure dragon, (si no recuerdo mal), y no hay ningún artefacto, criatura o hechizo que provoque el efecto miedo

Perdona vitirr, pero el q esta confuso ahora soy yo: ¿¿Azure dragons?? (¿¿Dragones celestiales??) t refieres a los dragones de hueso o fantasma?? en ese caso los que producen miedo son los del H4; los del H3 Bajan la moral a todos los enemigos en 1.

Vitirr escribió:
Pues sí, sería una soberana tontería decir que los artefactos que les dan ventajas sólo a ellos son una mierda, pero el caso es que yo no he dicho eso.

Creo recordar perfectamente q si dijiste q eran una mierda... ¿no habrás editado el mensaje? whistling laugh

Lepastur escribió:
sólo digo q para empezar a "cosechar" esqueletos a lo bestia el héroe tiene q tener un nivel avanzado y hacer auténticas matanzas o hacer pequeñas muy a menudo

Bueno... ten en cuenta q nada más empezar, y solo con hacer 3 heroes ya conseguiras mas de 70 eskeletos, y si los juntas con los 4 vampiros al hacer la mansión se puede ir matando trankilamente, ya q todas las criaturas querran pelear contigo y te iran subiendo los eskeletos (Más aún si entras en una mina abandonada laugh ). el único problema eske te aparezcan muchos tiradores por todo el mapa.

Lepastur escribió:
En niveles d dificultad altos sobre todo a los necros, dadas las paupérrimas unidades d primer nivel q tiene, q provocan q no les salga un "saldo positivo" bastante grande en esqueletos, hasta q pasa bastante tiempo (1 mes y medio o 2 meses

¡Alaaaaaaaa! mes y medio o dos meses, ke desproporcionado laugh !! Los q tu llamas "paupérrimas" unidades de nivel bajo, como los espectros o apariciones, son BUENÍSIMOS al comienzo de la partida por su habilidad de regenerar todos sus puntos de golpe. Haces un grupo pekeño de espectros y esparces los eskeletos de 1 por los demás exagonos, si se tiene suerte la makina tambien se esparcerá lo suficiente, y dado q es una pelea con criaturas de nivel bajo, no harán el suficiente daño como para matar un espectro y este regenerará todos sus puntos de golpe al comenzar un nuevo turno, siendo así imposible de ser derrotado. ES UN CHOLLO biggrin . Y al finalizar tendrás más eskeletos q antes.

En una semana puedes juntar MUUUUUUUUCHOS eskeletos, mientras q tu enemigo poseera, por ejemplo: 70 centauros wink

Angel_Knight escribió:
Los lich lo unico que necesitas son azufre, piedra y madera, y hacer cofradia nivel 1, por lo que ni mucho menos se va la partida a tan lejos, pero bueno

Totalmente cierto. En experto se pueden hacer los liches perfectamente en el día 3, como muxo en el 4. Y con esos 3 liches más ya podrás matar muuuucha gente.

En definitiva: LOS MUERTOS SON LA LECHE smile
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 11 Jul, 2004 10:32 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:

Perdona vitirr, pero el q esta confuso ahora soy yo: ¿¿Azure dragons?? (¿¿Dragones celestiales??) t refieres a los dragones de hueso o fantasma?? en ese caso los que producen miedo son los del H4; los del H3 Bajan la moral a todos los enemigos en 1.

Me refiero a uno de los dragones que se introdujeron en la primera expansión, (Armageddon's Blade), la unidad más poderosa del juego con muuuuuucha diferencia. Estaban los faery dragons, los rust dragons, los crystal dragons y los azure dragons, (los azules vamos). No sé si no te suenan con ese nombre porque tú tienes una versión en español o porque no tienes la expansión. Pues esa unidad es la única que produce el efecto de "miedo" en todo el juego, (me refiero al H3 claro), ni siquiera hay un artefacto o hechizo que lo produzca, (creo que en un principio iba a haber un hechizo pero lo quitaron y creo recordar que aún había algún edificio que daba el hechizo ese pero no valía para nada, igual que un edificio que había en las primeras versiones que no hacía nada que se llamaba el mercado del tiempo).

ADICTO20 escribió:

Vitirr escribió:
Pues sí, sería una soberana tontería decir que los artefactos que les dan ventajas sólo a ellos son una mierda, pero el caso es que yo no he dicho eso.

Creo recordar perfectamente q si dijiste q eran una mierda... ¿no habrás editado el mensaje? whistling laugh

De verdad me crees tan cutre? shock . Vamos a ver, el trozo que te he copiado está en un mensaje mío que creo está en la segunda página de este hilo, así que puedes comprobar que coincide. Además ese mensaje lo puse como invitado ya que aún no podía conectarme así que como creo que no se puede editar un mensaje de un invitado pues es imposible que lo haya editado.

ADICTO20 escribió:
Bueno... ten en cuenta q nada más empezar, y solo con hacer 3 heroes ya conseguiras mas de 70 eskeletos, y si los juntas con los 4 vampiros al hacer la mansión se puede ir matando trankilamente, ya q todas las criaturas querran pelear contigo y te iran subiendo los eskeletos (Más aún si entras en una mina abandonada laugh ). el único problema eske te aparezcan muchos tiradores por todo el mapa.

Tres héroes?, en qué nivel de dificultad?. En experto o incluso difícil se me antoja un pelí locura hacer eso. Gastarse tanto dinero al principio es casi una sentencia de muerte a no ser que el mapa este de recursos hasta la bola.

ADICTO20 escribió:

En una semana puedes juntar MUUUUUUUUCHOS eskeletos, mientras q tu enemigo poseera, por ejemplo: 70 centauros wink

70 centauros upgradados y unos 10 elfos upgradados los consigues rápidamente y amigo, eso si que es una máquina veloz de conseguir minas y recursos. Y encima perdiéndo poquisimas tropas. Añádele unos cuantos pegasos y más adelante unos pocos unicorniso y tendrás un ejército rápido y versátil para casi un mes de partida.
Amos despreciarme así a 70 centauros, si eg que... tongue .

ADICTO20 escribió:
Totalmente cierto. En experto se pueden hacer los liches perfectamente en el día 3, como muxo en el 4. Y con esos 3 liches más ya podrás matar muuuucha gente.

Y el capitolio para cuando?. Además lo mismo puedes hacer el edificio pero lo que es comprar unidades va a estar la cosa chunga. Igual es posible, yo no digo que no, es una estrategia común con otros castillos como la fortaleza, pero supone arriesgar bastante porque te quedas sin pasta y tienes que confiar en que tu expansión provenga gracias a los recursos que encuentre el héroe explorador que lleva todas esas unidades. Si sale bien la verdad es que puede ser una táctica cojonuda pero lo he visto hacer más de una vez y pocas son las veces que han tenido éxito. Además una cosa es hacer eso con la fortaleza que tranquilamente puedes tener wyverns el segundo o tercer día que con los necros. Yo prefiero confiar en una estrategia clásica de conseguir primero una base económica fuerte que me permita construir mi castillo lo antes posible y así tener las unidades de alto nivel cuanto antes, sobre todo con castillos como el de los necros, a no ser claro que el mapa tenga muchos recursos, entonces esa estrategia es bienvenida.

Saludos.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 12 Jul, 2004 12:46 AM    Asunto: Responder citando

vITIRR escribió:
Me refiero a uno de los dragones que se introdujeron en la primera expansión

OK, yo no he tenido el placer de jugar esa expansión.

Vitirr escribió:
De verdad me crees tan cutre?

Era una bromilla laugh wink

Vitirr escribió:
Tres héroes?, en qué nivel de dificultad?. En experto o incluso difícil se me antoja un pelí locura hacer eso. Gastarse tanto dinero al principio es casi una sentencia de muerte a no ser que el mapa este de recursos hasta la bola.

Si en nivel EXPERTO, y no hace falta tener demasiados recursos, ademas ten en cuenta q los heroe te salen con tropas y las puedes juntar en una, haciendo asi tu ejercito bastante numeroso el primer dia y además tendrás 3 heroes..

Vitirr escribió:
70 centauros upgradados y unos 10 elfos upgradados los consigues rápidamente y amigo, eso si que es una máquina veloz de conseguir minas y recursos

Claro q si, nadie ha dicho lo contrario wink .

Vitirr escribió:
Y el capitolio para cuando?. Además lo mismo puedes hacer el edificio pero lo que es comprar unidades va a estar la cosa chunga

Se puede ir tirando con la alcaldía sin ningún problema. Si haces primero el capitolio antes q las construcciones de criaturas perderás una semana muy valiosa en cuanto a recogida de recursos, expansion y criaturas, ya q no tendrás tantas criaturas como tu rival, y esa desventaja al comienzo es permanente y jodida; a no ser q tu rival pierda en combate esas criaturas, cosa muy poco probable.

Vitirr escribió:
es una estrategia común con otros castillos como la fortaleza, pero supone arriesgar bastante porque te quedas sin pasta y tienes que confiar en que tu expansión provenga gracias a los recursos que encuentre el héroe explorador que lleva todas esas unidades.

Por lo general suele haber recursos por todas partes, y si, todo depende de ese heroe principal con gente, pero ahí esta la estrategia. Es muy util.

Vitirr escribió:
Además una cosa es hacer eso con la fortaleza que tranquilamente puedes tener wyverns el segundo o tercer día que con los necros.

En cualkier pantalla normalucha y en experto se puede tener el pabellón de la oscuridad en el dia 4. No exagero nada, de verdad.

Vitirr escribió:
Yo prefiero confiar en una estrategia clásica de conseguir primero una base económica fuerte

Es muy respetable y válida, cada uno tiene sus preferencias; pero ten en cuenta q así perderás esas criaturas tan valiosas en la primera semana.

Un saludo...
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 12 Jul, 2004 10:27 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:

Vitirr escribió:

Si en nivel EXPERTO, y no hace falta tener demasiados recursos, ademas ten en cuenta q los heroe te salen con tropas y las puedes juntar en una, haciendo asi tu ejercito bastante numeroso el primer dia y además tendrás 3 heroes.

Bueno no sé si te había entendido mal antes pero ahora me da la impresión de que lo que decías es comprar 2 héroes, (para tener 3), y yo creía que decías comprar 3 héroes. Hombre comprar 2 héroes a mí me parece excesivo en general pero puede ser útil o incluso necesario a veces, (aunque no el primer). Pero 3 héroes los primeros días son 7500 de los 10000 que tienes el primer día. Y no en todos los mapas van a haber tantos recursos como para vivir exclusivamente de ellos para contruir tu castillo.

ADICTO20 escribió:

Vitirr escribió:
70 centauros upgradados y unos 10 elfos upgradados los consigues rápidamente y amigo, eso si que es una máquina veloz de conseguir minas y recursos

Claro q si, nadie ha dicho lo contrario wink .

Hombre es que habías dicho lo de 70 centauros como si fueran una mierda y para mí es un ejercito superior a muchos esqueletos, (ten en cuenta que los esqueletos son lentos pero con centauros upgradados irás volando).

ADICTO20 escribió:
Se puede ir tirando con la alcaldía sin ningún problema. Si haces primero el capitolio antes q las construcciones de criaturas perderás una semana muy valiosa en cuanto a recogida de recursos, expansion y criaturas, ya q no tendrás tantas criaturas como tu rival, y esa desventaja al comienzo es permanente y jodida; a no ser q tu rival pierda en combate esas criaturas, cosa muy poco probable.

Veamos, en la primera semana, por muchas tropas que tengas tampoco es que vayas a conseguir demasiadas minas. Llevas tropas generalmente lentas y no sabes dónde están las minas y recursos que te interesan por lo que no te da tiempo a mucho. Además las minas cercanas generalmente no están demasiado bien protegidas, (sobre todo las de piedra y madera que son las fundamentales), con lo que yo, con las tropas de un par de héroes, y unas pocas compras de unidades básicas conseguiré casi tanto como tú con todo tu ejército invencible biggrin . Hombre yo perderé más tropas, y tú podrás conseguir alguna mina más pero la diferencia no es muy significativa en mi opinión, sobre todo frente a la ventaja de tener el capitolio en la segunda semana. Y tampoco te creas que voy mucho más lento que tú en cuanto a construcción de los edificios de las criaturas. Puede que vaya algo más lento la primera semana, pero eso sólo afectará a las unidades de nivel bajo y medio, a cambio construiré seguramente antes que tú las unidades de séptimo nivel que eso sí es importante.

ADICTO20 escribió:
Por lo general suele haber recursos por todas partes

Hombre, pues en general no. Hace falta conseguir mucho dinero y recursos para tirar para alante sin una base económica, (capitolio), temprana y no, no todos los mapas los tienen.

Saludos.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 13 Jul, 2004 1:22 AM    Asunto: Responder citando

Hombre, cada uno puede hacer lo q le de la gana. En este caso, depende d como se vea el mapa xa decidir si merece la pena o no correr ciertos riesgos. Generalmente soy partidario de la opción q sugiere Vit, ya q el Capitolio es el dinero, y sin dinero no puedes sacar las tropas d las viviendas q acabas d construir, a no ser q sacrifiques un turno de construcción, x lo cual estaríamos casi en las mismas en cuanto a desarrollo xo con la diferencia d q tu enemigo tiene el suficiente dinero como para hacer un ejército suficiente para kemarte o incluso derrotarte.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 13 Jul, 2004 8:04 AM    Asunto: Responder citando

Vitirr escribió:
Bueno no sé si te había entendido mal antes pero ahora me da la impresión de que lo que decías es comprar 2 héroes, (para tener 3),

Si, me referia a comprar 2 heroes y así tener 3 con el q te viene ya hecho. No hace falta decir q esto es para mapas L, para los M vale y sobra con 2.

Vitirr escribió:
Hombre es que habías dicho lo de 70 centauros como si fueran una mierda

Noooooo.... los centauros son estadisticamente la mejor unidad de 1er nivel, pero esos 70 no son rival para el gran número de eskeletos que se pueden llegar a conseguir en una semana normalucha (ya ni hablar de mapas repletos de criaturas); además ten en cuenta q los eskeletos no son moco de pavo wink .

Vitirr escribió:
Veamos, en la primera semana, por muchas tropas que tengas tampoco es que vayas a conseguir demasiadas minas

El tener una tropa mas numerosa al principio (y por lo tanto mejor), implica el poder vencer a enemigos más poderosos y por lo tanto poder conseguir más minas, por lo q se ganara mas recursos q alguien q hace primero el consistorio/alcaldia/capitolio. De este modo desde el primer momento se empezarán a generar recursos necesarios para las criaturas de nivel alto, y así estas criaturas se iran acumulando en el castillo, lo q creará una diferencia bastante hermosa en numero de criaturas respecto a un rival q hace primero estructuras como el capitolio, q se encuentran con mucho oro, pero con pocos recursos y nada q comprar. Esto es una experiencia personal. cool

Vitirr escribió:
Además las minas cercanas generalmente no están demasiado bien protegidas, (sobre todo las de piedra y madera que son las fundamentales

Especifica: Fundamentales para construcciones de primeros niveles, ya q por ponerte un ejemplo los cíclopes necesitan 20 de cristal, los minotauros 10 de mineral y 10 de gemas, o los genios 5 de Madera 5 de Mineral 6 de Cristal 6 de Gemas, asike mas vale encontrar pronto esas minas ¿no? smile

Vitirr escribió:
Hombre yo perderé más tropas, y tú podrás conseguir alguna mina más pero la diferencia no es muy significativa en mi opinión

Muy bien dicho eso de en tu opinión, porque el conseguir alguna mina más y el perder menos tropas al principio es MUY importante.

Vitirr escribió:
Puede que vaya algo más lento la primera semana, pero eso sólo afectará a las unidades de nivel bajo y medio, a cambio construiré seguramente antes que tú las unidades de séptimo nivel que eso sí es importante.

Si consigues las minas de CRISTAL, AZUFRE, MERCURIO y GEMAS despues q yo, estoy bastante seguro de q no conseguirás hacer esas construcciones antes q yo cool .

Un saludo
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 13 Jul, 2004 6:53 PM    Asunto: Responder citando

El animed es importantisimo en una lucha final, mas cuando se produce en el primer mes, que no hay una cantidad de tropas tan grandes como vosotros llegais a tener por estar varios meses jugando, que entonces cobrarian mas importancia celeridad, lentitud, furia asesina.. etc.. pero con un ejercito de 5 dragones fantasmas, 10 caballeros del terror.. etc.. y lo mismo para el otro, eso que no se te acaben las tropas por el animed es importantisimo y decisivo. Las criaturas son muy importantes de hacer semana 1, por el simple hecho de que si te encuentra el rival semana 2 o semana 3 incluso, te puede despatarrar con mas tropas, porque ahi las diferencias son muy importantes, de que te sirve tener 10000 de oro y ninguna tropa que comprar XD, ademas que cuando haces alcaldia, y capitolio, duras mas de 1 semana en recuperar el dinero gastado... por lo que esas ventajas economicas no se verian hasta finales de semana 2, y por entonces el otro se estara hinchando de coger cofres y recursos, y matar bichos que protegen mas recursos y oro, y por lo tanto ganara tiempo, donde tu solo ganaras dinero, pero el dinero solo no sirve para nada.Y tener 3 heroes es hacer 2 no hacer 3, es decir, es gastar 5000 no 7500.
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 13 Jul, 2004 10:49 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:

Vitirr escribió:
Veamos, en la primera semana, por muchas tropas que tengas tampoco es que vayas a conseguir demasiadas minas

El tener una tropa mas numerosa al principio (y por lo tanto mejor), implica el poder vencer a enemigos más poderosos y por lo tanto poder conseguir más minas, por lo q se ganara mas recursos q alguien q hace primero el consistorio/alcaldia/capitolio. De este modo desde el primer momento se empezarán a generar recursos necesarios para las criaturas de nivel alto, y así estas criaturas se iran acumulando en el castillo, lo q creará una diferencia bastante hermosa en numero de criaturas respecto a un rival q hace primero estructuras como el capitolio, q se encuentran con mucho oro, pero con pocos recursos y nada q comprar. Esto es una experiencia personal. cool

Ya te he explicado en mi mensaje anterior por qué no vas a conseguir muchas más cosas que yo aunque tengas más tropas, no me voy a repetir. Sólo un ejemplo estúpido, ¿si todos los ejércitos defensores fueran sólo de una unidad de nivel 1, (no un grupo sino sólo una unidad), te serviría de algo tu superioridad de ejército?. Obviamente no es el caso pero sólo quiero hacer ver que un ejército fuerte sólo es una ventaja si es necesario y se le puede sacar partido, y en mi opinión en las 2 primeras semanas tampoco se le puede sacar demasiado con lo que la ventaja es mínima.

Por cierto te aseguro que incluso haciendo el capitolio no doy abasto para comprar todas las criaturas de mi castillo. A ver si es que creeis que hasta la semana 4 no hago las viviendas de nivel 6. La segunda semana están más que hechas.

ADICTO20 escribió:

Vitirr escribió:
Además las minas cercanas generalmente no están demasiado bien protegidas, (sobre todo las de piedra y madera que son las fundamentales

Especifica: Fundamentales para construcciones de primeros niveles, ya q por ponerte un ejemplo los cíclopes necesitan 20 de cristal, los minotauros 10 de mineral y 10 de gemas, o los genios 5 de Madera 5 de Mineral 6 de Cristal 6 de Gemas, asike mas vale encontrar pronto esas minas ¿no? smile

Bueno lo de los cíclopes es cosa aparte. Además el bastión es un castillo mucho más proclive a una táctica como la que defiendes. Y obviamente hay minas importantes para cada castillo, (normalmente sólo una por castillo aparte de las de madera y piedra, aunque alguno necesita más recursos), y esas son por las que hay que ir de cabeza, y eso es lo que hago, (esas no las voy a conseguir mucho más tarde que tú).

ADICTO20 escribió:

Vitirr escribió:
Hombre yo perderé más tropas, y tú podrás conseguir alguna mina más pero la diferencia no es muy significativa en mi opinión

Muy bien dicho eso de en tu opinión, porque el conseguir alguna mina más y el perder menos tropas al principio es MUY importante.

Perder 20 o 30 trogloditas en lugar de 2 o 5 no es una gran diferencia me parece a mí. Ni tampoco tener 3 o 4 gemas más, (si no es uno de los recursos que más necesita tu castillo, por ejemplo la torre).

ADICTO20 escribió:

Vitirr escribió:
Puede que vaya algo más lento la primera semana, pero eso sólo afectará a las unidades de nivel bajo y medio, a cambio construiré seguramente antes que tú las unidades de séptimo nivel que eso sí es importante.

Si consigues las minas de CRISTAL, AZUFRE, MERCURIO y GEMAS despues q yo, estoy bastante seguro de q no conseguirás hacer esas construcciones antes q yo cool .

El problema de las construcciones de séptimo nivel siempre suele ser para mí, (y para cualquiera vamos), más de dinero que de recursos, (excepto la de los gigantes claro que están tiraos de precio).

Angel_knight escribió:

El animed es importantisimo en una lucha final, mas cuando se produce en el primer mes, que no hay una cantidad de tropas tan grandes como vosotros llegais a tener por estar varios meses jugando, que entonces cobrarian mas importancia celeridad, lentitud, furia asesina..

¿Sigues refiriéndote a mapas pequeños no?. Si es así estoy de acuerdo.

Angel_knight escribió:

Las criaturas son muy importantes de hacer semana 1, por el simple hecho de que si te encuentra el rival semana 2 o semana 3 incluso, te puede despatarrar con mas tropas, porque ahi las diferencias son muy importantes, de que te sirve tener 10000 de oro y ninguna tropa que comprar XD, ademas que cuando haces alcaldia, y capitolio, duras mas de 1 semana en recuperar el dinero gastado... por lo que esas ventajas economicas no se verian hasta finales de semana 2, y por entonces el otro se estara hinchando de coger cofres y recursos, y matar bichos que protegen mas recursos y oro, y por lo tanto ganara tiempo, donde tu solo ganaras dinero, pero el dinero solo no sirve para nada.

Es que si te estás refiriendo a mapas pequeños la cosa cambia mucho claro. De otra forma a ver quien te ataca la semana 2 o 3, y si me coge cerca del castillo ya puede llevar un ejército del copón porque si no va a ganar pasado mañana. Y eso de tener 10000 de oro y ninguna tropa que comprar pues en fin, eso a mí no me pasa te lo aseguro.
Es cierto que la segunda semana puede que yo vaya algo más lento, pero repito no quiere decir que me esté quieto y también consigo minas y recursos. Pero desde luego después de la tercera semana yo llevaré bastante ventaja, (a no ser, repito, que el mapa esté hasta la bola de recursos).

Angel_knight escribió:

Y tener 3 heroes es hacer 2 no hacer 3, es decir, es gastar 5000 no 7500.

Adicto dijo:

ADICTO20 escribió:
ten en cuenta q nada más empezar, y solo con hacer 3 heroes

Convendrás que esa frase es como mínimo ambigua y no es estrictamente "tener 3 heroes". Además ya lo aclaré en mi mensaje anterior.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Universidad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro