Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 24 Jul, 2004 12:45 AMAsunto:
Por eso mismo digo q si no hay manera d evitar la suerte ¿xa q ponerse a prohibir cosas? Al final todo se decide normalmente x lo q esto u lo otro le ha salido a alguien y al contrincante no, no sé q diferencias significativas puede haber ¿tanto os cuesta perder un a partida contra alguien teóricamente "inferior", aunq sepais q es x suerte? _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
No se que tiene que ver eso del miedo a que gane alguien relativamente inferior porque le salga algo como puerta dimensional. Trata de hacer esto mas justo, dentro de lo que ya es la suerte, y yo no se si sabeis la diferencia entre algo decisivo, comparadolo con algo muy bueno pero no decisivo, eso es lo que llevo todo el rato intentando decir, que se quitarian cosas decisivas, las cosas que son muy buenas que te pueden tocar, pos dan salsa al juego, a uno le salen unas cosas , al otro otras, y cada uno a jugar su estrategia.
Publicado: 24 Jul, 2004 6:14 PMAsunto:
Pues eso mismo, el miedo consiste en "perder" prestigio x perder una miserable partida, causa por la q puede ser q os guste prohibir este tipo d cosas, es decir, puede ser (no digo q sea así) q xa no veros de vez en cuando en desventaja, motivo x el cual podriais perder alguna partida, hagáis lo q esté en vuestra mano xa prohibir ciertas cosas q puedan dar ventaja a alguien que le salga o lo coja y a vosotros no. Por ejemplo, en el caso de q le salga el vuelo o portal dimensional a alguien puede ser q no os guste xq os pueden ganar fácilmente si os cogen en un mal momento, o simplemente xq barrerían el mapa antes que vosotros y serían prácticamente inalcanzables, sobre todo si se llevan a los lentorros Necros xD. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 24 Jul, 2004 9:46 PMAsunto:
Vitirr escribió:
Lepastur yo las restricciones las propongo para intentar hacer la partida más justa y que gane el mejor no el que tenga más suerte.
Lo sé Vit, xo es q la mayoría d las veces la partida se decide d alguna u otra manera x la suerte en mayor o menor medida ¿xa qué huir d ella? En caso d salir desfavorecido en alguna partida, pues mejor, más reto, no hay q mirar sólo los lados malos q puede acarrear q la suerte inlfuya en el juego, tb hay q ver q precisamente es ahí dnd reside la riqueza d éste, en q a causa d la suerte (q es un motivo bélico decisivo muy real) no siempre ganarán los mismos, los + fuertes o + viciados, con lo cual a fin d cuentas todos estaríamos de cierta forma más igualados, q es d lo q se trata, es decir, q no acabe x ser todo aburrido y casi mecánico.
Cita:
Yo desde luego no tengo ninguna reputación y no sé si habrá alguien inferior a mí.
No m refería a tí Vit. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Si quereis jugar con todo el juego, hagamoslo, a mi sinceramente no me importa, porque ya he jugado otros torneos asi, pero me gusta jugar con ciertas normas que hagan el juego medianamente justo, y lo del miedo de los viciados a que les gane alguien supuestamente inferior, tp se podria decir por esa logica, miedo de los supuestamente inferiores de que les ganen porque no tengan algo como puerta dimensional. Haced las reglas que querais, eso lo decidiis vosotros xD
Yo la única limitación que propondría sería la 1 teletransporte por día, pero claro, cuando un jugador lo haga en un sitio no explorado, no se puede comprobar que es lo que hace, y no hay forma de demostrar si lo hizo 1 o 4. Para mí el teletransporte es una habilidad que da demasiada ventaja cuando eres experto en Magia de Tierra, y eso sí desequilibra muchisimo el juego en cuestión de minutos.
Publicado: 03 Nov, 2004 11:57 AMAsunto:
david_delafuente escribió:
Yo la única limitación que propondría sería la 1 teletransporte por día, pero claro, cuando un jugador lo haga en un sitio no explorado, no se puede comprobar que es lo que hace, y no hay forma de demostrar si lo hizo 1 o 4. Para mí el teletransporte es una habilidad que da demasiada ventaja cuando eres experto en Magia de Tierra, y eso sí desequilibra muchisimo el juego en cuestión de minutos.
Será Magia de Aire, ¿no? Ese es el problema, q ese tipo d cosas no se pueden controlar, x lo q o se prohiben o se permiten con todas las de la ley. Ya veremos como lo hacemos para el próximo. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro