Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estrategias "nigrománticas"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Universidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 13 Jul, 2004 11:25 PM    Asunto: Responder citando

Yo hablo de mapas medianos o grandes(M o L), En mediano es sencillo que te pudieran coger semana 2, depende de la dificultad de bichos que se ponga y la dificultad del mapa, en grandes, si es un random, puedes salir relativamente cerca del otro enemigo, y podria atacarte con la misma velocidad, tb depende de los bichos que haya por medio, y los recursos con que se empiecen, pero que alguien te ataque y tengas 1 semana menos de ejercito.. es la muerte con muchas posibilidades.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 14 Jul, 2004 12:45 AM    Asunto: Responder citando

Angel_Knight escribió:
Yo hablo de mapas medianos o grandes(M o L), En mediano es sencillo que te pudieran coger semana 2, depende de la dificultad de bichos que se ponga y la dificultad del map

Y es muy cierto. De hecho yo heche una partida online hace poco en un mapa M, RANDOM y en EXPERTO en el que mate a la makina a finales de semana 3 (un poco mas tarde de lo habitual) ya que estaba un poco lejos y había bastantes bichos por las cavernas, pero ello me hizo dejar la victoria asegurada.

Yo había barrido toda mi zona de arriba de recursos en una semana, ya q habia hecho las criaturas de hasta nivel 5 (lleveba bastión biggrin ) y despues con el heroe secundario encontre una entrada a las cavernas que me condujeron hacia la makina q tenia un ejercito cochambroso defendiendo su castillo. Me encontre el grial dentro!!! y claramente una cosa así desde la semana 3 era victoria asegurada, a no ser q por algun casual me diese por licenciar tropas laugh .

Por todo esto, (esta demostrado) es mejor la táctica de comprar primero las construcciones de criatura y hacer mas de 1 heroe o 2.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 14 Jul, 2004 12:57 AM    Asunto: Responder citando

Di q si AD, x cierto, el contrincante era yo sad, y x eso decidimos dejar la partida acordando mi rendición wink. Es lo q tienen los RANDOMS, hay veces q salen descompensados en cuanto a posición y recursos, aunq x lo general salen + o - bien. Las tácticas de primero las unidades antes que el dinero tb puede ser un suicidio y un riesgo innecesario, ya q si t crujen a tí t kedas sin dinero y sin tropas, lo cual puede ser bastante embarazoso. Yo creo q todo depnde del planteamiento de duración de la partida, en lo cual influyen infinidad d factores.
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 14 Jul, 2004 4:57 AM    Asunto: Responder citando

Angel_knight escribió:
Yo hablo de mapas medianos o grandes(M o L

En medianos todavía, (aunque a no ser que sea un nivel de dificultad bajo tampoco lo veo tan probable), pero en grandes la verdad es que hace falta tener muy mala suerta. Es tener toda la mala suerte de salir pegados vamos. Además hay muchos mapas en los que los castillos están separados en zonas, con accesos a traves de teletransportes, garrisons o pasos por los que hay que dar muchas vueltas. Que sí que puede pasar pero vamos a mí no me ha ocurrido nunca jugando en mapas grandes en nivel experto que es lo que suelo jugar.

Angel_knight escribió:
pero que alguien te ataque y tengas 1 semana menos de ejercito.. es la muerte con muchas posibilidades

Si te puedes defender en el castillo habrá que verlo. Además date cuenta de que el que te ataque en la 2ª o 3ª semana habrá salido de su castillo lo menos hace 3 o 4 días no?, con lo que la diferencia ya no es tanta.

Bueno el tema ya está muy trillado, cada uno tiene su estrategia y ya está. Supongo que tampoco ni lo uno ni lo otro es lo mejor sino que hay casos y casos.

Saludos.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 15 Jul, 2004 12:57 AM    Asunto: Responder citando

Vitirr worthy worthy worthy wub2 laugh wink cool whistling
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 20 Jul, 2004 3:16 AM    Asunto: Responder citando

EL tio que te ataca con mas tropas, se las pasa con una cadena, no ha salido hace 5 dias xD, yo desde luego con mi principal visito poco mi castillo, a no ser que tenga que coger una magia, pero de este tema se ha hablado en otros lados, y en general reside en que te ataquen a heroe, a castillo etc.. con tropas de la semana nueva que tu aun no has podido reclutar. Ademas, no se discute si es posible o no, o poco probable, es si hay que prohibirlo porque es una situacion injusta que podria llegar a darse, si lo veis injusto, no digais que no es posible , y decid que si se diera el caso, no podria hacerse el ataque. Eso si, si podria hacerlo si ataca dia 1 sin las nuevas tropas
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 20 Jul, 2004 6:14 PM    Asunto: Responder citando

Angel_knight escribió:
EL tio que te ataca con mas tropas, se las pasa con una cadena, no ha salido hace 5 dias xD

Joder con las cadenas, parece que es la solución mágica para todo. Tampoco es tan fácil tener 4 o 5 héroes con el consiguiente gasto que sólo sirven para hacer cadenas, y tenerlos colocados siempre para hacer la cadena que necesitas en ese momento.

Angel_knight escribió:
Ademas, no se discute si es posible o no, o poco probable, es si hay que prohibirlo porque es una situacion injusta que podria llegar a darse, si lo veis injusto, no digais que no es posible , y decid que si se diera el caso, no podria hacerse el ataque. Eso si, si podria hacerlo si ataca dia 1 sin las nuevas tropas

Perdona pero que yo sepa este tema surgió por el debate de la construcción del castillo durante las primeras semanas y las estrategias de construir una base económica fuerte primero o reclutar criaturas. Aqui no se había hablado sobre prohibir nada, eso va en lo de las reglas del torneo, te has confundido de hilo tongue .
General Grievous
Bandido

MensajePublicado: 20 Jul, 2004 6:29 PM    Asunto: Responder citando

Saludos a todos, soy nuevo (en este foro), y me encanta el H3, tengo el Complete al que juego de vez en cuando, normalmente sólo en mapas de todo tipo, ahora tengo instalado el WoG 3.57 que es el que juego normalmente.

Sobre las discusiones que he leido en este post, debo decir que a mi también me gustan bastante los Nigros, y creo que son de los más complicados de vencer cuando los tienes como enemigos, la facilidad de obtener resurreción de no muertos, y unas criaturas bien combinadas les hacen enemigos formidables, aunque yo creo que todos tienen sus puntos buenos y malos, las gorgonas me parece una de las criaturas más peligrosas del juego...

Yo creo que si un buen nigro obtiene la capa del rei muerto, ya puedes plegar, porque si en vez de esqueletos, recluta liches...

Y a mi sí me gustaría que alguien me explicara cómo 22 vampiros pueden derrotar a 14 DN sin magia, porque si no lo entiendo mal es simplemente un toma y daca entre los dos (al no haber magia para apoyar a los vampiros), y a no ser que tengas un heroe con mucha defensa y ataque, no veo dónde pueden vencer los vampiros.

salu2
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 21 Jul, 2004 12:19 AM    Asunto: Responder citando

Pues revisa bien los hilos y encontrarás los pasos detallados. Por si t sirve t diré q no son sólo los 22 vampiros, sino con la ayuda de 6 cobayas divididas en grupos de 1 con el fin de que los vampiros salgan en una de las esquinas y así poder ser atacados por 2 grupos de Dragones, que, por supuesto, saldrán divididos. También hay ciertas requisitos q hay q cumplir q no recuerdo, como tener cierto nivel y experto en ofensiva o algo así. Tb hay que apuntar que estrategias mecánicas como estas son (o eran) publicadas a menudo en webs como la Celestial Heavens, así q no temas demasiado a la gente q x akí y apúntate al torneo, ya q este tipo d cosas sólo son fantasmadas.
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 21 Jul, 2004 12:50 AM    Asunto: Responder citando

Vit, tu no habias hablado de prohibir, pero yo antes der que escribieras eso si xD, asi que de equivocarme de hilo nada XD.

Lesapur:

Fantasmadas? ... mejor no digo nada.. xD, weno si, que esas tacticas fantasmas, nacen debajo de lsa piedras, solo eso xD
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 23 Jul, 2004 1:43 AM    Asunto: Responder citando

A ver Angel_Knight (donde t has dejado a Kit? laugh):

Sólo pretendía que no se os coja miedo a la peña de ZonaEstratega, tal y como se os tiene en vuestro canal de IRC, porque si no, nadie se va a apuntar al torneo, ya q a nadie le gusta perder el tiempo. Sólo digo q estrategias como la d los Vamps vs. DN, se pueden sacar fácilmente de sitios como la Celestial Heavens y hacerse el listo diciendo q se lo ha inventado él, sólo eso. No sé a q t refieres con eso d q salen d debajo d las pidras, solo sé q no digo q lo hagáis, creyéndome portador de la verdad absoluta, sólo digo q podría pasar, y personalmente estoy casi seguro d hay q + d un fantasma q lo hace y se pone patéticamente las medallas. No m refiero a los q estáis por aquí en absoluto, xo seguro q los q entraron hace tiempo buscando bronca = podrían hacerlo, de hecho esa puede ser la razón x la q trataron d desprestigiarnos, xq veían q el chollo d tangar a la peña q no estaba tan viciada como ellos, y q no conocía páginas como la q cito (o x no poder leerlas debido al inglés) podría acabársele.
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 23 Jul, 2004 2:52 AM    Asunto: Responder citando

Es que me molesto precisamente porque esa estrategia se me ocurrio a mi sin fijarme en nadie, a cualquier otro se le ha podido ocurrir eso, esta claro, pero esa idea la tuve yo por mi cuenta, y no salio debajo de las piedras, es lo que queria decir xD, y no tenia ni idea que esas estrategias las ponen en paginas. y si las ponen, sinceramente, yo paso de verlas porque a mi me gusta que se me ocurran antes que copiarlas..
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 23 Jul, 2004 3:12 AM    Asunto: Responder citando

Po entonces eres un rival peligroso, habrá q tener cuidao contigo y cruzar los deos xa no kedar eliminado a las primeras de cambio skull.
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 23 Jul, 2004 4:04 AM    Asunto: Responder citando

La mayoria de las veces todo se decide en el combate final, y tu no haces mas que preparate para ello, por mucho que sepas prepararte y hacerlo rapido, si tienes mala suerte, si que tienes que cruzar los dedos xD(y direis, que veces no se decide en combate final? xD, cuando un tio te ataca derrepente con portal y te quita el castillo con casi todas las tropas sin reclutar xD, o tb te lo pueden hacer con logistica) Ya tengo una experiencia 2 vs 2 con gente de aqui, Monstrebu y yo vs Adicto20 y rob king, en un mapa elegido por ellos, al final tuve suerte y me salio el libro de fuego en la utopia con negros xD
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 23 Jul, 2004 5:43 AM    Asunto: Responder citando

Angel_Knight escribió:
Ya tengo una experiencia 2 vs 2 con gente de aqui, Monstrebu y yo vs Adicto20 y rob king, en un mapa elegido por ellos, al final tuve suerte y me salio el libro de fuego en la utopia con negros xD

laugh y eso sin mencionar los 3 castillos igualitos de mazmorra laugh . Nada podían hacer mis 5 andrajosos titanes y 16 nagas contra sus 12 negros con armaggedon y el orbe de fuego.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Universidad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro