Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estrategia para esta fase
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Universidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Krator
Efrit

MensajePublicado: 31 Ene, 2005 4:53 PM    Asunto: Estrategia para esta fase Responder citando

Bueno, desde que volvimos parece que la gente tiene miedo a escribir en el foro...así que me animaré yo laugh

Bueno, en la campaña de H3 Liberación, hay una fase llamada "Tuneles y Trogloditas". Bien, diganme que estrategias usarian.
Por ejemplo, te dan 3 castillos, Castillo, Torre y Muralla. ¿Cual desarrollar primero? Bueno...no creo que haga falta explicaros el que necesito.

Un saludete...y animaos a escribir en el foro. wink
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 31 Ene, 2005 7:11 PM    Asunto: Responder citando

Pues así de bote pronto te diría que el Castillo, ya q es la ciudad-descaro del Héroes whistling, pero como no pongas alguna q otra captura xa saber d q estas hablando dudo q la gente se anime :8O:, entre otras cosas xq esa fase la habremos jugado hace ya años y no creo q nos acordemos muy bien. tongue thumbsup
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 31 Ene, 2005 7:52 PM    Asunto: Responder citando

Pues yo no se q mapa es ese, pero desarrollar el Castillo es lo más normal. Tambien ten en cuenta donde esta situado el castillo y de q recursos hay más.

Y si no te gusta el castillo haz un popurrí de tropas y q sea lo q dios kiera tongue

Salu2
Krator
Efrit

MensajePublicado: 31 Ene, 2005 9:03 PM    Asunto: Responder citando

Bueno, aqui unas imagenes aunque creo q no ayudarán mucho si llevais tantisimo sin jugarla... sad

Espero sirva para darme aún más estrategias.

Coñe, que alguien me corrija el post...no sé por qué no salen las imagenes...
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 31 Ene, 2005 11:28 PM    Asunto: Responder citando

Según lo q veo la elección está clara, el Castillo. Aparte de la razón citada, porque es el que tiene salida al mar y tiene tb más cerca la entrada a las cavernas. Lo que no sé es xa q kieres consejo si, según se ve, ya casi t has hecho la fase laugh.
Krator
Efrit

MensajePublicado: 01 Feb, 2005 10:00 AM    Asunto: Responder citando

Más bien es la máquina quien se ha hecho la fase. Pues es ya más poderosa que yo (soy un pesimo jugador). Y como el objetivo es ganar todos los castillos y vencer a todos los heroes...pues tendré que reempezarla. Solo tiene un gran heroe...pero no puedo combatirle pues en fuerzas somos iguales (al menos 1 de mis heroes si)...pero en ejercito no.

En fin...todo consejo para mi es poco.
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 01 Feb, 2005 2:19 PM    Asunto: Responder citando

Sí recuerdo ese mapa, es el más difícil de todas las campañas del ROE, lo cual tampoco es que sea mucho la verdad.

Mira el truco está como siempre en ser rápido. No sé también si llevas héroes de fases anteriores que guardan estadísticas o hechizos. Si es así en estas campañas lo suyo es ponerlos fuertes en los primeros mapas que son fáciles. De todas formas como dices, el rival sólo tiene un héroe bueno, aunque recuerdo que era bastante bueno. Sé lo más rápido posible, consigue castillos pronto, céntrate en construir sobre todo un castillo y cuando tengas una base económica fuerte y recursos de sobra empieza a construir los otros, (bueno los edificios económicos y alguno de los niveles inferiores sí que puedes hacerlos). Pon un héroe lo más fuerte que puedas e intenta explorar y controlar los movimientos del héroe bueno rival. Intenta atacar la ciudad principal del enemigo cuando esté fuera para obligarle a atacarte dentro del castillo. Si lo dejas con uno o 2 castillo sólo pero sigue teniendo mucho mejor ejército que tú deja que pase el tiempo, desarrolla los castillos acumula tropas y evita la lucha directa con el héroe bueno. A la larga al tener más castillos y recursos que él acabarás teniendo mejor ejército.
También tienes unas cuantas viviendas de unidades alrededor de tus castillos, úsalas desde el principio para ganar cuanto más ejército mejor.

No sé, son cosas generales que se hace en todos los mapas nada específico de este. También habría que ver cómo juegas tú, quizás el problema está en la forma de desarrollar tu héroe por ejemplo, las habilidades que escoges, cómo usas la magia, etc..
Inténtalo de nuevo y si tienes dudas ya sabes.

Ciao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krator
Efrit

MensajePublicado: 01 Feb, 2005 7:23 PM    Asunto: Responder citando

Si, creo que más bien soy yo, porque desde que conozco esta web, cada vez me doy cuenta de que soy más "patata" en Heroes (aunque nunca reconocí ser bueno)
Aunque me parece que tu no recuerdas la fase, porque como digo es del H3 (el original en español) y no del ROE como dices. tongue

Bueno, intentaré seguir la estrategia del castillo planteada en los articulos (teniendo en cuenta que la fase es en nivel dificil 130% y no en dificil o imposible).

Gracias a todos.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 01 Feb, 2005 8:07 PM    Asunto: Responder citando

roll1 Pero Krator... el RoE es precisamente el H3 raso, sin expansión alguna, es decir, el q salió aquí en España. Hay q estudiar más sobre el Heroes... :8O:whistling cool.

Krator escribió:
(teniendo en cuenta que la fase es en nivel dificil 130% y no en dificil o imposible).

¿En qué quedamos, es en difícil o no? tongue Supongo te refieres con el segundo "difícil" al nivel Experto (Reina), ¿no?
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 01 Feb, 2005 9:17 PM    Asunto: Responder citando

Krator escribió:
Aunque me parece que tu no recuerdas la fase, porque como digo es del H3 (el original en español) y no del ROE como dices. tongue

Como bien dice el amigo Lepas el ROE es el H3 ramplón, H3: The Restoration of Erathia tongue .

Krator escribió:
Bueno, intentaré seguir la estrategia del castillo planteada en los articulos (teniendo en cuenta que la fase es en nivel dificil 130% y no en dificil o imposible).

Pues precisamente las campañas no son el escenario apropiado para seguir esas estrategias por varios motivos. Como dices la dificultad del mapa es difícil, (no EXPERTO ni imposible), con lo que hay más recursos, (y creo que ningún mapa del ROE sube de ese nivel de dificultad). Además suelen haber más recursos en el mapa, viviendas auxiliares, llevas a héroes que no empiezan desde cero o incluso te dan desde el principio un ejército medio. Sé más arriesgado de lo que pone en esa guía, opta por construir los edificios de las unidades en lugar de los económicos antes, (aunque tampoco te pases que si no después no tendrás un duro para comprar las tropas), y sé agresivo con tus héroes saliendo pronto al ataque.
Si tienes alguna otra duda de si haces bien alguna cosa o no, (el desarrollo del héroe, la magia o cualqueir otra cosa), no dudes en preguntar.

Suerte smile .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krator
Efrit

MensajePublicado: 01 Feb, 2005 10:26 PM    Asunto: Responder citando

Madre miaaaa q fallo mas fallisimo! crying Pues no que llevo tiempo pensando en q esa era la 2ª expansion...cuando lo que quiere decir es Restauration of Erathia...miles de perdones......en q pensaria unsure

(maldito teclado q se keda sin pilas y se come letras)

La dificultad es dificil 130%, ni experto ni imposible.

OK, probaré.

Pero como deberia ascender al heroes? sobre todo el del castillo, ya que creo q sería mi heroe principal
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 01 Feb, 2005 10:43 PM    Asunto: Responder citando

Pues hijo, Krator, los héroes se mejoran luchando, contra más se lucha más experiencia se gana, y contra más experiencia más niveles subes y por lo tanto mejores puntuaciones de combate tendrá tu héroe, etc. Quizá lo q t haga falta sean unas clases d combate y de moverse rápido por el mapa más que otra cosa, no sé, tácticas básicas 1-1-1-1-1 para absorber el contragolpe enemigo y que el grupo gordo le pueda golpear a placer, despiste de arqueros con guanaminos, usar celeridad y lentitud en el momento correcto, llevar sólo a las unidades correctas en el ejército para q este sea más rápido, hacer cadenas, no sé, hay un sinfín de simples técnicas que son fáciles xo hay q saberlas para ser rápido y eficaz. Supongo que lo mejor es que juegues online con otra gente, ya q así aprenderás d la mejor manera, q es a base d palizas. Rob creo q ha puesto un mensaje por ahí d q ahora tiene tiempo y mono de Heroes, según lo que se dice es el mejor maestro q ronda por aquí. Tb supongo q Namerutan tb podrá aconsejarte, pero él es muy malo tongue (es broma) jester.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 01 Feb, 2005 11:07 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur laugh , creo q Krator sabe de sobra q los heroes mejoran según den candela por el mapa, seguro q se refiere a q habilidades son buenas para un heroe de castillo ¿no Krator?

Pues a mi gusto un heroe de castillo debe tener Magia acuatica, tiro con arco, táctica y magia terrestre fundamentalmente (Tambien ten en cuenta si es guerrero o mago).

Y en ocasiones puede ser muy bueno q tu heroe tenga liderazgo o suerte al máximo, porque si tienes suerte de q te salga moral o "arco iris" a menudo haces autenticos destrozos.

PD: Ya estamos en Febrero y el H5 no hace su aparición. ¡Ya os lo dije! whistling
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 02 Feb, 2005 1:17 AM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Lepastur laugh , creo q Krator sabe de sobra q los heroes mejoran según den candela por el mapa

Ya xo creo q el amigo Krator padece que Kagueinchitis y no pelea hasta q está petao d tropas, lo q trataba d decirle es lo q le ha aconsejado Vitirr y lo q le explico más abajo, que hay q ser valiente y saber luchar con lo imprescindible y cuanto antes mejor, y para ello tendría q aprender algunas cosillas ¿no? thumbsup.

Cita:
PD: Ya estamos en Febrero y el H5 no hace su aparición. ¡Ya os lo dije!

Sí, yo era de los que aún tenía esperanzas de que hiciesen un lanzamiento relámpago en navidades y lo sacaran ahora en Enero a la venta. Pero tal y como están las cosas lo más seguro es que lo anuncien en verano, lo promocionen en el E3 y lo saquen poco después a la venta. Según se rumorea el anuncio del juego se está retrasando a causa del revoloteo de EA sobre Ubisoft.
Krator
Efrit

MensajePublicado: 02 Feb, 2005 9:39 AM    Asunto: Responder citando

Jejeje. Como decís lo que me falta es tácticas básicas... No es que luche cuando esté petado...sino cuando sé que voy a recibir muy pocas bajas.
Como adicto20 dice....lo que me falta es saber que habilidades son buenas para ellos, pues suelo escojer las que más me gustan pero sin tener en cuenta a quien llevo(da igual si castillo, torre,etc).

Creo que Lepastur tiene razón...me debeis dar una paliza on-line para aprender...pero me gustaria tener un aliado para fijarme y que me comente como lo hace él (mientras esperamos turno)

El desarrollo del castillo también suelo hacerlo basandome en "hacer las unidades lo más rapido posible" para ir acumulando...luego ya, las ascenderé... Y eso siemrpe no conviene...

Luchar con lo imprescinble es mi mayor fallo, ya que como digo, debo saber que gano con pocas bajas...perder tropas no es lo mio. Mientras tanto suelo explorar.

Gracias por todos los consejos...la verdad es que os estais volcando conmigo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Universidad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro