Publicado: 16 Jun, 2004 4:42 PMAsunto: El Caosssssss.....
Parece ser que os olvidais del Caos, para mí los mejores, tanto si llevas una tactica ofensiva (ojos maléficos, medusas, efrits, pesadillas y dragones) como defensiva (orcos, minotauros, hidras y dragones). Además la magia es la más potente a la hora de atacar. Los muertos serán la caña pero una puta medusa puede cargarse a cualquier criatura de nivel 5 con un poco de suerte. No hace mucha gracia que 5 medusas maten a dos titanes de golpe. Pon a 20 medusas a defender un castillo y casi seguro que no te lo quitan. Los ojos maléficos están entre los mejores (no digo el mejor por respeto a los elfos) atacantes a distancia de poco nivel y además joden un montón con otras cosas a parte del daño que hagan (lentitud, ceguera). El número de minotauros que tengas en la práctica será casi el doble del que realmente tengas pues paran totalmente la mitad de los ataques. De los efrits y de las pesadillas que vamos a decir, soberbios en el cuerpo a cuerpo. Las hidras la mejor critatura para defender y el dragón pues... sin comentarios.
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 16 Jun, 2004 11:48 PMAsunto:
Despues de los muertos, el caos es el equipo que mas me gusta para masacrar a mis amigos
Los ifrits son buenencillos, pero donde esten las pesadillas q se quiten los demás. Y los dragones negros son los mejores de todo el juego (todo el mundo lo sabe), pero las hydras son menos caras, mas numerosas, golpean a todo lo q le ronda cerca y no pueden responderle.
Lo malo de las medusas eske no convierten en piedra a unidades no-muertas como los vampiros o dragones esqueleto, pero para matar titanes como dices son cojonudas (eso, si, cuando responda el titan adios medusa )
Y la magia del caos es tremendamente ofensiva (Anillo de fuego, implosión, desintegrar) pero prefiero la de la muerte (Maldición en masa, debilidad en masa, toque vampírico, dedo de la muerte). No sabes lo que jode un grupo de 45 Diablos con el toque vampírico echado.
Un saludo... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 17 Jun, 2004 1:56 AMAsunto:
En el otro post se habla en clave H3, hacerlo en clave H4 es inútil bajo mi punto d vista xq mi opinión sobre esa entrega es bastante malvada y cruel , vamos, x no decir q es una puta mierda (aunq tiene sus cosas buenas) hablando en plata. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 20 Jun, 2004 1:28 PMAsunto:
hablar en "clave de H4 puede ser tan buena como hablar en clave de H3, si a alguien le gusta más el 4 q el 3 pensara justo lo contrario q tu Lepastur.
Yo personalmente estoy demasiado cansado de jugar al H3 y por eso llevo jugando mucho más al H4, y supongo q seguire jugando a este hasta q tenga el 5 (espero q sea pronto) _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 20 Jun, 2004 7:47 PMAsunto:
Cita:
AD escribió:
hablar en "clave de H4 puede ser tan buena como hablar en clave de H3, si a alguien le gusta más el 4 q el 3 pensara justo lo contrario q tu Lepastur.
Precisamente me justifico diciendo:
"hacerlo en clave H4 es inútil bajo mi punto d vista xq mi opinión sobre esa entrega es bastante malvada y cruel , vamos, x no decir q es una puta mierda (aunq tiene sus cosas buenas) hablando en plata."
Lo cual no niega en ningún momento q no se pueda hablar del H4, claro q se puede, lo q no se puede es mezclar las cosas, si hasta ahora se hablaba en clave H3 no veo q carajo pinta el caos. Se puede hablar del H4 en un hilo q se haga para ello, pero no rebatir la opinión de los demás sobre un ciertas cosas d un juego hablando d otro q es muy diferente . Después d todo puede q no nos hayamos entendido bien, como siempre _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 21 Jun, 2004 2:37 AMAsunto:
Puede ser, xo si se explora un poco más x los demás hilos está claro q se habla sobre todo del H3. D todas formas dejémoslo en malentendido, tp pasa nada _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 21 Jun, 2004 5:11 AMAsunto:
Porcierto Lepastur, tenemos exar tambien otra partida al H4; ya se q no t gusta, pero todo buen aficionado a la saga debe saber defenderse, por lo menos decentemente en cualkier entrega.
Venga si jugamos UNA t prometo q no me cojo a los muertos _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 21 Jun, 2004 7:55 AMAsunto:
ADICTO20 escribió:
Porcierto Lepastur, tenemos exar tambien otra partida al H4; ya se q no t gusta, pero todo buen aficionado a la saga debe saber defenderse, por lo menos decentemente en cualkier entrega.
Venga si jugamos UNA t prometo q no me cojo a los muertos
Pues no sé si sé defenderme o no, sólo he jugado en modo de un jugador, nunca en multi, seguro q soy tó malo, pero t prometo q jugaremos q 1 para darle el gustito al nene, eso sí, siempre y cuando m prometas parar ya con esta parafernalia general, q tienes casi todo el foro saturado, cabrón :devil:, y ni sikiera atiendes a razones _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 21 Jun, 2004 8:08 AMAsunto:
Bueeeeeeeenooooo..... a partir de ahora solo responderé: SI o NO _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
pensando en Homm 4, el caos es el mejor sin lugar a dudas, dado que la magia es determinante y sobre todo en el mapa de aventura.
la unidad de ladrón, unidad basica, tiene el poder de pasar inadvertida a uidades de primer nivel.
en los primeros turnos, os haceis con un nuevo heroe, y soltais unos cuantos solitarios ladrones que os limpiaran de tesoros y llenaran las arcas a un ritmo alto, mientra con los heroes os dedicais a tomar minas y obtener experiencia... el cristal, el mercurio, la piedra y la madera, que la recojan los ladrones...
tambien suelo hacerme con un heroe ladrón, al que guardo todos los tesoros con los que intento subir su nivel para obtener el nivel de enmascaramiento lo mas alto posible.
recordar que podrá tomar las minas sin luchar, y dejando al mostruo de turno ileso para defenderla
incluso en el nivel mas alto "pasará" entre dragones, hidras y demás sacando los tesoros por la cara, fantastico...
pensando en Homm 4, el caos es el mejor sin lugar a dudas, dado que la magia es determinante y sobre todo en el mapa de aventura.
A mi particularmente me gustan todos los alineamientos casi por igual, pero lo que lelvo leido me dice que en general la gente opina que el Caos es de los peores alineamientos (en líneas generales).
En cuanto a que la magia es determinante, ¿has probado a usar un buen par de bárbaros (o 3) sin acompañamiento de criaturas?
Anonymous escribió:
la unidad de ladrón, (.....) por la cara, fantastico...
Faltan algunos detalles en esta estrategia básica de Caos, como la utilización de hechizos, combinación de tropas o desarrollo de habilidades del héroe principal, pero no está mal como comienzo. Si quieres seguir charlando sobre ello, podrías hacer luego un resumen de las ideas principales que comentemos y lo ponemos en algún lugar en la web, para que lo lea todo el que lo busque.
bueno... basicamente yo juego de la siguiente forma:
con caos, lo que suelo hacer es coger a un heroe mago, el cual utilizaré de heroe principal, la idea es que recojamos rapidamente recursos dado que los ejercitos del caos resultan caros de conseguir, para ello, y dado que se pueden enviar de esploración unidades sin heroes, suelo enviar tres o cuatro unidades solitarias de ladrones que pasarán inadvertidas para los monstrus de niver 1 y recoger los recursos que tienen, a su vez genero un eroe ladrón al que lo fundamental segun sube de nivel es incrementarle "camuflaje" recordando que para ir subiendo esta caracteristica no tenemos por que incrementar la navegación, por cierto, es mejor no adicionarle ningun otro tipo de caracteristica secundaria porque si no no te dará al subir de nivel la opción de subir "camuflaje", recordar que con el "camuflaje" en experto, puedes recoger sin luchar todos los tesoros del mapa y tomar todas las minas y artefactos, dado que es un heroe, ademas.... losmonstruos a los que se acerca y de los que pasa desapercibido nuestro heroe, le darán puntos extras de experiencia, sin dañar a los monstruos.
¿que obtememos con ello?.
1.- con los ladrones "exploradores" vaciamos de recursos segundarios el mapa y vamos descubriendo el mismo utilizando la posibilidad de pasar sin ser localizados por creiaturas de primer nivel, obtenemos rapidamente recursos y pocdemos ir planificando la forma de atacar el mapa para hacernos con los puntos claves del mismo, con los ladrones suelo dejar los cofres intactos a menos que necesite dinero para mejoras de la ciudad, normalmente lo que busco tambien es un camino de aproximación a la cidad ms proxima en muy pocos turnos.
2.- con el heroe principal al que damos todo el poder del ejercito, es con el que deberemos ir limpiando el camino a la cudad, y al mismo tiempo dejarle al segundo heroe (ladron) (y tercer heroe para mapas mas grandes) libre cofres que les den incrementos de nivel con el que subirles.
con que se obtenga algun incremento en la cualidad de camuflaje,ya empezará a pòder pasar desapercibido a ciertos monstruos e ir tomando las minas que protegen los cofre (mas incrementos de nivel y los recursos necesarios, cuando se obtien el nivel de experto con uno de estos heroes, dejara de ser localizado por todas las criatura (y heroes) del mapa y podras tomar todas la minas, artefactos y tesoros que se encuentren en el mapa.
un heroe de este tipo que además posea artefactos que le den movimiento y sin penalización por el terreno es bestial recogiendo todo lo que se encuentre a su paso... no se si habeis jugado el desafio de zanfras, pero yo le suelo enviar al centro de la isla y la vacia de arriba a abajo, y hay tela... en forma de minas de oro, artefactos y demás.
mientras la idea es que el heroe principal, y el ejercito se dedique a hacerse grande (gracias a la inagotable riada de recursos que va aportando los ladrones)y acumular experiencia aplastando a los bichos que el/los heroes ladrones dejan intactos según avanzan la idea, para mi es obtener un heroe experto de magia del caos, con habilidades expertas a su vez en lucha y en liderazgo.
normalmente el ejercito principal lo que busco es que sea rápido, suelo tener dragones negros (en un solo grupo), y tropas de ataque a distancia, y sobre todo unas pesadillas en tres grupos, dado que esta unidad te deja fuera de combate a una unidad enemiga por dos turnos y con los dragones negros puedes ir destrozando a los grupos al mismo tiempo que con loas pesadillas los mantienes a ralla. (es interesante recordar que esta habilidad la tienes igual si es un grupo con 100 pesadillas que con 1, la cuestión de ir acumulando pesadillas en los grupos es para tener mas pegada llegado el caso.
fundamentalmente con el caos es esta mi estrategia, acumular el poder sobre un solo heroe (los demas son ladrones que si van solos son invisibles) con el resto de heroes y unidades sueltas de ladrones limpiar y obtener el maximo recurso posible.
en realidad esta estrategia se puede desarrollar con cualquier tipo de castillo inicial, siempre que tengas la opción de sacar un heroe ladrón de inicio.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro