Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 15 Nov, 2004 7:17 PMAsunto:
Jaja, esa táctica del heroe con sigilo es wena, nunca se me había ocurrido, tendré q probarla
Yo eske como casi siempre juego con la muerte en el H4 mi táctica es siempre la misma= Conseguir 2 vampiros con un heroe Caballero de la muerte y arrasar todo lo q se mueva
Es increible lo invencibles que son las criaturas de la necrópolis con un heroe Gran maestro en Táctica, demasiao... no hace falta ni magia, es como si estuvieran bajo un efecto permanente de escudo, celeridad y sed de sangre
Weno, ojala q la necropolis del H5 se le parezca en algo a la del H4.
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
me parece que si juegas con muerte también te da la opción de sacarte como segundo heroe a un ladrón, con lo que puedes utilizar mezcladas tu tactica y la que os he contado, recordar que es invisible para el oponente con lo que le podeis ir saqueando sus minas y demás inpunemente una vez que le tengais al ladrón con sigilo gran maestro.
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 15 Nov, 2004 8:21 PMAsunto:
ADICTO20 escribió:
Yo eske como casi siempre juego con la muerte en el H4 mi táctica es siempre la misma= Conseguir 2 vampiros con un heroe Caballero de la muerte y arrasar todo lo q se mueva
Es increible lo invencibles que son las criaturas de la necrópolis con un heroe Gran maestro en Táctica, demasiao... no hace falta ni magia, es como si estuvieran bajo un efecto permanente de escudo, celeridad y sed de sangre
No veas q divertido... . Esta es una d las pruebas fehacientes d q el H4 es una cagada.
Cita:
Weno, ojala q la necropolis del H5 se le parezca en algo a la del H4.
Yo espero lo contrario, q la pongan en su lugar y que hagan un juego lo más equilibrado posible en su conjunto. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 15 Nov, 2004 8:50 PMAsunto:
Si nadie dice q el heroes 4 no sea un poco pastel, que lo es, y ya te lo dije yo en "Meri", lo q pasa es q es un juego q se nota claramente q esta sin acabar y hecho a la carrera, pero se puede divertir uno con el.
Lo suyo habría sido una especie de Heroes 3 pero con las cosas nuevas que añadía el 4, como las caravanas, las habilidades, la opción de elegir entre 2 criaturas, etc... y yo ahora espero q el H5 sea un juego hecho sobre la base del Heroes 3 pero con las novedades buenas del Heroes 4, más las q traiga el H5
Un lavado de cara a toda la saga, vamos _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
No veas q divertido... . Esta es una d las pruebas fehacientes d q el H4 es una cagada.
Yo creo que si el H4 hubiese tenido soporte web, siquiera la mitad que el H3, otro gallo cantaría.
Por otra parte, cagada en sí puede que lo haya sido, pero sigue siendo mejor juego que el H3
Lepastur escribió:
Yo espero lo contrario, q la pongan en su lugar y que hagan un juego lo más equilibrado posible en su conjunto.
Para lo cual desde luego no debe pillar muchas ideas del H3 (y por supuesto abandonar la idea de los todopoderosos armageddon's blade artifacts)
sobre como será heroes V, creo que nos llevaremos una grata sorpresa, primero, porque la empresa al ser nueva intentará dar un salto de calidad apreciable sobre los otros titulos de la serie, con los que seguro se la comparará, y segundo por que por lo que leo se están tomando muchas molestias y muchas horas de trabajo.
Publicado: 15 Nov, 2004 11:21 PMAsunto:
ADICTO20 escribió:
Si nadie dice q el heroes 4 no sea un poco pastel, que lo es, y ya te lo dije yo en "Meri", lo q pasa es q es un juego q se nota claramente q esta sin acabar y hecho a la carrera, pero se puede divertir uno con el.
No digo q no, sólo digo q eso d ir con 2 vampiros por ahi haciendo siempre lo mismo debe ser tela de agobiante. Lo digo xq más o menos eso es lo q se hace en el H3 (aunq en menor escala), y fue lo que hice en mi última partida del torneo, y vaya tela, q aburrimiento...
Cita:
Lo suyo habría sido una especie de Heroes 3 pero con las cosas nuevas que añadía el 4, como las caravanas, las habilidades, la opción de elegir entre 2 criaturas, etc... y yo ahora espero q el H5 sea un juego hecho sobre la base del Heroes 3 pero con las novedades buenas del Heroes 4, más las q traiga el H5
Entonces estamos de acuerdo .
Cita:
Yo creo que si el H4 hubiese tenido soporte web, siquiera la mitad que el H3, otro gallo cantaría.
Soporte web? Mi no comprenda.
Cita:
Por otra parte, cagada en sí puede que lo haya sido, pero sigue siendo mejor juego que el H3
Eso sí q no t lo consiento
Cita:
Para lo cual desde luego no debe pillar muchas ideas del H3 (y por supuesto abandonar la idea de los todopoderosos armageddon's blade artifacts)
Venga Nam, no m vengas con milongas, el H3 está bastante más equilibrado q el H4, no hay + q ver lo q tuvieron q hacer con los vampiros. Sólo con bajar un poco a los Arcangeles y subir un poco la Fortaleza y a las 1ªs unidades de Bastión el H3 sería casi perfecto. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 16 Nov, 2004 1:31 AMAsunto:
Lepastur escribió:
No digo q no, sólo digo q eso d ir con 2 vampiros por ahi haciendo siempre lo mismo debe ser tela de agobiante
Pues si te digo la verdad es muchisísimo más pesada la forma de jugar con la necropolis en el Heroes 3 q la forma de jugar con ella en el Heroes 4. En el heroes 4 la nigromancia no es tan fundamental, y tiene mas cuenta tener un heroe gran maestro en táctica como ya he dixo antes, por lo q no hay q ir recogiendo eskeletillos todo el rato, solo matar como cualkier otro alineamiento , por q cada alineamiento en TODOS los heroes tiene una forma de matar q es la mejor y más rápida.
Otra cosa es q no te gusten los muertos, o que te aburras de jugar siempre con ellos, pero puedes cambiar cuando kieras .
Lepastur escribió:
Lo digo xq más o menos eso es lo q se hace en el H3 (aunq en menor escala), y fue lo que hice en mi última partida del torneo, y vaya tela, q aburrimiento...
Como ya he dixo alguna vez, es en el Heroes 3 donde los vampiros cobran su papel estrella, ya q sin ellos la necrópolis no tendría posibilidades; no como en el H4 en el q los dragones de hueso son casi la criatura más poderosa, o en el q puedes meter a los mortíferos engendros .
Lepastur escribió:
Soporte web? Mi no comprenda.
Pues a parte de soporte por parte de la compañía creadora del juego, tambien se referirá a todo el "circo web" montado entorno a el HoMM3, q tampoco es para tanto, a mi me gustaba más el Heroes 2
Lepastur escribió:
Namerutan escribió:
Hombre... para alguien q no haya cogido un HoMM en su vida, y derrepente le enseñen un poco de cada y le pregunten q cual le gusta más, pues supongo q dirá sin dudar: Heroes 4; pero porque es más nuevo y mucho más complejo. Lo que nos pasa a los q hemos seguido la saga desde hace cierto tiempo, es q nos hemos sentido bastante defraudados x q esperabamos más de lo q finalmente salió. Aún así, sigo pensando q el HoMM perfecto es una mezcla de Heroes 3 y Heroes 4 con el carísma del Heroes 2 .
Lepastur escribió:
Venga Nam, no m vengas con milongas, el H3 está bastante más equilibrado q el H4
El problema del Heroes 3 es q tiene menos carísma q Ana Botella, el mundo y las criaturas parecen de cartón piedra, y el problema del Heroes 4 es q esta a medias, hecho con prisas y sin cuidar los pequeños detalles.
Lepastur escribió:
Sólo con bajar un poco a los Arcangeles y subir un poco la Fortaleza y a las 1ªs unidades de Bastión el H3 sería casi perfecto.
Jajaja, ¿Quieres decir mejorar los goblins, jinetes lupinos y orcos? Tu lo q kieres es q el bastión sea el mejor , los golblins con lo rápidos y numerosos q son estan mu bien; los jinetes lupinos dan 2 veces y son la ostia de rápidos; y los orcos son durillos y atacan a distancia ¡Te los cambio por las primeras criaturas de la necrópolis! Lo que le pasa al bastion es lo mismo q a la fortaleza, q no tienen ninguna criatura buena a la hora de matar criaturas neutrales, como el castillo a los arcangeles, la mazmorra a los dragones o la necrópolis a los vampiros.
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Pues me refiero a que la gente veía más vivo el H3, porque entrabas en la web de 3DO y había 'cienes' de gente charlando de él, haciendo mapas, dispuestos a jugar, montando sus webs...
Con el H4 no se animó tanto a la comunidad de fans, no hubo soporte casi para montar webs (ni siquiera se montó el webring), los parches llegaron tarde...
Fue claramente un problema de abandono y desidia, de una compañía que quiso hacer dinero rápido y fácil con una comunidad 'especial' como somos nosotros, y actuaron al margen de la filosofía de JVC.
Lepastur escribió:
Pues monta toda la rabieta que quieras, pero tal como ha dicho AD, si a un chaval de ahora, de los que no conoce la saga, le pides que analice uno y otro juego, claramente gana con diferencia el H4. Es lógico, debido a unas condiciones que añaden complejidad al juego sin añadir dificultad de manejo, unos gráficos mejores, pese a que no 'casen' demasiado con las versiones anteriores para cada alineamiento, y en general un desarrollo más moderno.
Otra cosa es que los que conocemos el juego desde versiones anteriores estemos un poco decepcionados:
Primero venía sin soporte multijugador; con los mismos fallos que siempre en sus primeras versiones; además los alineamientos nos los habían 'trastocados'. El sistema de magia era completamente nuevo (hay que aprender a jugar de nuevo). Los héroes ahora participan en combate, y las criaturas deambulan solas (las estrategias de antes a la porra; hay que aprender a jugar de nuevo). El sistema de habilidades es mucho más complejo (¿quién entiende, al principio, qué habilidades son 'mejores' en cada situación? Hay que aprender a jugar de nuevo).
Al final, cualquier novato compraba el juego y en una semana te daba palizas de muerte; a tí, que eres el monstruo del H3, que no consientes que totosa nadie
Por esto principalmente la mayoría de veteranos del H3 rechazaron de pleno el H4 y no le dieron la oportunidad que se merece.
Está muy claro que el H3 creó una comunidad 'grande' (en calidad, no en cantidad), renovando la que ya había de versiones anteriores, mientras que el H4 h partido casi desde cero. Pero puedes comprender todo esto mucho mejor si analizas la cantidad de gente que juegan H4, visitando las webs rusas y polacas, y un poco la Celestial Heavens.
Lepastur escribió:
Venga Nam, no m vengas con milongas, el H3 está bastante más equilibrado q el H4, no hay + q ver lo q tuvieron q hacer con los vampiros. Sólo con bajar un poco a los Arcangeles y subir un poco la Fortaleza y a las 1ªs unidades de Bastión el H3 sería casi perfecto.
Creía que se vería claro que este último párrafo era una coña, pero como has entrado al trapo, me has dado nuevas alas (como el red bull) para contestarte a estas nuevas afirmaciones:
Respecto al equilibrio, tú mismo eres un detractor acérrimo de la Necrópolis del H3 (auqnue yo no creo que sea para tanto...), entre otros, y de que ciertos héroes comiencen con un hechizo o habilidad 'enormemente ventajosa', y de que ciertos hechizos o artefactos 'decidan una partida'. Te garantizo que esto no sucede en el H4, por lo que no veo yo la ventaja de equilibrio. si te refieres a que ciertos alineamientos son 'descaradamente mejores' que otros, te reto a que me ganes al H4 escogiendo tú el alineamiento que prefieras para tí y para mí
En definitiva, creo que yo tengo ventaja sobre tí, al disponer de un estupendo juego más con el que jugar (yo juego a los 4, mientras que tú sólo usas 3 ¿o sólo uno?).
Publicado: 16 Nov, 2004 12:47 PMAsunto:
Cita:
Pues si te digo la verdad es muchisísimo más pesada la forma de jugar con la necropolis en el Heroes 3 q la forma de jugar con ella en el Heroes 4. En el heroes 4 la nigromancia no es tan fundamental, y tiene mas cuenta tener un heroe gran maestro en táctica como ya he dixo antes, por lo q no hay q ir recogiendo eskeletillos todo el rato, solo matar como cualkier otro alineamiento , por q cada alineamiento en TODOS los heroes tiene una forma de matar q es la mejor y más rápida.
Yo no digo q sea + pesada una cosa q otra, sólo digo q las 2 son =mente aburridas, en un caso x ir con los vampiros x ahi arrasando y kitando los eskeletos y tal, y en el otro por conseguir tal cosa xa poder hacer lo d antes con la diferencia d no ir kitando nada, puesto q en Gran maestro de Nigro creo q t salían vampiros (sí, ya sé q eso lo kitaron en uno de los cuarenta parches que sacaron -> prueba irrefutable d q el juego no había por donde cogerlo = mierda).
Cita:
Otra cosa es q no te gusten los muertos, o que te aburras de jugar siempre con ellos, pero puedes cambiar cuando kieras .
No es q no m guste jugar con ellos o q m aburra haciéndolo, sino q creo q un alineamiento con habilidades tan peculiares tiene q ser estudiado a fondo xq si no luego pasa lo q ha pasado tanto en el H3 en ciertos mapas (la mayoría), como en el H4: que se cargan el juego.
Cita:
Como ya he dixo alguna vez, es en el Heroes 3 donde los vampiros cobran su papel estrella, ya q sin ellos la necrópolis no tendría posibilidades;
Será mejor q no sigamos por akí xa no enturbiar este hilo, xq caeremos en lo d siempre. A modo de resumen, entre los vampiros, eskeletos (en su justa medida), los liches y los caballeros del terror, suplen con creces las carencias q puedan tener la necrópolis, así q no digas q no tienen posibilidades sin los vampiros, ya q aún kedan otras unidades estrella, lo único es q hay q currárselo más y luchar como el resto d ciudades xa conseguir las cosas.
Cita:
no como en el H4 en el q los dragones de hueso son casi la criatura más poderosa, o en el q puedes meter a los mortíferos engendros .
Si tú lo dices... tú sabes q no he jugado mucho al H4 como xa hablar sólidamente sobre el tema, así q... (t lo has ganado) .
Cita:
Pues a parte de soporte por parte de la compañía creadora del juego, tambien se referirá a todo el "circo web" montado entorno a el HoMM3, q tampoco es para tanto, a mi me gustaba más el Heroes 2
Creo q debatir sobre este tema no va a llevar a ningún sitio, puesto q creo q todos estamos d acuerdo en q la falta d apoyo de la compañía estuvo determinado por su inminente ruina. Eso sí, dsd q saliera el H4 hasta q la ruina se hizo oficial pasó un tiempecillo y no se hizo nada x parte d los "fans", digo yo q sería x algo... A mí tb m gusta + d cierta manera el H2, xo el H3 es más completo y + profundo.
Cita:
Hombre... para alguien q no haya cogido un HoMM en su vida, y derrepente le enseñen un poco de cada y le pregunten q cual le gusta más, pues supongo q dirá sin dudar: Heroes 4; pero porque es más nuevo y mucho más complejo.
Oish, lo k disho! Eso es muy relativo, AD. T puedo poner un ejemplo real q m pasó a mí, y es q un colega q se iba a iniciar en la saga jugó primero al H4 nada más salir, y luego probó el H3, y borró el H4 . Yo no digo q el H4 sea + complejo y completo q su predecesor, sólo digo q esas características no valen de nada si el juego está mal hecho. Digo lo d siempre, el H4 sería un gran juego si se hubiese hecho bien, tiene grandes intenciones, pero desgraciadamente se kedan ahí, en intenciones.
Cita:
Lo que nos pasa a los q hemos seguido la saga desde hace cierto tiempo, es q nos hemos sentido bastante defraudados x q esperabamos más de lo q finalmente salió.
No es q esperásemos más, es q las enormes cagadas q tenía, como los gráficos tan pencos, los bugs, etc, eclipsaban d sobremanera a las cosas buenas.
Cita:
Aún así, sigo pensando q el HoMM perfecto es una mezcla de Heroes 3 y Heroes 4 con el carísma del Heroes 2 .
Por supuesto, creo q en eso estamos todos de acuerdo .
Cita:
El problema del Heroes 3 es q tiene menos carísma q Ana Botella, el mundo y las criaturas parecen de cartón piedra, y el problema del Heroes 4 es q esta a medias, hecho con prisas y sin cuidar los pequeños detalles.
¿Qué entiendes tú x carisma? Que yo sepa el H3 es mucho + aceptado q el H4. En cuanto a los gráficos, no sé q es mejor, un Bejemon bien hecho de cartón piedra, o un orangután de la casa d la pradera en 3D. D akí se pueden sacar infinidad d ejemplos como: el dragón-lagartija, el sátiro (pff, q coño pinta un sátiro en esta saga) con el baile d sambito, el unicornio del orgullo gay, etc, etc, etc, eso sí, en una cosa acertaron, los vampiros volvieron a la estética H2 .
Cita:
Jajaja, ¿Quieres decir mejorar los goblins, jinetes lupinos y orcos? Tu lo q kieres es q el bastión sea el mejor
Pues sí, sólo digo q habría que mejorarlos un poco, no meter la gamba. Yo cambiaría d nivel a los orcos con los jinetes lupinos cambiando sus estadísticas y dándole a los primeros la habilidad d no tener penalización cuerpo a cuerpo. En cuanto a los Goblins no digo nada puesto que su paupérrimo valor d defensa lo compensa d cierta manera su crecimiento.
Cita:
, los golblins con lo rápidos y numerosos q son estan mu bien; los jinetes lupinos dan 2 veces y son la ostia de rápidos;
Pero caen como moscas.
Cita:
y los orcos son durillos y atacan a distancia
Los orcos no matan casi nada a distancia, si no tuvieran penalización cuerpo a cuerpo todavía valdrían para carne d cañón, pero es q ni eso.
Cita:
¡Te los cambio por las primeras criaturas de la necrópolis:laugh:
Las primeras criaturas d la necrópolis son perrunas xq se compensan con otras q son la caña, cosa q el Bastión casi q no tiene xq no tiene ninguna unidad capaz d conseguir cierta iniciativa, cosa esencial si se pretende q su baza sea el ataque, y la única bestial q tiene tp es q tnga una Defensa para tirar Cohetes, cosa q si no tienen la iniciativa, q es el caso, suele ser fatal.
Cita:
Lo que le pasa al bastion es lo mismo q a la fortaleza, q no tienen ninguna criatura buena a la hora de matar criaturas neutrales, como el castillo a los arcangeles, la mazmorra a los dragones o la necrópolis a los vampiros
Claro, pero resulta q hasta q no se tienen arcángeles o dragones (con armageddon, claro está), los Bejemons pueden avanzar lo suficiente como para sacar cierta ventaja q luego se compensa con la entrada en juego d los primeros, cosa q no ocurre con los vampiros, q están revoloteando dsd la sem 2 x mucha dif. q le pongas al juego.
NAMERUTAN
Cita:
Pues me refiero a que la gente veía más vivo el H3, porque entrabas en la web de 3DO y había 'cienes' de gente charlando de él, haciendo mapas, dispuestos a jugar, montando sus webs...
Por algo sería, ¿no?
Cita:
Con el H4 no se animó tanto a la comunidad de fans, no hubo soporte casi para montar webs (ni siquiera se montó el webring), los parches llegaron tarde...
Sino se montó nada era xq el juego era tan ruinoso como la compañía q lo creó, lo cual es de lo + lógico. ¿Para qué molestarse en dar soporte a algo tan perrunenco como un juego q necesita d cuarenta parches para que funcione medianamente bien?
Cita:
Fue claramente un problema de abandono y desidia, de una compañía que quiso hacer dinero rápido y fácil con una comunidad 'especial' como somos nosotros, y actuaron al margen de la filosofía de JVC.
Lo cual provocó un juego tó malísimo con infinidad d errores.
Cita:
Pues monta toda la rabieta que quieras,
Sólo era una broma, Nam .
Cita:
pero tal como ha dicho AD, si a un chaval de ahora, de los que no conoce la saga, le pides que analice uno y otro juego, claramente gana con diferencia el H4. Es lógico, debido a unas condiciones que añaden complejidad al juego sin añadir dificultad de manejo, unos gráficos mejores, pese a que no 'casen' demasiado con las versiones anteriores para cada alineamiento, y en general un desarrollo más moderno.
Como dije antes, eso es muy realtivo Nam. Lo d los gráficos, si tú crees q un 3D pencamente hecho supera al mejor d los 2D, entonces llevarás razón, pero no creo q sea el caso. Que el juego sea más complejo y más moderno no quita q esté igualmente lo suficientemente bien hecho como para compensar las carencias que tiene, q precisamente son debidas a ese toque de modernidad q se le pretendió dar.
Cita:
Otra cosa es que los que conocemos el juego desde versiones anteriores estemos un poco decepcionados:
La decepción es lo d menos, aunq si algo t decepciona será por algo, y no xq cambie, sino xq el cambio no da la talla.
Cita:
Primero venía sin soporte multijugador; con los mismos fallos que siempre en sus primeras versiones; además los alineamientos nos los habían 'trastocados'.
1 - Lo de multijugador lo arreglaron después, aunq x lo q veo tb lo hicieron mal, ya q dicen x ahí q es insufrible jugar online.
2 - ¿Qué fallos de las primeras versiones?
3 - Lo del trastoque es algo lógico puesto que ya lo habían hecho con otras criaturas, cosa x la q creo q no sea ningún problema.
Cita:
El sistema de magia era completamente nuevo (hay que aprender a jugar de nuevo). El sistema de habilidades es mucho más complejo (¿quién entiende, al principio, qué habilidades son 'mejores' en cada situación? Hay que aprender a jugar de nuevo).
No creo q nadie se haya kejado del sistema d magias o de habilidades.
Cita:
Los héroes ahora participan en combate, y las criaturas deambulan solas (las estrategias de antes a la porra; hay que aprender a jugar de nuevo).
Aquí el fallo no están en mandar las estrategias anteriores al carajo, sino en q el sistema q se implantó era bastante perro x la siguiente razón: no es lógico ocupar un espacio donde supuestamente caben 500 criaturas, por poner un número, por sólo una, el héroe, y q salga rentable. Lo d q las criaturas anden solas, tb m parece un error, ya q permitía hacer tácticas-descaro como la d los ladrones (o cualquier otra unidad). Y vamos, lo del cachondeo de la resurrección contínua d los héroes m parece ya xa tirarse d los pelos, vamos, es q parece como si todos los castillos fueran necrópolis, resucitando a diestro y siniestro.
Cita:
Al final, cualquier novato compraba el juego y en una semana te daba palizas de muerte; a tí, que eres el monstruo del H3, que no consientes que totosa nadie
¿Que yo soy el monstruo del H3? Pero q dices hombre, y eso d q no m "totosa" nadie tp es xa tanto.
Cita:
Por esto principalmente la mayoría de veteranos del H3 rechazaron de pleno el H4 y no le dieron la oportunidad que se merece.
Lo q m parece un poco triste es q achaques el rechazo q sufre el H4 a q había q aprenderlo todo d nuevo y q los novatos le podían dar palizas a los veteranos d la saga. Yo + bien diría q el juego no estaba bien hecho y punto, q es lo más lógico. Está claro q se merece una oportunidad, y creo q la mayoría d la gente se la dió y acabó por desinstalar el juego, e incluso en el peor d los casos arrepinitiendose d hacerselo comprado.
Cita:
Está muy claro que el H3 creó una comunidad 'grande' (en calidad, no en cantidad), renovando la que ya había de versiones anteriores, mientras que el H4 h partido casi desde cero. Pero puedes comprender todo esto mucho mejor si analizas la cantidad de gente que juegan H4, visitando las webs rusas y polacas, y un poco la Celestial Heavens.
Yo no digo q el H4 no pueda gustarle a la gente, sólo digo q en líneas generales es peor q el H3, sobre todo x el simple hecho d q el H4 no está pulido, además d todas las cosas q no m puedan gustar personalmente como la estética y las demás cosas q he comentado.
Cita:
Respecto al equilibrio, tú mismo eres un detractor acérrimo de la Necrópolis del H3 (auqnue yo no creo que sea para tanto...), entre otros, y de que ciertos héroes comiencen con un hechizo o habilidad 'enormemente ventajosa', y de que ciertos hechizos o artefactos 'decidan una partida'. Te garantizo que esto no sucede en el H4, por lo que no veo yo la ventaja de equilibrio. si te refieres a que ciertos alineamientos son 'descaradamente mejores' que otros, te reto a que me ganes al H4 escogiendo tú el alineamiento que prefieras para tí y para mí
No, si ya sabía yo q todo esto es con la intención d q juegue al H4... xo no lo vas a conseguir, ya le di la oportunidad y no m gusta nada (por dios, ahora acabo d recordar lo d q se podia atacar a través d las murallas, q pencada...).
Cita:
En definitiva, creo que yo tengo ventaja sobre tí, al disponer de un estupendo juego más con el que jugar (yo juego a los 4, mientras que tú sólo usas 3 ¿o sólo uno?).
1 En caso d q t guste el H4, sólo tendrás un juego más de la saga al que jugar, pero eso no quita q x eso el H4 sea mejor.
2 Juego a los 3. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
No vamos a discutir más sobre este tema (al menos en este hilo no lo haré yo), aunque por supuesto puedes seguir respondiendo si lo deseas. Las razones que me llevan a ello son las siguientes:
- Tu único argumento en respuesta a todas mis cuestiones el 'es porque es perrunesco, una mierda, etc'.
- El H3 necesitó más parches que el H4 (esto te lo demuestro cuando quieras, pero en hilo aparte, por favor) y traía muchos más fallos 'de serie', y no por ello lo juzgo yo por su versión inicial.
- El soporte que dieron al H3 justifica por sí sólo la diferencia de éxito con el H4, y no es excusa el decir que el H4 no merecía más 'porque es perrunesco'.
- El H4 es mucho mejor juego que el H3: no admite discusión
- Lo de jugar al H4 era sólo para demostrarte que hablas sin fundamento al decir que el H3 es mucho más equilibrado que el H4. ¿Puedes tú hacerme la misma proposición con el H3 que yo a tí con el H4? (Jugar eligiendo el otro las condiciones iniciales de héroe, alineamiento, etc).
- Cuando quieras te curro al H2
personalmente hace ya mucho que dejé heroes 3 y me centre en jugar en heroes4, me gusta de heroes4 la forma en que está tratado los heroes, que el lio monumental de tipos de caracteristicas secundarioas de heroes3 se eliminaron... completamente innecesarios.
el tratamiento grafico de heroes 4 es mucho mejor.
aunque es cierto que en el combate contra ciudades y castillos la verdad es que las defensas son una quimera, pero tambien es cierto que se eliminan las torres que disparan porque sí, porque no tenia mucho sentido que tubieses tropas en "torres" que realmente tu no habias generado, es mas real heroes 4 en eso, tu con tus tropas las situas en las torres, que generan puntos deensivos elevados y desde esa situación sacudes al enemigo que te asedia.
otra cuestión que no tenia ni pies ni cabeza es eso de que aparezca un carrito de nuniciones, o una tiendecita, o una catapulta... para mi es mas real como ocurre en heroes 4, tienes lo que tienes, y... o derrumbas la puerta o la atraviesas volando.
pero vamos... reconozco que heroes 4 le faltó "algo" para estar del todo bien, parece que esta acabado con prisas.
Publicado: 16 Nov, 2004 7:22 PMAsunto:
Jaja con esto de recordar algunos bugs, "pencadas" y fallos en general del juego me han venido a la memoria varios fallos q tenia el Heroes 3 antes de ponerle mi flamante parche, como el de que criaturas como los arcángeles, wyverns, mantícoras, campeones, centauros y alguna otra por ahí en vez de caminar/volar pegaban un "salto instantaneo" desde su posición a la nueva hubicación q mal kedaba por dios...
Y yo no achacaría el fracaso del H4 al desequilibrio entre ciudades (q no es ni una milesima parte del q hay en el Heroes 3) sino a q tiene grandes vacíos y todas esas cosas q ha dixo Nam como lo de q había q aprender de nuevo, q es muy cierto.
Venga, salu2 y trankilidad q las cosas empiezan así y luego se acaba mal, q yo lo se mejor q nadie _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 16 Nov, 2004 11:31 PMAsunto:
Namerutan escribió:
No vamos a discutir más sobre este tema (al menos en este hilo no lo haré yo), aunque por supuesto puedes seguir respondiendo si lo deseas.
Por supuesto que lo hago, y al igual que tú m pondré en esa postura d decir q no haré más.
Cita:
Las razones que me llevan a ello son las siguientes:
- Tu único argumento en respuesta a todas mis cuestiones el 'es porque es perrunesco, una mierda, etc.
Como se nota q coges sólo lo q t interesa xa llevarte las cosas a tu terreno. Te desgloso las razones reales, que quizás se t han escapado:
Lepastur escribió:
PERRUNENCADAS: En cuanto a los gráficos, no sé q es mejor, un Bejemon bien hecho de cartón piedra, o un orangután de la casa d la pradera en 3D. D akí se pueden sacar infinidad d ejemplos como: el dragón-lagartija, el sátiro (pff, q coño pinta un sátiro en esta saga) con el baile d sambito, el unicornio del orgullo gay, etc, etc, etc, eso sí, en una cosa acertaron, los vampiros volvieron a la estética H2
Y a todo eso añádele las perrerías d atacar a través de las murallas, q el foso sea una canaleta de agua, o q la caballería pueda subir a las Torres xa atacar a las unidades q están abajo, o tb q que la señalización del puntero fallara la mitad d las veces y las unidades en vez d atacar se pusieran al lado del enemigo, etc, etc, etc.
Cita:
MIERDA: [...] los cuarenta parches que sacaron -> prueba irrefutable d q el juego no había por donde cogerlo = mierda.
En lo último, no m refiero a q el número d parches tenga algo q ver en q el juego sea peor o no, lo q digo es q después d esos cuarenta parches, q a todo esto eran parches forzados xq el juego era insufrible (no para corregir pequeños detalles), el juego seguía con podrieras, como por ejemplo q Proetho no apareciera en una d las fases q tenía q aparecer (menos mal q m las pude arreglar sin el puesto q en el H4 7 héroes pueden contra todo un ejército -> to perrisssimo).
Cita:
- El H3 necesitó más parches que el H4 (esto te lo demuestro cuando quieras, pero en hilo aparte, por favor) y traía muchos más fallos 'de serie', y no por ello lo juzgo yo por su versión inicial.
La versión inicial del H3 era jugable y bastante estable, cosa q no se puede decir del H4.
Cita:
- El soporte que dieron al H3 justifica por sí sólo la diferencia de éxito con el H4, y no es excusa el decir que el H4 no merecía más 'porque es perrunesco'.
Y la diferencia d éxito es x algo, Nam, no por papa. El H4 no merecía más porque es un juego sin acabar, y no xq a mi no m guste. Aún poniéndole todos los parches que quieras, los actuales y los venideros, seguirá perruno xq su base es está sin pulir.
Cita:
- El H4 es mucho mejor juego que el H3: no admite discusión
Por eso la gente habla tan bien de él y la mayoría se arrepiente de haberlo comprado. Asímismo por eso los q compraron todas las entregas d la saga no lo compran ni lo harán nunca, y por último, por eso (xq el H4 es mucho mejor juego q el H3) la gente juega tanto.
Cita:
- Lo de jugar al H4 era sólo para demostrarte que hablas sin fundamento al decir que el H3 es mucho más equilibrado que el H4. ¿Puedes tú hacerme la misma proposición con el H3 que yo a tí con el H4? (Jugar eligiendo el otro las condiciones iniciales de héroe, alineamiento, etc).
Hombre, q yo sepa con el H3 no se resucitan vampiros, haciendo a la Necrópolis imparable, sólamente se puede producir un exceso d eskeletos en determinados mapas. D todas formas no m ha kedado claro cómo pretendes demostrarme ese ekilibrio mediante una partida.
Cita:
- Cuando quieras te curro al H2
Á ver si organizamos un torneillo d la nostalgia y lo comprobamos .
Cita:
- Buen rollito...
=mente.
AD
Cita:
Y yo no achacaría el fracaso del H4 al desequilibrio entre ciudades (q no es ni una milesima parte del q hay en el Heroes 3) sino a q tiene grandes vacíos y todas esas cosas q ha dixo Nam como lo de q había q aprender de nuevo, q es muy cierto.
Xo es q resulta q yo no he dixo eso, sólo digo hay q tener muxo cuidado a la hora d diseñar la Necrópolis debido a sus peculiaridades, y q si hace a la ligera puede acabar cargándose el juego debido al desequilibrio q provocaría. El fracaso del H4 está en que las cosas malas que tiene eclipsan a todas las buenas intenciones que tiene.
Cucaracha
Cita:
el tratamiento grafico de heroes 4 es mucho mejor.
Claro q sí, el tratamiento sí, xo el resultado estético es paupérrimo.
Cita:
pero tambien es cierto que se eliminan las torres que disparan porque sí, porque no tenia mucho sentido que tubieses tropas en "torres" que realmente tu no habias generado, es mas real heroes 4 en eso, tu con tus tropas las situas en las torres, que generan puntos deensivos elevados y desde esa situación sacudes al enemigo que te asedia.
Las torres no disparan porque sí, se supone q lo q se asedia es una ciudad, es las ciudades tienen habitantes d los q, digo yo, algunos tratarían d defenderse. M parece muy bien por ejemplo q las tropas cuenten como un factor adicional, pero para meter 150 elfos, no se meten en una sola torre, sería más lógico hacerlo en las murallas. Lo que sí q no tiene lógica, es q, a pesar d la perrería gráfica con la q se trató el tema (q la torre fuera una plataforma), cuando tú atacas a unas unidades guarecidas (supuestamente) en una Torre no deberías ni siquiera rozarlas, pero espérate q ahora viene lo mejor, si les disparas ¡¡¡TE CONTRAATACAN HACIENDOTE PAPILLA!!! Menuda cagada, ni q el ataque a distancia fuese igual que el cuerpo a cuerpo (otra cagada monumental del H4, eso sí, t puede gustar o no).
Cita:
otra cuestión que no tenia ni pies ni cabeza es eso de que aparezca un carrito de nuniciones, o una tiendecita, o una catapulta... para mi es mas real como ocurre en heroes 4, tienes lo que tienes, y... o derrumbas la puerta o la atraviesas volando.
Hombre, el carro y la tienda puede que sí, aunq si en el H5 hiciesen que cada grupo de criaturas pudiese llevar dentro al héroe, no sería tan disparatado el hecho de q los escuadrones d tiradores pudiesen estar equipados con carros de municiones y con tiendas para curar sus heridas. Ahora bien, en lo de la Catapulta creo q t equivocas, ya q si hay un foso y tus voladores no son suficientes ya m diras tú cómo piensas echar la puerta abajo. Lo más lógico es con un arma de asedio, en este caso la catapulta, o con arietes en caso d no haber foso o si se puede equipar a cierto ejército (mermando su velocidad) de rampas o algo así para poder meter los arietes o simplemente poner una escalera para subir a las murallas. Sólo espero que los asedios en el H5 sean más complejos y espectaculares. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Ultima edición por Lepastur el 16 Nov, 2004 11:54 PM, editado 1 vez
Publicado: 16 Nov, 2004 11:43 PMAsunto:
Perdonad que no he visto un par de mensajes vuestros:
Lepastur escribió:
Yo no digo q sea + pesada una cosa q otra, sólo digo q las 2 son =mente aburridas, en un caso x ir con los vampiros x ahi arrasando y kitando los eskeletos y tal, y en el otro por conseguir tal cosa xa poder hacer lo d antes con la diferencia d no ir kitando nada
Que yo sepa este juego va de eso: Conseguir tal cosa antes que cierto enemigo; y no es exclusivo de necrópolis, sino de todos los alineamientos. Si no te gusta eso no has elegido una buena saga de estrategia
Lepastur escribió:
(sí, ya sé q eso lo kitaron en uno de los cuarenta parches que sacaron -> prueba irrefutable d q el juego no había por donde cogerlo = mierda).
Jeje, de hecho con el último parche ahora se puede elegir la criatura a levantar mediante la nigromancia, ya sean solo vampiros, esqueletos, fantasmas, momias, gargolas o dragones (dependiendo de las criaturas asesinadas y el nivel nigromántico de nuestro heroe, como no).
Lepastur escribió:
No es q esperásemos más, es q las enormes cagadas q tenía, como los gráficos tan pencos, los bugs, etc, eclipsaban d sobremanera a las cosas buenas.
Bueno, puede que tu quisieras más de lo mismo, pero la mayoría queríamos cosas nuevas, pero terminadas, no a medio hacer.
Lepastur escribió:
¿Qué entiendes tú x carisma?
Pues por carísma entiendo q por ejemplo las criaturas tengan aspecto lo más vivo posible, o q el mundo en el q se desarrolla todo se le vea activo y vivo, no q la gente juegue a ese juego solo porque no encuentran nada mejor.
Lepastur escribió:
el sátiro (pff, q coño pinta un sátiro en esta saga)
Dios Lepastur, con esto me dejas de piedra, en serio... Es como si yo digo: pffff... q pinta una gorgona en la saga HoMM cuando no habia aparecido antes?? Simplemente es otra criatura mitológica han q metido nueva, como en su día las gorgonas, wyverms, contempladores, mantícoras, etc... eso si, el satiro es una puta mierda de lo mal hecho q esta, pero pinta tanto como cualkiera .
Lepastur escribió:
y la única bestial q tiene tp es q tnga una Defensa para tirar Cohetes, cosa q si no tienen la iniciativa, q es el caso, suele ser fatal.
Solo faltaba q la criatura capaz de hacer el mayor daño del juego, además de tener 300 HP tuviera la defensa de un titan (24), por ejemplo.
Lepastur escribió:
Claro, pero resulta q hasta q no se tienen arcángeles o dragones (con armageddon, claro está), los Bejemons pueden avanzar lo suficiente como para sacar cierta ventaja q luego se compensa con la entrada en juego d los primeros
Jeje, dices q los dragones negros solo matan con armageddon? Pues despues de los arcángeles, son la 2ª mejor criatura para barrer el mapa por el simple hecho de que es voladora, rápida, con 300HP, 25 DF/AT y tiene ataque de aliento.
Lepastur escribió:
Lo cual provocó un juego tó malísimo con infinidad d errores
Más q con errorres es sin acabar. No hay nada más que ver q nisikiera metieron rejilla de movimiento.
Lepastur escribió:
Lo de multijugador lo arreglaron después, aunq x lo q veo tb lo hicieron mal, ya q dicen x ahí q es insufrible jugar online.
Para jugar online si es penoso, si... es increible el tiempo de carga entre turno y turno cuando juegas con alguien extranjero, y con alguien español tampoco es q se note mucho la cercanía. Es como si estuvieras jugando una partida 2vs2 en Zonaestratega
Namerutan escribió:
Si hay algo bueno q tenia el heroes 4 era justo eso: q no había heroes "descaro" ( ) ni ninguna ciudad demasiado inferior a otra.
Cucaracha escribió:
pero tambien es cierto que se eliminan las torres que disparan porque sí, porque no tenia mucho sentido que tubieses tropas en "torres" que realmente tu no habias generado, es mas real heroes 4 en eso
Estoy deacuerdo en esto. No veo normal q una torre haga siempre el mismo daño independientemente de q tengas 3 goblins dentro del castillo, q trescientos cíclopes. En el H4 ponias a los cíclopes en lo alto de la torre y no te kitaba el castillo ni Carlomagno con la ayuda del niño Jesús.
Cucaracha escribió:
otra cuestión que no tenia ni pies ni cabeza es eso de que aparezca un carrito de nuniciones, o una tiendecita, o una catapulta...
Esa es otra... el carrito de municiones no valia para na, bueno si, para q los liches pudieran hacerle daño a 2 criaturas. La tienda de primeros auxilios era muy útil en algunas ocasiones y la catapulta no podía faltar, porsupuesto; no debieron kitarla nunca en el H4.
Salu2 a todos _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro