Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 05 Jul, 2004 6:16 PMAsunto:
ADICTO20 escribió:
Cita:
sobre todo xq soy de los q siempre elige el ORO, ya q con los recursos y sin un puto duro no vas a ningún lao
Bueno, eso depende mas bien del alineamiento y del mapa. Con los del castillo puedes empezar a matar desde el principio sin necesidad de comprar previamente siempre y cuando tu heroe pueda lanzar conjuros de primer nivel; pero tambien depende de la dificultad del mapa, en experto es mejor ponerse recursos, ya q te dan el oro suficiente para avanzar rapidamente, pero de recursos andas jodido.
Hablaba sobre todo pensando en el nivel "imposible". Si tenemos en cuenta otros niveles, sí que puedes llevar razón.
Cita:
Seguí tu consejo el otro día e hice luchar 1 vs 1 al Archidiablo contra todos los demás, ¡¡Me lleve una gran sorpresa!! ¡¡el cabrón se los cargo a todos menos a el arcangel y el behemont!! pero la cosa cambio cuando los enfrenté por grupos, los archidiablos perdian más unidades que los demás y fueron cayendo.
Ya t lo dije . En grupos tb los llegué a probar y llevas razón en lo que dices, pero aún así dejan de ser "los más malos a excepción de los dragones fantasma", y es que golpear primero puede llegar a ser una gran ventaja en el H3 (no siempre lo es).
Cita:
Otra cosa, yo no puedo hacer mapas aleatorios, asike supongo q si kieres jugar en uno de esos deberas hacerlo tu antes. No hace falta que los dos tengamos el mapa ¿no?
Pues no lo sé a ciencia cierta, xo no hace falta que yo los haga antes, siempre que yo sea el anfitrión (Host) no creo q haya problemas, d todas formas es cuestión de probar. En caso d no funcionar tb se podría solucionar "creándolo" a partir de poner yo una partida d un sólo jugador a un mapa random, este mapa se kedaría grabado y se podría utilizar luego. En definitiva, cuestión de probar. Lo que sí es casi seguro es que no hace falta que los dos tengamos el mapa, con q lo tenga el Host es suficiente. Otro posible problema pueden ser los distintos idiomas, ya que mi Complete es en inglés, de hexo creo que en español no lo hay.
Cita:
PD: Tenemos que ir echando ya una partideja eh... q ya estamos a 4 de Julio
A ver qué se puede hacer, en principio yo hasta el 11 o el 12 no lo tenía pensado, xo bueno, si tienes muxa bulla a ver si puedo hacer algo al respecto y jugar una partida en estos días y así d paso pruebo la nueva conexión de cable (ADSL -> Timo). _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 10 Dic, 2004 8:11 PMAsunto:
La verdad es que sí, aquel grupo llamado "Wizard" era de lo más poderoso, con algo de tiempo (sin recursos, llegar al titan sudaba tinta)
Los mejores halfings (medianos) de toda la vida, como pegaban pedruscazos los chiquitajos!!!
Ohhh y el golem de piedra? Muy lento, pero cuando llegaba la liaba!(en defensa grandioso). Los grifos no me gustaban mucho en esta version y a los jabalies nunca los llevaba (preferia los halfings)
Los archimagos, terribles lanzado, sobre todo al inicio del mapa, ayudaba mucho. Pero su gran personaje como no (mi avatar) el todopoderoso TITAN. El mejor TITAN de todas las entregas (han visto lo facil que resulta matar a 1 titan en el IV?). No habia rival para el (si, ya se que estan pensando...el dragon negro...pero es mi personaje preferido del HOMM II) _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Publicado: 09 Jun, 2005 1:49 PMAsunto:
ufff que este post es viejaso...pero bueno, ya que me atrajo la idea...y que soy un fiel jugador del Wizard/Torre/ Orden...tengo que opinar.
Para empezar quiero que sepan que aparte de Lapastur existe otra persona que ODIA al HOMM IV...YO ! Es cierto lo que se dice con respecto a los magos. En el HOMM I y HOMM II eran unidades temidas y una de mis favoritas en la faccion del WIZARD junto que los Rocs. Un grupo de magos lo suficientemente grande podia debastar cualquier cosa y ejercitos enteros caian al enfrentar a estos personajes llenos de conociemiento y poderes asombrosos. Lo cual para mi era lo maximo dado que los magos en cualquier libro, pelicula o historia son personajes sumamente poderosos que inclusive pueden luchar contra criaturas increiblemente poderosas. En el HOMM III los magos recibieron un golpe sumamente grande dado que se agregaron unidades y al vez de subirlos de nivel a nivel 6 (donde pertenecen) los dejaron en nivel 4 y eso los afecto bastante. Aunque igual en el HOMM III los magos siguen siendo una criatura peligrosa y contra la cual hay que tener cuidado (pero no son lo que eran en HOMM I y II).
Como sabran el HOMM IV no lo he jugado mucho, especialmente por lo que hicieron con el "Orden", que debo decir que odio el look de la faccion, y las unidades se ven horribles. Que paso con los magos que se veian tan bien en HOMM I, II y III, ahora parecen cualquier cosa (esperemos que este error no se mantenga en HOMM V) y obviamente como si no fuera poco sus poderes fueron rebajados de forma atroz! Ahora los magos dan lastima y ya no es tan divertido jugar con la Orden (por lo menos para mi), por lo cual siempre termino jugando HOMM II (mi favorito) o instalo el HOMM III y disfruto de una epoca donde los magos caminaban por la Tierra de Heroes siendo respectados por todos sus aliados y temidos por todos sus enemigos! ...
No hay otro sitio para los magos. level 2. Hacen daño constant d megia con puño magico. Los Genios son muy utiles(virote,cancion de la paz,ilusion) y si kieres mele pos coges a las NAGAS. Los genios tienen un buen crecimiento y yo creo que son mejores que los monjes o no?
Los genios del H2 eran la caña y tenían la mejor habilidad de la SAGA! eso si a un 10%... pero solo había 2-4 por lamp. Es decir poko determinantes a noser que tengas muchisima suerte.
los archimagos del H2 son peores que los liches y wartrolls todos shoters del mismo nivel.
No hay ninguna level 1 determinante asiq tnpoko es para tanto.
Hacer magos no cuesta nada.
Nose ami la estructura de solo 4 niveles del h4 no me gusta tnpoko demasiado pero así lo hicieron... Las hechiceras malignas estas lanzan implosiones... por cierto ya me diras si son malas... aunque yo prefiero dark champions...
En el HOMM III los magos recibieron un golpe sumamente grande dado que se agregaron unidades y al vez de subirlos de nivel a nivel 6 (donde pertenecen) los dejaron en nivel 4 y eso los afecto bastante...
Y a kien bajabas? Las nagas peor que los magos? vaya espadichanes que iban a ser... o a los genios? que stan mas ligados a la magia?
Ahora los magos en el H4 mas relevantes son HEROES! que pueden ellos solitos akabar con un ejercito entero con ilusiones y demas... los otros magos se supone que son magos de segunda.
Que quereis que os diga ami me gustaba nature pero he jugado con tdos y clarament la muerte arrasa por MANO DE MUERTE y gran maestro en nigromancia con vampirillos.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro