Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 17 Nov, 2004 12:22 AMAsunto:
Sí, ya sé q dije q no volvería a responder, pero es q AD ha contestado mientras editaba mi último mensaje, y para q no parezca cojo lo pongo en este.
ADICTO20 escribió:
Que yo sepa este juego va de eso: Conseguir tal cosa antes que cierto enemigo; y no es exclusivo de necrópolis, sino de todos los alineamientos. Si no te gusta eso no has elegido una buena saga de estrategia
El juego no va d eso, el juego va d estrategia por turnos en un mundo fantástico. Vale q la obtención d recursos sea clave, xo no es ni muchísimo menos lo determinante del juego, ya q para obtener esos recursos debes luchar mucho mejor q tu oponente si kieres ser más rápido, y ahí es donde entra la estrategia, q es lo q debe diferenciar a los buenos jugadores (pensadores) d los aficionados. ¿Qué ocurre? Pues q con los Nigromantes la estrategia casi desaparece puesto q es para casi todo se basa a ir con los vampiros xa allá y para acá, en vez d tener q ingeniártelas con varias unidades xa sacar un rendimiento suficiente xa superar cada ocasión d una manera concreta, y no todas d la misma.
Cita:
Jeje, de hecho con el último parche ahora se puede elegir la criatura a levantar mediante la nigromancia, ya sean solo vampiros, esqueletos, fantasmas, momias, gargolas o dragones (dependiendo de las criaturas asesinadas y el nivel nigromántico de nuestro heroe, como no).
Pero ahí ya entramos en los parches, q para colmo ni siquiera es oficial del juego, quiero decir q no lo hizo la compañía que posee sus derechos, lo cual quiere decir q es un remiendo perro, aunq tnga buenos resultados.
Cita:
Bueno, puede que tu quisieras más de lo mismo, pero la mayoría queríamos cosas nuevas, pero terminadas, no a medio hacer.
No es cuestión d + d lo mismo, yo m esperaba algunas cosas nuevas y chulas (como por ejemplo los asedios más currados, etc, etc), y no la mayoría. Aún así, con el juego completamente cambiado, t pueda gustar o no su nuevo sistema, ahí no entro, pero x lo menos q sté bien hecho, terminado y que funcione lo máximo posible a la realidad dentro d la fantasía, q no es el caso, sobre todo lo último.
Cita:
Pues por carísma entiendo q por ejemplo las criaturas tengan aspecto lo más vivo posible, o q el mundo en el q se desarrolla todo se le vea activo y vivo, no q la gente juegue a ese juego solo porque no encuentran nada mejor.
Ah, pues entonces quizás lleves razón en q el carisma del H3 es un poco más frío que el del H4, pero aún así creo q la estética es superior (y eso q el tratamiento gráfico era menos avanzado). Partiendo d aquí, tp creo q se pueda decir q el H3 sea el q menos carisma tiene, ya q es casi = q el H2 xo con una estética más renderizada en vez d dibujada.
Cita:
Dios Lepastur, con esto me dejas de piedra, en serio... Es como si yo digo: pffff... q pinta una gorgona en la saga HoMM cuando no habia aparecido antes?? Simplemente es otra criatura mitológica han q metido nueva, como en su día las gorgonas, wyverms, contempladores, mantícoras, etc... eso si, el satiro es una puta mierda de lo mal hecho q esta, pero pinta tanto como cualkiera .
Que yo sepa, todas las criaturas q mencionas pueden usarse para combatir en una ficción fantástica. Yo no sé a tí, pero a mí la idea de llevar un grupo d sátiros en un escuadrón d combate m parece absurda, más bien deberían estar persiguiendo ninfas.
Cita:
Lepastur escribió:
y la única bestial q tiene tp es q tnga una Defensa para tirar Cohetes, cosa q si no tienen la iniciativa, q es el caso, suele ser fatal.
Solo faltaba q la criatura capaz de hacer el mayor daño del juego, además de tener 300 HP tuviera la defensa de un titan (24), por ejemplo.
Yo no digo q hagan al Behemoth insuperable, sólo digo q es contradictorio hacer q la baza d un alineamiento sea el ataque si luego rara vez va a llevar la iniciativa. Quizás si las Aves d Trueno fueran más rápidas, la cosa podría arreglarse sin tocar las estadísticas del Bejemon.
Cita:
Lepastur escribió:
Claro, pero resulta q hasta q no se tienen arcángeles o dragones (con armageddon, claro está), los Bejemons pueden avanzar lo suficiente como para sacar cierta ventaja q luego se compensa con la entrada en juego d los primeros
Jeje, dices q los dragones negros solo matan con armageddon? Pues despues de los arcángeles, son la 2ª mejor criatura para barrer el mapa por el simple hecho de que es voladora, rápida, con 300HP, 25 DF/AT y tiene ataque de aliento.
No, digo q los Dragones sólo sacan ventaja con el Armageddon, no q no sean buenos para limpiar, xq es obvio q lo son aprox. tanto como cualq unidad d nivel 7. Lo q digo es q la única ventaja q puede sacar el Bejemon es q se construye rápido, x lo q se puede ir avanzando un poco + deprisa q los demás hasta q las demás unidades d nivel 7 aparezcan, momento en q la partida se iguala.
Cita:
Si hay algo bueno q tenia el heroes 4 era justo eso: q no había heroes "descaro" ( ) ni ninguna ciudad demasiado inferior a otra.
M parece muy bien, xo en un inicio la Necrópolis es casi imparable si tienen cosas como el "toke vampírico" o resucitando vampiros (estoy hablando sin parche).
Del resto ya he hablado en la edición de mi último mensaje. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 18 Nov, 2004 2:00 AMAsunto:
Lepastur escribió:
Sí, ya sé q dije q no volvería a responder
Bueno, pues si lo has prometido no daré mucho el coñazo
Lepastur escribió:
El juego no va d eso, el juego va d estrategia por turnos en un mundo fantástico. Vale q la obtención d recursos sea clave, xo no es ni muchísimo menos lo determinante del juego, ya q para obtener esos recursos debes luchar mucho mejor q tu oponente si kieres ser más rápido, y ahí es donde entra la estrategia, q es lo q debe diferenciar a los buenos jugadores (pensadores) d los aficionados.
Hombre, ya se que no soy un iluminado por la razón y que mi capacidad de pensador no llega a tus niveles aristotélicos , pero no hay q ser un lumbreras para pensar con cabeza en este sencillo juego. Porque además de pensar, hay que hacerlo bien, ya que si piensas, luego existes; puedes cagarla pensando, luego tambien eres humano y ahí es donde realmente se diferencia a un buen jugador de un principiante: Cuando las cosas te salgan bien ya casi sin pensar es que eres un maestro en el asunto.
Lepastur escribió:
¿Qué ocurre? Pues q con los Nigromantes la estrategia casi desaparece puesto q es para casi todo se basa a ir con los vampiros xa allá y para acá, en vez d tener q ingeniártelas con varias unidades xa sacar un rendimiento suficiente xa superar cada ocasión d una manera concreta, y no todas d la misma
Claro, tan obvia y sencilla era la estrategia de los vampiros q se te ocurrió a ti ... fuera de coñas: Bueno, ¿a ti te parece más estrategico arrasar sin peligro con una criatura de nivel 7 desde la 2ª semana (2º día en el caso del bastion), q enfrentarte con una unidad de 4º nivel e inferior en número en la mayoría de los casos, hasta contra grupos elevados de MON 7, e ingeniartelas para q no te maten ni una sola criatura, y todo esto mientras intentas hacerlo de la forma más rápida posible y con el fin de conseguir muchos eskeletos?. Esta si q es una labor para "pensadores" (q buena ha sido esa Lepastur ), el tener q hacer varias cosas a la vez y a la perfección, en la q un solo fallo en una de ellas te puede costar la partida, no como con los demás alineamientos, q consiste en matar a diestro y siniestro y nada más. Hablemos con lógica, un poquito de porfavor...
Bueno, ya me callo q he prometido no dar mucho el coñazo
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
bueno la verdad es que el poder de la nigromancia es un poder muy poderoso en heroes... personalmente creo que desequilibra las contiendas, yo votaria a que en heroes V un heroe que desarrolle según qué caracteristicas se le limite otras, por ejemplo, a un nigromante que nunca pueda aprender hechizos de nivel 5 como un mago o que tampoco ppueda llegar a niveles de lucha cuerpo a cucerpo y defensa como un barbaro.
osea que un nigromante alcance por ejemplo como maximo conjuros de nivel 3. eso daria mas juego.
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 18 Nov, 2004 7:27 PMAsunto:
Tranki vit, tu sabes q tus tochos siempre sirven para q todos nos echemos unas risas _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 10 Dic, 2004 7:33 PMAsunto:
Yo hasta el Heroes 4 no encontre en los nigromantes un gran equipo, y de hecho no es tan grande como pueda parecer, pues se le complica mucho las cosas cuando ha de enfrentarse a otro del mismo equipo (sobre todo sin experencia ninguna). Las luchas entre nigromantes es mucha mas jodida y la ventaja llega a perderse. (Creo yo)
Esto no tiene porque ocurrir con los otros alineamientos.
Ah, lei un post (creo q este hilo, pero en la primera pagina) donde alguien decia que el equipo del caos es de los menos valorados. (Hablo del 4, pq del 3 ya ni me acuerdo, perdon, hace mucho q no juego )
Pero su magia a sido siempre espectacular, la más dañina y hay que temerla sino tenemos la habilidad de resistencia magica. Menudos castañazos que pega
Además contando con Dragones Negros...por Dios con eso sobra y basta para tener un equipo, jajaja sobre todo en el 3, dragones negros y Apocalipsis...adios a todos....
Los ifrits con su escudo de fuego son fuertes y joroban mucho (contra mas fuerte le pegues...mas te la devuelve el cabron)
En fin...de malos no tienen nada, creo yo (no son mancos todavia) _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Publicado: 10 Dic, 2004 8:03 PMAsunto:
Si, la magia del caos es la q mas pupa hace, sobre todo destaca Desintegrar
Y encima los del caos valen para todo: Los minotauros blokean un 40% de los golpes, aunke al final acaba siendo un 80% y eso es tremendo; las medusas para matar criaturas de nivel último son lo mejor q hay, si tienes muchas puedes convertir perfectamente 5 o 6 en piedra de un golpe; los efrit son estupendos contra gentuza q hace mucho daño, y especialmente contra vampiros; las hydras son tremendas con ese atake a to dios y el no-represalias; y los dragones negros... sin comentarios, creceran solo 1 a la semana, pero madre mia...
Yo creo q en el H4 el unico alineamiento pastel es el de la Vida.
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 11 Dic, 2004 9:16 PMAsunto:
Hablando de alineamientos en H4, para mi el peor y con muchisima diferencia es el de la Naturaleza (yo siempre les llamo Sourceress).
Las criaturas son bastantes pesimas (si acaso el Fenix se salva) y la magia es casi para llorar, pues creas y en nada ya estaran muertos (si te enfrentas contra un enemigo mediano).
En fin, creo q son de lo peor! Deberian de
jajajaja, creo q me he pasado, pero las pase canutas cuando tuve que comandar ese equipo!
A ver si vosotros me desentrañais que tecnicas usar con este equipo...porque yo no le encontre ni una virtud (escepto para iniciar un mapa). _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
A ver si vosotros me desentrañais que tecnicas usar con este equipo...porque yo no le encontre ni una virtud (escepto para iniciar un mapa).
Es verdad que son quizás los más débiles, pero por eso precisamente es con los que más me gusta jugar: porque supone un mayor desafío. No obstante, tiene bastantes puntos buenos, y se les puede sacar bastante provecho. Ahora mismo no tengo mucho tiempo como para explayarme, pero básicamente, empieza con un héroe might y desarrolla las habilidades de combate, para luego darle algo de magia básica de naturaleza y vida. Procura evitar desarrollar la convocación hasta que tengas el héroe bien desarrollado, pues al principio las tropas que consigas serán poca cosa comparado con lo que el propio héroe es capaz si desarrollas el combate. Luego, la magia de naturaleza es estupenda, y sobre todo si la usas con cabeza. Convocar leprechauns es un hechizo maravilloso: una tropa que lanza un hechizo de suerte sobre un aliado, disminuyendo así el daño que recibe, y además queda como carne de cañón para recibir un disparo a distancia o para absorver una represalia antes de golpear con otra tropa mejor. Los elementales de agua que reclutes en el portal, sepáralos en unidades más un grupo fuerte; las unidades lanzan hechizos sobre el enemigo (como ralentizar o arenas movedizas si no son voladores) y el grupo mayor los castiga con daño directo (esta es la misma táctica que con los genios). Si no consigues invocar leprechauns, invoca cualquier otra cosa para el mismo objetivo, aunque no tengas la ventaja del hechizo suerte. Con unos pocos duendecillos se puede derrotar un enorme grupo de behemoths, por ejemplo, debido a que con su mayor movilidad puede atacar y replegarse fuera de su alcance (en turnos alternos) y7 gracias a que no recibe represalias. En fin, ya te iré contando...
Publicado: 11 Dic, 2004 9:39 PMAsunto:
Nam ha olvidado mencionar los dragones faéricos... tremendas sus magias, te pegan un rayaco q te dejan seco, y creo q podían lanzarselo hasta a los heroes q estaban escondidos detrás, asike imaginate.
Publicado: 12 Dic, 2004 6:08 PMAsunto:
Yo mas que a los leprechaunts usaba a los diablillos (no recuerdo si se llamaban asi), esos que echaban moral y que andaban como maricas
Usaba la moral para darsela a mi heroe, y asi si queria en el mismo turno podia hacer otra unidad convocandola (2 por el precio de 1). Los cuales también servian para interceptar y cubrirme detras de ellos _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro