Bueno, este post y los siguientes han sido editados y movidos de sitio por motivos de organización y de orden, así que he estimado oportuno incluirlos en "La universidad" dentro del presente hilo "Estrategias nigrománticas" (está bien escrito?)
Acerca d este tema creo q habría q diferenciar entre la estrategia entre el H3 y H4,ya q ni el alineamiento es el mismo ni el sistema de habilidades tampoco. M refiero concretamente la nigromancia y su manera de crear vampiros una vez alcanzado el nivel necesario para hacerlos en masa, lo cual se vuelve imparable, vamos, casi nada q ver con los esqueletos del H3.
Centrándonos un poco más en el 3, kiero añadir q tb tiene mucho q ver el esquema d desarrollo de cada castillo, lo q hace a los nigromantes un poco lentos y malos al principio, pero demoledores si la partida tiene mucha duración. Como un contraejemplo de los nigromantes tenemos a los lagartos (Fortaleza) para un desarrollo rápido si tenemos en cuenta q tanto las Wyvernas como las Hydras están disponibles sin muchos prerrequisitos. Un ejemplo claro son los bárbaros tb, q son bastante cañeros, ya q los rocs (voladores rápidos y fuertes) y los Bejemons (Behemoth <- Bestiales) se pueden reclutar relativamente rápido y sin demasiados requisitos. Espero q todos nos veamos las caras en el campo de batalla este verano.
No sé si se nota mucho xo la elección de "Chamán" es debida a q me gusta el bastión pero tb sé y m gusta utilizar la magia, es algo imprescindible para cualquier saga del HoMM, de ahí la última M). Retomando el tema d los nigromantes, si comparamos las habilidades de las respectivas alineaciones (Nigros y Bastión), creo q es bastante palpable q el mordisco del dragón es poco frecuente (depende de ciertas probabilidades) y de fácil solución con un hechizo, sin embargo lo de la anulación de la defensa en un 80% de los Bejemons es imparable y fija. Los nigromantes son temidos en partidas XL de desarrollo lento, en otros mapas no son tan peligrosos debido a su lentitud y su debilidad de las primeras unidades de nivel + bajo (hasta el 4 sin le kitamos el upgrade). Una cosa sí q tienen a favor los no-muertos, y es la ventaja de no verse afectados por la moral, pero tb hay q tener en cuenta q al igual q no sienten fatiga no tienen bonificación por moral tp se ven benificiados por ella. Otra cosa q tb m gusta d ellos es el ataque mortal de los caballeros, q es para ponerse los dodotis, y mucho más aún si le coincide esto último con un bonus d suerte, aunq tengo mis dudas sobre si el efecto de la suerte (doble daño) y el golpe mortal (doble tb) será acumulativo o no. En fin, una partida dpnd d muchísimos factores dificilmente enumerables aquí sin dedicarle el tiempo suficiente (q es d+iado), supongo q Vit se deleitaría poniéndo uno d sus típicos artículos . Lo mejor será comprobarlo cuando llegue la ocasión .
Tb tienen habilidades especiales q pueden hacer q unidades importantes q carecen d immunidad mágicas, como behemoths o arcángeles y demás, se vean debilitados x hechizos nigromantes causados por hechizos provocados x estas habilidades especiales, como el Envejecimiento (Aging, creo) de los Dragones fantasma, la Enfermedad (Illness) q crean los zombis o la Maldición (Curse) de los caballeros de muerte, entre otros. Aunq tb hay q decir q son poco frecuentes y de fácil solución con hechizos curativos q contrarresten estos provocados x las habilidades nigrománticas. Pero como digo siempre, eso se comprueba mejor en el campo de batalla, ya q estas cosas, al = q las batallas reales, nunca se sabe con certeza como van a salir, ya q las habilidades mágicas, de táctica y demás tienen mucho q decir. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Ultima edición por Lepastur el 28 Jun, 2004 6:00 AM, editado 5 veces
sobre las secciones me parecen muy bien aunque teniendo en cuenta que somos 4 gatos ahora mismo no creo que le saquemos mucho partido. Ahora creo que es mejor centrarse en los contenidos y cuando haya algo más palpable darle publicidad a la página.
Sobre las discusiones estas que tenes, pues veo que os lo pasais pipa jeje, de todas formas casi que estas discusiones deberían ir a un foro general, este me parece que debería ser más off topic que otra cosa.
Estoy más de acuerdo con Lepastur en el debate. En el H3 hay muchos castillo que le pueden hacer frente a la necrópolis, (en realidad considero que el H3 está bastante bien equilibrado exceptuando algunas cosillas), nada que ver con el H4. Por ejemplo en cuanto a lo de la velocidad de las criaturas que decías Adicto, el problema no es la velocidad en el combate, sino en el mapa de aventura, sobre todo si vas con los zombis, (locura), y más si tenemos en cuenta que logística no es muy común para las clases de la necrópolis. Eso no quiere decir que no puedas ganarle a los bárbaros del bastión, que sí que como dice Lepastur tienen a esos Behemoths increibles pero el resto no es para tirar cohetes, (además lentitud le hace muuuuuuucha pupa a ese castillo y a los Behemoths en particular). Bueno pero de esto ya hablaremos largo y tendido.
Podríamos hacer cada uno artículos de estrategias con diferentes castillos...
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 19 Jun, 2004 6:28 AMAsunto:
Vit, con q veas bien las ideas d las secciones m doy con un canto en los dientes. Sobre el resto, coincido contigo, tiempo al tiempo.
Gracias x cierto x ponerte d mi lado en el debate. Pues sí, kizás no sea demasiado off-topic como xa estar akí, xo d las simples anécdotas se ha pasado a esto sin darnos cuenta. Aún así no veo impedimento ninguno para q este tipo d discusiones no se den aquí, al fin y al cabo son chorradas. Cada uno piensa d una manera y punto, los hechos se demuestran en el campo de batalla
En lo referente a los artículos, pues yo pensaba traducir tus archivos d MMPortals q salvaste d la quema con un ojo (o un fanatismo) increíble , ahora, q si repartimos el trabajo muchísimo mejor. Por mi parte kiero decir q estoy ansioso xq subas a bordo, con el nivel d compromiso q tú markes claro. Eso hablando x supuesto del H3, del H4 a ver si Nachete y su clan se aplica el cuento. Lo q sí sería realmente interesante tb sería hacer lo mismo xo con el H2 o el H1, de hecho tb pensaba organizar "Duelos de melancolía", es decir, torneos, o un sitio dedicado a gente q kiera jugar simplemente a estos. Tengo q comprobar si mi H1 vale xa jugar x TCP/IP, creo q sí, y si a la peña le interesa le hago una imagen y la paso como se vea. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 19 Jun, 2004 6:35 AMAsunto:
AD, no discutas a Vit, el gurú de la sabiduría heroica . Por cierto, al = q "a los demás alineamientos se le buscan las coskillas" a los nigros tb se le pueden buskar. Como dice Vit, el H3 es un juego bastante nivelado exceptuando un par d cosas. Jugar con nigromantes es preoQpantemente peligroso en partidas mastodónticas en cuanto al tiempo, digamos x ej, d 5 meses en adelante sin encontrarselos para diezmarlos, y más aún si se juega con la máquina q en vez d eskeletos a veces resucita DRAGONES FANTASMA. Yo dsd luego no les tengo ningún miedo. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Ultima edición por Lepastur el 23 Jun, 2004 7:38 PM, editado 1 vez
La verdad eske no me negareis q los muertos en todas las versiones de Heroes tienen algo q los hace casi imposible de derrotar cuando estan en igualdad de condiciones.
Pues sí que te lo niego. Siempre han sido buenos pero de ahí a decir eso me parece excesivo. Por ejemplo en el H3 con las tropas tan malísimas que tienen los nigros al principio, (hasta tener algunos vampiros upgradados, liches y caballeros de la muerte), lo pueden pasar muy mal porque tendrán un desarrollo más lento. Si te atascas un poco y tardas mucho en conseguir las tropas superiores y desarrollar tu héroe puedes estar en problemas. Aparte que no son tantas las bonificaciones de los no muertos, por cada bonificación positiva hay una negativa.
ADICTO20 escribió:
La lentitud en el mapa de aventura no se nota apenas, y se puede suplir con la creación de otro heroe q se encargue de lo engorroso, como obtener minas.
Perdona pero NI DE COÑING . En el Heroes la velocidad en el mapa de estrategia es vital porque se tiende por el sistema de juego a una política de concentración de tropas en un único ejército, que obviamente cuanto más rápido se mueva más rápido se desarrolla y más ventaja saca a sus rivales. Y eso de que otro héroe se encarge de obtener minas, si te refieres a luchar contra los que protegen las minas entonces pierdes preciosos puntos de experiencia para tu héroe principal y divides el ejército, si te refieres a que lo acompañe para simplemente capturar la mina después de que la despeje tampoco te quita de andar mucho y además esa estrategia no es siempre muy factible, (necesita la protección del héroe principal con lo que puede ser más una carga que otra cosa).
ADICTO20 escribió:
Los unicos oponentes q yo he encontrado peligrosos para los muertos en el heroes 3 son los del castillo (se pasaron con los angeles)
Pues te aseguro que lo pueden pasar muy mal tb frente a la muralla o la mazmorra. Pero vamos creo que puede ganarle cualquier castillo, (igual que ellos a cualquiera tb).
Publicado: 19 Jun, 2004 8:18 AMAsunto:
JAJAJA! Espero q hayas aprendido la lección AD! Jijijiji, como ya he dicho en otra ocasión, eso habrá q demostrarlo en el campo d batalla . Espero q con mediante el post de Vitirr llegues a darte cuenta con quién estás tratando, cuando yo digo q es el gurú es q es el gurú _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 19 Jun, 2004 11:07 AMAsunto:
Bueno Lepastur, el chaval solo demuestra q confía en lo q el cree sobre los muertos vivientes, yo no tengo q aprender nada de ellos puesto q estoy mas q harto de jugar con el mísmo alineamiento, no os puedo demostrar la rapidez q puede alcanzar este ejercito aki en un foro, como dices tu Lepastur "en el terreno de batalla" además cuando uno se ve forzado a igualar sus fuerzas y rapidez de evolución a la de los demás "castillos" aprende a sacar ventajas de la cosa mas insignificante.
Y por cierto, las tropas iniciales de los "nigros" son tan malas como lo pueden ser cualquiera de los demás alineamientos, o me negareis q los diablillos, goblins, gnolls, magogs, enanos, etc... son igual de malos. Los esqueletos puede q sean tan malos como cualkier otro, pero la cantidad tan numerosa q se puede hacer de ellos los convierte en un verdadero inconveniente, y como tropa de protección no estan nada mal, además los zombien resisten ataques bastante poderosos muy bien.
Y q me guste la necropolis no kiere decir q no me gusten las demás, me gustan lo mísmo y se jugar con ellas igual de bien. Las habilidades de las criaturas de nivel medio/alto de la fortaleza son mortíferas (Gorgonas, Basiliscos, wyverns...), la potencia de las criaturas de alto nivel del castillo es legendaria (sobre todo, cruzados, campeones y Angeles), las unidades de la mazmorra son todas buenas, no he visto cosa igual (mi segunda opción ), los demás estan un pequeñisisimo escalón por debajo, pero en buenas manos son igual de peligrosos.
Por cierto, la tactica de dividir parte del ejercito es empleada por juagodes expertos; esta aumenta la velocidad de desarrollo y de almacenamiento de recursos, pero es cierto q tambien divide o resta experiencia al heroe principal. Esta táctica es especialmente útil en mapas grandes, y el heroe o heroes secundarios solo se crean cuando el heroe principal ha limpiado un poco la zona y ha obtenído lo verdaderamente importante. Esta táctica permite poder atacar a los contrarios mucho antes de q lo esperasen, lo q los lleva a la derrota sin remedio.
Por supuesto cada uno cree q su táctica es la mejor, y yo creo q si la mia no lo es, es de las mejores. No es la única q hay, ni tampoco la única q se Tengo ganas de ver derrumbadas vuestras fieles afirmaciones en un combate este verano, jejejeje
Y recordad q los muertos (o a lo mejor no, kien sabe) no tenemos miedo a nadie jejeje... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 19 Jun, 2004 12:34 PMAsunto:
Se me olvidaban varias cosas:
1º La estrategia de división de ejercitos provoca tener mayor control sobre estructuras y puntos estratégicos del mapa mas que nadie y mucho antes. Y en cualkier heroes, el q controle la mayor parte del territorio y lo haya explorado todo antes, probablemente ganará la partida (casi seguro vamos)
2º Los muertos tienen muchas mas ventajas q desventajas y sobre todo con respecto al H4. La única desgracia para ellos eske el contrario encuentre algún artefacto específico contra ellos.
3º El que los ejercitos tiendan a la concentración en una tropa mastodónica principal es algo q sabe cualkiera q haya juago mas de 2 partidas, y a esto es a lo q tiende un principiante no ha jugado lo suficiente como para gestionar varios heroes y ejercitos de forma provechosa. Q la mayoría use esta táctica mal no kiere decir q sea mala.
4º El ir al estilo "llanero solitario" es decir: con un solo heroe, provoca llevarse "sorpresas inesperadas por parte de jugadores q con habilidades de exploración o mágicas pueden detectar q el ejercito esta lejano de su castillo de origen y atacar la fortaleza de imprevisto. A veces las desafortunadas victimas no llegan al concluir la semana y pierden sin tan sikiera luchar.
Hay cantidad innumerable de tácticas a emplear según al enemigo q te enfrentes y a la táctica q el use. Incluso las más absurdas funcionan a veces por lo extrañas y alocadas q resultan, creedme q yo las he sufrido en mis carnes...
Un saludo _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Y por cierto, las tropas iniciales de los "nigros" son tan malas como lo pueden ser cualquiera de los demás alineamientos, o me negareis q los diablillos, goblins, gnolls, magogs, enanos, etc... son igual de malos.
Si claro, igualitas que las de la muralla por ejemplo, que sólo con los elfos y centauros y alguna incorporación de pegasos puedes jugar todo un mes sin problemas y consiguiendo todas las minas de forma rapidísima, (quien quiere enanos?, dejaslos en el castillo y así tu ejército es velocísimo). Las tropas iniciales de los nigromantes son de lejos las peores del juego, lentísimas, con muy poca vida, (excepto los zombis pero... en fin, son zombis ), y muy poco poder ofensivo. Creo que sólo se le acercan las del inferno pero vamos que los cerberos y demonios son mucho mejores que los espectros y vampiros sin upgradar.
ADICTO20 escribió:
Los esqueletos puede q sean tan malos como cualkier otro, pero la cantidad tan numerosa q se puede hacer de ellos los convierte en un verdadero inconveniente, y como tropa de protección no estan nada mal, además los zombien resisten ataques bastante poderosos muy bien.
Vale, y tú tienes 200 esqueletos en la tercera semana no?. Claro que los esqueletos cuando tienes muchos son un componente importante de tu ejército, (es más, son unas de las piezas claves de ese castillo), pero necesitas tiempo para tener un buen número de esqueletos. Con lo que me refiero a que las tropas inferiores de los nigromantes son muy malas no es a que eso sea decisivo a largo plazo, (que en fin, si fueran mejores pues obviamente mejor para ese castillo pero vamos que no es tan importante), lo que quiero decir es que durante al menos las 2 o 3 semanas primeras, que son decisivas para construir tu castillo y conseguir minas y recursos es lo único que vas a tener, y obviamente lo vas a pasar peor que otros castillo que tienen un plantel de unidades inferiores mucho mejor.
ADICTO20 escribió:
Por cierto, la tactica de dividir parte del ejercito es empleada por juagodes expertos;
Juas juas, esta afirmación tan pedante me ha hecho gracia , (buen rolo que conste).
Bueno y en cuanto a todo lo que dices sobre la división de ejércitos, yo no digo que no se pueda o deba dividir nada el ejército. Es más, es imposible tener concentrado siempre todo tu ejército porque necesitarias volver a tu ciudad cada pocas semanas con lo que o tienes portal a la ciudad, o es imposible. También es cierto que en mapas muy grandes en los que la partida se alarga necesitas más héroes importantes con un buen ejército, entre otras cosas los tendrás porque te dará tiempo a desarrollar otro castillo y tener otro ejército.
Pero por regla general el Heroes es un juego en el que te echas una carrera con tu enemigo para ver quien desarrolla antes el castillo, conquista castillos antes y desarrolla primero un héroe principal que tendrá el grueso del ejército. Si intentas hacer dos héroes del mismo calibre desde el principio tienes las de perder pues el héroe principal de tu enemigo podrá vencer a los dos por separado, y tu mayor movilidad no suele ser un factor decisivo, (tarde o temprano obtendrá logística o hechizos de movilidad).
Pero vaya que esto es todo muy matizable y hay muchas situaciones que se pueden dar. Además en el Heroes desgraciadamente influye mucho la suerte aparte de la estrategia, debido entre otras cosas a que una estrategia de división de ejército choca directamente con el sistema de juego que favorece la concentración, con lo que la suerte de si cuando tú me atacas mi héroe puede llegar a defender mi castillo o no, o cosas así puede ser determinantes.
ADICTO20 escribió:
2º Los muertos tienen muchas mas ventajas q desventajas y sobre todo con respecto al H4. La única desgracia para ellos eske el contrario encuentre algún artefacto específico contra ellos.
Pues demuestralo, puedes hacer una lista?.
Bueno me gusta este buenrollismo puñetero que nos traemos , hay que ir haciendo ambiente para las partidas.
ese último era yo, Vitirr pero no sé qué pasa que de vez en cuando le da por pasar de mí cuando hago login. A ver si me podeis echar una mano para solucionar esto porque ya es suficiente coñazo tener que hacer login cada vez que entro en la página, (si me dais una solución para esto tb os estaría eternamente agradecidos y me dejaría ganar en un mapa del Heroes ), como para que encima ni siquiera funcione.
Publicado: 19 Jun, 2004 7:54 PMAsunto:
Vitirr, creo q probablemente pueda ser del nivel d privacidad q tengs puesto en el explorer, si es alto no permitirá activar las cookies q permiten el auto-logueo. Juas, aunq yo ya sabía q eras tú, tus palabras son inconfundibles . Ya sabes, m debes una partida _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 19 Jun, 2004 8:16 PMAsunto:
Ufff, AD, creo q t ekivocas d lleno con Vit, tanto como jugador (estoy seguro q ha jugado + q tú y q yo juntos d largo, y x lo tanto no m extrañaría q prevalezca en las partidas) como x persona, xq no creo q sea ningún "chaval". En cuanto al tema q nos ocupa, mejor q t dejes d tantos bravuconeríos e intentes demostrar lo q dices con pruebas o con listas, tal y como dice Vit. De hecho creo q t está dando un baño dialéctico . Como ya he dicho en otras ocasiones, las cosas se demuestran sobre el terreno de batalla, cada uno tiene sus opiniones y sus preferencias, creo q ya ha kedado claro q prefieres lo nigros, xo tb hay q tener en cuenta q una cosa son tus preferencias o gustos en cuanto al carácter y/o filosofía d cada alineamiento, y otra tu opinión objetiva, dentro d la subjetividad q una opinión provoca, sobre cuál es el q más rinde. Por ej, a mí los q más m gustan son el bastión, xo creo q los q más rinden son los de la mazmorra o del castillo, depende de la situación.
Por último, nadie está diciendo q los nigros sean los peores, eso depende del planteamiento d la partida, a largo o a corto plazo. Tp tiene sentido comparar unidad x unidad con las d los otros alineamientos, hay q ver las cosas dsd un punto d vista más global, x ej, teniendo en cuenta el coste d las unidades, la rapidez d desarrollo d las construcciones, tanto en coste de recursos como en requisitos previos. Como ejemplo d esto último d cito el bastión o la fortaleza, en los cuales en relativo poco tiempo puedes tener Rocs (e incluso Bejemons) o Wyverns (o Hydras tb, aunq estas cuestan un pokito más q los bejemons, xo d este castillo mejor hablamos en otro hilo, xq esto parece q desvaría).
Una vez dixo esto, no voy a dar mi réplica sobre lo q dices puesto q estoy d acuerdo con "el gurú". Pero una cosa sí t digo, t ekivocas d lleno en q los esqueletos son d los más malos, xq d hecho son la mejor unidad d nivel 1 del juego (H3, como ya he dixo, no merece la pena mencionar si quiera el H4, sobre todo en cuanto a equilibrio) según los artículos q he leído. Por lo tanto, si t ekivocas en algo tan evidente como eso, creyéndote el "experto" nigromante", creo q tu credibilidad como estratega hace aguas. Y no lo digo sólo x lo citado, sino tb xq el peor fallo q se puede cometer como estratega es subestimar al rival, ya q la confianza es como un velo q impide ver las cosas con claridad a veces. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 19 Jun, 2004 9:56 PMAsunto:
Se me entiende mal Lepastur, en muchos aspectos:
1- Yo no digo q los esqueletos sean malos, digo q son TAN MALOS COMO CUALKIER otra unidad de primer nivel. A ver si me lees mas despacio. Todas las unidades de primer nivel son malas, solo sirven para algo cuando son muy numerosas, en el caso de los eskeletos mas todavía. Las peores unidades de primer nivel son los IMPS y los GOBLINS q quede claro.
2- A mi se me subestima por el hecho de ser poco conocido en este mundillo, y si crees q por no poner q soy el mejor y q he jugado mas q nadie, no juego bien y no he jugado partidas hasta hartarme estais los dos muy equivocados. Puedo manejar numerosos castillos como si solo tuviera uno y a varios heroes de forma q todos tengan un alto nivel y esten preparados todos ellos para el combate. Por supuesto, antes de el combate contra un enemigo fuerte suelo juntar las tropas en un unico batallón masivo e imparable.
3- Y la construcción de las necrópolis no se separa tanto de la de los demás, apenas una corta diferencia de DIAS con respecto a otros, NADA REALMENTE IMPORTANTE. A kien le importa q en vez de tener 50 liches tenga 47?? La diferencia q marcan aspectos como estos son tan mínimas q no merecen ni tan sikiera mención, y si alguien piensa q es lo mas importante creo q su reputación es inmerecida. Yo como no tengo ninguna no me preocupa
Seguramente me dejaré algo... pero bueno... ahora os escribire una ESTUPENDA LISTA sobre las ventajas y desventajas de jugar con la necrópolis.
¡Se me olvidaba! El miedo es para los q no confian en si mismos, y yo no soy precisamente el q subestima a nadie, sino vosotros a mi. Puede q Vitirr sea el mas rápido en el mapa de aventura, pero desde luego no le temo en el combate. Como ya dije q me guste la estrategia de varios ejercitos para mapas grandes no kiere decir q la use en pekeños o q lo haga siempre... ains... sacais conclusiones de donde no se puede _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 19 Jun, 2004 11:24 PMAsunto:
Ahí va:
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS MUERTOS VIVIENTES:
VENTAJAS
1- Los muertos vivientes no se ven afectados por los fallos de moral.
2- No se ven afectados por conjuros de mente que solo afectan a los vivos
3- No sienten miedo a ningún enemigo y tampoco mediante efectos mágicos
4- Gran cantidad de sus criaturas son voladoras rápidas (3)
5- Sus tropas de bajo nivel son las mas numerosas del juego
6- Sus criaturas están repletas de habilidades debilitadoras
7- Por el simple hecho de ser muertos no reciben daños o efectos de conjuros debilitadores que solo afectan a los vivos. Ejemplo: maldición
8- Pueden transformar a cualquier tipo de tropa en esqueletos. (Transformador)
DESVENTAJAS
1- No reciben bonificación por moral
2- Son vulnerables a efectos de conjuros específicos (destruir no-muertos)
3- Mejorado de criaturas ligeramente mas lento
4- Ejercito ligeramente más lento en el mapa de aventura.
5- Muy vulnerables si el enemigo encuentra algún artefacto específico contra ellos. (hoja del ángel)
Supongo que como dije, me dejaré algunas cosillas… pero esto es más o menos lo que hay que tener verdaderamente en cuenta. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 19 Jun, 2004 11:41 PMAsunto:
A ver si lo pongo bien :
Cita:
En cuanto al tema q nos ocupa, mejor q t dejes d tantos bravuconeríos e intentes demostrar lo q dices con pruebas o con listas, tal y como dice Vit. De hecho creo q t está dando un baño dialéctico .
Eso lo piensas tu porque eres de la mísma idea de Vitirr. lo único q digo es que los "nigros" son un ejercito temible sea el mapa q sea, nada más. Por supuesto que los demás castillos son buenos (algunos como la mazmorra, MI SEGUNDA OPCIÓN) son la puta ostia
Pero bueno, en realidad cualkier alineamiento es mortifero si esta en buenas manos, no digo que vuestras manos sean malas, solo os aconsejo que useis las dos, y no solo la mano buena, ya sabeis a que me refiero... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro