| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 30 Jul, 2004 8:31 AM Asunto: Campeón valetudo Vs Campeón karate |
|
|
Como dice el titulo un cinturón negro de Valetudo contra un Cinturon negro de Karate, resultado luxación de brazo xDD:
http://www.andaluciabjj.com/reto.html _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 30 Jul, 2004 11:45 AM Asunto: |
|
|
He visto el video, pelea corta desde luego
Personalmente creo q el Karate es un arte marcial poco útil, se basa totalmente en la fuerza física y como se puede ver carece de rapidez de movimientos. De todas formas es tio ese karateka debia de haber ganado el cinturon negro en una tombola, por q tenia los reflejos de mi abuela q en paz descanse.
Yo personalmente tengo el cinturon verde de Tae Kwon Do (aunke hace años q me kite) y si yo hubiese estado en el lugar del karateka, este brasileño se habría llevado una soberbia y rápida AP-CHAGUI (patada frontal) en los ocicos por entrarme con la cabeza por delante
Aunke visto desde fuera es diferente, todo hay q decirlo
Demostración de una demoledora YOP-CHAGUI, en español: Patada lateral . No hay nada como una buena coz en los ocicos del rival  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 31 Jul, 2004 10:09 PM Asunto: |
|
|
Como cinturón naranja de karate, no puedo estar de acuerdo contigo; todas las artes marciales tienen sus puntos fuertes y flacos, y lo que dice el tío ese en la página me parece una fantasmada, lo de demostrar cual es la mejor arte marcial (evidentemente, la suya). Aun no he visto el video (me lo estoy bajando ) pero me imagino cómo será. Si quieres te paso uno de karate vs. kung-fu, donde los karatecas les pegan una somanta palos a los otros. Quiere eso decir que el karate es mejor que el kung-fu? Ni de coña. _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 31 Jul, 2004 10:44 PM Asunto: |
|
|
| Galahad78 escribió: | | lo que dice el tío ese en la página me parece una fantasmada |
Desde luego q es una fantasma y un creido, no hay nada mas q ver la postura bacilante con la q empieza el tio brasileño este el combate , y ademas el rival karateka creo q no era cinturon negro ni mucho menos.
| Galahad78 escribió: | | Si quieres te paso uno de karate vs. kung-fu, donde los karatecas les pegan una somanta palos a los otros. |
Lo kiero ver!!! lo kiero ver!!!  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 31 Jul, 2004 10:57 PM Asunto: |
|
|
El rival parecía dormido o algo . a mi seguro que me terminaba luxando el hombro, pero del rodillazo en las narices cuando me agarra no lo libra ni Dios!!
Si quieres te lo paso por el eMule, si me indicas como funciona lo de los amigos. El video es un punto cutre, y no hay luxaciones , pero mientras que los karatekas conectan varias patadas a la jeta de los kung-fus, estos no consiguen ni un golpe claro. Pero con eso no se puede concluir que el karate sea netamente superior al kung-fu, y a eso iba  _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 01 Ago, 2004 12:02 AM Asunto: |
|
|
| Galahad, si no es muy grande el archivo me lo puedes pasar por el messenger |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 01 Ago, 2004 12:30 AM Asunto: |
|