| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 08 Ago, 2005 12:19 AM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | | Que raro... a mi si me va. |
Me pide que me conecte al msn, y yo de eso no uso... |
|
|
 |
Elune Orco

|
Publicado: 08 Ago, 2005 1:46 AM Asunto: |
|
|
| Lo que ocurre es justo lo que ocurría cuando tenía puesto su avatar en el mismo sitio. Que cada vez que entrabas a una página con su avatar te salía para registrarte ahí... |
|
|
 |
jeremylf Centauro

|
Publicado: 08 Ago, 2005 4:46 AM Asunto: |
|
|
oye NAMERUTAN y porq no t creas tu msn seria mejor porq tendrias mejor comunicacion con lod de aqui en el foro , noc derrepent no sabes como creartelo o derre no quieres simplemnt , bueno yo respeto tu decision pero solo queria acert saber q es muy util.
salu2  |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 08 Ago, 2005 11:05 AM Asunto: |
|
|
| jeremylf escribió: | | oye NAMERUTAN y porq no t creas tu msn seria mejor porq tendrias mejor comunicacion con lod de aqui en el foro |
Para comunicarme con los del foro tenemos varias posibilidades:
- Un mensaje en el propio foro, cuando el tema es de público interés.
- Un mensaje Privado, cuando no es de público interés.
- El canal de IRC de la web, cuando interesa charlar 'en directo'. No estoy siempre disponible, pero lo mismo sucedería con la MSN.
- Una conversación privada en el IRC. Cuando yo esté disponible lo leeré, aunque hayan pasado horas desde que lo escribieran.
- Un correo electrónico (mi dirección figura al pie de mis mensajes o en mi perfil). Esto lo leo menos a menudo, pero también lo leo.
| jeremylf escribió: | | noc derrepent no sabes como creartelo o derre no quieres simplemnt |
Sé de sobras como hacerlo, pero no es de mi agrado... |
|
|
 |
Logan Aldeano

|
Publicado: 13 Ago, 2005 11:39 AM Asunto: |
|
|
Hi again, friends...I have so many work to do on our site that I seldom visit other HMM sites and forums:) For example, haven't visited Celestial Havens for a month:)
Unfortunately, I don't have a MSN ID or e-mail address and could not download the archive..
Never mind...I'll gladly post the best maps (no matter if they are in Spanish or English) on our Portal. You can send them to me to my e-mail address logan@heroesportal.net |
|
|
 |
jeremylf Centauro

|
Publicado: 14 Ago, 2005 12:20 AM Asunto: |
|
|
aia ok namerutan....
salu2  |
|
|