| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 03 Jul, 2004 5:32 AM Asunto: Habeis visto en anuncio de mitsubitsi? |
|
|
y direis... que tiene que ver esto con el heroes?, pues.... si os habeis fijado en el anuncio de mitsubitsi, en el que sale el coche en el fondo de mar, las criaturas que van con el, no os recuerdan a... jjejeje
Yo diría que son calcados  _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 03 Jul, 2004 5:33 AM Asunto: |
|
|
Para quien ande durillo de vista...
http://www.artifactheroes.narod.ru/image/sea_monster.jpg _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 03 Jul, 2004 5:39 AM Asunto: |
|
|
No se... ¿A que anuncio te refieres?  |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 03 Jul, 2004 11:31 AM Asunto: |
|
|
Me refiero a un anuncio que está sacando mitsubitsi hace poco promocionando uno de sus coches, el cual recorre el oceano junto con unos peces raros, es decir clones dela foto que he puesto arriba, todo puede ser a... que esta criatura es muldialmente reconocidad como el diablo por ejemplo o un zombie, y haya sido una coincidencia (pero joder... esque es identico), o que los que se dedican a hacer los anuncios se estubieran hechando un heroes y se les ocurriera la idea xDDDDD.
Porcierto, si quereis quitar mi anterior mensaje en el que no se ve la foto y desproporciona la pagina quitarla, porque no se ve la foto en grande. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 03 Jul, 2004 7:09 PM Asunto: |
|
|
Ya me acuerdo de ese anuncio !! pero no recuerdo que peces salen
A partir de ahora prestaré más atención |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 04 Jul, 2004 11:57 PM Asunto: |
|
|
No teo ni idea d q anuncio es ese, xo sí es cierto q hay x ahí rulando cosas del héroe, como la melodía d suspense q sale en lo del tomate, es calcada a una del H3, o en las noticias de A3 q es = q una melodia del H2  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 07 Jul, 2004 2:03 AM Asunto: |
|
|
Creo recordar algo de este tema si.. pero ya hace tiempo q no veo el anuncio  |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 08 Jul, 2004 5:32 PM Asunto: |
|
|
Si es verdad, la melodia de suspense es la del Heroes2 al tomar una torre de vigilancia ( mu currada )
I si, buena vista en el anuncio de Mitsubishi, realmente son los mosntruos marinos del Heroes 4 jaja pero mucho mñas enanos y etos parecen wenos ya q alumbran a la pava del coche por el fondo del oceáno.
En el fondo del mar, Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
|