| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SoniaWAR Aldeano

|
Publicado: 01 Jul, 2004 1:17 AM Asunto: La mayor paliza que hos han dado jugando al heroes2 |
|
|
Lo cierto es que a mi no me ha ganado nadie al heroes2 pero os animo a que conteis vuestras derrotas  |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 01 Jul, 2004 3:14 AM Asunto: |
|
|
Veo q te has registrado, eso esta bien
Yo he tenido muchas derrotas en el H2, ya que es con el que empece en este mundillo que es la saga HoMM, pero dejé de jugar a el desde que me salierón pelos en la barba (hace mucho ), y desde que salió el H3.
Si tienes alguna anécdota divertida o interesante que contar te invito a que la pongas en nuestra sección de "anécdotas curiosas" en el off topic de "La taberna".
Un saludo, y tenemos una partida pendiente, q ya he jugado al mapa DANGER ZONE... es bastante fácil, y además hay castillos neutrales cerca, COMO A MI ME GUSTA!!  |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 01 Jul, 2004 5:55 AM Asunto: |
|
|
Uuuuuuuuuuhhhhh!!! Este estío se prevee muuuy bélicoooooooo  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 01 Jul, 2004 6:44 AM Asunto: |
|
|
Blandiré mi espada en tu corazón... y te lo sacaré cual aceituna cojo con mi palillo de pinchar xDDDD. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 01 Jul, 2004 6:58 AM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Blandiré mi espada en tu corazón... y te lo sacaré cual aceituna cojo con mi palillo de pinchar xDDDD. |
Jajajaja... muy bueno!!  |
|
|
 |
Anónimo Contemplador

|
Publicado: 03 Jul, 2004 11:35 PM Asunto: |
|
|
Antes de ir a jugar ese Danger deberás salir vivo del Hourglass3, dentro de 20 mins te quiero ver en el irc
1 saludo |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 05 Jul, 2004 12:51 AM Asunto: |
|
|
Tio... q ayer no pude meterme en internet, la puta ADSL de telefonica no keria funcionar, pero hoy ya me rula mejor, va despacio, pero por lo menos me puedo meter en internet. No me deja meterme en el IRC hispano, no se porque, pero si me pones aki una hora a partir de las 6 de la tarde seguro q podremos jugar agusto...
lo siento, no soy un malkeda _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
|