| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elune Orco

|
Publicado: 19 Jul, 2005 7:44 PM Asunto: El "MUY especial" de verano (Mitología) |
|
|
Hoy he comprado en el quiosco la revista MUY Especial. Aunque solo la he hojeado, trata totalmente sobre Mitología. Habla entre otras cosas del origen de criaturas fantásticas y hasta hay 6 páginas sobre Tolkien. Supongo que habrá en este foro gente interesada. Vale 2,80 € y no me pagan comisión (me obligaron a decirlo)  |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 19 Jul, 2005 8:29 PM Asunto: |
|
|
GRACIAS, seguro que me lo compro, me encanta ese tema.
Cuando lo lea comento algo mas.  |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 19 Jul, 2005 8:57 PM Asunto: |
|
|
la Muy Especial, es la muy interesante no?, o es otra revista?
Xcierto rincewind, fuiste tú quien me habló el otro dia por el messenger? _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
Elune Orco

|
Publicado: 19 Jul, 2005 9:09 PM Asunto: |
|
|
| La MUY especial es una revista trimestral que es como la MUY interesante pero dedicada a un solo tema toda la revista. La hacen los mismos, es como un número especial. La MUY interesante sale cada mes y habla de todo, la MUY especial solo de un tema y cada tres meses. |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 19 Jul, 2005 9:19 PM Asunto: |
|
|
| NachsRey escribió: | | Xcierto rincewind, fuiste tú quien me habló el otro dia por el messenger? |
Pues va a ser que no , pero si lo usas a menudo te añado  |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 19 Jul, 2005 9:26 PM Asunto: |
|
|
| Pues interesante, una buena lectura para estos horrendamente calurosos días. |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 19 Jul, 2005 10:18 PM Asunto: |
|
|
¿Qué tal está? El último MUY Especial que compré versaba sobre la 2ªGM, y a artículos interesantes unía fallos garrafales con lo que me quedó un sabor agridulce...
A Rincewind76:
¿Qué tal las páginas sobre mitología japonesa? _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 19 Jul, 2005 10:36 PM Asunto: |
|
|
¿Que revista es esa? Voy a ver si la encuentro por el google. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 20 Jul, 2005 12:30 AM Asunto: |
|
|
| Galahad78 escribió: | A Rincewind76:
¿Qué tal las páginas sobre mitología japonesa? |
Perdon por no a ver dicho nada antes, ademas aunque suponia que eras tu no estaba seguro por que en el IRC el nombre es distinto .
Aun no he tenido tiempo de leermelo todo, pero en un primer vistazo parece muy general, eso no es malo pero lo que estoy buscando es algo muy concreto. Tambien me ayudaria si alguien supiese japones para que me dijese un par de cosillas . Gracias de todas formas. |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 20 Jul, 2005 1:01 AM Asunto: |
|
|
elune...
Rincewind yo solo estoy porlas noches pero da= total teniendo el webchat, na esque me habló alguien de argentina y como nole agregué porque seme pasó ahora nose quien fué xD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 20 Jul, 2005 1:23 PM Asunto: |
|
|
Ya que os molan estas cosas, he visto en la librería cuando iba a comprar "El Jueves" (que os recomiendo aún más que el Muy Interesante ) un pack de 3 MUY Especiales, el que he comentado sobre la 2ªGM, otro sobre la civilización romana y el tercero...pues no me acuerdo, que andaba con prisa para pillar el bus  _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
khabal Elfo

Registrado: Aug 04, 2004 Mensajes: 186 Ubicación: El corazón de mi Isis
|
Publicado: 20 Jul, 2005 2:06 PM Asunto: |
|
|
| RINCEWIND76 escribió: | Aun no he tenido tiempo de leermelo todo, pero en un primer vistazo parece muy general, eso no es malo pero lo que estoy buscando es algo muy concreto. Tambien me ayudaria si alguien supiese japones para que me dijese un par de cosillas . Gracias de todas formas. |
¿Qué estás buscando? |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 20 Jul, 2005 9:51 PM Asunto: |
|
|
| NachsRey escribió: | | Rincewind yo solo estoy porlas noches pero da= total teniendo el webchat, na esque me habló alguien de argentina y como nole agregué porque seme pasó ahora nose quien fué xD |
Piensas que soy argentino? Por que?  |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 20 Jul, 2005 10:12 PM Asunto: |
|
|
| khabal escribió: | | RINCEWIND76 escribió: | Aun no he tenido tiempo de leermelo todo, pero en un primer vistazo parece muy general, eso no es malo pero lo que estoy buscando es algo muy concreto. Tambien me ayudaria si alguien supiese japones para que me dijese un par de cosillas . Gracias de todas formas. |
¿Qué estás buscando? |
NO ME DIGAS QUE SABES JAPONES. Realmente lo que mas necesito (a parte de historias mitologicas que medio tengo ya inventadas) es un nombre japones para el prota, lo que ocurre es que aun no se exactamente como se llamara, no me refiero a su nombre real sino al "apodo" por el que todos le conocen. Debe ser algo asin como el elegido o el maldito, estas dos son las opciones mas probables.
El caso es que hasta que no tenga el nombre y toda la parte mitologica desarrollada (medio inventada medio real) no puedo ponerme a escribir, ya ves tu manias que tiene uno
 |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 20 Jul, 2005 10:19 PM Asunto: |
|
|
Bueno a pesar de que acaba de salir un mensaje diciendome que no puedo postear tan rapido (eso me pasa por leer y responder los mensajes uno a uno) tengo que poner algo mas.
Ya tengo la MUY ESPECIAL de mitologia en mis manos y aunque aun no me la he leido entera si me gustaria llamaros la atencion sobre un libro que se anuncia al final de la misma. Se trata del Diccionario ilustrado de mitologia, he visto en alguna pagina que cuesta unos 18 €, si lo veo me lo pillo y os digo como esta.  |
|
|
 |
|