| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Krator Efrit

|
Publicado: 26 Jul, 2005 12:51 PM Asunto: |
|
|
jejeje, claro...no me habia fijado en la ubicación...  _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Elune Orco

|
Publicado: 30 Jul, 2005 2:23 PM Asunto: |
|
|
Esta es la típica forma en que hilos interesantes se pierden...
A ver, llevo días sin conectarme pq no me iba la página. ¿Alguien ha conseguido ya Total Annihilation y la expansión The Core Contingency? El resto de cosas para jugar, parches, unidades, mapas , mods... ya los proporciono yo si alguien se anima a una partida  |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 30 Jul, 2005 3:29 PM Asunto: |
|
|
| Cita: | Esta es la típica forma en que hilos interesantes se pierden...
| Todo tiene un principio y un final. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Elune Orco

|
Publicado: 30 Jul, 2005 4:30 PM Asunto: |
|
|
¿Debo interpretar que tus mensajes son para poner final al hilo? Porque aun no te he visto comentar nada en este hilo que tenga que ver con el tema del mismo.
P.D. Reconozco que acabo de hacer lo mismo pero es que no me gusta que pasen estas cosas y me gustaría que este tema pudiera seguir sirviendo para hablar del Total Annihilation. Para hablar de los horarios o lugar de procedencia de cada uno hay otros hilos o se pueden abrir. Que son gratis. ¿No pensais? Este foro va a crecer ahora que se acerca Heroes 5 y cuanto más ordenada esté la información, más fácil será encontrarlo todo. |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 30 Jul, 2005 7:53 PM Asunto: |
|
|
| Cita: | | ¿Debo interpretar que tus mensajes son para poner final al hilo? | No, lo que digo es que despues de 5 paginas, es normal que ya no se sigan diciendo más cosas.
| Cita: | | Porque aun no te he visto comentar nada en este hilo que tenga que ver con el tema del mismo. | En realidad si que lo hay, y más aun sobre los RTS de la historia, pero no voy a entrar en el trapo. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Elune Orco

|
Publicado: 30 Jul, 2005 8:00 PM Asunto: |
|
|
| Es cierto, que comentaste tu lo del Red Alert 2, no me acordaba. Me retracto de eso pero porfa todo el asunto del insomnio no venía a cuento aquí. El problema no es que no se digan más cosas, sino que se digan cosas que no vienen a cuento y que el hilo pierda el sentido. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 30 Jul, 2005 8:18 PM Asunto: |
|
|
No nos volvamos tikismikis ahora, por mucho q esta web crezca cuando salga el H5, no llegará a cotas tan altas como Meristation, y allí la gente se sale de los temas continuamente (yo el primero) y nunca pasa nada.
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Elune Orco

|
Publicado: 30 Jul, 2005 9:12 PM Asunto: |
|
|
Como el tema del hilo está volviendo a cambiar y yo soy la primera que reconoce estar colaborando en eso... he creado un nuevo hilo para hablar de este tema concreto.
Salirse mucho del tema de los hilos
Sigamos aquí hablando del tema del hilo porfa  |
|
|
 |
|