| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elune Orco

|
Publicado: 23 Jul, 2005 9:07 PM Asunto: |
|
|
| Starcraft es un auténtico juegazo y estaría de acuerdo en que es el mejor si no hubiera conocido TotalA y lo hubiera vivido tanto en mi tiempo. Yo lo considero el segundo muy muy cerca de TotalA. Ha habido momentos en que consideraba que Starcraft era mejor, y tambien al revés. Así que no tengo claro cual de los dos en el fondo me gusta más. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 23 Jul, 2005 10:11 PM Asunto: |
|
|
Starcraft hace mucho q dejó de ser el mejor juego de estrategia en tiempo real. Fué el mejor en su día, pero a día de hoy hay multitud de juegos q aportan lo mismo o mas y además con una notable mejora técnica.
Su exito se basaba en su simpleza y fácil manejo, en q permitia jugar partidas muy rápidas y en sus carismaticas 3 razas.
El W40k Dawn of War (por ser futurista y el mas parecido q he visto) le da una paliza en todos los aspectos. El Warcraft 3 a pesar de ser rollo medieval tiene su mismo estilo de juego y también sobrepasa años luz al Starcraft. El Battle Realms igual... en fin, q fué el mejor de su época y al haber menos surtido q en la actualidad se convirtió en un mito q todavía hoy se juega.
El Starcraft ya no es mas q una leyenda del pasado, un juegazo en su día q, como todos los juegos, después de unos años se ve superado en todos los sentidos por los juegos de nueva generación.
Pero aki hay un servidor q espera con ansia q algún día hagan un Starcraft 2
| Elune escribió: | tambien te reto a una partida de DoW  |
Si consigues q me vaya el juego online... . ( ya está editado Lepastur; ya no tendrás q temer mas porque la SGAE entre en nuestras casas y nos sodomice jeje )
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Ultima edición por ADICTO20 el 24 Jul, 2005 2:36 PM, editado 1 vez |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
Publicado: 23 Jul, 2005 10:42 PM Asunto: |
|
|
Yo tambien creo que el SC es uno de los mejores juegos de ETR sin lugar a dudas. Las tres razas son perfectas, cada una con sus cosas que aportat y su balance es impresionate. Recuerdo que tan entretenido era jugar con los humanos (mi raza favorita)...ahhh....viejos tiempos. Con respecto a una secuela...dudo que tengamos una pronto...Blizzard ahora esta MUY preocupada con sus 2 ultimos juegos "World of Warcraft" y Starcraft: Ghost", y una vez que estos dos se termines lo mas probable es que salga un Diablo III que es lo que la mayoria espera y seria lo justo para dejar las cosas parejas ya que estos años le estan dando mas interes a las otras sagas (pero creo que voy a tener que comprarme un mouse baratito para cuando salga). Pero luego de eso es MUY probable que se haga un starcraft II...es el unico de los tres que NO tuvo ninguna sequela (broodwar no cuenta porque fue expancion) por ende seria lo CORRECTO darle una secuela a este juegazo y esta vez deberian veriamos el juego perfecto (si ya era bueno imaginenselo en 3D, y conociendo a Blizzard van a darle importancia al terreno de modo se sera como un TA mejorado). Pero mientras que esperamos a que Blizzard termine con sus juegos actuales y empiece con lo debido se pueden bajar un TC de starcraft con el engine de warcraft...este mod esta hecho por unos muchachos fanaticos a SC que al ver el engine de WC no pudieron contenerse y estan haciendo una Total Conversion del WC a SC. Hace un año que no chequeo si su pagina...y no la recuerdo pero si buscan por ahi encontraran es muy hablado y la ultima vez que lo busque las unidades se veian increibles...no se si han avanzado algo (iban MUY lento) quizas haya terminado...quizas no...
Salu2  _________________ En la oscuridad son casi invisibles, hasta que exhalan.
 |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
Publicado: 23 Jul, 2005 10:55 PM Asunto: |
|
|
La buena noticia es que encontre la site del grupo...
http://revolution.wc3campaigns.com/
La mala es que todavia no han terminado el juego...pero se ve increible
muy similar al original pero esta vez vamos a poder girar el mapa (no se que tanto pueda servir pero bue...algo nuevo ) _________________ En la oscuridad son casi invisibles, hasta que exhalan.
 |
|
|
 |
Elune Orco

|
Publicado: 23 Jul, 2005 11:24 PM Asunto: |
|
|
| Adicto20 no creo que ninguno de los juegos que has mencionado supere al Starcraft... Compara por ejemplo las campañas de Starcraft con las de Dawn of War, o la diferencia de las razas o la historia... la variedad de estrategias... y por encima de todo lo que engancha uno y el otro... |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 24 Jul, 2005 12:40 AM Asunto: |
|
|
| Elune escribió: | | Adicto20 no creo que ninguno de los juegos que has mencionado supere al Starcraft... Compara por ejemplo las campañas de Starcraft con las de Dawn of War, o la diferencia de las razas o la historia... la variedad de estrategias... y por encima de todo lo que engancha uno y el otro... |
Pues el W3 por ejemplo (q además es también de Blizzard) ha tenido un exito bastante similar al SC.
Las razas del WC3 son todas muy, muy carismaticas e interesantes, con su historia detrás (recomiendo leer la web oficial o el manual del juego). Los héroes fueron toda una innovación al darles un toque mas rolero a base de niveles y habilidades de todo tipo q además pueden mejorarse. Hay docenas de criaturas neutrales (en el starcraft solo un par y no daban objetos ni nada) q le dan al juego mucha mas vida y las campañas son simplemente magistrales (con la expansión The Frozen Throne ya es la leche). En fin... un juegazo, y mucho mejor q el starcraft.
Lo q pasa Elune, es q como todo el mundo, hay juegos a los q les cogemos cariño por haberlos jugado mucho en su día, pero en el fondo sabemos q hay cosas muchisimo mejores en la actualidad
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 24 Jul, 2005 11:47 AM Asunto: |
|
|
Es lo mismo que pasa con el Heroes2, que es muy carismático, ya que fué el que fascinó a la mayoria de los fans y fué relevadamente superado por el Heroes 3. Ahora el 3 será superado por el 5 que pienso que será aun más carismático
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 24 Jul, 2005 2:19 PM Asunto: |
|
|
Por favor, evitad en la medida d lo posible mencionar aquí en el foto estrategias CD-key, videoclub y tal . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Elune Orco

|
Publicado: 24 Jul, 2005 2:33 PM Asunto: |
|
|
Adicto20 para jugar por tcp/ip directa no necesitas una cd-key original. La necesitas para el modo online. Así que podemos jugar 1 vs 1, estás de suerte porque hace meses que no juego...
pero si crees que vas a ganar...
Ah y lo de que WC3 es mejor solo que a Starcraft le tenemos más cariño... A ver yo tenía cariño a WC2 y cuando oí que iban a sacar un Warcraft en el espacio decía, que pena, preferiría mil veces un WC3. Y al poco de jugar al Starcraft, el cariño no consiguió que no me diera cuenta de que Starcraft era superior, y entonces ya quise Starcraft 2 antes que Warcraft 3. Luego sale Warcraft 3 y no cumplió las espectativas de casi nadie. Heroes, objetos, creeps.... Si, en definitiva perder el tiempo para que tardes más en enfrentarte al otro jugador. No nos engañemos, no se basaba en matar al otro sino en matar a los neutrales más rapido que el otro, para así tener mejores objetos y más nivel y desequilibrar. Eso no eran batallas, eran peleas entre bandas rivales, ¿de cuanto eran los "ejércitos"? ¿de 20? Una guerra épica en un mundo a lo Señor de los Anillos quedó convertido en una especie de "Naranja Mecánica Medieval" donde ibas con tu banda a pegar palizas a bichos que estaban ahi tan tranquilos sin molestar a nadie, matarles, robarles y luego luchar contra la banda rival...
Que tenía mejores campañas, mejor tecnología.... vale lo que quieras pero no mejor música ni mejor historia ni más estrategia ni más diversión.
P.D. Que esta crítica no te haga pensar que considero Warcraft 3 un juego malo, porque no lo es. Es un gran juego. Pero no creo que supere a Starcraft. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 24 Jul, 2005 2:43 PM Asunto: |
|
|
| Elune escribió: | | Adicto20 para jugar por tcp/ip directa no necesitas una cd-key original. La necesitas para el modo online. Así que podemos jugar 1 vs 1, estás de suerte porque hace meses que no juego... |
Yo también hace meses q no juego y tampoco es q lo haya jugado mucho jeje, así q si te gano no tienes escusa . Me lo instalaré y un día de estos q te vea por el IRC echamos una.
Salu2!
PD: "Chaos is the only true answer"  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
Publicado: 24 Jul, 2005 4:04 PM Asunto: |
|
|
No se...por un lado el WCIII si fue novedoso al agregar a los heroes y creo que un SC con heroes seria excelente...puede que el WCIII sea mejor que el SC en algunas cosas pero tengan en cuenta que el SC es un juego mas viejo y que a pesar de eso le sigue dando pelea al WCIII (es un "pelea" injusta pero igual es equilibrada). Y lo mismo pasa con HOMM II y el resto de la saga...muchos fans (donde me incluyo, como siempre) siguen pensando que el HOMM II no fue superado por ningun otro HOMM...a pesar del tiempo...y eso ya es decir MUCHO.
Con respecto a juegos de estrategia en tiempo real uno que me llamo la atencion es el COSSACKS(no estoy muy seguro si va con la 2nda "C")..no se si lo han jugado alguna vez. Tiene cosas MUY buenas y otras NO TANTO. Para empezar...el juego esta ambientado entre el siglo 16 y 18 (una de las cosas que no me gustan...prefiero la fantasia medieval o juegos futuristas, aunque a veces tambien me gustan los medievales y los ambientados desde la 1era guerra mundial en adelante). Lo que mas llama la atencion es la cantidad de formaciones que se pueden adoptar con las unidades. Lo mas interesante es que para poder crear estas maravillosas formaciones se debe crear oficiales y a los muy simpaticos musicos (si MUSICOS...como en esa epoca...y existen diferentes dependiendo del pais...la mayoria tamborileros, pero ahi gaiteros y otros mas...muy original). Otra cosa MUY buena de este titulo es que los bosques no afectan a las unidades, estas pueden caminar entre los arboles...y si...el terreno si afecta..por ende si una compania esta sobre una colina tiene ventaja estrategica sobre una en los llanos y lo mismo con los bosques dado que dan covertura. Como si no fuera poco, tambien estan las estructuras que por ejemplo a diferencia de MUCHOS juegos NO pueden ser desctruidas por cualquier cosa (en este juego no van a poder venir con un soldadito y su espada para hacer prender fuego una torre o cualquier otro edificio). Una de las formas para destruir edificios es obviamente con la artilleria, tambien existen otras formas como los granaderos (una especie de mosqueteros que utilizan granadas tambien) y los arqueros (solo algunas civilizaciones los poseen, estos tiras flechas prendidas que prenden fuego los edificios, mientras que estos se destruyen (especialmente por fuego de artilleria o granadas) van tirando escombros que mueden matar a las unidades cercanas asi que no se acerquen MUCHO a los edificios atacados. Por estas y muchas razones mas, este juegos creo que SI es un juego EXCELENTE y creo que LO DEBEN probar todas esas personas que le gusta la estrategia en tiempo real. A mi personalmente me parece un juego muy bueno pero no me llama tanto la atencion por el hecho de que es de una epoca donde a mi no me gusta el estilo de combate que se uso (quedarse parado en filas disparar y mientras cargo me disparan...no muy entretenido si me preguntan). Ahora va a salir una nueva version de este juego...y creo que estaria MUY interesante ver otros juegos del estilo de SC por ejemplo usar este estilio de combate donde un simple marine con su gauss rifle NO tenga la posibilidad de hacer explotar a un command centre sin problemas. De esta forma el COSSACKS es un juego donde cada unidad tiene un proposito especial y MUY entretenido (si disfrutan de la epoca...si son como yo, es bueno por un rato nomas). Bueno, eso es todo...nos vemos,
Salu2  _________________ En la oscuridad son casi invisibles, hasta que exhalan.
 |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 24 Jul, 2005 5:14 PM Asunto: |
|
|
¿Padeceis de insonmio? _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
Publicado: 25 Jul, 2005 10:58 PM Asunto: |
|
|
Si esa pregunta es para mi...la respuesta es NO...no padesco de insomio , solamente chequeo el Foro a menudo dado que cada estoy MUY ansioso por cada cosita nueva respecto a HOMM V!!!...y ademas disfruto los temas que se tocan
 |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 26 Jul, 2005 12:57 AM Asunto: |
|
|
Krator, creo q rasdel es sudamericano, así q es normal q escriba en el foro cuando aki en españa estamos todos dormiditos . De todas formas yo si tengo insomnio, y todo por culpa del calor
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
Publicado: 26 Jul, 2005 5:20 AM Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJA ....Si es por eso...claro...soy sudamericano...de Uruguay de hecho. Por ende si...mientras ustedes duermen yo estoy bien despierto... ...
 |
|
|
 |
|