Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TOP 10 de tus juegos favoritos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rasdel
Elfo

MensajePublicado: 18 Jul, 2005 6:17 PM    Asunto: TOP 10 de tus juegos favoritos... Responder citando

Buenas, como hace un tiempo que no sale un post nuevo decidi empezar este. No es nada del otro mundo pero ya que todavia falta para que salga el HOMM V y tenemos que encontrar otras cosas para entretenernos creo que seria una muy buena idea que cada uno hiciera un top 10 de sus juegos favoritos de todos los tiempos. Mas o menos explicando algo basico y recomendando asi el resto de la comunidad puede ver cosas "nuevas" y recordar clasicos mientras esperamos al HOMM V. Traten de poner cosas variadas, osea, si sus juegos favoritos son de una saga en particular como por ejemplo HOMM simplemente pongan "Saga de HOMM" y especifiquen cual les gusta mas ("HOMM II"), en vez de poner en cada numero un juego de esta saga(primer lugar-HOMM II, segundo lugar-HOMM III, etc). Asi puede que alguno de estos juegos, lleguen al conocimiento del resto de la comunidad para conocerlos y disfrutarlos. Espero que este post nos entretenga por un tiempo, a todos nos gusta hablar de nuestros juegos favoritos...

Salu2
rasdel
Elfo

MensajePublicado: 18 Jul, 2005 6:42 PM    Asunto: Responder citando

Bueno aqui esta mi TOP 10...

1- Saga de HOMM
Sin duda alguna esto es claro, de toda la saga mi juego favorito es el HOMM II (inclusive ahora lo juego mas que cualquier otro), a pesar de su edad, sigue siendo tan atrapante y entretenido como hace 10 años.

2- X-COM: Ufo Defense/UFO: Enemy Unknown
Una joyita de ya hace un tiempo, tiene varias secuelas pero nada hasta ahora ha mejorado a el primer juego. Es un juego muy particular, tiene tanta versatilidad que es dificil que lo guste. Es un juego de ciencia ficcion donde una empresa debe monitoriar y eliminar la amenaza extraterrestre (no, no son los hombres de negro!)...el juego va desde tomar decisiones administrativas a comandar un grupo de soldados en situaciones muy particulares (bases extraterrestres, ataques a ciudades, aterrizaje de naves extraterrestres) donde uno puede tanto matar a los extraterrestres o capturarlos para interrogar o experimentar con ellos. Se pueden personalizar cada soldado desde el nombre hasta las armas y equipo...un excelente juego que todo amante de estrategia debe probar.

3- Saga Prince of Persia
Quien no conoce este juego...he jugado TODOS y sinceramente no tengo preferido...todos son EXCELENTES. Un juegazo para todo el mundo...dudo que a alguien no le guste...no puede faltar en ninguna casa.

4- Saga de Commandos
Otro juegazo! Excelente juego de estrategia tactica, muy entretenido y atrapante. Se debe comandar un grupo de soldados elite a traves de misiones casi "imposibles" ambientadas en la segunda guerra mundial. A pesar de que las misiones suelen ser frustrantes ya que son MUY dificiles, no hay nada mejor que la sensacion al terminar una...y lo mejor es que no es lineal para nada...osea..existen ilimitadas formas de hacer cada mision lo que le da una jugabilidad impresionante a este titulo. Personalmente me encanta la saga completa, no tengo un preferido por asi decirse, pero el que menos que atrapo fue el "Commandos 2", no por falta de nada, sino porque agrega algunas cosas que no me gustan como por ejemplo el hecho de que uno de los personajes es un perro y eso no me gusta mucho, igual el commandos 2 sigue siendo un juego excelente.

5- Saga de GTA
Personalmente el GTA 1 y 2 fueron la cosa mas impresionante en la historia, el 2 siendo mi favorito...nunca pense hasta ese entonces que uno podria encarnar a una especie de mafioso y jugar a robar autos y bancos, asesinar gente...y cosas que no son aceptadas por la sociedad, porque admitamos que una cosa es matar monstruos y que salpican sangre verde pero otra muy diferente es atropellar gente y matar inocentes sin sentido...los ultimos juegos son aun mejores, pero uno no puede olvidar la sensacion de los primeros 2.

6- Saga de Metroid
Excelente juego, uno de los mejores juegos de plataforma de la historia, especialmente las entregas para SNES y GBA (que son mis favoritas), nunca voy a poder olvidar la sencacion que senti al jugar con el "super caza-recompensas del futuro con un traje impresionante" que es Samus...y luego al morir la sorpresa de que ERA UNA MUJER!!!! No quiero ser machista pero personalmente al jugarlo al principio pense que era un hombre, osea...con ese traje parece una persona sumamente amenazante y lo ultimo que pense es que seria una mujer. Pido perdon a las chicas del foro si este comentario fue machista...

7- Saga Battlefield
Quizas uno de los mejores FPS de la historia, todavia no he probado el ultimo pero apuesto que es impresionante...no tengo preferencia, todos los juegos de Battlefield tienen sus cosas buenas, y todos tienen algo diferente que aportar y el hecho que sea tan realista es excelente!

8- Saga de Quake
De toda la saga mi favorito es el Quake III: Arena, al juagarlo por primera vez me acuerdo de que increible era ver esa nube de sangre que se crea al destrozar a una persona con tu lanza misiles. El juego es simple MATAR, MATAR, MATAR...o ser eliminado! Me volvi adicto de la destruccion sin sentido que este juego aportaba. Es un juego sumamente sadico e increiblemente rapido que puede entretener a cualquiera (en caso de que se sea sadico como yo) por horas...

9- Saga de Warcraft
En su tiempo un juego que jugue mas de lo que cualquiera podria imaginarse, especialmente el "warcraft II" ahora sinceramente no es lo mismo. Pero en su tiempo me atrapo MUCHO...apesar de que ya no lo juego mas, se merece estar en el top 10.

10- Saga de Diablo
De toda la saga me gusta mas el Diablo II, dado que uno tiene mas personajes y eso aporta mas jugabilidad de la que tenia el primero. Ya se que muchos deben estar pensando "porque pone un juegazo asi de ultimo!"...y la respuesta no es porque es el peor...no...inclusive es uno de los primeros cinco en cuanto a jugabilidad pero lo pongo aqui abajo porque es culpable de hacerme gastar DEMASIADO dinero en ratones (mouse) para la maquina. Cada vez que me viene ganas de jugar a este juego termino rompiendo el raton...este juego requiere tanto trabajo en el boton izquierdo que mis ratones nunca aguantan la presion...por ende fue rebajado hasta decimo lugar solo por lo caro que me sale jugarlo...a pesar de eso TODO EL MUNDO DEBERIA POR LO MENOS ROMPER UN RATON JUGANDO A ESTE JUEGO...no pueden morir sin conocerlo.

Uff...se hizo mas largo de lo que crei...aunque quizas deje una enorme cantidad de juegos afuera, lo cual es una lastima, pero no es facil elegir solo 10. Espero que el tema atraiga a la comunidad a hablar de sus juegos favoritos, nos vemos,

Salu2
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 18 Jul, 2005 7:44 PM    Asunto: Responder citando

Bueno, aquí va el mío, aunque luego igual m arrepiento y m acuerdo d algún otro q debí incluir y tal, hay tantos juegos...

1 - Saga HoMM (estaba claro). A día d hoy no sé cual d ello es el mejor puesto q, independientemente del avance tecnológico de los tiempos y las mejoras q han ido incorporando a través d los años, cada uno (incluído el King's Bounty)tiene su toque especial, aunq supongo que me acabaría quedando con el H2.

2 - Saga X-COM. A ver que nos hacen en la nueva entrega, es un juego q tiene un sistema tela d interesante q incluso podría ser aplicable en ciertas cosas al HoMM. Me quedaría con el 2º, el Terror from the Deep, q es más completo y algo más difícil (y con una música que te cagas, literalmente).

3 - Saga Panzer. Y eso que sólo he jugado en condiciones al primero (Spotting is very important!).

4 - Saga Dune (se nota q lo mío es la estrategia). Me quedaría con el 2, que es el cañero y prácticamente precursor d todos los juegos del estilo.

5 - Saga Monkey Island. Es raro xq son aventuras gráficas y no son juegos q puedas estar jugando una y otra vez, xo esos recuerdos dorados son tan brillantes que perdurarán casi para siempre. Me quedaría con la primera parte, aunq la segunda tp está nada mal.

6 - Micromachines 2. La caña d juego, sencillo y acojonantemente divertido, sobre todo por el singular hecho de que permite jugar a 3 personas en un mismo teclado, y a cuatro o más si hay joysticks o mandos de por medio.

7 - Striker. Es un juego d fútbol q a día d hoy es cutrísimo, xo permanece entre los mejores por otro singular hecho, t deja tanto manejar el portero (q es lo guay) como dejarlo automático. Es cierto q a veces, cuando no se tiene la suficiente práctica con el portero puedes liar la grande, xo ahí es donde está lo divertido, da muchísimo juego ya q permite anticiparte por intuición a tu adversario o hacer amagos y regates si llevas al atacante. Nunca olvidaré esos partidos del infarto en el que nos cogíamos a los equipos super malos y que eran tó difíciles d manejar.

8 - Atomix. Un gran juego de inteligencia sin duda alguna, juegos d estos ya casi no existen. Es una especie de juego d puzzles en plan Sokoban, no sé si lo conocéis. Nunca logré hacérmelo entero.

9 - Saga Lemmings. Este es otro para tirarse de los pelos, de inteligencia, no sabría definirlo xq es bastante peculiar, hay q jugarlo thumbsup.

10 - Super Mario Kart. Otro gran juego para multijugador. Divertidísimo.

Pondría alguno más como el Worms, el Humans (una especie de Lemmings) o la saga Colonization/Civilization (q no he incluído x no centrarme en la estrategia), y algún q otro simulador d vuelo d estos antiguos xo ahora no m vienen más nombres a la cabeza.

¡Saludos!

Ultima edición por Lepastur el 18 Jul, 2005 7:52 PM, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elune
Orco

MensajePublicado: 18 Jul, 2005 7:45 PM    Asunto: Responder citando

Solo 10? Uf que dificil me lo pones, creo que pondré alguno más...

1.- Total Annihilation. Como esto es demasiado largo de explicar y creo que este juego lo merece. Os remito a un link para hablar solo de él. Los demás creo que serán conocidos por la mayoría.

Clica aquí para leer mi artículo de Total Annhilation

2.- Starcraft.

3.- La saga de Civilization, ojo! Solo la de Sid Meier, no la olvidable copia de los Call to Power. A la saga de Sid Meier añado Alpha Centauri.

4.- La saga de Heroes of Might and Magic

5.- Diablo 2.

6.- Grim Fandango.

7.- Doom 1 y 2.

8.- Quake 1 (solo el primero).

9.- La saga de Monkey Island.

10.- Streets of Rage 2.

11.- La saga de Sonic de Mega Drive.

12.- Street Fighter 2.

13.- La saga de Golden Axe.

Y así se queda la lista de momento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 18 Jul, 2005 8:29 PM    Asunto: Responder citando

Bueno, a mi me resulta tremendamente dificil hacer un top 10 de todos los juegos q he jugado. Seguramente me olvide de muchos, así q tendré q editar el mensaje de vez en cuando:

1- BALDUR´S GATE 2
Me ha costado mucho decidirme por el juego a poner en el primer puesto, pero creo q es lo mas justo poner al juego q mas horas me ha tenido enganchado a la pantalla, y además creo q ningún otro juego me ha hecho sentir las sensaciones q este, así pues, en todo lo alto como un campeón.

2- Saga WORMS
Nunca me he divertido tanto jugando con amigos como en este juego. Por esos momentos inolvidables q siempre recordaré se merece un segundo puesto dentro de mi ranking personal.

3- Saga HoMM
Igual q con la saga Worms pero en menor medida; quizá fuese porque a este juego jugabamos como mucho 3 personas en el mismo pc, mientras q al worms hemos llegado a jugar 6 a la vez. De todas formas me ha costado mucho elegir entre ambos.

4- COUNTER STRIKE
Las horas q falté a la escuela de artes para jugar a este juego en LAN con unos amigos en un cyber cercano, no tienen precio... bueno si tienen... 0,70 la hora laugh .

5- WARCRAFT 3
Al igual q el Counter Strike, este juego también me hizo faltar a clases para jugar en LAN, solo q en menor medida. Menudo vicio tenía ya.

6- RESIDENT EVIL 2
Este juego lo tengo original, y estoy muy orgulloso. Este pedazo de juego como pocos se han visto me tuvo aferrado a la pantalla como un percebe durante muuuuuuchas horas y nunca me aburria. De los mejores juegos q ha sacado Capcom en toda su historia, y todo un clásico de los "survival horror". Indispensable para los fans del genero.

7- AGE OF EMPIRES 2
Este pedazo juego de estrategia también me tuvo adicto unos pocos años. Me pasé todas sus campañas un webo de veces, incluso yo me creaba mis propias campañas con el editor. Una maravilla.

8- INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE
Este juego de Konami con ese nombre tan sumamente largo nos tuvo a mis amigos y a mi pegados a los mandos de mi Mega Drive horas y horas y horas y horas... Hacíamos torneos y liguillas sin parar, nos lo pasabamos pipa... ah... q tiempos akellos!! laugh

9- TERRANIGMA
Si en los 90 había algún RPG q mereciese la pena, ese era el Terranigma para la SNES. Todavía recuerdo las tardes q me iba a jugar a casa de un amigo para ver si nos pasabamos este juego. Tuvimos q alquilarlo asi como 10 veces para acabarnoslo laugh . Uno de los juegos con la mejor banda sonora y el mejor final q he visto.

10- NEED FOR SPEED 3: Hot pursuit
Diosssss, que recuerdos de cuando mi mejor amigo y yo jugabamos a este juego, en el q uno controlaba al coche policia y el otro al deportivo q se daba a la fuga... Bloqueos, bandas de clavos, choques con el trafico... momentos impagables.

Y bueno... ya esta, seguro q se me ha colado alguno porque ya no me acuerdo muy bien de todos los q he jugado, pero esta es mas o menos mi lista personal.

Salu2!
khabal
Elfo

MensajePublicado: 19 Jul, 2005 9:47 AM    Asunto: Responder citando

Incluiré todos los tipos de videojuegos que he tenido el placer de jugar:

1º Saga Heroes

2º Sid Meier´s Pirates!: Incluido su reciente remake, es posiblemente el juego con el que más he disfrutado en mi vida, y sin duda alguna el juego que mas he jugado; si sumara las horas que he dedicado a todos los juegos a lo largo de toda mi vida, este ocuparía, mínimo, un 40% del total.

3º Dark Age of Camelot: Juego MMORPG muy, muy bueno; de hecho si no lo pongo el primero es porque HoMM es mucho HoMM.

4º World of Warcraft: Otro MMORPG, de hecho, el que estoy jugando ahora mismo... Demasiado bueno como para no figurar aquí.

5º Saga Baldur´s Gate: Una de las mejores sagas que he jugado; mi asesino (ladrón al inicio) nació en Candelero a nivel 1, y terminó con el poder de un dios al final de la saga, años después; todo el mundo debería jugar esta saga al menos una vez en la vida, y desde el principio.

6º Morrowind

7º Saga Civilization: Aunque yo SI que incluyo los Call to Power (pese a solo haber jugado el 1), ya que me encanta smile El único fallo que yo le veo a los Civ de Sid Meier es que, al ser bastante realistas, no llegan al probable futuro de la humanidad; en CCTP puedes construir colonias submarinas y espaciales, y deleitarte con las historias futuristas de la civilopedia (Democracia Virtual, Chip de Inmunidad, etc...)

8º Master of Orion 2: por este no pasan los años; antes o después siempre vuelvo a jugarlo.

9º Dune: El primero, el original, medio aventura medio estrategia; un juego genial donde los haya al que se le hizo poca justicia y al que el paso a la ETR relegó al olvido... una pena.

10º The Incredible Machine: un juego tan simple, y lo que he disfrutado rompiéndome los cascos con él.

Seguramente me dejaré joyas en el tintero... a estas horas y sin haber pegado ojo por el calor, la mente no rige.
Krator
Efrit

MensajePublicado: 19 Jul, 2005 12:59 PM    Asunto: Responder citando

UUMMM, bueno...lanzaré los 10 primeros que me vienen a la memoria.

1.- Saga PC Futbol. Fue uno de mis primeros juegos de PC. Comencé con la v 4.0 y de seguido me enganché. Pasaba horas jugando y espero seguir jugando en mis años venideros. De ellos el 2001 se lleva la palma.

2.- Saga Doom. Aunque no es mi genero favorito, para mi resultó muy carismatico. También fue uno de mis primeros juegos, y en el primero que pegue saltos de mi silla al abrir una puerta y encontrarme esa cosa delante de mis narices mientras la musica me hacia avanzar lentamente y con cuidado. Doom2 es el elegido.

3.- Incubation. Flamante. Sigo pensando que es uno de los mejores juegos de mi historia videoadictil. Juego por turnos en los que manejas a unos marines y has de cumplir tu misión liquidando a esos malditos scaaigers (o como se escribiera). Creo que es el juego que más veces e instalado para volverlo a jugar.

4.- Saga HOMM. No conocí el 1. Pero la demo del H2 me enganchó para toda la vida...que más decir sobre este juego... TODOS brillantes. Por carisma gana el HOMM2.

5.- Indiana Jones and Fates Atlantis. La mejor aventura gráfica a la que he jugado hasta el día de hoy. Lógica, dificil y de variedad. ¿Sabeis lo que es REjugar una aventura? Pues con este juego PODEIS, ya que consta de 4 caminos diferentes con problemas distintos. Y eso a dia de hoy, POCOS o NINGUNO pueden decirlo. En realidad aqui englobo a todas las aventuras gráficas. Un estilo de juego que es dificil de olvidar.
Otras buenas son Monkey Island, Hollywood Monster(100% española y de calidad a rabiar), Larry, El dia del tentaculo, Sam & Max, etc etc etc...

6.- Saga Tomb Raider. Pese que todos dicen que el 1 fue el mejor, es el único al que no jugué (no me llego). Comencé la saga en el 2 y he completado cada una de sus aventuras. Bien es cierto que el juego ha perdido muchos puntos y que desde el 3(no incluido este), los demás los hice..."por hacer".

7.- Commandos. Genial. Me robaron la idea...pero genial. Un juego en que hay que tener mucha vista y planear bien, vigilar que tiempo te llevará las acciones, comprobar las zonas y de muy diversas maneras de realizar la misión. También para los que les gusta más la acción, pueden olvidar toda la estrategia...y ponerse a matar sin más.

8.- C&C Red Alert 2. El único juego de su especie que no consiguió aburrirme.Ya hablé en el otro post sobre el.

Y en cuanto se me ocurran los otros 2, editaré el post de nuevo.
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 19 Jul, 2005 3:02 PM    Asunto: Responder citando

Pues alos que más horas he dedicado y claro está más me han gustado, y me siguen gustando aunque pasen años son:

Diablo 1 y 2: en battlenet era un vicio demasiadas horas, tantas que se me explotó la unidad de Cd-Rom y seme jodio el ordenata por dentro, menos mal que tenía aun garantia por desgracia no me cubría el juego xDD al ordenador

SevenKingdoms: Mi juego favorito de estrategia, la lastima que no habia servidores para este juego, una kaka de graficos, pero la jugabilidad me encantaba

Homm I, II, III (al único que juego actualmente), porque el IV.... (en este solo heché un par de partidas xDD ).

WarCraft II y III, el dos porque fué delos primeros que tube y el III porque en battlenet es una pasada hechar batallas de 8 jugadores xD

Quake I, II y III, juegos que he quemado y acabas todo loko del estress que te probocaban jugando en multiplayer roll1

Blade: Es el único en su genero que yo conozca, tipo Heretic o Tomb-raider pero alo medieval.

La abadia del Crimen: un juego de diskete pero que debe estar aquí, una aventura gráfica de cuando se usaban los 486 xDD

Y creo que ya no seme olvida ninguno más de los que haya quemado y nome cansaría de jugar nunca.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 19 Jul, 2005 4:44 PM    Asunto: Responder citando

roll1 Pcfutbol roll1 Si es q cuando dcimos que eres Michael es q eres Michael roll1. Nachete, la Abadía del Crimen es un juego mucho más antiguo, ya se jugaba antes de que los 486 existieran, por ejemplo en plataformas Spectrum o Amstrad, q funcionaban con cintas de cassete.
Galahad78
Ballestero

MensajePublicado: 19 Jul, 2005 5:17 PM    Asunto: Responder citando

Bueno, pues aquí va mi lista:

1) Morrowind. Uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, simple y llanamente. De los juegos más o menos actuales es el único que me mantiene enganchado, el único al que siempre vuelvo.

2) Harpoon. Wargame naval en tiempo real, derivado de un juego de tablero (como tantos otros tongue ). Simulación extremadamente realista (con las obvias limitaciones) de lo que es la guerra aeronaval actual; bueno, quizá más bien en la época de la guerra fría. No busqueis gráficos preciosistas (no los necesita tongue ), porq el juego tiene una burrada de años.

3) F-19 Stealth Fighter. "Simulador" aéreo de combate tongue "Simulador", bueno, porq aquellos míticos juegos tenían más de arcade que de simulador roll1 . Eso sí, tenía el mejor manual de un juego de ordenador que he tenido la ocasión de ver (y de disfrutar: aun lo guardo como oro en paño). De hecho, Microprose se caracterizaba precisamente por eso: juegos muy buenos y presentaciones de lujo, manuales detalladisímos, etc. Otro juego legendario para mi en esa línea fue el Red Storm Rising.

4) Heroes of Might & Magic I, II, III y...bueno, va, IV. Poco más que añadir a esta saga que todos conocemos y veneramos tongue Mi favorito es sin duda el II.

5) Lands of Lore. El primer juego para el que busqué pistas en Internet roll1 "Rol" del antiguo, con sus puzzles, sus historias...Muy divertido y en ocasiones algo desesperante tongue

6) Saga Might & Magic. Los juegos de rol del universo del Heroes. Mi favorito es el primero que jugué (y terminé tongue ): el VIII roll1

7) Civilization II. El único, el original, el inimitable tongue Qué más se puede decir de este grandioso juego (aun lo tengo instalado). Los Call to Power no me gustaron en absoluto.

Hay otros muchos juegos que me han tenido enganchado durante tiempo (los Warcraft, el Doom 2, el Budokan tongue ) pero ninguno como estos.
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 19 Jul, 2005 6:20 PM    Asunto: Responder citando

joder... y no van a sacar un tekken5 para ordenador? xDDD bangin , jejeje es lo único que le falta alos juegos de ordenador, ahi de todo menos de lucha, streetfigther, battle arena toshiden o virtua fighter son los únicos que ahi (seguramente habrá más pero serán igual de chichis y viejos como los ya nombrados xD), un tekken 5, y un servidor para jugar en red joder lo que disfrutaría yo hechando combates, además que es un juego que no requiere horas si no te apetece, por desgracia estos juegos solo están para las consolas dwarf , pero weno también ahi que decir que las consolas el género que carecen es del de estrategia, pero joder que compartan algo y así ambos lados tengan de todo argue thumbup

Elune
Orco

MensajePublicado: 19 Jul, 2005 7:42 PM    Asunto: Responder citando

Galahad ya que eres fan del Civilization 2 te aconsejo probar el 3 con la expansión The Conquests. Yo tampoco tragué los Call to Power y el Civilization 3 + exp. me parece el mejor hasta ahora.
Galahad78
Ballestero

MensajePublicado: 19 Jul, 2005 10:14 PM    Asunto: Responder citando

NachsRey escribió:
bla bla bla...tekken 5...bla bla bla

El mejor de la saga, con una banda sonora BRUTAL orc Hwoarang es Dios!!! roll1

Elune escribió:
Galahad ya que eres fan del Civilization 2 te aconsejo probar el 3 con la expansión The Conquests. Yo tampoco tragué los Call to Power y el Civilization 3 + exp. me parece el mejor hasta ahora.

Ya lo estoy...um...ejem..."consiguiendo" whistling roll1 thumbsup
rasdel
Elfo

MensajePublicado: 20 Jul, 2005 1:28 AM    Asunto: Responder citando

Dudo que salgan buenos juegos de "pelea" para PC. Los juegos de ahora tienen controles muy complicados y el teclado complica las cosas...claro que uno podria conseguirse un controlador de consola para jugarlos pero se ve que los creadores de juegos de pelea han dejado de preocuparse por los fanaticos de pelea que utilizan la PC. A que recurrir entonces...bue...emuladores claro, pero no es lo mismo, dado que no podremos usar un emulador de PS2 o XBOX y eso apesta...pero es la realdiad...dudo que salgan buenos juegos de pelea para PC, ni ahora ni nunca, ojala este equivocado...pero dudo que pase. El ultimo juego "medio" desente de pelea fue el MK4, y creo que fue el mejor juego (en cuanto a caldiad grafica) de combate para PC. Pero eso es porque la PC es una "consola" para los juegos de estrategia que otra cosa...y personalmente no me molesta para nada, dado que la estrategia es mi genero favorito, pero debes en cuando no estria mal tener un buen juego de "golpes" para sacar la frustración.

Salu2 cheers
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro