Registrado: Aug 04, 2004 Mensajes: 186 Ubicación: El corazón de mi Isis
Publicado: 18 Jul, 2005 2:05 PMAsunto:
A priori, los mas notables son la estipulación legal de relación en primera instancia. Esto quiere decir que en caso de necesitarlo, el beneficiario primero y/o administrador es el cónyuge.
En caso de fallecimiento, el cónyuge tiene derecho a pensión de viudedad, a la custodia de los hijos (si los hubiere) y a herencia en caso de no haber testamento.
Legalmente, el beneficiario en cualquier compensación siempre es el cónyuge en primer término, y luego los hijos y padres.
Del mismo modo, automáticamente el cónyuge adquiere el beneficio de la Seguiridad Social, ya que al formar parte de la familia puede atenerse a la la SS del mismo (aunque en España todo el mundo tiene derecho a asistencia médica, pero no es lo mismo)
Ciertos beneficios fiscales (por ser familia), derecho al divorcio con lo que ello implica, como por ejemplo tutela judicial en caso de no acuerdo.
Y varias cosas mas.
Algunas de estas cosas se obtienen con la formalización de la "pareja de hecho", aunque otras como "obligación de vivir en el mismo lugar de residencia" o "relación de primer nivel como beneficiario" no vienen contempladas; de esta guisa, en caso de fallecimiento, los beneficiarios primeros serían los hijos (si los hubiere) o los padres... Imagina lo divertido que es que tras veinte años de convivencia en una pareja de hecho (homosexual, por ejemplo) y sin hijos, muera uno de los cónyuges y los padres del finado se nieguen a que "El maricón de mierda ese" sea beneficiario del testamento (en caso de no haber, ellos serían los perceptores)
Aunque sobre todo, lo que esto les otorga es una igualdad social que perdieron por el simple hecho de acostarse con quien les sale de los cojones/ovarios, que no es poco.
Publicado: 20 Jul, 2005 1:45 AMAsunto:
Weno creo que era yo el único que faltaba por escribir xDD, solo puedo decir que todo el mundo debe ser libre de casarse con quien quiera, pero creo que tener un hijo debe ser cosa de Padre y Madre, aparte ya de las risas que va a tener ese niño, porque los niños son crueles y dicen las cosas sin pensar y hacen daño ala gente, la naturaleza hace al hombre y ala mujer para que continue la especie se reproduzcan, tengas hijos y estos tengan hijos, para que la especie perpetue, weno ya dejandonos de national geografic, yo pienso que el cariño de las cosas que da una madre, nolo puede dar un padre y las cosas de un padre nolas puede dar una madre, pienso que la suma delos dos forman ala persona, pero ya veremos como sale este paso, una cosa está clara para mí, mi opinión, si ese niño va a estar en un horfanato y levan a adoptar y va a ser más feliz con dos padres o dos madres que estando allí, un techo donde cobijarse, un cariño y comida entonces para mi opinión le daré el visto bueno a todo este tema, pero como dije anteriormente loque te da uno no te lo puede dar el otro, porque una pera es una pera y una manzana es una manzana, aunque sean los dos fruta, asique mi conclusión es esa.
Pd: mis autodefensas para mal intencionados xD...
1º "debe ser cosa de Padre y Madre" ... Es mi opinión y al igual que yo respeto todas las opiniones, se deben respetar las que no gustan.
2º "parte ya de las risas que va a tener ese niño, porque los niños son crueles y dicen las cosas sin pensar" .... Alguien seguramente habría saltado pero si seles educa desde pekeños no verían normal yno se meterían con ellos, lo verían normal, MENTIRA, ya que los niños y más cuando no están los padres y se juntan unos cuantos son crueles alguna vez, si hoy dia llevar gafas, estar gordo o tener alguna cosa no está mal visto porla sociedad (quitando los 4 gilipoyas que ahi sueltos), los niños (algunos claro) se siguen riendo por llevar gafas o tener la piel morena, es decir que estás cosas estubieron, están y estarán siempre entre los niños, porque los niños son solo eso... niños y no ven el dolor que pueden causar, y luego muchas de esas cosas llevan a trastornos, asique ahora sumemos que tienes 2 padres a todo eso.
3º "weno ya dejandonos de national geografic" con esto me refiero alo de perpetuar la especie.
estos 3 puntos son porque mi mensaje no tiene un plus de atake y no quiero que nadie piense mal. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Publicado: 20 Jul, 2005 9:50 AMAsunto:
Solo hay una cosa en tu texto que me da miedo...
NachsRey escribió:
... porque una pera es una pera y una manzana es una manzana, aunque sean los dos fruta, asique mi conclusión es esa.
Es la primera vez que veo a alguien usar un argumento de Ana Botella... ¡Miedo!
NachsRey escribió:
Pd: mis autodefensas para mal intencionados xD...
Malos tiempos estos en los que vemos enemistades donde solo hay discusión...
NachsRey escribió:
1º "debe ser cosa de Padre y Madre" ... Es mi opinión y al igual que yo respeto todas las opiniones, se deben respetar las que no gustan.
Of course, pero respetar no quiere decir, ni de lejos, estar de acuerdo, y dado que esas opiniones se exponen en un foro, están sujetas a análisis y por ende a crítica; no estoy de acuerdo contigo, pero ello no significa que vaya a rastrear tu IP para ir a tu casa a partirte la cara El "cariño que da una madre" no es muy distinto al "cariño que da un padre"; la diferencia estriba en que muchos padres están mas cerca del "animal" que del "hombre"; por suerte el hombre (como especie, no como sexo) puede sobreponerse a esto y dar el mismo cariño que una madre, porque tenemos capacidad y voluntad para ello (otra cosa es que juzguemos a todos los varones por aquellos que prefieren irse a jugar al dominó antes que estar con sus hijos)
NachsRey escribió:
2º "parte ya de las risas que va a tener ese niño, porque los niños son crueles y dicen las cosas sin pensar" .... Alguien seguramente habría saltado pero si seles educa desde pekeños no verían normal yno se meterían con ellos, lo verían normal, MENTIRA, ya que los niños y más cuando no están los padres y se juntan unos cuantos son crueles alguna vez, si hoy dia llevar gafas, estar gordo o tener alguna cosa no está mal visto porla sociedad (quitando los 4 gilipoyas que ahi sueltos), los niños (algunos claro) se siguen riendo por llevar gafas o tener la piel morena, es decir que estás cosas estubieron, están y estarán siempre entre los niños, porque los niños son solo eso... niños y no ven el dolor que pueden causar, y luego muchas de esas cosas llevan a trastornos, asique ahora sumemos que tienes 2 padres a todo eso.
No se meterán con un hijo de parejas homosexuales mas que con un hijo adoptado por parejas heterosexuales, ni mas que con un hijo de padres divorciados, o de madre soltera, o... Lo que debéis entender de "nuestro punto de vista" (no digo compartir, digo entender) es que ese argumento es una gilipollez (perdóname, te lo ruego, por usar esta palabra, pero lo he hecho intencionadamente para intentar hacer ver algo de perogrullo, nunca, repito NUNCA para insultar) ¿No otorgar derecho a la adopción porque sus hijos serán insultados? Vale, desde hoy propongo que se prohiba tener hijos gordos o con gafas, y tambien demasiado altos o bajos; tambien se ha de prohibir planchar el cuello de las camisas (a un chico de mi clase le llamaban "Cuello duro" porque siempre iba con el cuello de la camisa almidonado) Aquellos con padres divorciados deberán irse a un orfanato, no vaya a ser que les insulten en el colegio. Y a las madres solteras las obligaremos a abortar o, en todo caso, a entregar a sus hijos en adopción, ya que estos serán maltratados en el colegio.
Que un niño sea maltratado por otros niños ni es ni será nuevo, ni dejará de ocurrir porque parejas del mismo sexo carezcan del derecho a adoptarlos. Sin embargo, que no tengan este derecho si influirá en el hecho de que haya niños que se queden sin hogar, por no mencionar que se le está privando de un derecho a una persona porque le sale de los cojones acostarse con un tio o una tia. ¿Sabes? La especie humana se ha enfrentado a guerras apocalípticas, cambios climáticos, genocidios, profetas, plagas, siglos de oscuridad e ignorancia... Creo que los hijos de parejas del mismo sexo serán capaces de sobreponerse a la tragedia.
NachsRey escribió:
3º "weno ya dejandonos de national geografic" con esto me refiero alo de perpetuar la especie.
Coña Nachete, esto era evidente
P.D.: Como partimos de puntos de vista opuestos, doy por supuesto que vas a leer este mensaje otorgándole un tono agresivo. No lo hagas. Ni soy agresivo ni intento serlo, pero si pretendo explicar mis ideas y por ello las expongo. Te ruego que no te veas en el centro de la diana si en algún momento puede parecerte ofensivo el mensaje.
solo puedo decir que todo el mundo debe ser libre de casarse con quien quiera, pero creo que tener un hijo debe ser cosa de Padre y Madre...
...yo pienso que el cariño de las cosas que da una madre, nolo puede dar un padre y las cosas de un padre nolas puede dar una madre...
Esta es la idea de una sociedad muy segura de sí misma y bastante arrogante y gilipollas, (no te lo estoy llamando a ti Nachs, sino a la sociedad). Nos creemos que la única posible familia es la que nuestra sociedad impone o que es la única que puede prosperar, siendo el resto sólo degeneraciones primitivas. Sin embargo hay muchas sociedades distintas en las que el concepto de familia es diferente, no hay el cariño de un padre y una madre, y la gente pues mira vive más o menos feliz dentro de sus posibilidades. Y que nuestra sociedad sea tan mayoritaria no quiere decir que nuestro concepto de familia sea superior, sólo que hemos construido mejores armas y tecnología.
Publicado: 20 Jul, 2005 11:32 AMAsunto:
Hay una cosa que me parece que os habeis despistado...
Todos sabemos de las largas esperas y colas de padres que quieren obtener un hijo adoptivo...así que eso de que "antes que estén en un horfanato..."...pues ya sabemos que como que no.
Hay más padres buscando hijos, que niños en los orfanatos. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Publicado: 20 Jul, 2005 12:03 PMAsunto:
Nose como poneis el cachito de mensaje y luego lo contestais, pero weno da igual,
A Krator "Hay más padres buscando hijos, que niños en los orfanatos."...., no se puede dar un niño a cualquiera, debes regirte por unas reglas, y lo veo lógico que el niño o niña pueda estar adaptado a ese hogar, tengas un sueldo en el que ambos podais vivir bien, un trabajo en el que no estes todo el dia en el y no puedas atender al niño apenas, que no tengas antecedentes penales ect... una serie de circunstancias que si no las cumples no puedas adoptarlos y eso lo veo bien, otra cosa está es que deberían acelerar los procesos pero eso es cosa ya burocrática, porque ahora se adoptan muchas chinitas chiquititas que lo veo fenomenal porque la adopción nacional escasea por todos los impedimentos que ponen y tienen que buscarlo fuera logicamente.
A Vitirr: no te preocupes vit, la sociedad es cierto con lo que dices, pero la sociedad que hace alas personas, son las personas que son faciles de manejar y convencidas rapidamente, que les impone modas y pensamientos, para este tema amí nadie me ha impuesto nada, conozco gente homosexual y un compañero de mi trabrajo lo es, el sabe perfectamente mi postura y aunque como el dice nola entiende y no le gusta pero la respeta porque yo ni le insulto, ni digo que ahi que quemarlos a todos, ni que si estan enfermos, como dice mucha gente, amí nadie me puede privar de pensar así ni yo puedo privar a nadie sobre su orientación sexual.
a Khabal: Tranquilo khabal no le voy a dar tono agresivo, nose conseguiria nada. La botella dijo eso? pues entonces hemos coincidido xDDD, pero esa tia es gilipoyas porque una vez fué a ver alos gays anoseke para ganarse sus votos y poyarles cuando hacen leyes contrarias a ellos... por desgracia siempre ahi gente que cae como es el de mi curro ya nombrado anteriormente, el no entiende mi postura, pero yono entiendo como ser del PP y Gay xDD, encuanto alo las autodefensas jejeje es bueno para que una palabra tenga un solo significado que luego se sacan conclusiones erroneas. Iendo al tema de los niños, ellos no verán a un chico sin padre igual que aun chico con dos padres, yo solo digo que ahora los que se rien por sser gordos y llevar gafas, ahora se les sumarán los que tengan 2 papis. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Publicado: 20 Jul, 2005 1:20 PMAsunto:
NachsRey escribió:
Nose como poneis el cachito de mensaje y luego lo contestais, pero weno da igual,
Tienes dos formas de hacerlo:
1º Escribe esto sin los guiones (-):
[-quote-] Texto [-/quote-]
El resultado será esto:
Cita:
Texto
2º Escribe esto sin los guiones (-):
[-quote="Nombre"-] Texto [-/quote]
El resultado será esto:
Nombre escribió:
Texto
3º Si solo quieres "quotear" una sola parte o todo un mensaje, pero vamos, que solo haya un "quote", dale al botón que hay arriba a la derecha del mensaje que quieras, botón "Citar", y verás que aparece el mensaje entero entre "quotes".
Con eso y un poco de práctica, verás que poco tardas en cogerle en tranquillo
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro