Si, la verdad es que el cd-mix 8 era de los más miticos de todos los que hubo. Y gracias a que lo habeis dicho recuerdo probar el moo2. Que pena no haberlo jugado en profundidad en su epoca...
Publicado: 06 Jun, 2005 8:18 PMAsunto:
Pues mi historia es la siguiente, tengo un par de amigos que no paraban de hablarme de un peazo de juego, el Heroes, me decian que teniamos que quedar un dia para jugar por que podian jugar varios a la vez , en el mismo ordenador. Yo por aquel entonces tenia un 486 que ni siquiera tenia un triste lector de cd, asi que dependia por completo de mis amigos para jugar a algo decente.
El dia que por fin quedamos para jugar (mi primera partida al heroes) lo flipe , no tenia ni idea de jugar y hacia casi todo lo que me decian mis colegas, hasta me eligieron el castillo con el que jugue, la mazmorra (desde entonces no juego con otra cosa). Mas adelante descubriria que se trataba del Heroes of Might and Magic III.
A partir de aquel momento se convirtio en mi (nuestro) juego favorito y quedabamos cada cierto tiempo para echar una partida.
Mas adelante me regalaron un lector de cd para mi cafetera (=486) y empece a pedir juegos como loco, como mi pc era una autentica patata (4 mb de ram y sin sonido) tampoco tenia mucho donde elegir. Pero alguien me dejo el maravilloso CD-MIX 8 y descubri el Heroes II . Como practicamente no podia jugar a otra cosa y para jugar al III (mi favorito) dependia de mis colegas me vicie al Heroes II, me conocia todos los artefactos, todos los mapas, todas las campañas y todas las criaturas de memoria. Tengo que reconocer que aunque me gusta globalmente mas el Heroes III los dibujos de las criaturas del Heroes II me parecen los mejores de toda la saga.
Cuando salio el Heroes IV volvimos a quedar mis amigos y yo para probarlo y.... vaya decepcion
Hace ya casi 2 añitos que me compre un ordenata nuevo, pase de mi 486 (que aun conservo) a un P4 de la leche, fue entonces cuando me entere a traves de internet del Heroes III In the Wake of Gods y esta vez fui yo quien se lo conto a mis colegas. Desde entonces cuando quedamos para jugar (VIVA EL HOTSEAT ) usamos esta expansion.
Y por fin llegamos al momento en que me entere del HEROES V , hace mas de un año que llevo leyendo cosas en internet, al principio en Archangel Castle, una pagina francesa donde vi los primeros art works, y desde hace poco en Torre de Marfil (esa peazo de pagina web) que es la unica fuente de informacion que tengo ahora mismo pq, no se como pero os enterais de todo .
P.D.: tambien he jugado al heroes I que tuvo que ser toda una revolucion cuando salio aunque ahora mismo no llama mucho la atencion (aun asi me lo instale hace poco otra vez, frikie y vicioso que es uno ).
Yo conocí la saga desde sus inicios, con el H1. Primero fue la demo, supongo que con la revista Micromanía . Una demo curiosa, pues se podía jugar a cualquier mapa, pero sólo durante un mes de tiempo de juego; una limitación importante, pero q no nos impidió viciarnos a saco. Luego conseguí el juego original un año más tarde en una serie económica
Luego vino la demo del H2. Esta estaba mejor en que se podía jugar un escenario sin límite de tiempo; como se podían elegir 3 facciones (colores), la demo nos dió bastante de sí. Ese mismo verano me pillé el juego original, y otra grandísima viciada al canto.
Cuando salió el H3, mi ordenador ya estaba para el arrastre, y no podía con él. Asiq no se si hubo demo o qué, pues me subí al carro bastante tarde, cuando ya había noticias del H4. Cuando mi ordenador pudo con el H3 (al principio, con una tarjeta gráfica defectuosa que llenaba toda la pantalla de rayas ), me lo regaló un colega.
Finalmente, apareció el H4 (sonido del viento soplando a través de la calle principal desierta de un pueblo fantasma...) _________________ Pa ke te compre gominola
Pues yo conocí la saga Heroes gracias a mi vecino, que me lo enseñó hará unos... 7 años o 8, por aquel entonces era el Heroes II. Luego efectivamente, yo también xD Yo también lo instalé gracias al CD-MIX8 !! XDDDDDDDDDDDDDDD
Como sigo sin encontrar una copia original del juego sigo con esta versión del CDMIX instalada en mi ordenador...
Luego ya llegó Heroes III que este sí me lo compré original :D
Tengo que reconcoer que a todos mis amigos les moló el juego y creo que de mi copia y de la de un amigo hubo como unas 6 o 7 copias pirata para el resto de colegas.
Publicado: 07 Jun, 2005 5:37 PMAsunto:
Lepastur escribió:
Krator, ¿podrías ser un poco más discreto?
No veo pq, lo que comento no vincula en nada a la web, además el delito ya ha preescrito
Además, no veo que recrimines nada a los demas, o es que acaso el CD-Mix 8 era legal??? Yo creo no...
Toma maldito y malvado Lepastur... _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 07 Jun, 2005 6:49 PMAsunto:
No vincula, xo no podemos hacer oídos sordo ante el tema, ya q eso implicaría prácticamente q estamos a favor d las copias ilegales al no censurar este tipo d comentarios tan claros. Sólo pedimos discreción a la hora de hablar del tema. Lo del CD-Mix puede interpretarse como otras cosas, vamos, q siempre se le podría dar las vueltas, xo, en cambio, hacer mención directa al pirateo y tal puede dañar mucho la imagen de la Web. Así q espero q todos vosotros editéis estos comentarios, quizás cambiándolos con algo gracioso (q para algo estamos en la taberna), no sé, utilizad la imaginación .
¡Saludos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 08 Jun, 2005 6:07 PMAsunto:
Lepas, no quiero perjudicar a la web, pero no veo diferencia alguna, ni que se le pueda dar la vuelta en nada a ninguna. Y dicho sea de paso...yo no he menciono que haya comprado nada ilegal...
Pero bueno, por bien de la web, cerraré el pico, más no te quedará sin emoticon por tu ofensa a MI persona.
_________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Publicado: 10 Jun, 2005 4:59 PMAsunto:
Y yo de usuario namerutan...y yo de usuario...
Que no hombre, que hay buen rollo. Sé lo que es eso, Nam & Lepas. Yo también soy moderador.
Pero hay que tomarse las cosas con más calma... _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro