Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Yo conoci la saga Heroes...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordCiego
Contemplador

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 8:14 PM    Asunto: Responder citando

Si, la verdad es que el cd-mix 8 era de los más miticos de todos los que hubo. Y gracias a que lo habeis dicho recuerdo probar el moo2. Que pena no haberlo jugado en profundidad en su epoca...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RINCEWIND76
Contemplador

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 8:18 PM    Asunto: Responder citando

Pues mi historia es la siguiente, tengo un par de amigos que no paraban de hablarme de un peazo de juego, el Heroes, me decian que teniamos que quedar un dia para jugar por que podian jugar varios a la vez ohmy , en el mismo ordenador. Yo por aquel entonces tenia un 486 que ni siquiera tenia un triste lector de cd, asi que dependia por completo de mis amigos para jugar a algo decente.

El dia que por fin quedamos para jugar (mi primera partida al heroes) lo flipe shock , no tenia ni idea de jugar y hacia casi todo lo que me decian mis colegas, hasta me eligieron el castillo con el que jugue, la mazmorra (desde entonces no juego con otra cosa). Mas adelante descubriria que se trataba del Heroes of Might and Magic III.

A partir de aquel momento se convirtio en mi (nuestro) juego favorito y quedabamos cada cierto tiempo para echar una partida.

Mas adelante me regalaron un lector de cd para mi cafetera (=486) y empece a pedir juegos como loco, como mi pc era una autentica patata (4 mb de ram y sin sonido) tampoco tenia mucho donde elegir. Pero alguien me dejo el maravilloso CD-MIX 8 y descubri el Heroes II roll1 . Como practicamente no podia jugar a otra cosa y para jugar al III (mi favorito) dependia de mis colegas me vicie al Heroes II, me conocia todos los artefactos, todos los mapas, todas las campañas y todas las criaturas de memoria. Tengo que reconocer que aunque me gusta globalmente mas el Heroes III los dibujos de las criaturas del Heroes II me parecen los mejores de toda la saga.

Cuando salio el Heroes IV volvimos a quedar mis amigos y yo para probarlo y.... vaya decepcion thumbdown

Hace ya casi 2 añitos que me compre un ordenata nuevo, pase de mi 486 (que aun conservo) a un P4 de la leche, fue entonces cuando me entere a traves de internet del Heroes III In the Wake of Gods y esta vez fui yo quien se lo conto a mis colegas. Desde entonces cuando quedamos para jugar (VIVA EL HOTSEAT thumbup ) usamos esta expansion.

Y por fin llegamos al momento en que me entere del HEROES V bounce , hace mas de un año que llevo leyendo cosas en internet, al principio en Archangel Castle, una pagina francesa donde vi los primeros art works, y desde hace poco en Torre de Marfil (esa peazo de pagina web) que es la unica fuente de informacion que tengo ahora mismo pq, no se como pero os enterais de todo thumbsup .

P.D.: tambien he jugado al heroes I que tuvo que ser toda una revolucion cuando salio aunque ahora mismo no llama mucho la atencion (aun asi me lo instale hace poco otra vez, frikie y vicioso que es uno tongue ).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Galahad78
Ballestero

MensajePublicado: 07 Jun, 2005 1:14 PM    Asunto: Responder citando

Yo conocí la saga desde sus inicios, con el H1. Primero fue la demo, supongo que con la revista Micromanía tongue . Una demo curiosa, pues se podía jugar a cualquier mapa, pero sólo durante un mes de tiempo de juego; una limitación importante, pero q no nos impidió viciarnos a saco. Luego conseguí el juego original un año más tarde en una serie económica roll1

Luego vino la demo del H2. Esta estaba mejor en que se podía jugar un escenario sin límite de tiempo; como se podían elegir 3 facciones (colores), la demo nos dió bastante de sí. Ese mismo verano me pillé el juego original, y otra grandísima viciada al canto.

Cuando salió el H3, mi ordenador ya estaba para el arrastre, y no podía con él. Asiq no se si hubo demo o qué, pues me subí al carro bastante tarde, cuando ya había noticias del H4. Cuando mi ordenador pudo con el H3 (al principio, con una tarjeta gráfica defectuosa que llenaba toda la pantalla de rayas tongue ), me lo regaló un colega.

Finalmente, apareció el H4 (sonido del viento soplando a través de la calle principal desierta de un pueblo fantasma...)
Chache
Duendecillo

MensajePublicado: 07 Jun, 2005 2:41 PM    Asunto: Responder citando

Pues yo conocí la saga Heroes gracias a mi vecino, que me lo enseñó hará unos... 7 años o 8, por aquel entonces era el Heroes II. Luego efectivamente, yo también xD Yo también lo instalé gracias al CD-MIX8 !! XDDDDDDDDDDDDDDD

Como sigo sin encontrar una copia original del juego sigo con esta versión del CDMIX instalada en mi ordenador...
Luego ya llegó Heroes III que este sí me lo compré original :D

Tengo que reconcoer que a todos mis amigos les moló el juego y creo que de mi copia y de la de un amigo hubo como unas 6 o 7 copias pirata para el resto de colegas. thumbdown
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krator
Efrit

MensajePublicado: 07 Jun, 2005 5:37 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
Krator, ¿podrías ser un poco más discreto?

No veo pq, lo que comento no vincula en nada a la web, además el delito ya ha preescrito roll1
Además, no veo que recrimines nada a los demas, o es que acaso el CD-Mix 8 era legal??? Yo creo no... thumbdown
Toma maldito y malvado Lepastur... bash
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 07 Jun, 2005 6:49 PM    Asunto: Responder citando

No vincula, xo no podemos hacer oídos sordo ante el tema, ya q eso implicaría prácticamente q estamos a favor d las copias ilegales al no censurar este tipo d comentarios tan claros. Sólo pedimos discreción a la hora de hablar del tema. Lo del CD-Mix puede interpretarse como otras cosas, vamos, q siempre se le podría dar las vueltas, xo, en cambio, hacer mención directa al pirateo y tal puede dañar mucho la imagen de la Web. Así q espero q todos vosotros editéis estos comentarios, quizás cambiándolos con algo gracioso (q para algo estamos en la taberna), no sé, utilizad la imaginación wink.

¡Saludos!
Krator
Efrit

MensajePublicado: 08 Jun, 2005 6:07 PM    Asunto: Responder citando

Lepas, no quiero perjudicar a la web, pero no veo diferencia alguna, ni que se le pueda dar la vuelta en nada a ninguna. Y dicho sea de paso...yo no he menciono que haya comprado nada ilegal... thumbsup
Pero bueno, por bien de la web, cerraré el pico, más no te quedará sin emoticon por tu ofensa a MI persona. furious ranting

roll1
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 10 Jun, 2005 4:16 PM    Asunto: Responder citando

Sin ánimo de polemizar: no le déis caña a Lepastur que está haciendo sus funciones de moderador. thumbsup
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Krator
Efrit

MensajePublicado: 10 Jun, 2005 4:59 PM    Asunto: Responder citando

Y yo de usuario namerutan...y yo de usuario... roll1
Que no hombre, que hay buen rollo. Sé lo que es eso, Nam & Lepas. Yo también soy moderador.
Pero hay que tomarse las cosas con más calma... thumbsup
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro