Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Yo conoci la saga Heroes...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 12:08 AM    Asunto: Yo conoci la saga Heroes... Responder citando

Weno este post va exclusivamente dedicado a explicar como conocisteis la saga de Heroes of might and magic.

Mi caso:

"El caso es que ara 7 años, un amigo de clase me dejó un CD-MIX 8 donde venian múltiples juegos de todo tipo. Entonces corrí hacia mi casa y namás llegar empecé a instalarlos todos. Mientras se hiban instalando me llamó la atención un juego... ponia HeroesM&MII. Lo cual me hizo pensar que seria algo de heroes o fantasia y podria estar bien, asi q dejé los otros y empecé a instalarlo. Por desgracia mientras se instalaba me tuve que ir a entrenar a futbol, asi que lo dejé instalándose y me fuí a entrenar ansioso de volver y ver tal juego.

Cuando llegué, fuí directo a ver si se habia instalado correctamente, y si!! Allí estaba instalado. Pues bién namás entrar vi q no hiba... salia una pantalla negra... Asi q le dí al SPACE y hizo una señal azul, de repente me salió una callejuela con varios menus de juego junto una musiquilla MIDI que le daba emocion al juego. No sabia que hacer, aquello era totalmente nuevo... nunca antes habia jugado a un juego asi, asi que toqué botones y me salió una pantalla con dos cuadros y una antorcha en medio, juntamente salia una voz que decia... " Elije tu señor " pero en ingles... I enseguida me salió el scenario. Me kedé flipao con eso... parecía un juego de juguete, de dibujos... cuando ví que era rollo medieval me empezó a gustar la cosa. Recuerdo q al mover el caballo me fui directo a unos bribones y tachan!! Salió una pantalla de combate, me kede asi O.O, entonces empecé a mover y ví que aquellas criaturitas se movian, que podia morir si em daban las otras, ahi mis ganas d jugar subieron rápidamente.

Aunke la verdad es q nunca llegue a aprender a jugar del todo al heroes2, no sabia muy bien como construir las unidades, hasta q dos meses despues me formatearon el ordenador y me kede sin HeroesIIl. Lo mejor d todo es que no me llegué a acordar ni del nombre. Pasó 1 año y un dia después de salir del instituo un amigo me dijo q se habia comprado un juego de estrategia medieval y que queria q fuese con el para probarlo. Yo aunke no tenia muchas ganas acepté.
Que sorpresa la mía al ver la caja del juego... Dios! Era aquel juego... Era el Heroes of might and magic 2. A partir de ahi yo y mi amigo nos hechemos muchas viciadas con él, aprendí a jugar completamente y fué el inicio de una gran saga de vicie. Hasta conseguimos el HeroesI el cual tambien nos vició mucho. Luego los otros heroes ya me los fuí comprando, xo el que mas me emocionó fue éste, el HeroesII.

I weno asi fué como conocí la saga Heroes que espero q nunca acabe xD

Rob
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 12:31 AM    Asunto: Responder citando

Pues yo conocí la saga HoMM de la misma forma q Rob (yo creo q tienes q ser un clon mio salido del mismo laboratorio q yo o algo macho laugh ), con el CD-MIX 8.

Por aquel entonces, hace ya tantos años q no me acuerdo de la fecha precisa, mi mejor amigo me trajo otro disco para q lo probaramos en mi flamante pentium 400 (por akel entonces la bomba) porke el suyo era una relikia q creo q no llegaba a los 100mhz.

Y nada, al principio solo instalamos los juegos q nos llamaban la atención: El Destruction Derby (joder q peazo juego), el Syndicate Wars (este es otro de mis preferidos), el Orion 2, etc...

Luego mi amigo se fue y me dejó el disco para q los probase todos porque a el no le iban, así q me instalé también el Heroes 2. Al principio, nada mas empezar una partida, yo no sabia q mierda había q hacer... veia q tenia un castillo y no sabia ni q se podía contruir en el ni donde habia q darle para hacerlo... y tampoco entendia porque ese extraño caballito con un individuo subido a la chepa dejaba de andar al poco de dar unos pasos...

La primera impresión fue mala malisima... asi q me salí del juego y me puse a jugar a otro. Luego, al cabo de unos dias (puede q semanas) me dió por volver a jugar. Entonces descubrí que se podian construir cosas en mi castillo que hacian criaturas, y que el caballito con un señor encima era en realidad un valeroso héroe q podía atacar los bichejos que pululaban por el mapa... Como es natural, en las primeras partidas me estrellé como un bellaco contra varios MON neutrales, pero despues de un tiempo le cogí el gusto y, haciendo honor a mi nick, me hice un adicto a el.

Luego se lo enseñé a mi mejor amigo y a su hermano y desde entonces nos hemos convertido en 3 adictos a la saga HoMM.

Esa es mi historia jeje.

Salu2!!
LordCiego
Contemplador

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 12:53 AM    Asunto: Responder citando

Para que se quejen de la pirateria las empresas, yo soy el tercer afectado por ese cd-mix 8; cuanto bien han echo estos cds roll1

Pues recuerdo que el primer año que entre al instituto hara unos 6 años me compre un ordenador y entre amigos que me eche alli me dejaron unos cuantos cdmix. No recuerdo exactamente que juegos venian ni cual fue mi primer pensamiento con respecto a la jugabilidad; recuerdo que antes no habia jugado a ningun juego de estrategia por turnos pero si hay algo que recuerdo.

Iniciar el juego y escuchar esa mitica musica del menu, elegir jugar un escenario y no recuerdo que castillo cogi (creo que mago o caballero); y lo que si me acuerdo al poco de comenzar fue conseguir los cruzados/paladines, buah nunca me ha molestado que no hayan vuelto pero vaya una sensacion ese pedazo de caballero con su armadura, con su ruido de andar caracteristico y metiendo ostias 2 veces.

Lo que recuerdo es jugar con un amigo de esos que piensas que nunca le gustara el juego y que vicietas nos pegamos aqui en mi casa jugando en hotseat. Gracias a esas sesiones de juego surgio mi nick; sniff que recuerdos cry

HOMM I LOVE U
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rasdel
Elfo

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 3:31 AM    Asunto: Responder citando

Bueno, para mi no fue tan asi...voy a tratar de resumirlo lo mejor posible.

Era uno de esos dias donde uno no tiene ningun juego en la mano, todos los actuales ya le aburrieron y no hay nada mejor para jugar. Hablando con un amigo el me dijo que tenia un juego que no era la gran cosa porque era por turnos y se hacia largo y lento pero la idea era muy buena. Teniendo en cuenta que era de fantasia medieval, decidi probarlo. LLegue a casa he instale el Heroes III (si a diferencia de la mayoria de ustedes, yo empece con el III y me movi hacia atras roll1 ). Al probarlo me di cuenta que era un juego excelente y sumamente adictivo. Aunque requiere de un poco de practica para poder disfrutarlo es su totalidad. Otro amigo sumamente adicto al Heroes me presto el HOMM IV pero me dijo que el tenia el II tambien y que creia que este ultimo era mucho mejor que el III y el IV. Obviamente preferi probar el HOMM IV dado que era mas nuevo y tenia mejores graficos. Al probarlo me di cuenta que MUCHO habia cambiado lo cual me enfurecio, entonces baje el HOMM I (dado que es abandonware) y lo probe, me encanto pero claro, ya acostumbrado a tener MUCHAS ciudades y el simple hecho que faltaba la TORRE/MAGO tuve que volver al HOMM III. Eso hasta que
consegui el HOMM II y definitivamente es el mejor de todos. A pesar de que los graficos no son 3d es un excelentes juego, impresionante en todo sentido y me encanta!
Bueno esa fue mi historia...y desde ese dia que probe el HOMM me volvi un fan a MUERTE y lo juego siempre. Tanto el HOMM II como el HOMM III NUNCA faltan en mi computadora y al visitar esta pagina me encanto y me di cuenta que tenia que ser miembro bounce . Bueno, eso es todo...

Saludos clap
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 5:14 AM    Asunto: Responder citando

Yo empecé con una demo del Heroes I que venía en un diskette con una revista, jugando en modo hot-seat con mi hermano. La demo es completa mente funcional, aunque sólo trae un escenario. Una vez viciado me fui comprando los sucesivos que han salido. El que más me gusta es el 4.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
khabal
Elfo

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 11:10 AM    Asunto: Responder citando

Hace tropecientos años, en verano, un amigo mio se llevó por primera vez el ordenador a la playa; nos dijo "Tios, tenéis que ver este juego... es la rehostia; mi tio y yo no paramos de jugar en todo el dia"

Subimos a su casa y Justo (pues así se llama el interfecto) tenía ya preparado el ratón sobre el icono... doble click... Y todo un mundo de colores, hadas y sueños apareció ante nosotros.

Recuerdo nuestro primer combate, un grupo de hadas y enanos contra un grupete de centauros que protegían un cofre. No creo que pueda llegar a olvidar lo que sentí al ver el poder de las hadas al destrozar a los centauros con su poderoso "rayo"... Ahí surgió el amor thumbup Jesus pasó a ser un "pedrolari" (Troll lanza rocas... la estética que mas me ha gustado, por cierto, para el troll, y mi unidad favorita del juego junto con los ogros+teleport)

Unos años después, tras pasarnos los veranos jugando al heroes, volvió Justo con Heroes 2... Ese año nació la leyenda de "Papá Titan", tite Ambrosio (en efecto, el tio de Justo)... la de ratos que hemos pasado juntos los cinco (Jesus, Justo, Papá Titán-tite-Rey Theoden, Kokin-hermano de Justo y yo) jugando al heroes no tienen precio... Hay por ahí cierto video de "la batalla final" de la campaña de Roland roll1 roll1 roll1 Luego vino el Heroes 3 y mas de lo mismo...

Hay señor... no se ni cuanto hace ya de aquello, pero que buenos momentos, y que maravillosos años thumbsup
Ariakan
Duendecillo

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 1:28 PM    Asunto: Responder citando

En mi caso fue con el Héroes I y hace tantos años que ni me acuerdo. También fué gracias a un amiguete (compañero de juegos PC), que nos pasábamos tardes y tardes jugando a juegos tales como Fifa, Nba, Mortal Kombat, etc... Imaginaos a los 2 jugando en el mismo teclado, al principio console , después argue y finalmente bash .

Volviendo al tema, un día me llama y dice que vaya a su casa a ver un nuevo juego, y allí estaba, me quedé flipado viendo como jugaba mientras me iba explicando, así que minuto 1 se lo pedí para probarlo en casa.

Al principio no me di cuenta de lo que se me venía encima y empecé a jugar y jugar y jugar, salió el Homm II, que por supuesto me compré y así el III + Expansiones y por último el IV, que por cierto es el que mas me gusta.

El problema vino cuando me dejaron otros juegos, los probaba y siempre volvía al HOMM que estuviera jugando en ese momento.
Desde entonces ni siquiera puedo opinar sobre otros juegos, ya que no me llaman la atención, y cuando la vida marital me deja, me pongo con ello.

Lo reconozco, "TENGO UN PROBLEMA" roll1 .
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 3:43 PM    Asunto: Responder citando

Bueno en mi caso lo descubrí yo sólo, gracias a una demo de una revista que me compré. EL caso es que yo hasta el 96 no tuve pc por lo que me fue imposible conocer el H1 en su momento. El primer juego que me enganchó de verdad fue el Ufo: Enemy Unknown que me pegué aquel verano entero jugando wink. Eran tiempos en los que internet era una utopía sólo palpable en organismos oficiales o universidades guiris, además desconocida por completo por mí, así que si querías saber algo de un tema no muy conocido como los videojuegos tenías que comprarte una revista, y eso fue lo que hice. No recuerdo su nombre pero aún la tengo por ahí guardada, no estaba mal, aunque creo que duró poco. La gran suerte fue que en la primera que me compré venía la demo del Heroes 2. Si no recuerdo mal también venía la demo del Discworld 2, otro de los juegos que más me ha marcado, así que fue toda una suerte comprar ese número.

Fue instalar la demo y los ojos se me quedaron como platos. Empecé ese gran mapa, Broken Alliance, jugando como el color rojo. En el momento que empecé a escuchar la maravillosa música EN MIDI, (y dios, se escuchaba fabulosa), y ver los gráficos de cuento de hadas mi estupefacción crecía por momentos. Dificultad 0 para empezar, adicción increíble, y unas ganas de aprender a dominar el juego como nunca he tenido. Hay juegos en los que has de aprender un montón de cosas casi para empezar, y tal barrera de información, (de entrada sin saber si te va a gustar el juego o no), hace que directamente ni lo pruebes. Este es el modelo en el que se deberían mirar todos esos juegos, un juego que desde que empiezas sabes que te gusta, tienes recompensas y te motiva a seguir aprendiendo su funcionamiento.

Recuerdo que quedé con un amigo para enseñárselo, (yo todo entusiasmado), tras haberlo apenas probado. En la demostración empecé una partida y mi amigo se quedó tan pasmado como cuando yo lo vi por primera vez. Lo más gracioso es que en ese mapa hay un agujero de halflins justo al lado del castillo. Sin tener idea de qué era ni para qué servía lo visitamos y de pronto asistimos atónitos al hecho de que 30 y tantos halflings deseaban unirse a nosotros. Qué júbilo, que alegría... porque prácticamente creíamos que con eso éramos ya imparables roll1 .

Una vez explorado más el mapa la fascinación seguía creciendo. La nieve (con su maravillosa música), la cantidad de edificios extraños, las diferentes criaturas que poblaban nuestra imaginación materializadas a lo largo y ancho del mapa, los monolitos de teletransporte con su efecto luminoso hipnótico, la ciudad central en la que podías reclutar nada menos que DRAGONES. Ha sido sin duda la vez que más he disfrutado con un juego, y sé que nada podrá ya superarlo.
El juego lo conseguí después en un cd de recopilación de esos que decís, un Tatoo o CdMix o alguna chorrada de esas. Por supuesto con música midi, nada de pistas de audio. El juego completo lo conseguí bastante después y cuando escuché la música en audio con la ópera me quedé pasmao.

Con el H3 también hubo bastante sorpresa. A principios del 99 que fue cuando salió internet seguía siendo algo bastante utópico para la mayoría de familias, y ese era mi caso. Yo compraba el Micromanía, pero esta gente, al menos en esos tiempos, los lanzamientos nuevos y avances como que no lo tenían muy asimilao. Fue a través de mi amigo que sí tenía internet por el que me enteré de algo, el juego estaba en desarrollo y conocí algunas de las criaturas y castillos que tenían planeado. Eso sería por navidades del 98 y pasaron meses sin saber nada más, hasta que un día de Mayo lo vi en el escaparate de una tienda de alquiler. La caja me llamó la atención y al leer el título me entraron las contracciones tongue. Entré sin dudarlo y por suerte nadie lo había alquilado aún, (¿en qué coño estarían pensando? tongue).

En primer lugar probé al inferno, ya que a mí me va el lado oscuro. Las sensaciones no fueron tan fuertes ni mucho menos como la vez anterior con el H2, el juego era más maduro y yo también. Sin embargo a la larga lo he jugado muchísimo más que el H2 y lo considero mucho mejor juego.

Poco después empecé a usar internet en la facultad, empezaron las tarifas planas, me fui metiendo en páginas como Astral Wizard, H3 Trio, los foros de 3DO, MMportals y ya finalmente en Celestial Heavens y en La Torre de Marfil, (no sé si conoceis esta tongue). El caso es que seguí de muy cerca el desarrollo del H4 como sigo el del H5 y ya no hay sopresas como hubo con el H2 y el 3.

Yo sé que por muy bueno que sea el H5 no podrá hacerme sentir como lo hizo el H2, pero ojalá haya aún nueva gente que desconozda la saga y al probar por primera vez el H5 tenga la fortuna de quedarse tan pasmao como yo me quedé aquel día thumbsup .

Pd: por supuesto mi amigo sigue siendo un fan de la serie, (aunque como a tantos el H4 le dejó frío), y no es el único sino que prácticamente todos mis amigos que juegan al ordenador son incondicionales de la saga y fui yo quien los introduje wink. HEROES FOREVER!!.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 3:45 PM    Asunto: Responder citando

Yo conocí la saga anómalamente con el King's Bounty. Yo tenía unos quice años (de eso ya hace casi 10 años) y estaba en Francia de intercambio de estudiantes que organizó en instituto. En el cuarto d invitados había una consola Sega Master System (creo q era ese modelo) y dos juegos: el Another World (al q ya había jugado) y el King's Bounty. Al ppio cogí obviamente el 1º xq ya lo conocía y xq el nombre del otro m parecía ridículo. Esta última fue la razón x la q lo puse, xq kería reirme un rato, xo en cuanto m vi a mi mismo tongue portando un hacha entre otros tipos de héroe y luego el castillito del Rey m empezó a interesar el tema. La verdad s q el King's Bounty es un gran juego en varios aspectos, x ej:

- Los Monstruos t perseguían en cuanto t veían y a veces se aparecían x tó la cara (aunq eso no lo recuerdo bien).
- T costaba dinero mantener el ejército siempre que lo tuvieses fuera d las ciudades y si no podías pagarlo desertaban.
- Sólo podías comprar tropas humanas en el castillo. El resto tenías que encontrarlas en viviendas externas.
- Los Dragones eran jodidamente duros.
- Los Fantasmas eran difíciles d conseguir y cuando lo hacías se rebelaban los jodidos.

Al ppio no entendía q carajo había q hacer, xo cuando lo jugué d nuevo el año pasado ya m enteré bien, y aunq m kedé atascado xq no sabía como llegar al otro continente, al final lo resolví y conseguí hacer el juego encontrando el Cetro del Orden del Rey en el nivel más difícil (menos tiempo).

Luego un año o dos después apareció d la nada el Heroes I, creo recordar q lo conocimos por una demo q alguien nos dejó. Ya luego "nos hicimos" con el juego en sí y mis amigos y yo nos enviciamos de una manera terrible, aunq obviamente no dominábamos el juego a un nivel alto, puesto q ignorábamos las habilidades especiales d ciertas criaturas (no había manuales) y ni sikiera sabíamos que lo ppal era el héroe puesto q éramos unos patatas q nos enzarzábamos sin apenas nivel.

Luego llegó el primer año d universidad, y con él el Heroes II, q lo tenía un nota q "m lo prestó" en un CD raro (posiblemente el famoso CDMIX), y allí llegó el desmadre. El juego estaba chulísimo (aunq creo recordar q no había música de Ópera), aunq era una auténtica lástima q en cuanto uno se aprendía los mapas la cosa ya perdía la gracia. Tb era un descaro q en ciertos mapas dpdndiendo d la ciudad q llevaras tenías más posibilidades. Ahí ya nos dimos cuenta d la importancia del héroe por las habilidades secundarias, pero tp x mucho más. En esa época creo q tp nos coscábamos d q las unidades tuvieran habilidades especiales como la d ignorar contrataque, golpear dos veces, etc. xo sí se reafirmó el mito y la leyenda del Mono Montoya o la Momia. Ya luego cuando un amigo mío se lo compró y m comentó "quillo ¿has escuchado las operas?" me quedé así dribble y así shock dribble cuando m las puso ¡INCREÍBLE!

El Heroes III llegó a nuestras manos a través del Arca de Noé, una tienda d Juegos d Sevilla que no sé si seguirá en Reina Mercedes, donde lo alkilamos. Fue en este juego donde ya nos dimos cuenta de la gran importancia del Héroe aunq x akellos tiempos tp dominábamos mucho el juego, xo vaya, qué carajo importaba si nos lo pasábamos bomba con la Silla de Caliente en nuestras sesiones de 24h. ¡y a veces 48h.! ¡algo enfermizo! ¡¡¡Cuando nos acostábamos veíamos caballitos andando por un mapa!!! así era la Momia q t corroía por dentro clamando venganza laugh.

Y bueno... del Heroes IV mejor ni hablo, sólo una cosa: NO ME HABRÍA PERDONADO EN LA VIDA SI HUBIESE LLEGADO A COMPRARLO POR LAS ANSIAS DE NO ESPERAR UNOS DÍAS ¡¡¡Menuda estafa de juego!!! tongue

¡Saludos!

P.D. -> Esto lo muevo a la Taberna xq m parece q estará mejor allí.
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 4:14 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:

El Heroes III llegó a nuestras manos a través del Arca de Noé, una tienda d Juegos d Sevilla que no sé si seguirá en Reina Mercedes, donde lo alkilamos.

Jeje, esa es la tienda donde yo lo alquilé tb. Y sí, sigue existiendo wink.
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 4:24 PM    Asunto: Responder citando

Yo lo conocí en el Cd-mix mezcla, me acuerdo que me le enseñó mi hermano que era alos que se viciaba por aquel entonces (años sucesores, ya no juega a nada xD), me acuerdo que en ese Cd, venian el heroes1, que le dije menua porquería de juego donde están los de lucha xD, entonces me enseño el quake, dukenuken, battlearena toshiden, dungeon keeper, deathrally, que son los que quemé por aquel entonces pero un día le ví jugando al warcraft uno de ese mismo Cd y pense también... menuda porquería , pero un día de aburrimiento instale el warcraft y me encantó roll1 , y después vino el heroes que también me entusiasmo abase de piques, me acuerdo que la campaña que más disfruté que para entonces era la caña, si ahora la viera sería una kaka clap , era cuando luchabas contra el reino de sorceres, que tenias que invadirles por barco, menudo vicio..., hasta la actualidad, aunque solía jugar de pascuas a ramos, ahora desde que habrimos la página es cuando más estoy jugando.
Krator
Efrit

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 5:01 PM    Asunto: Responder citando

Yo conocí al Heroes gracias a una revista que ofrecía un juego completo de plataforma al estilo manga japones, muy colorido. Dentro de ese maravilloso CD venía la demo de un juego llamado Heroes of Might and Magic II, con una sola fase (Broken Alliance) y una musica MIDI inolvidable.
Empece a jugar, seguí jugando e investigando. Iba aprendiendo...hasta ue llegó el morado con Dimension Door y me dió una paliza.
Volví a empezar, seguí aprendiendo, seguí jugando...hasta que llegó el morado con Dimension Door y me dió una paliza.
Desde entonces surgió la leyenda del "Morado invencible"... roll1
No recuerdo nada de las primeras partidas...solo sé que la demo la llegue a terminar más de 10 veces (otras muchas aprendiendo y fallando).
Como solo tenía la demo, llegué a la conclusión -> "Como al morado le salga Dimension Door, estamos perdidos!!!!!" roll1
Luego llegó la era de los privilegiados piratillas de ciudad. Aquellos que pagaban más de 60.000 ptas por tener un artefacto llamado Grabadora de CD's. Y tras haber leido en una revista la aparición esperadisima de HOMMIII, se lo pedí...el fin de los días habia acabado...VICIAZO TOTAL! con un juego completo del HOOM ...en inglés cry

Por cierto mi HOMM + carismatico es el HOOM2 (y pese a lo que me gusta la estetica del PALADIN/CRUZADO), mi criatura predilecta es el Titán.

Un saludo
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 5:31 PM    Asunto: Responder citando

Krator, ¿podrías ser un poco más discreto? cheers
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 6:43 PM    Asunto: Responder citando

Krator escribió:
Luego llegó la era de los privilegiados piratillas de ciudad. Aquellos que pagaban más de 60.000 ptas por tener un artefacto llamado Grabadora de CD's

Jeje, es verdad, por aquellos entonces las grabadoras costaban un dineral inimaginable... por suerte tenía el tipico amigo con pasta y cuyo padre, tio y hermano eran informaticos y bla, bla, bla... en fin, q el chaval nos tenia todos los dias en su casa laugh

Salu2!

PD: El mejor cd de la historia es el CD-MIX 8!!!
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 7:53 PM    Asunto: Responder citando

Jaja, veo que el CD-MIX 8 fué muy famoso... No me estraña ya que venia con muchos juegos buenos: Destruction derby 2, Master of Orion 2, Death Rally, HeroesII, Red Alert, World Rally, Baku Baku Animal (Me tronchaba ese jeugo xD), etc... Aunke ahora ya han pasado a la historia xD

Ains como pasa el tiempo... ^^

Rob
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro