Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Esos juegos a los que siempre vuelves...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
khabal
Elfo

MensajePublicado: 31 May, 2005 6:35 PM    Asunto: Esos juegos a los que siempre vuelves... Responder citando

Pues eso, para compartir un poco mas las aficiones y conocernos un poquito mejor, se me ha ocurrido crear un post con "esos juegos a los que siempre vuelves", sin importar el tiempo que tengan, las veces que los has terminado o incluso que nunca lo hayas terminado (no se incluye ninguno de la saga HoMM, claro tongue)

No importa los años que pasen, lo mucho que cambien los gráficos o lo buenos que sean los juegos de hoy, yo hay X juegos a los que siempre acabo volviendo, bien para jugar una hora un dia, o bien para volver a terminarlos... sin orden de preferencia pongo los mios:

Sid Meier´s Pirates! (El original de 1987, claro, y antes de que lo comentéis, si, tambien he comprado el nuevo remake smile )

Master of Orion 2

Reunion

(Por si alguien quiere smile)

http://www.abandonia.com/games/150/download/Reunion.htm

CIvilization: Call to Power

Y mas que me dejo en el tintero, pero estos son los cuatro fijos a los que, sin importar los años que pasen, siempre acabo volviendo... son la razón de tener una partición en el disco duro con el MS-DOS/W98 jejejeje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordCiego
Contemplador

MensajePublicado: 31 May, 2005 8:46 PM    Asunto: Responder citando

Yo al que siempre vuelvo y mis amigos tambien es al Real Bout Fatal Fury Special

Pero jugamos con una regla que mejora muchiiisimo la jugabilidad del juego, no se puede usar el boton de cambiar de plano

Jugamos a este juego desde que lo conocimos en unas recreativos hace ya casi 7 años y aun hoy dia no nos cansamos de el a pesar de sabernoslo TODO sobre el juego.
Krator
Efrit

MensajePublicado: 31 May, 2005 9:23 PM    Asunto: Responder citando

Hay tantos que me gustan...y que he vuelto mucho a jugar...que...

El último fue a Incubation, por culpa de Namerutan (funcionaba 100%).

Pero de ahí hasta juegos de spectrum...
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 01 Jun, 2005 1:03 AM    Asunto: Responder citando

Para mi y aunque muchos digan que es malo (incluyo a adicto xDD), es uno de los mejores que ha habido en la historia por dos motivos, el 1º por el número de unidades que era ilimitado, y cuando digo ilimitado esque podias llenar el mapa de unidades y llevar 500 unidades como ejercito, yo jamás he visto un juego que pueda llevar tantas unidades, y la 2º y más importante la jugabilidad encuanto a alianzas (otra cosa que jamás he visto en un juego) era impresionante tratados amistosos, de comercio, alianzas, tributos y todo en tiempo real para hacer y deshacer, y esto le daba al juego una jugabilidad inimaginable para cualquiera de vosotros jejjjeje, pero bueno es como todo los juegos poco comerciales luego suelen ser los más grandes, que nunca se olvidan por los que los han drisfutado.

También aveces instalo mi streetfighter y me hecho unas luchas alguna vez al año xD

Y...

los cobra mission y parecidos xDDD
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 01 Jun, 2005 1:59 AM    Asunto: Responder citando

No sabes lo q has hecho Khabal!! has dado pie a un adicto a los videojuegos para q pueda poner toda una tira de juegos jeje.

Ahí van los juegos a los q nunca me canso de jugar o q he jugado ya 300 veces:

- El increiblemente maravilloso Master of Orion 2. Mucho mejor que el coñazo del Orion 3, en el que no salian ni monstruos espaciales como las space amoeba jeje. Toda una joya.

- ¡¡El Diablo 2!! no he visto juego más adictivo en mi vida... bueno si... pero este lo es un monton también!! Yo he perdido la cuenta de las veces q lo he jugado.

- El Baldur´s Gate 2, mi juego favorito y por cuyos cds originales sería capaz de matar, beberme un frasco de veneno de viuda negra, e incluso leerme todos los posts de Lepastur seguidos!!

- El Afterlife!!!! dios q partimiento de ojete con este juego de Lucasarts... sobre todo me gusta cuando la cagas haciendo tu propio "mas allá" y vienen a destruirte los 4 Jinetes del Apocalipso montados en sus tablas de surf laugh

- Otro juego al que tambien estoy enganchado es al Super Mario bros. 3. Si ¿que pasa? laugh me encanta su estilo de juego y el diseño de sus pantallas ¡además es muy adictivo!

Bueno, como ya es muy tarde y tengo sueño voy a ir al grano aun q me deje a muchos juegos por el camino:

- Starcraft

- King of Fighters (toda la saga)

- Age of Empires 2

- Blade: The edge of darkness (diosssss como me gusta este juego)

- Secret of Evermore

- Terranigma

- Earthworm jim 1 y 2

- Worms 2 (partidas inolvidables con los amigos)

y no se, no me acuerdo de más así a los q juegue de vez en cuando...

Salu2!!
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 01 Jun, 2005 12:08 PM    Asunto: Responder citando

Bueno yo hace tiempo que no vuelvo a los clásicos porque desde que me compré un ordenador decente el abanico de posibles juegos a los que meterle mano ha subido exponencialmente, (prácticamente no hay tiempo para jugar a todos los que me gustaría).

De todas formas en mis tiempos de ordenador pestosillo, (un p133 que tuve hasta el 2003... no miento), sí que hacía estas visitas por juegos que me gustaron mucho en su día.

Coincido con lo del Master of Orion 2, gran juego con su divertidísima diplomacia. Lástima que como todos estos juegos al final cuando tienes que estar gestionando decenas de planetas se haga un poco pesado.

También he vuelto ocasionalmente al Ufo: Enemy Unknown, (el primero de los XCom). Es increíble, aún hoy día sigue teniendo esa personalidad tan propia, con su musiquilla inquietante y los sonidos tan tronchantes, (la muerte del alien conocido como "crisálida" aún resuena en mi memoria tongue).

También he rejugado aventuras gráficas. El mundodisco 2 y 3, (discworld noir), son de largo los que más he rejugado, (se nota que me gusta Pratchett no? wink). También habré rejugado alguna vez el Grim Fandango o Monky Island 3, pero estos sólo de forma ocasional.

En cuanto a los Heroes y los M&M, (ya sé que no vale pero me da igual tongue), el M&M6 es tan largo que nunca lo he acabado, y de vez en cuando lo seguía por donde iba con lo que es de los juegos al que más he vuelto ocsionalmente. El M&M7 me lo rejugué, así que siendo también bastante largo también es de los que más tiempo he dedicado volviendo a él. Al H3 nunca he dejado de jugar pero al que sí he vuelto de vez en cuando es al H2. Muchas veces, (normalmente al comienzo de la primavera o verano que es la época en la que lo jugué por primera vez), me entra el gusanillo de volver a jugarlo y le echo unos buenos ratos.

Y ya no se me ocurre más. Bueno, hace unos meses después de jugar al Gothic2 me rejugué el 1... quizás con el tiempo se convierta para mí en uno de estos clásicos a los que siempre se vuelve wink.

ADICTO20 escribió:
- El Afterlife!!!! dios q partimiento de ojete con este juego de Lucasarts... sobre todo me gusta cuando la cagas haciendo tu propio "mas allá" y vienen a destruirte los 4 Jinetes del Apocalipso montados en sus tablas de surf

Juas. Este es un juego que siempre me llamó la atención pero al que nunca jugué. Veo que me llamaba la atención con razón.

NachsRey escribió:
Para mi y aunque muchos digan que es malo (incluyo a adicto xDD), es uno de los mejores que ha habido en la historia por dos motivos, el 1º por el número de unidades que era ilimitado....

Esto, Nachs, ¿y si dijeras el nombre del juego? tongue. Me suena al nefasto Seven Kingdoms, (aunque yo sólo he visto la segunda part), pero no estoy seguro.
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 01 Jun, 2005 12:58 PM    Asunto: Responder citando

si es el seven kingdoms, el 2 nome gusta, mele compré pero me defraudó bastante, a este es alque suelo instalar de pascuas a ramos para hecharme una partidilla.

Ey adicto el blade tiene para jugar a dobles? para hecharnos una partida e ir matando a unos bichejos xDDD.
Y encuanto al diablo2 jjejeje que recuerdos, ha sido el mejor de todos los tiempos KingPablos y yo teniamos un vicio... dos anecdotas... yo estube en el número 4 de Europa con mi bárbaro (un bárbaro perfecto de nivel 99, que me costo a base de otros 4 barbaros aprendiendo a hacerlo mejor cvada vez xD) me costo muchiiiisimo pero se jodio cuando haciendo vacas ya con nivel 99 y en el puesto 4 buscando ser el 1º, decidí ir al servicio y cuando volví por ese descuido me costo 23 puestos ya que estaba en el 27 xDD, putos viciados ya lo intente y gane otros cuantos puestos, pero era imposible... :-(, y la 2ª anecdota es que me compre dos diablos2 xD, ya que el 1º reventó mi cdrom y me jodio mi ordenata desde arriba hasta abajo y me quedé sin cd y sin ordenador xDDD menos mal que tenia garantia uffff1!!!, pero el cd no me quisieron abonarlo y eso que lo intente xDDD. clap
LordCiego
Contemplador

MensajePublicado: 01 Jun, 2005 1:17 PM    Asunto: Responder citando

Cita:
King of Fighters (toda la saga)

Si yo tambien vuelvo a ella, se me olvido decirla

Cita:
Super Mario bros. 3

BEST SUPERMARIO GAME EVER bounce
Krator
Efrit

MensajePublicado: 01 Jun, 2005 8:32 PM    Asunto: Responder citando

Y no jugó nadie al peaso de juego THEME HOSPITAL ??? ooogggg....que weno era!

PD: Ya verán esporadicamente como se me van ocurriendo más juegos...
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 02 Jun, 2005 12:50 AM    Asunto: Responder citando

Yo a ese juego jugué muy poco, siempre he tirado a los juegos guerrilleros xDD uno que me gustó mucho fué el Extreme Assaut, que manejbas un elicoptero y el hellfire que podias manejas un tanke o un elicoctero pero así tipo micromachins en 2d jejeje que guapos estaban xDD
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 05 Jun, 2005 5:03 PM    Asunto: Responder citando

Nachs escribió:
Ey adicto el blade tiene para jugar a dobles? para hecharnos una partida e ir matando a unos bichejos xDDD.

Ya me gustaría tio, pero tengo entendido q ese juego no s epuede jugar en modo cooperativo, solo puedes zurrate con otro jugador, y además creo q hay q bajarse un parche para q rule o algo.

Salu2!!
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 05 Jun, 2005 11:40 PM    Asunto: Responder citando

Yo siempre me he decantado más por los juegos Online de Rol ya que son mis favoritos, a ver si reconoceis alguno ;P

Diablo 2: Grandisimo juego al cual me vicié durante bastante tiempo.

Age of empires: Otro clásico que me vició en su dia.

Tibia: Este juego por sus gráficos a muchos no les gustaria, xo os aseguro q es la caña de juego, uno llega a flipar la de cosas que llegan a hacer algunos jugadores online para ser poderosos, muy adictivo.

PristonTale: Esta joya me marcó toda una época de vicie contínuo, llegue a ser el 3er mejor pg de un gran server, increible jugabilidad y graficos, hasta que lo hicieron de pago y se jodió todo cry

RYL Online: Wen juego parecido a pristontale pero no tan adictivo aunke tambien muy weno.

Rob
Krator
Efrit

MensajePublicado: 06 Jun, 2005 4:38 PM    Asunto: Responder citando

Age of Empires de Rol??? confused Jejeje..y si te gusta el Rol Online, como es que no mencionas el NeverWinter Nights ??? Jejeje bangin [/quote]
Porculio
Torneo Edición I - 1º
Torneo Edición I - 1º

MensajePublicado: 07 Jun, 2005 12:03 PM    Asunto: Responder citando

Para mi uno de los juegos a los q mas me he viciado ha sido el Colonization o colonize algo asi
Se jugaba en modo Ms-dos y de hecho todavia lo tengo en disketes comprimido en Ain roll1
Si alguien sabe como jugar en windows o tiene alguna version para windows por favor q me lo diga, que no consigo jugar a esta q yo tengo en mi ordenador de ahora. bounce
khabal
Elfo

MensajePublicado: 07 Jun, 2005 12:55 PM    Asunto: Responder citando

Porculio escribió:
Para mi uno de los juegos a los q mas me he viciado ha sido el Colonization o colonize algo asi
Se jugaba en modo Ms-dos y de hecho todavia lo tengo en disketes comprimido en Ain roll1
Si alguien sabe como jugar en windows o tiene alguna version para windows por favor q me lo diga, que no consigo jugar a esta q yo tengo en mi ordenador de ahora. bounce

Afortunadamente para todos, este juego es abandonware smile

Prueba a descargarlo AQUI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro