Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 28 May, 2005 3:17 PMAsunto: TURN ME ON (y recopilación de animaciones)
Bueno, puesto que ya me lo han pedido un par de veces y que me parece muy mal que solo 3 o 4 personas (los que estábamos por la web entonces) pudieron reírse un rato con esta animación musical, la vuelvo a poner, y ya de paso recordamos viejos tiempos también . (voy a incluir ya de paso las otras animaciones y videos chorras que he hecho sobre Lepastur, mi musa )
Bueno, esta animación con audio tiene su truculenta historia… La hice en mas o menos 5 días a toda prisa por un odio interno e intenso que me corroía, odio por aquel entonces hacia Lepastur y Vitirr . Habíamos estado discutiendo sobre el torneo pasado y sus normas, y la cosa se acaloró, me enfadé, dejé la moderación de los foros para siempre jamás y, mientras, mi única neurona sana tuvo una terrible idea en forma de animación musical instrumento de mi venganza, Turn me on.
La animación es cutre, los personajes son muñecos deformes y la música es gay total…¡Justo como debía ser! . Detrás de todo ese cutrísmo se esconden personajes cuyos cuerpos, pies, brazos y cabezas eran creados y animados por separado; más de 20 tipos de boca diferentes para Lepastur y todo creado 100% a mano con el ratón. Lamentablemente la hice un poco a la carrera y cosas como la letra (copiada totalmente de Internet) tiene fallos ortográficos gordos, o por ejemplo en el tramo rapeado por Vitirr (el muñeco, se entiende xD ) la cabeza saltarina que acompaña a la letra seguía siendo la de Lepastur en vez de la suya. Pero tranquilos, tengo pensado hacer un remake o una versión extendida de Turn me on jeje.
----------------------otras animaciones sobre Lepastur------------------
Este doblaje lo hice hace pocas semanas, justo el día que me tocaba jugar mi partida del torneo con el Lepas jeje. Como estaba convencido de ganar y ya era un poco tarde para hacer una animación de calidad mínima, opté por coger el famoso fragmento de la película El Sexto Sentido y hacerle un doblaje gracioso sobre el trauma que le causaría a Lepastur perder contra mi… lamentablemente perdí… y ahora debo poner una foto mía en el foro… las voces son mías; se entiende que la del niño no es la que suelo usar normalmente
Esta era mi otra opción para poner cuando ganase a Lepastur, pero ya me había decidido por el doblaje. Bueno, ahí la dejo en mi frikiteca para soñar con lo que podía haber sido
Bueno, esta animación tuvo mucho trabajo a la hora del dibujo. Las armas de fuego que aparecen están dibujadas cuidadosamente a un tamaño de 640x480, y a pesar de ser muy corta tiene un buen número de frames. Digamos que esta tiene una calidad aceptable xD . Creo recordar que la hice antes de la de Turn me on, cuando las cosas ya empezaban a caldearse. Esta tiene un tamaño grande, así que si no tenéis ningún programa para verla os irá a frame por segundo.
Esta es cutre como ella sola xD . La hice tras ganar a Lepastur mi segunda partida. En ella aparece su avatar y el que tenía yo (Astral del H3) antes de cambiármelo innumerables veces.
Esta si que es cutre madre mia… la hice antes que la de Matalepastures y con mucha menos dedicación jeje. Me la puse de firma unos cuantos días y luego me la quité para no ser cansino
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 29 May, 2005 3:07 PMAsunto:
Juasssssssss ya ves en lo q me entretengo
En realidad hecer un doblaje como el de Veo Adictos es muy sencillo, solo tienes q poner voces raras y grabarlas con cualkier programa chorra de sonido, luego coges el Movie Maker q te viene con el XP y le añades al fragmento de la peli q hayas elegido tus propios sonidos y voces.
Las animaciones ya tienen un poco más de trabajo, y sobre todo son muchísimo mas cansinas de hacer xDDDD
Salu2!! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 31 May, 2005 12:28 AMAsunto:
Juuuasssss que tengo mal ganar eso esta claro , pero mal perder... a mi me da un poco igual perder (un poco solo jeje) mientras me lo pase bien, pero claro, perder contra Lepastur no le gusta a nadie, y a mi menos porque es como una especie de yo negativo... o positivo? jeje
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro