| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 28 May, 2005 10:58 AM Asunto: ¿cómo se llama este juego? |
|
|
A ver quién se acuerda del nombre con las pocas pistas que puedo dar, que tengo ganas de jugar otra vez y quiero buscarlo.
- Es un juego para PC de estrategia por turnos para uno o dos jugadores.
- El terreno de juego tiene rejilla hexagonal.
- Hay dos bandos: alemanes y franceses (o aliados).
- Hay unidades terrestres (Infantry, Elite infantry, Armored Car, Cannon), trenes, aviones (Moranne, Fokker), barcos (submarinos, acorazados...) y bunkers fijos en el suelo.
- Los turnos son simultáneos, y en dos etapas: en una etapa marcas los movimientos que harás y el otro arca los ataques, luego se resuelven los aciertos en los disparos y se eliminan las unidades caidas y se mueven el resto según las instrucciones dadas; en la otra etapa se invierten los papeles (si moviste ahora tacas y el mueve).
- Cada Fase comienza con un poco de historia (sobre la segunda guerra mundial) y alguna foto en blanco y negro.
- Al acabar cada fase te daban un codigo para empezar la siguiente fase, por si querias interrumpir el juego y continuar más tarde.
- Hay edificios donde poder guardar algunas unidades (también se pueden montar en los camiones y en los trenes). |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 28 May, 2005 12:54 PM Asunto: |
|
|
No sé, excepto x el pitote de los turnos, movimientos y demás, diría q es el Panzer General, juego al q si no has jugado t recomendaría d todas formas que lo hicieras.  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 28 May, 2005 1:47 PM Asunto: |
|
|
| Lepastur escribió: | | diría q es el Panzer General |
No, no, no es ese... |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 29 May, 2005 1:24 AM Asunto: |
|
|
AAAGGGGHHHH, creo que es parecido, pero no recuerdo el nombre exacto. Es algo así como Gettisburg BattleGround... Bueno, de esa compañia, porque el que yo digo estaba ambientado en la guerra cvil americana (Norte y Sur), y tu dices que es de la segunda guerra mundial. Pero el sistema de juego parece el de este otro guejo que digo.
AAGGG...a ver si rebusco...q no son horas... _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 29 May, 2005 4:58 PM Asunto: |
|
|
El que yo decía era este juego, se llamaba Battleground: Gettysburg
A ver si por ahí puedes saber cual es. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 31 May, 2005 9:15 PM Asunto: |
|
|
Namerutan...ya podrías decir algo... _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 01 Jun, 2005 5:26 AM Asunto: |
|
|
Lo siento, no es, ni se parece...  |
|
|
 |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 01 Jun, 2005 1:18 PM Asunto: |
|
|
| ¿No sera algun close combat? |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 01 Jun, 2005 8:10 PM Asunto: |
|
|
Tampoco  |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
|
|
 |
rasdel Elfo

|
Publicado: 09 Jun, 2005 1:54 PM Asunto: |
|
|
No puedo creer que todavia no se halla revisado este post!!!....quiero saber si ese es el juego... ... la intriga me esta matandooooo !
Saludos  |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 10 Jun, 2005 4:18 PM Asunto: |
|
|
| Lo siento, he estado unos dias off. No, no es este el juego. Creo recordar que la perspectiva era 2D, y los gráficos de las unidades llenaban casi por completo los hexágonos. |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
Publicado: 12 Jun, 2005 12:39 AM Asunto: |
|
|
Que lastima, realmente crei haberlo encontrado, pero no te preocupes mi va a seguir hasta encontrarlo...nose porque pero se ve que estoy tan, pero tan aburrido que hasta se me hace divertido buscar este juego... ...da lastima.. pero bueno....ire a buscar..nos vemos
Salu2  |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 12 Jun, 2005 11:56 AM Asunto: |
|
|
Este tampoco es (pero le echaré un vistazo), pero esta foto
me ha recordado mucho al juego por la forma en que se trazan las carreteras y las vías.
De paso he recordado un detalle muy importante que seguro ayuda a cribar los resultados de la búsqueda: La pantalla carece de menús (al menos no los recuerdo) y está constantemente dividida en dos partes verticalmente: a la izquierda un bando y a la derecha el otro. el juego transcurre en turnos de dos etapas: en la etapa uno se mueven tus tropas y el otro selecciona a donde disparan las suyas, y en la etapa dos tú seleccionas a donde disparan tus tropas y el otro mueve las suyas. Naturalmente, después de cada turno se realizan los disparos y se eliminan las unidades caidas en combate, las cuales por supuesto no moverán. |
|
|
 |
|