| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 03 May, 2005 1:02 AM Asunto: Donde venden posters de Conan el Barbaro |
|
|
Alguién sabe donde venden posters de Conan el barbaro? más concretamente de la pelicula del arnorld, aunque tenga que comprarlo por internet xDD,, porque nolo encuentro por ningún lado  _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 03 May, 2005 1:33 AM Asunto: |
|
|
| Mira aquí |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 03 May, 2005 3:50 AM Asunto: |
|
|
joer, 10 + 9 por envio, sikeme va a costar un poster si xDDD, por internet es fiable? de todas formas me haré una cuenta nueva en el banco, ke paso de cosas raras, y así no habrá ningún problema., gracias crown _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 03 May, 2005 12:46 PM Asunto: |
|
|
Pero Nachs, si kieres un poster del auténtico cónan el Bárbaro solo te has de hacer una foto sentao en ese pedazo trono de tu avatar y editarla tamaño enorme
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 03 May, 2005 2:23 PM Asunto: |
|
|
 _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
|