| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 22 Abr, 2005 1:45 PM Asunto: Me presento!!! |
|
|
Pues hola a todos, al fin ultimamente me he convencido y me he registrado en la pagina. Es lo que tiene la ganduleria, vio como os poniais de acuerdo en meristation y todo para crearla y yo ni me registre a pesar de ser un gran viciado a la saga.
Pero bueno mi vicio y el mono este ultimo año de saber cosas del heroes5 me ha echo que me registre.
Y bueno respecto a la saga decir que yo me inicie con el 2 (jugando a ese juego surgio mi nick ) y que mi favorito de toda la saga es el 3 y que el 4 no lo odio del todo
Bueno hay mi presentación rapida; ahora despues me echare un vicie al 4 jeje. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 22 Abr, 2005 3:39 PM Asunto: Re: Me presento!!! |
|
|
| LordCiego escribió: | | Pues hola a todos, al fin ultimamente me he convencido y me he registrado en la pagina. Es lo que tiene la ganduleria, vio como os poniais de acuerdo en meristation y todo para crearla y yo ni me registre a pesar de ser un gran viciado a la saga. |
Ayayayayyyyyy...
| Cita: | | Pero bueno mi vicio y el mono este ultimo año de saber cosas del heroes5 me ha echo que me registre. |
Nos alegramos ¡Bienvenido!
| Cita: | Y bueno respecto a la saga decir que yo me inicie con el 2 (jugando a ese juego surgio mi nick ) y que mi favorito de toda la saga es el 3 y que el 4 no lo odio del todo |
Como la mayoría .
| Cita: | | Bueno hay mi presentación rapida; ahora despues me echare un vicie al 4 jeje. |
Si hubieses llegado antes podrías haberte inscrito en el TORNEO (H3) .
Saludos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 22 Abr, 2005 4:45 PM Asunto: |
|
|
Vaya últimamente está esto muy concurrido. Pues nada que lo pases bien en la página. Bienvenido . |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 22 Abr, 2005 5:34 PM Asunto: |
|
|
Bienvenido  _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
AiMaR Duendecillo

|
Publicado: 22 Abr, 2005 5:39 PM Asunto: |
|
|
Bienvenido tio!! _________________ Vamos Pablito que la gloria volvera como Kempes o Piojo, otro pive inmortal!! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 22 Abr, 2005 8:46 PM Asunto: |
|
|
¡Bienvenido!
Y cuando tengas un rato, rellena la ficha y escoge un avatar (una carita) en 'tu cuenta', en el bloque de menú principal, arriba a la izquierda.
Ultima edición por Namerutan el 23 Abr, 2005 2:03 AM, editado 1 vez |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 22 Abr, 2005 8:48 PM Asunto: |
|
|
Bienvenido a la Torre. Entra y ponte cómodo.
Pues que disfrutes ... _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 22 Abr, 2005 9:20 PM Asunto: |
|
|
LordCiego tu nick me suena un webo del foro de rol de Meri.
Bienvenido  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Porculio Torneo Edición I - 1º

|
Publicado: 23 Abr, 2005 1:43 PM Asunto: |
|
|
Bienvenido compañero.
Por cierto Adicto bueniiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaa tu firma jajajajajajaja.
JUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
 _________________ Sisisi jejjejeje sisi
Porculio, porculete, papel para mi ojete.
 |
|
|
 |
Grondoval Aldeano

|
Publicado: 23 Abr, 2005 2:41 PM Asunto: |
|
|
Hola a todos!!!
Bueno!!, otro fan de la saga Heroes of Might and Magic que decide registrarse en ésta fantástica web. Me presento en este mismo thread para no estar creando otros con el mismo tema =) .
Comentaros que llevo con esta magnífica saga desde Heroes of Might and Magic I ... ¡y qué recuerdos! Y claro, este Heroes V ha reavivado la llama en muchos de nosotros.
Lo único, que el Heroes IV me ha decepcionado un poco, y la verdad esque para mi el cúlmen de la saga en sin lugar a dudas el Heroes III por muchísimas razones, que no las pondré porque seguro que este tema lo tenéis ya mucho más que mascado.
Pues nada, saludetes y enhorabuena por la web, que Heroes of M&M se merecía una comunidad española en condiciones.
Otro detalle más, os escribo desde Canarias (Gran Canaria para ser más exactos).
Hasta el próximo encuentro !!
P.D: ¿Cuándo podrán escogerse avatares desde el propio ordenador o meiante enlaces? |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 23 Abr, 2005 2:53 PM Asunto: |
|
|
| Bienvenidos LordCiego y Grondoval :) |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 23 Abr, 2005 3:53 PM Asunto: |
|
|
| Grondoval escribió: | | Bueno!!, otro fan de la saga Heroes of Might and Magic que decide registrarse en ésta fantástica web. Me presento en este mismo thread para no estar creando otros con el mismo tema =). |
Sí, ha sido todo un acierto , las dos cosas , creo q vamos a tener q dejar un hilo sólo xa presentaciones . Aprovecho esto para mover este hilo a la Taberna ¿ok?
| Cita: | | Comentaros que llevo con esta magnífica saga desde Heroes of Might and Magic I ... ¡y qué recuerdos! Y claro, este Heroes V ha reavivado la llama en muchos de nosotros. |
Bienvenido al Club , ya se nota que dsd q se anunció el juego se viene registrando bastante gente, es una lástima q no hayáis llegado a tiempo para participar en el TORNEO.
| Cita: | | Pues nada, saludetes y enhorabuena por la web, que Heroes of M&M se merecía una comunidad española en condiciones. |
Gracias, x la parte q nos toca, xo la comunidad somos todos y cada uno de los miembros, cuanta más gente se interese y le ponga ganas mejor.
| Cita: | | Otro detalle más, os escribo desde Canarias (Gran Canaria para ser más exactos). |
Buenas tierras las de las islas, tngo algunos amigos d allí. Tb puedes hacer q esa información figure debajo de tu avatar, modificando tu perfil y rellenando el campo Ubicación.
| Cita: | | P.D: ¿Cuándo podrán escogerse avatares desde el propio ordenador o meiante enlaces? |
Por ahora no se puede, xo quizás un poco más adelante podamos hacer que los miembros que más participéis podáis hacerlo.
¡Un saludo! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 23 Abr, 2005 4:16 PM Asunto: |
|
|
| Grondoval escribió: | | P.D: ¿Cuándo podrán escogerse avatares desde el propio ordenador o meiante enlaces? |
¡Bienvenido!
De momento, estábamos ofrececiendo como premio a los finalistas del torneo que ostenten esa posibilidad en exclusiva (fíjate en el ganador del anterior torneo). Pero estamos valoreando hacerlo. |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 23 Abr, 2005 8:02 PM Asunto: |
|
|
¡ B I E N V E N I D O! Grondoval
Espero que disfrutes tu estancia en esta Torre. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 24 Abr, 2005 4:00 AM Asunto: |
|
|
Bienvenido alos dos, y aquien decida registrase en adelante xD, jejeje las firmas del adicto son Antilepastur xDDD  _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
|