Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anécdotas curiosas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 7:20 AM    Asunto: Anécdotas curiosas Responder citando

¿NO HABEIS TENIDO NUNCA NINGUNA SITUACION GRACIOSA O CURIOSA JUGANDO AL LOS HOMM? SI TENEIS ALGO QUE CONTAR ESTE ES EL POST ADECUADO.

Ultima edición por ADICTO20 el 21 Ago, 2004 3:45 AM, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 7:26 AM    Asunto: Responder citando

PARA VER SI OS VAIS ANIMANDO AKI VAN UNAS POCAS DE ELLAS

EL ANGEL CAÍDO

Hará unos tres años, estábamos jugando dos amigos míos y yo una partida al Héroes 3 en mi casa. Seguramente mis amigos no sabrán nunca que he contado esta historia, ya que no tienen internet y yo no pienso contarselo, pero por si vamos a cambiarles los nombres por apodos: Al primero le vamos a poner “Tipejo duro” (el típico que se coge siempre a los del Bastión y pelea con todo lo que se mueve en el mapa de aventura), al segundo le pondremos “Bonus-boy” (el clásico jugador q solo pelea cuando le atacan y que solo esta en la partida para que a los demás le suba la experiencia matándolo; aún así no juega mal)

Pues bien: Estábamos en mi casa y decidimos echar una partida al Héroes 3 (para variar) en el escenario “Islas y cuevas”. “Tipejo duro” para sorpresa de todos cambio de estrategia y se eligió a los del castillo (muy a mi pesar), “Bonus-boy” como siempre jugó con los de la torre, y yo para variar con la necrópolis.
Allí estábamos los tres masacrando alegremente “Leprechauns” y “Gnolls” mientras que “Tipejo duro” como siempre, maquinaba un plan diabólicamente elaborado para arrebatarnos los castillos sin que nos diésemos cuenta (mira que lo hacía bien el cabrón), pero ya nos sabíamos la cantinela y le costaría jugárnosla. Pasaron varias horas hasta que conseguimos reunir cada uno un ejército bastante numeroso.

Tipejo duro: Bueno… ya es hora de matar a alguien…
Bonus-boy: ¡¿Ya vas a por mi cabrón?!
Tipejo duro: Es que eres el que mas cerca esta
Bonus-boy: Lo que pasa es que sabes que Adicto te da “pal pelo”
Tipejo duro: ¡¡Pero si tiene una miseria de ejército!! Quitando a los esqueletos que tiene 1300 (no me acuerdo bien), de los demás tipos tengo yo más.
Bonus-boy: ¡¡Por lo menos déjame que me recargue!!
Tipejo duro: No, así que, ya puedes correr
Yo: ¡¡Estupendo!! Cuando mates a Bonus-boy voy a por ti mientras estés debilitado y te mato. Así ganaré la partida.
Tipejo duro: ¡Eres un rastrero!
Bonus-boy: ¡Habló el honorable! Una vez me dijiste que ibas a meterte en los árboles de sabiduría que había por mi territorio y me quitaste todas las minas y el castillo.
Tipejo duro: Es que… una cosa lleva a la otra y claro.
Bonus-boy: Si, ya…
Yo: Bueno “Tipejo duro”, si peleas conmigo ahora todo solucionado…
Tipejo duro: Venga, me da igual, os voy a matar a los dos…
Yo: ¿Elige dónde?
Tipejo duro: Junto a ese árbol de la sabiduría, para recordar viejos tiempos, ja, ja, ja, ja!!
Bonus-boy: Me parto…

Pasaron varios turnos hasta que los dos llegamos a la zona acordada. Tipejo duro debía estar muy seguro de si mismo, ya que fue directo a la zona sin intentar ninguna jugarreta traicionera y astuta propia de el.

La verdad es que su ejército daba realmente miedo. Para la gran ocasión había reunido en su ejército a Arcángeles, campeones, cruzados, manticoras y demás criaturas poderosas de las que ahora no me acuerdo; sin embargo mi ejército estaba completamente compuesto por muertos vivientes. Para que os hagáis una idea del oscuro futuro que me aguardaba os diré que este poseía unos 30 arcangeles, imaginaos la proporción de las demás criaturas. Yo sin embargo creo recordar que no pasaba de los 25 dragones fantasmas.

Bonus-boy: Menuda te va a meter Adicto…
Yo: No le digas eso que se lo cree y es peor
Tipejo duro: ¿Pero tu estas viendo todo lo que tengo chaval?
Yo: No te confíes…
Tipejo duro: ¡Y encima me toca el primero! ¡No vas a llevar!

Mientras pronunció este grito de guerra lanzó a su arcángel 30 contra mi dragón fantasma de 25 (más o menos), como era de esperar el arcángel le propino un sopapo grandioso dejando a mi dragón a escasas 10 o 9 unidades, mientras que mi dragón solo le quitó unas 5 o 6.

Bonus-boy: ¡¡Dioooossss!! ¡¡Y eso que le ha dado al dragón, le da al liche y lo mata!!
Tipejo duro: Ya sabes lo que te espera.

Yo, atónito por lo sucedido no acerté a decir palabra y me limite a seguir jugando. Le tocaba el turno a mi dragón ahora. Como ya le quedaba poco de vida decidí que moriría con honor atacando al arcángel. Este atacó quitándole otras 5 unidades al arcángel y envejeciéndolo, pero como es de suponer el arcángel respondió y aniquilo a mi dragón.

Tipejo duro: ¡Uno menos! Ya he ganado

Tampoco conteste, y me limite a seguir jugando. Esta vez le tocaba el turno a mi Caballero del terror (mis pocas esperanzas estaban depositas en el, exactamente en sus 42 unidades). Lo lancé hacia el temible arcángel con la intención de debilitarlo lo máximo posible y a decir verdad, porque no respondería a más de un ataque. Todos mirábamos con indiferencia la pantalla hasta que algo poco habitual sucedió, el caballero del terror se disponía a propinar un golpe mortal. Todos abrimos los ojos de par en par esperando ver el resultado, mi caballero finalmente le proporcionó un azote de proporciones épicas aniquilando a los 20 arcángeles de “Tipejo duro”

Tipejo duro: ………
Yo: ……..
Bonus-boy: ¡¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaa, ja, ja, 20, jaaaaaa, ja, ja!!!!
Yo: ¡No me lo puedo creer! ¡20!
Tipejo duro: ¡¡Esto tiene que estar mal!!
Bonus-boy: ¿Has visto como ha sonado? Ha hecho ¡Flos! ¿Oyes? ¡flos!
Tipejo duro: ¡Déjame en paz!

Cara de asombro de Tipejo duro al ver tal proeza

Y desde entonces la habilidad ¡golpe mortal” la bautizamos como “flos”. A partir de ahí la batalla se desarrolló a mi favor, sin arcángeles y con la moral por los suelos, me costó menos esfuerzos acabar con sus unidades lentas y “tipejo duro” perdió de forma estrepitosa. Finalmente con la derrota de tipejo duro y mi ejército diezmado por tal batalla la partida perdió interés y dejamos de jugar seriamente. Como era de esperar Bonus-boy ganó la partida, aunque le costo recuperar todos los castillos.

Que bien me lo pasé aquella noche… biggrin

Ultima edición por ADICTO20 el 27 Jun, 2004 1:31 PM, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 7:30 AM    Asunto: Responder citando

Weno alguna que otra, como la de un día jugando al heroes III en un mapa que me hice que me costó bastante por cierto para hacerlo nivelado por todas partes para que luego nadie se quejara que si esto y pascual xDD, yo con Bastión, mi primo con castillo, el ordenador con Mazmorra y el otro ordenador con Necrópolis, y justo a un puto día de juntar mi ejercito, y por la culpa de la mierda de la dimensión door, ALFIN la quitaron joder menuda mierda de magia te recorrías el mapa de lado a lado en un periquete, weno la cosa estaba enque tenía cinco heroes keme traían ejercitos demis cinco castillos al central donde estaba el mio (lastima que no existiera la caravana jjeje) y justo a un día de llegar aparece mi primo de improvisto con nosecuantos mil arcangeles, yo con todo junto le superaba en número, pero me fué matando heroe por heroe con la mierda de la dimensión en un solo día, me acuerdo ke de la rabia rompí el ratón estrujandolo con mi mano jajajaja dribble , me jodió más que nada porque tube que ir a comprar otro xDDD (creo que esto el no lo sabe, jjejeje), con eso me alegro quela quitaran, porque aunque reconozco aquella derrota que me humilló, también ahi que reconocer que esa magia era una mierda, jodia toda estrategia posible legal.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 7:36 AM    Asunto: Responder citando

EL BUENO, EL MALO Y EL TRAIDOR

Una noche más estábamos en mi casa Tipejo duro, Bonus-boy y yo, y nos dispusimos a comenzar otra trepidante partida. Estuvimos un rato debatiendo en que escenario jugar (casi siempre jugábamos en las XL o L), pero caímos en la cuenta de que ya habíamos jugado a todas las de ese tamaño, incluso en las que yo mismo había creado (con unas sutiles y minúsculas ventajas a mi favor, todo hay que decirlo). Finalmente decidimos jugar en uno de los habituales, ahora mismo no recuerdo cual era. Tipejo duro como siempre escogió a los del Bastión, Bonus-boy a la Torre, y yo, para cambiar un poco a los de la Fortaleza.

La partida se desarrollo normalmente, con apenas una o dos sorpresas de enemigos controlados por la CPU que atacaron algunos de nuestros castillos lejanos. Todo marchaba bien y con un equilibrio mas nivelado de lo normal en lo que a tropas se refería (lo normal era que Bonus-boy tuviera las mismas criaturas que yo y que Tipejo duro tuviera como siempre muchas más que nadie, pero no, de forma extraña Tipejo duro tenía la misma cantidad de criaturas que nosotros, incluso puede que menos y parecía guardar los recursos para algo especial, “uno de sus planes”, pensé en aquellos momentos. Finalmente con la computadora eliminada de la partida exclamó Tipejo duro:

Tipejo duro: ¿¡Vamos a pelear ya, no!?
Bonus boy: ¡Venga que esta vez os voy a machacar a los dos!

Menuda sorpresa nos llevamos al oír a Bonus boy pronunciar las palabras “venga” y “machacar” en la misma frase.

Bonus boy: Esta vez os parto la cara… ¡mirad la cantidad de titanes que tengo!

Y razón no le faltaba, de alguna forma había conseguido hacer más de todo que nadie. Pero tanto yo como Tipejo duro sabíamos que no era un gran estratega y luchaba guiado por el interés de humillar al contrario, lo que siempre le hacía perder las batallas.

Bonus boy: ¡Venga tipejo duro, ven que te voy a dar!
Tipejo duro: Pues ven dentro de mi castillo…
Bonus boy: ¡Te has cagado la pata abajo, no me lo puedo creer!
Tipejo duro: No, es solo que no soy masoquista.

Y mientras Bonus boy reía de manera desproporcionada, Tipejo duro me hizo unas señas que querían decir más o menos así: “Lucha tú con el que tienes más gente y yo le quito mientras los castillos lejanos”. Y así se forjo una alianza oscura y secreta entre Tipejo duro y yo.

Yo: Pelea conmigo si tienes narices que tengo más gente…
Bonus boy: Esta vez no tienes a tus caballeros negros ni a los dragones, vas a perder
Yo: Eso dijiste la última vez…
Bonus boy: Bueno… si quieres morir joven no puedo hacer nada. ¿Dónde peleamos?
Tipejo duro: ¡¡En el árbol de la sabiduría, en el árbol de la sabiduría!! Je, je, je…
Yo: ¡Ja, ja, ja, muy bueno! Al lado de ese río… ¿te parece bien?
Bonus boy: Si es ahí donde quieres morir…
Tipejo duro: Pero recargaos completamente…

Y así fue, nos dirigimos ambos hacia allá no sin antes acumular todas nuestras fuerzas (ya que no había “maquina” no había peligro de “sorpresa”). Pero algo no olía del todo bien, desde el principio de la partida Tipejo duro había estado más callado de lo normal, no soltó ningún “¡Os voy a matar a todos!, ¡Temblad ante mi poder! o ¡Canela en rama! comentarios típicos suyos, además resultaba tremendamente raro que ahorrase una cantidad tan grande de dinero pudiendo comprar todas las criaturas que tenía en las reservas de sus numerosos castillos. Yo estaba más centrado en la actual contienda. Mientras nos dirigíamos hacia allí, veía como Tipejo duro compraba una cantidad masiva de héroes en las tabernas y miraba en cada turno la cantidad de recursos que poseía. ¿Qué estará tramando? Me pregunte en aquel momento, pero me centre en lo mío. Una vez allí Bonus boy y yo comenzó la batalla.
Fue tremendamente difícil ganarle, ya que sus titanes acribillándome de lejos y sus nagas que no me dejaban acercarme me complicaron mucho las cosas, pero finalmente gane la batalla gracias a la prepotencia de Bonus boy y a unas criaturas bien colocadas.

Yo: Siempre te pasa lo mismo, nos chuleas y luego pierdes
Bonus boy: Porque vais los dos a por mi, ¿os creéis que no me he dado cuenta?
Yo: ¿Tanto se ha notado?
Bonus boy: Que cabrones…
Yo: Bueno que le toca a Tipejo duro…

Y en ese preciso instante Tipejo duro empezó a descojonarse delante de la pantalla mientras movía a varios de sus numerosos héroes hacia los castillos desprotegidos de Bonus boy; por el camino arraso con las minas, molinos y demás edificios propiedad de este. Aquí abría acabado su turno si no fuera porque Tipejo duro se metió por un portal con una multitud de héroes y apareció cerca de mi territorio con mis castillos desprotegidos; en ese instante recibí la respuesta a “¿Por qué no hace más que dar vueltas alrededor de ese portal”? la respuesta estaba clara como el agua: todo formaba parte de un elaborado y siniestro plan que solo una mente tan astuta y maliciosa como la suya es capaz de crear: el ahorro, los héroes, la lucha Adicto vs. Bonus boy, el portal… y es que aunque Tipejo duro era un jugador fascinado por la fuerza bruta, su capacidad para trazar macabros planes era insuperable.

Yo: ¡¿A dónde coño vas?!
Tipejo duro: ¡¡¡Jaaaaaaa, ja, ja, jaaa, jaaaa, ja, ja!!!
Bonus boy: ¡Ja, ja, te la ha jugado!
Yo: ¡¡¡Mamonazo!!!
Tipejo duro: ¡Jaaaa, ja, ja, ja, ja, jaaa!

Y por más que intenté hacer “gente” en los castillos Tipejo duro había reunido una completa horda de héroes repletos de poderosas criaturas frutos de su ahorro, nada pudimos hacer tanto yo como Bonus boy. En nuestras partidas, irónicamente gana el que menos lucha para ello.

Bueno, aunque esta anécdota es más bien triste que graciosa (sobre todo para el que os la relata) tiene su moraleja: Cuando el cobarde te ataca y el valiente se esconde, no te agaches, o ya sabes por donde… la moraleja es mala, pero ¿que esperabais?, yo no escribo cuentos…

Ultima edición por ADICTO20 el 27 Jun, 2004 1:33 PM, editado 2 veces
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 7:41 AM    Asunto: Responder citando

LOS SIN PAPELES:

Rara era la noche de verano q no echábamos una partida al Héroes 3. Esta vez estábamos en casa de “Tipejo duro”, ya que sus padres se habían ido un fin de semana entero de viaje y podíamos estar en su casa toda la noche.

El mapa elegido fue uno de los habituales, creo recordar que estaba formado por una masa de terreno en el centro, y un grupillo de islas minúsculas dispersadas alrededor. La elección de los alineamientos fue de lo más variada q de costumbre: “Tipejo duro” escogió a la Mazmorra, “Bonus boy” a la Muralla, y yo a la Fortaleza.

Bonus boy: No recuerdo este mapa… mmm… no
Tipejo duro: En este fue en el que os maté a los dos
Yo: Normalmente siempre haces algo que lo jode todo antes
Tipejo duro: Es para ahorraros la humillación de la derrota
Bonus boy: Si no te dedicaras a atacar nuestros castillos cuando no estamos cerca, esto sería más divertido.

Puede parecer increíble que jugando solo tres personas en un mismo PC “Tipejo duro” pueda arrebatarle a alguien un castillo por sorpresa, pero sus héroes debían de tener la habilidad secundaria: “joder la marrana” porque lo hacía con una destreza y perfección propia de una inteligencia artificial.

Después de horas de juego y lucha con la CPU “Bonus boy” empieza a desesperarse:

Bonus boy: ¡Otra vez me están atacando el puto castillo! ¡¿Se puede saber de donde sale tanta maquina?! ¡Pero si no se ven en el mapa de aventura!
Tipejo duro: ¿¿No sabes el dicho??
Bonus boy: ¿Qué dicho?
Tipejo duro: Ojos que no ven, corazón que no siente
Bonus boy: Eres imbécil…

No era la primera vez que esto ocurría, normalmente y sin saber porque los enemigos de la computadora aparecían frente al castillo sin que se viera en la pantalla de “turnos”, algo realmente molesto. Y claro, después de ocurrirle varias veces a “Bonus boy” empezó a hartarse.

Bonus boy: ¡Estoy hasta las narices! ¡Hay que matar ya!
Tipejo duro: ¡Eso…! ¡Sangre!
Yo: Ya empezamos…
Bonus boy: Lo que no puede ser, es que cada vez que me alejo del castillo para atacarles el suyo, vengan por sorpresa y me ataquen el mío.
Yo: Pues yo lo veo de lo más normal
Bonus boy: Porque no te pasa a ti
Tipejo duro: Bueno, pues se acabo la paz en la tierra, todo el mundo a arrasar por donde vaya, si os pillo por medio os mato
Yo: Ya vas a joder la partida otra vez

Gesto que nos hizo Tipejo duro tras la anterior afirmación

Dicho todo esto, los tres reunimos todas nuestras fuerzas y emprendimos una cruzada contra la CPU arrasando con cualquier criatura neutral que nos encontrásemos (exceptuando Titanes y Dragones, todo hay que decirlo). Cada castillo atacado por uno de nosotros iba cayendo, y tan solo quedaban unos pocos héroes desperdigados por el escenario y algún que otro castillo oculto. Finalmente descubrimos un castillo al otro lado del mar, tan solo separado por un estrecho tramo de agua en cuya costa se encontraba un barco que seguramente habría sido utilizado tiempo atrás por la CPU.

Yo: Desde ahí vienen los que te atacan, los tienes al lado y no te enteras.
Bonus boy: Coño si están en una isla. Pues ahora mismo voy y me los cargo.

Dicho y hecho, se metió en el barco, y en el turno siguiente pudo cruzar finalmente el estrecho. Turnos atrás “Tipejo duro” había hecho regresar a su ejercito; no nos quiso decir porque, y había creado recientemente otro héroe con la habilidad de logística que había estado metiéndolo en todas las piedras y árboles de sabiduría que se encontraban por los alrededores con la intención de subir de nivel rápidamente. Como siempre sus motivos nos eran desconocidos, pero no cabe duda de que su plan era el mismo de siempre: “joder la marrana”.
Al turno siguiente “Bonus boy” pudo mover definitivamente sus tropas para atacar el castillo, pero se encontró un panorama desconcertante; el Bastión estaba plagado de criaturas ante las cuales el ejercito de Bonus boy no tenía opción de asedio ya que estaba muy afectado por las luchas anteriores, por lo que decidió volver mas tarde.

Bonus boy: Vaya mierda, ¿y para eso vengo?
Tipejo duro: Una pregunta…
Bonus boy: ¿El que?
Tipejo duro: ¿Tienes el conjuro “Invocar barco”?
Bonus boy: No ¿Por qué?
Tipejo duro: Pues porque ya vas a perder…

Al terminar de decir esto, el héroe de “Tipejo duro” con logística y mas cruces en la barra de movimiento que en una procesión de Semana Santa, caminó un largo trecho hasta que llegó justo a la orilla opuesta en la cual se encontraban “Bonus boy” y su barco vacío.

Bonus boy: ¡¡¡¿Qué coño vas a hacer?!!!
Tipejo duro: ¡JA, JA, JA, JAAAAA; JA, JA!

Tipejo duro abrió el libro de hechizos y lanzando el conjuro “hundir barco” sumergió el navío de “Bonus” boy en el fondo del mar, dejándolo atrapado en la isla.

Bonus boy: ¡Siempre haces lo mismo, deja ya de quitarnos los castillos así!
Tipejo duro: Tienes que reconocer que esta vez he sido original… lo de deportarte a una isla como a un sin papeles nunca lo había hecho, ¡¡ja, ja, ja!!
Bonus boy: Cada día eres más rastrero, mira que hundirme el barco…
Tipejo duro: Si es que ya no hacen las pateras como antes… ¡¡¡JA, JA, JA, JA!!!
Yo: ¡¡JA, JA, JA, JA, JA!!

Y en ese mismo turno “Tipejo duro” con su héroe principal acampó en las puertas del castillo principal y único que poseía Bonus boy (nunca se atrevió a quitarle uno a la CPU). Bonus boy intentó comprar un barco en el Bastión de la isla, pero no tenía la suficiente madera ya que la cambió toda para comprar tropas, y para cuando lo consiguió ya era demasiado tarde, su castillo estaba en manos de “Tipejo duro”. Bonus boy corrió todo lo que pudo hasta el último día, pero perdió. Yo finalmente acabé con el castillo de la isla, quedando mi ejército en unos cuantos despojos después de tal combate, y “Tipejo duro” al ver que ya ganaría me “perdonó la vida” según el…

Yo: Vaya mierda de partida…
Bonus boy: “Tipejo duro” que siempre tiene que joderlo todo
Tipejo duro: Aprended del maestro
Yo: Haces lo que haces por que podemos ver donde estamos en el mapa de aventura que si no…
Tipejo duro: Ya, pero la vida es así…
Yo: Pues que yo sepa no has ganado, o ¿a caso me has matado?
Tipejo duro: ¡Te perdono la vida y así me lo agradeces! Cuanto desagradecido hay por el mundo…
Yo: Eres demasiado…

Y así acaba otra anécdota y otra noche de muerte, engaños, y emoción. Una vez más nuestras partidas son como la vida misma, no gana el mejor, sino el mismo de siempre.

Un saludo

Ultima edición por ADICTO20 el 28 Jun, 2004 9:22 AM, editado 2 veces
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 8:03 AM    Asunto: Responder citando

Cita:
justo a un puto día de juntar mi ejercito, y por la culpa de la mierda de la dimensión door, ALFIN la quitaron joder menuda mierda de magia te recorrías el mapa de lado a lado en un periquete, weno la cosa estaba enque tenía cinco heroes keme traían ejercitos demis cinco castillos al central donde estaba el mio (lastima que no existiera la caravana jjeje) y justo a un día de llegar aparece mi primo de improvisto con nosecuantos mil arcangeles, yo con todo junto le superaba en número, pero me fué matando heroe por heroe con la mierda de la dimensión en un solo día,

Jejeje... esa es una cuestion de la q tambien tengo una anécdota. Y eske la puñetera "puerta dimensional" te permitía incluso colarte x encima de de montañas y cruzar estrechos. Como bien dices, un heroe con muchos puntos de hechizo y movimiento, podía recorrerse todo el mapa en un turno.

Mmmmmm.... creo q la siguiente anecdota la llamaré: ANDAR 3 KILOMETROS AL DIA ES SANO
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 6:21 PM    Asunto: Responder citando

Juas, pues sí, la verdad es q no el dimesnion door con experto en magia aérea era un descaro si tu héroe tenía los puntos de maná necesarios, ya sea por tener mucha sabiduría o por haber pasado x el vórtice o similar. Vamos, q ni la logística experta ni la orientación experta, ni aún juntas podían hacerle sombra. Pero vaya, ni la lógistica con orientación y la puerta dimensional con experto en aérea (todo junto) son rival para el Town Portal (Portal a Ciudad) con experto en terrestre, ya q cuando se da el caso el juego se convierte en una monótona "recogida de la cosecha" semanal. Creo q para los torneos habrá q poner ciertas normas para intentar evitar este tipo de situaciones.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 26 Jun, 2004 4:10 AM    Asunto: ANDAR 1 KILOMETRO AL DÍA ES SANO Responder citando

ANDAR 1 KILOMETRO AL DÍA ES SANO

Una noche de verano más, una partida más al Héroes 3. Esta vez “Tipejo duro” no podía unirse a nuestra partida porque tenía que madrugar para irse de camping o no se que historia. Porque sería que cuando el no jugaba todos nos sentíamos más relajados y tranquilos, quizás fuera por el hecho de que ya no estaba la constante amenaza de perder nuestros castillos de la forma mas absurda que uno se pueda imaginar. Tipejo duro ya no estaba, pero Bonus boy llamó a un primo suyo y buen amigo mío que teníamos un poco olvidado. A este le pondremos de nombre “Retaguarrior” (Je, je. Era el típico jugador que permanecía siempre en la retaguardia y no se atrevía a pelear con ninguna criatura neutral de ataque a distancia).

Empezamos la partida en un mapa “M” de los de toda la vida.
Para Bonus boy y para mi, nos era más fácil superar la barrea inicial que supone conseguir recursos y minas para agilizar el desarrollo, pero Retaguarrior hacía mucho que no jugaba y tenía muchas dificultades a la hora de acribillar criaturas neutrales, hubo un momento en el que casi le matan su ejercito principal nada más empezar.

La CPU nos estaba acosando constantemente ya que era un mapa pequeño para tantos jugadores y además habíamos puesto la dificultad en “experto”, lo que hacía que
Retaguarrior no saliera de su zona, con lo que teníamos problemas para hacer retroceder a la máquina.

Bonus boy: ¡Joder Retaguarrior, como no salgas de ahí no te va ha subir la experiencia!
Retaguarrior: ¡Coño, es que tengo la entrada a una caverna cerca de mi castillo, y en cuanto me muevo para cogerme algo, salen por ella!
Yo: Pues metete a ver que hay…
Retaguarrior: Claro… y entonces vienen por arriba
Yo: Pues mira, no se…
Bonus boy: Déjalo; cuando terminemos con la máquina lo matamos a el
Yo: Se te esta pegando la sed de sangre de Tipejo duro
Bonus boy: ¡Pero que dices! Si fuera él a estas alturas ya estaría la CPU aniquilada y alguno de vosotros sin castillo

Y de ese modo Bonus boy y yo seguimos avanzando poco a poco haciendo retroceder a la CPU, mientras que Retaguarrior solo salía de su castillo para recuperar sus minas robadas por la maquina.
Esta situación se prolongó varias horas, y no éramos capaces de aniquilar definitivamente a la CPU, ya que cuando creíamos haber matado a todos salía un héroe de la caverna y nos capturaba un castillo. Hasta que la magia decidió nuestro destino.

Yo: No se porque te gastas tantos niveles y dinero en desarrollar la magia, cuando luego solo usas, maldición y bendecir en masa
Bonus boy: Uso muchas mas magias a parte de esas, además, yo sabré lo que me hago

Y Bonus boy compró la mejora de máximo nivel para su “infierno”, apareciéndole el conjuro “Puerta dimensional”. ¡¡Peligro!!

Bonus boy: ¡¡De puta madre!!
Yo: Ya se jodió todo…
Retaguarrior: ¿…?

Gesto de júbilo de Bonus boy ante tan grata sorpresa

A partir de ese instante la CPU no supuso un gran problema dado que Bonus boy podía perseguirles más rápido y lejos de lo que podían escapar. Finalmente con la maquina moribunda, Retaguarrior decidió salir y arrebatarles unas cuantas minas de oro a la CPU. La táctica de Retaguarrior podía parecer de lo más cobarde y simplona, pero esta le había permitido hacer una horda imparable de unidades de la Torre, ya que tenía las minas justas para desarrollarse normalmente y apenas había luchado, por lo que tenía su ejército al completo.

Bonus boy: Me he cansado de esto… voy a por ti ya
Retaguarrior: ¡Venga coño! Y tiene que ser ahora

Retaguarrior se encontraba muy alejado de su castillo, y para llegar a el tenía que cruzar por el subterráneo. Bonus boy empezó a usar la habilidad de tele transporte de su héroe para ir alcanzándolo poco a poco, y debido a que su héroe era un experto mago, avanzaba a una velocidad preocupante.

Retaguarrior: ¡Para ya!
Bonus boy: Estate quieto y terminamos antes
Retaguarrior: No te da vergüenza, a tu primo…
Bonus boy: No alargues lo inevitable

La verdad es que el ejercito de Bonus boy no era nada fuera de lo común comparado con la muchedumbre que poseía Retaguarrior, pero el héroe de este podía lanzar unos hechizos tan poderosos que el héroe sin experiencia de Retaguarrior no podía combatir. Siguieron así durante otro par de turnos, hasta que sucedió lo menos pensado.

Retaguarrior: Ya me pilla, que cabrón…
Bonus boy: Eres mío…
Bonus boy: ¿…?
Yo: ¿Pero que pasa?
Bonus boy: ¡Joder, que no puedo usar la puerta dimensional!
Yo: ¡Tío que estáis en tierra maldita!
Bonus boy: ¡Venga coño!
Retaguarrior: ¡Ja, ja!

Se habían metido sin darse cuenta en tierra maldita y ninguno podía lanzar magia, algo claramente desfavorable a Bonus boy, que dejaba a su ejercito indefenso.

Yo: Buffff… pues la que te va a meter va a ser chica…
Bonus boy: ¡No, no, espera que ya me voy, que ya me voy…!
Retaguarrior: Nada, nada, a cascarla…

Y así fue, Retaguarrior aprovecho ese momento de suerte para atacarle. Yo pensaba que Bonus boy presentaría mas resistencia, pero por la rapidez en que cayó me hizo pensar que seguramente habría perdido aún pudiendo lanzar hechizos.

Bonus boy: ¿Por qué tengo tan mala suerte?
Yo: Es que juegas de una forma muy extraña
Bonus boy: Pues ¿como juego?
Yo: Pues… no se, peleas mal, en general
Bonus boy: ¿Que esperas…? si estoy acostumbrado a jugar con Tipejo duro que me quita los castillos antes de poder pelear.
Yo: También es verdad.

Los tres seguimos jugando durante una hora más, pero nos cansamos de la monotonía del “yo te mato ahora y tu luego” y acabamos por dejarlo… En cierto modo eché de menos las “sorpresas” de Tipejo duro.

A veces es curioso como las ventajas se convierten en inconvenientes…

Un saludo
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 27 Jun, 2004 10:28 PM    Asunto: Responder citando

BUENO, ESTA ES LA MÁS LARGA DE TODAS, ASÍ QUE TOMAOS VUESTRO TIEMPO...

EL PARÁSITO COJONERO

Como siempre, después de cenar nos íbamos todos a casa de “Tipejo duro”, como siempre a echar una partida a los HoMM. Aquella noche fue una de tantas en las que jugamos al Héroes 4.

El escenario elegido fue El desafío de Zanfas. Hubo protestas por parte de Bonus boy, porque le parecía muy largo, pero no le hicimos caso.

Bonus boy: ¿Por qué no podéis poner uno mediano?
Tipejo duro: Porque si no, te mato enseguida…
Yo: Es que siempre jugamos a los mismos
Tipejo duro: Hoy tenemos tiempo así que, El desafío de Zanfas
Bonus boy: Pues ala…

Yo escogí al alineamiento de la muerte, Tipejo duro al poder y Bonus boy al orden. En el Héroes 4 nuestros alineamientos eran siempre los mismos.

Nos sabíamos bastante bien el mapa y el capturar minas era pan comido. Tipejo duro con sus cíclopes arrasaba con todas las criaturas neutrales antes de que se acercasen, Bonus boy desmenuzaba enemigos a base de virotes, y yo conseguí todas la minas a mi alcance llevando solo 4 vampiros y el héroe en mi ejercito. Según fueron pasando las horas fuimos aumentando nuestros dominios, el número de castillos y las criaturas a reclutar. El mapa estaba totalmente infectado de criaturas nuestras sin héroe que intentaban llegar a nuestros respectivos castillos.

Bonus boy: ¡Joder Tipejo duro! ¿Es que tienes que estar comprando criaturas todos los días?
Tipejo duro: ¿Qué quieres que le haga si me salen como churros?
Bonus boy: Pues se acabó, voy a matarte ya, que con esa mierda de los corrales de cría vas ha hacer el doble que nosotros.
Yo: Concéntrate en lo tuyo que te voy a quitar otro castillo.
Bonus boy: ¡No vas a dar porculo! Te voy a matar antes de que llegues…

Tiempo atrás yo le había arrebatado a Bonus boy uno de sus castillos pobremente defendidos, y me lo había estado reprochando desde entonces. Ahora me dirigía hacia otro castillo suyo, pero el ejército principal de Bonus boy estaba cerca del mío y no me dejaría llegar.

Yo: ¡Vaya mierda, por que poco no he llegado antes que tu!
Bonus boy: ¡Dioooosss la que te voy a meter! ¡Tengo 280 genios!

Puede que los muertos vivientes no sientan miedo, pero lo que era yo, estaba realmente acojonado. La partida había sido tan extensa que este poseía una cantidad de genios apabullante, y de titanes tampoco se quedaba corto. Anteriormente había intentado convencerle de que hiciese nagas en vez de genios, pero el ya sabía de sobra que odio los virotes de hielo… Gracias a dios hice Dragones de hueso en vez de Diablos, ya que los dragones son muy resistentes a ataques a distancia y el enemigo no le devuelve golpe; pero sin duda, mi as en la manga eran como siempre los vampiros. De estos últimos tenía la cantidad respetable de 127, pero parecían insuficientes ante los 280 genios de Bonus boy.
Finalmente me alcanzó antes de llegar al castillo.

Bonus boy: ¡Siiiiiiii!
Yo: ¡Mama…!
Tipejo duro: ¡Dios bendito! ¡280 genios, 35 titanes, 400 y pico golems, tropecientosmil enanos…!
Yo: ¡Calla, calla!

Mi propia reacción al ver la desproporcionada cantidad de genios

Me tocaba a mí empezar con mi dragón de hueso de 28 (más o menos). Gracias a dios mi héroe tenía la habilidad de táctica gran maestro y mi ejército entero era rapidísimo. Estaba claro que Bonus boy me acribillaría desde lejos con el titán y el virote de los genios, además poseía una completa legión de inmundos medianos, así que decidí cegar momentáneamente a los genios y lanzarme al ataque a por el titán.

Bonus boy: ¡Y te me acercas! Pues adiós a tu dragón

Mi dragón le propinó un buen mordisco al titán de Bonus boy, dejándolo aproximadamente a 28. Después del mordisco, el titán huyó atemorizado a una corta distancia.

Bonus boy: ¡Qué cabrón! Pero esto se ha acabado…

Diciendo esto Bonus boy le lanzó el conjuro bendecir a su titán y acto seguido atacó a mi dragón con el, haciéndole un daño descomunal y dejándolo a unos 19. Bonus boy en ese momento empezó a reírse de forma descontrolada.

Tipejo duro: ¡Canela en Rama! ¡¡Te ha metido el rayo por el culo…!!
Bonus boy: ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, !!

La canela, rico, rico condimento...

Yo, como estaba al borde de la humillación decidí no contestar al comentario. Le tocaba a mi vampiro. Ah… los vampiros… esos grandes incomprendidos que solo buscan vida eterna a través de la sangre de los vivos… ¡mi honor estaba en sus manos! Decidí lanzarles el conjuro piel pétrea y enviarlos a por el titán. Estos le succionaron hasta el higadillo, dejándolo mas o menos a 23, lo que produjo la preocupación de Bonus boy.

Bonus boy: ¡Joder con los putos vampiros!
Tipejo duro: ¡Te van a dejar el titán mas seco “quel ojo Benito”!

Después le tocaba el turno a mis fantasmas, a los cuales les hice atacar también al titán. Los tenía de gran número y lo dejaron a unos 21 más o menos, además de envejecerlo.

Más tarde le tocó el turno a mis diablillos y esqueletos, de los cuales solo hice avanzar estos últimos.

Al turno siguiente le toco a los medianos de Bonus boy. Este los lanzó sin miramientos a por mis vampiros. Los dejaron a 90 y tantos, ya que mis vampiros no podían chuparle vida a los putos medianos desde lejos. Acto seguido y guiado por la euforia de la matanza vampírica, a Bonus boy no se le ocurrió otra cosa que lanzar sus enanos a por mis vampiros. Esto produjo que mis vampiros recuperasen casi completamente el número de unidades original, y los enanos se quedasen a la mitad. Bonus boy cogió un cabreo monumental.

Bonus boy: ¡Venga coño, venga coño!
Tipejo duro: ¡Uuuuuuuuuuuuuuh…! Menudo premio…
Yo: ¡Voy a ganar, voy a ganar!
Bonus boy: ¡Por que has cegado a mis genios, que si no!

Pero todos los días no son fiesta, y Bonus boy hizo atacar a sus golems contra mis vampiros, dejándolos a 80 y algo. La cosa se ponía fea.

Bonus boy: Para que vuelvas…

Durante unos cuantos turnos la cosa siguió por ese rumbo, hasta que el genio se despertó.

Bonus boy: ¡Por fin!
Tipejo duro: Madre mía… adiós vampiros

Como era de suponer, Bonus boy le lanzó un virotazo con sus 280 genios a mi vampiro, que actualmente tenía toda la vida inicial, ya que anteriormente había aniquilado a los medianos. A cusa del fresquito del virote, mis vampiros se quedaron a escasas 50 y algo unidades, cosa que produjo un gran júbilo en Bonus boy.

Bonus boy: ¡Siiiiii, siiiiiiii!

Justo después de eso le toco a mis más de 2000 esqueletos. Anteriormente habían diezmado a los golems, y ahora los había lanzado a por los genios. Estos le dieron un sopapo tan soberbio a los genios que se quedaran a 200 o menos. Después le lancé el conjuro ceguera al titán.

Tipejo duro: ¡Esto se pone interesante!

Pasaron turnos; el me mató a todas las criaturas a base de virotes menos a los vampiros, que los tenía de 25 mas o menos, con los que le maté a todas sus criaturas menos a el Titán que solo lo tenía de 15. Bonus boy intentó agredirme con su titán, pero como estaba cerca y tenía que atacarme cuerpo a cuerpo al vampiro, apenas le quitaba una unidad con cada ataque, mientras que mi vampiro le quitaba de 2 en 2. Finalmente cuando al titán solo le quedaba 7 u 8 unidades, el vampiro en vez de perder puntos de golpe con su ataque, ganaba, y así continuó hasta que los titanes de Bonus boy fueron aniquilados y mi vampiros salieron victoriosos.

Cara de desconcierto de Bonus boy al presenciar y sufrir tal humillacion

Bonus boy: ¡Que asco me dan los vampiros!
Yo: ¡Menuda paliza te he metido! Eso es a lo que yo llamo un rapapolvo
Tipejo duro: Menudo empacho han cogido, se te han chupado todo el ejército.
Bonus boy: Tú me podrías chupar otra cosa…
Tipejo duro: Y que te guste viciosillo…

Solo decir que ojalá los vampiros del Héroes 5 sean como los del 4. Son los mejores…
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 28 Jun, 2004 12:28 AM    Asunto: Responder citando

Juas, la anécdota está tó guay, xo estoy totalmente en desacuerdo con q los vampiros sean así tb en el H5. Si los hacen así de poderosos q los hagan más dificiles tanto de reclutar (x precio y crecimiento) como de resucitar.
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 20 Jul, 2004 1:52 AM    Asunto: Responder citando

juas juas, la última es genial Adicto, me encanta la foto del perro tongue . Hombre la verdad es que tu amigo no es demasiado bueno no?. Joder una regla de oro contra los vampiros es que si los atacas tienes que ir con todo contra ellos hasta que te los cargues del todo o los anules. O sea que si hay que atacar se ataca pero atacar pa na es tontería.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 20 Jul, 2004 2:05 AM    Asunto: Responder citando

Si, laugh la verdad eske ese amigo mio es un poco malo jugando al Heroes 4. Se le da mejor el 3. De todas formas de esa batalla hace años.

Pero tambien eske los vampiros del 4 son la leche biggrin , con decirte que me cargo a la makina en cualkier nivel llevando solo vampiros y dragones laugh

Lo q no me gustó eske en el parche Equilibris le redujeran el crecimiento a 3/sem, MENUDA VERGÜENZA!!!! si los genios son del mismo nivel y se hacen 8/sem!!!!!! No lo entiendo dry
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 20 Jul, 2004 11:49 PM    Asunto: Responder citando

Bueno os cuento una que me pasó con un colega. Ya os he hablado de él, en otro hilo. Este tío es un suertudo, lo ha sido toda la vida y no sólo en el Heroes. Si jugábamos a los futbolines el tío jugaba de portero y las paraba o marcaba de potra mediante las carambolas más increibles. En el Heroes no es una excepción claro, si hay una mina de oro la tiene él al lado, si los demás no tenemos ni un puñetero artefacto él se encuentra al lado de su castillo uno de +6 a la defensa, si se encuentra un castillo neutral o de la CPU la probabilidad de que sea del mismo tipo que el suyo es mucho mayor que para los demás, si hay un mapa con un hill fort a 2 días de camino de un castillo es él a quien le toca ese castillo...
El caso es que gracias a estas cosas casi siempre empieza bien, bastante mejor que los demás diría yo. La frase más repetida en mis hot seat con mis colegas es, refiriéndome a este amigo, "joe como no ganes esta partida es la leche". Siempre va de favorito. Lo que pasa es que es un cagao, pagaría porque todas las partidas terminaran con un ataque en su castillo y él con todo su ejército. Y debido a esto termina casi siempre perdiendo. Esta anécdota es un reflejo de todo esto.

Jugamos el mapa Loss of Inocence, del AB. Es un mapa en el que hay diversas islas de forma radial, ensanchándose conforme se alejan del centro del mapa, pero la distancia entre isla e isla es bastante pequeña en la mayor parte del terreno, menor que un día de viaje de un héroe medio. Yo cogí la fortaleza, estaba en una etapa en que jugaba con cualquier castillo, cuanto peor mejor para darle una ventaja al pobre tongue . Pero el caso es que a él le dio la picá rara de cogerse el inferno, (cosa tremendamente inhabitual en él que suele coger el castillo en muchas ocasiones), con lo que no había ventaja de ningún tipo, (si acaso para mí). Pero claro, es el hombre sortudo, no todo iba a ser tan bonito com parecía. Más tarde sabréis por qué.

Partida larga, muy luchada. Cometí algunos fallos, la fortaleza es una ciudad difícil de llevar, mi ejército era muy lento, el mapa era muy lento ya que para salir de la isla era un suplicio tener que ir hacia el embarcadero que no estaba cerca. Para colmo mi vecino era el más fuerte, (o de los más fuertes al menos), de la partida, con un héroe con muy buena pinta. Me enfrasqué en varias escaramuzas para quitarle uno de sus castillos, ATACANDO con la fortaleza. Ya sabéis lo duro que es eso. Tuve que huir en algún momento porque su héroe fuerte volvió para recuperar su terreno y en ese momento era muy poderoso. ¿Pero él estará teniendo muchos problemas con ese castillo también no?, el inferno ya se sabe.

A esto que en un momento mientras mi héroe principal estaba en la isla vecina, sin saber de dónde me veo a su mejor héroe llegar hasta mi costa... Y SIN BARCO. El muy hijo de puta había conseguido andar sobre el agua, y estaba usándolo a base de bien. El mapa es perfecto para este hechizo. Puedes ir de isla en isla en pocos turnos mientras que a tu rival puede estar semanas en viajes marítimos. Pero eso no era todo. Había escogido inferno no?, y qué hacen esas tropas del castillo en su ejército?. Tenía muuuuuuchas tropas del castillo, creo recordar que incluso arcángeles en buena cantidad. Poco después me enteré de que había tenido toda la papa de conquistar un castillo completamente hecho y con un montón de tropas, incluidos arcángeles, sin reclutar. La suerte le había sonreido ya dos veces para no faltar a la costumbre. La victoria estaba en sus manos.

Su héroe estaba en mi costa a uno o dos días de mi castillo. Yo tenía un buen número de tropas allí, pero obviamente era imposible defenderme contra un héroe muy superior y en inferioridad de ejército. La única alternativa era la huída, abandonar mi castillo y mi isla y salvar las tropas con la pequeña esperanza de que con mi ejército concentrado en mi mejor héroe pudiera recomponerme y plantarle cara. Eso hize, conseguir salvar mi ejército y ponerlo lo suficientemente lejos en dirección a mi héroe principal. Mi castillo estaba vacío, era todo suyo. Hizó alguna incursión en mi territorio, hasta que se dió cuenta de dónde estaba mi castillo. El siguiente turno lo conseguiría. Pero cual no es mi sopresa que el siguiente turno coge y da media vuelta shock shock shock . UN CASTILLO VACÍO A DOS PASOS Y SE DA MEDIA VUELTA!!!. No me lo podía creer, yo ya sabía que estaba un poco pirao pero esto era exagerado. La explicación que me dio al terminar la partida era: "es que me estaban atacando a mis castillos en la retaguardia" shock shock . Tuvo la victoria en su mano, sólo tenía que quitarme el castillo. El turno siguiente podría haber vuelto a defenderse, probablemente yo habría tardado más que él en llegar de nuevo a mi isla. Pero no, optó por irse y darme una nueva oportunidad. Ays que mala idea eso de ir dando oportunidades extra.

Volví a mi castillo, me recompuse, amasé ejércitos, esperé mi momento y me decidí a atacar. Vi que usaba su hechizo de andar sobre el agua y que luchaba contra un grupo de tropas de nivel 7, (puede que fueran ángeles), para conseguir no sé qué cosa. El edificio en concreto estaba en la costa rodeado de montañas. Sólo se podía llegar a través de un barco o mediante un hechizo de andar sobre el agua, vuelo o puerta dimensional. Él no llevaba barco. A esto yo ya había conseguido con mucho esfuerzo y recursos gastados en torres de magia el hechizo de andar sobre el agua. Aún así aún estaba lejos de él, le daba tiempo a marcharse. Pero no lo hizo. Su héroe siguió allí el siguiente turno. Y el siguiente. Y el siguiente. EL MUY GILIPOLLAS SE HABÍA QUEDADO SIN PUNTOS DE MAGIA!!!!!!!. laugh laugh laugh . Como me reía yo, que escena más ridícula, el tío atrapado allí por haber luchado para conseguir un absurdo edificio. Me dio tiempo a amasar más ejército antes de que lanzara un barco en el que llevaba más tropas de refuerzos. Pero yo ya estaba a un turno de su héroe con el hechizo de andar sobre el agua, y mi ejército era superior. Yo no le daría una segunda oportunidad.

El resto ya es historia. Fue una batalla fácil. Creo que no perdí ni una gorgona tongue .
Ha sido la partida en la que más me he reído. La pena fue que no hubieran mas jugadores para compartir esta escena de humor.

Bueno espero que hayais aprendido la moraleja.... NO SEAS TAN CAGÓN HOME tongue .

PD: tengo saves, si alguien los quiere pa reirse un rato se los paso biggrin .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 21 Jul, 2004 12:05 AM    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! laugh laugh laugh , mira que hay q tener luces laugh , menuda putada!!

Yo creo q ese amigo tuyo podría ser incluso mas cagón (con perdon) q mi amigo "Bonus-boy" biggrin

Muy buena anécdota si señor wink
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 21 Jul, 2004 12:30 AM    Asunto: Responder citando

Juassssss roll1. A este paso vamos a tener q crear una lista de tipos de jugadores, ya que ese cliché se repite una y otra vez. Concretamente en mi caso tb lo hace, ya q en mi grupo de colegas tb hay un Cagón (Pufikakita), un llorón (yo) y un tipo duro y reservado (Zek).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro