Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 29 Oct, 2004 8:27 PMAsunto: ¡¡POR FIN destapan las nuevas criaturas del H5!!
No se si este mensaje tengo q ponerlo aki, pero weno...
Pues si, hoy mismo han desvelado las criaturas q apareceran en el supuesto nuevo castillo q habrá en el HoMM5.
No se de que castillo se trata, por q las criaturas q lo componen son una mezcla de humanos, criaturas de pantano, y de naturaleza.
Siento deciros que solo habrá 5 criaturas por castillo, pero eso si, cada una con su mejora. En concreto las criaturas de este castillo son un poco pastel sin mejorar (dependerá de lo buenas q sean las de los otros castillos claro, pero parecen una mierda), pero mejoradas parecen ser la caña!!
Además estan totalmente en 3D, parecen totalmente reales. Echadles un vistazo!! (56k CHUNGO!!!!)
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 29 Oct, 2004 11:42 PMAsunto:
Pues no, el sitio no es el más indicado, menuda payasada, como se nota q t aburres... . Muévelo a la Taberna anda, porfi plis _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 30 Oct, 2004 3:42 AMAsunto:
Lepas escribió:
Pues no, el sitio no es el más indicado, menuda payasada, como se nota q t aburres... . Muévelo a la Taberna anda, porfi plis
Muevelo tu, q para algo eres el figura de la web . Yo solo soy moderador otra vez por el fallo q todos sabemos; por q ser compañero de alguien q toca las pelotas tanto como tu no es q me divierta machote...
Pero mira, para ahorrarte el esfuerzo mental de enviar la señal desde el cerebro al dedo indice, voy a mover el hilo a la tabena
Te veo posteando en esta web a ti contigo mismo
Venga, a cuidarse, y no fumes hierbas raras _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 30 Oct, 2004 4:45 PMAsunto:
Cita:
Muevelo tu, q para algo eres el figura de la web .
¿Ah, sí? Gracias , . No quiero moverlo, sólo quiero darte a entender que para las bromas ya está este sitio. No puedes jugar con algo tan serio como es la ilusión de la gente por saber algo nuevo de esta manera sólo xq t aburras. Hubiese estado bien si lo hubieses hecho de un principio aquí, porque =mente habría salido en los Últimos enlaces en la Portada, arriba a la derecha y la gente habría picado igualmente, pero al ver q el mensaje estaba aquí, en la taberna se lo habría tomado a coña.
Cita:
Yo solo soy moderador otra vez por el fallo q todos sabemos; por q ser compañero de alguien q toca las pelotas tanto como tu no es q me divierta machote...
No sé a q t refieres con eso del fallo, y eso d tocar las pelotas es mu típico d tí, encima t pones d víctima cuando probablemente hayas sido tú el q le haya tocado los wevos a la gente poniendo una noticia falsa en un lugar q no es su sitio, y todo sólo por diversión personal.
Cita:
Pero mira, para ahorrarte el esfuerzo mental de enviar la señal desde el cerebro al dedo indice, voy a mover el hilo a la tabena
Es tu deber hacerlo, y más aún siendo moderador, x lo deberías de haber puesto aquí desde el principio, por eso no lo he hecho yo.
Cita:
Te veo posteando en esta web a ti contigo mismo
Aún recuerdo que ante un comentario semejante a este alguien se cogió una rabieta y se puso en plan víctima (cómo no) y tuvimos que estar detrás de él, y mejor que no haga comparaciones por si acaso, para que volviera .
Cita:
Venga, a cuidarse, y no fumes hierbas raras
Igualmente y dalo por hecho, no fumo.
CROWN
Es normal que Vitirr reaccione así, xq encima d q ha sido AD quien la ha cagado, en vez de reconocerlo fíjate como responde. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 30 Oct, 2004 7:59 PMAsunto:
Vamos a ver Lepastur: Este es un hilo encuesta; debes votar una de las 3 opciones (si kieres) y como opción adicional hacer un comentario... pero este hilo no se llama "Te cuento mis pesadillas", asike no me las cuentes. Pero mira, para q puedas dormir esta noche te voy a responder a lo q has puesto:
El Lepas escribió:
No puedes jugar con algo tan serio como es la ilusión de la gente por saber algo nuevo de esta manera sólo xq t aburras.
Claro... seguro q he roto las ilusiones de medio foro . Lo q pasa es q tu no has pillado la broma y eso te cabrea .
EL Lepas escribió:
No sé a q t refieres con eso del fallo
Pues me refiero a que antes de q la web se fuera al carajo temporalmente, hacia ya un tiempo q no era moderador x q se lo pedí a CrOwN ¿Que por que? Por que compartir "rango" con una persona tan insoportable y maleducada como tu no lo aguanta nadie ni cobrando lo q Ronaldo . Y si te fijas, ahora ya vuelvo a ser "forero raso"; fallo resuelto.
Lepas escribió:
Es tu deber hacerlo, y más aún siendo moderador
Cansiiiiiiiiino
Lepas escribió:
Aún recuerdo que ante un comentario semejante a este alguien se cogió una rabieta y se puso en plan víctima (cómo no) y tuvimos que estar detrás de él, y mejor que no haga comparaciones por si acaso, para que volviera
Que si campeón. Si volví fué por respeto a una persona q se lo merecía, no porque me estuvieses lamiendo el culo
Lepastur escribió:
Igualmente y dalo por hecho, no fumo
Pues entonces es algo serio, x q realmente es q eres asi
Lepastur escribió:
Es normal que Vitirr reaccione así, xq encima d q ha sido AD quien la ha cagado, en vez de reconocerlo fíjate como responde.
El problema de Vitirr es q siempre se mete donde no le llaman y q tiene aún peor educación q tu (complicado).
Espero haberte resuelto el problema, ahora poderoroso moderador, deja en paz este q era pacífico hilo hasta q tu llegaste.
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 31 Oct, 2004 3:11 PMAsunto:
ADICTO20 escribió:
Vamos a ver Lepastur: Este es un hilo encuesta; debes votar una de las 3 opciones (si kieres) y como opción adicional hacer un comentario... pero este hilo no se llama "Te cuento mis pesadillas", asike no me las cuentes. Pero mira, para q puedas dormir esta noche te voy a responder a lo q has puesto:
Vamos a ver AD: Este hilo no es una encuesta ni es nada; es una simple broma causada por el gran aburrimiento que aparentemente padeces y que para colmo ha sido mal ejecutada por tu parte por el simple hecho de que no lo hiciste donde debías, así que no me vengas con milongas.
Cita:
Claro... seguro q he roto las ilusiones de medio foro . Lo q pasa es q tu no has pillado la broma y eso te cabrea .
La broma la pilla cualkiera que pulse sobre los enlaces, lo q me perturba es q alguien que tiene un papel participitativo importante en esta web haga cosas como esta y que se tome este tipo de cosas a caxondeo. Si lo hubieses puesto akí dsd un ppio no t habría dicho nada, y probablemente Vitirr tampoco.
Cita:
Pues me refiero a que antes de q la web se fuera al carajo temporalmente, hacia ya un tiempo q no era moderador x q se lo pedí a CrOwN ¿Que por que? Por que compartir "rango" con una persona tan insoportable y maleducada como tu no lo aguanta nadie ni cobrando lo q Ronaldo . Y si te fijas, ahora ya vuelvo a ser "forero raso"; fallo resuelto.
Para empezar, te recuerdo que tú mismo pusiste que este hilo no se titula "Te cuento mis pesadillas", y tú lo estás haciendo ahora. Si t digo la verdad ni me dí cuenta de lo que dices de que no eras moderador, y en cuanto al resto del rango y las demás gaitas, eres libre de pensar como t apetezca siempre y cuando no le kites ese mismo derecho a los demás. Me parece muy bien que ante "tanta" presión hayas decidido eso, pero no haces más que dar valor a lo digo xq cualkiera entendería que con esta actitud t estás poniendo de víctima otra vez para que yo parezca el malo de la película.
Cita:
Lepas escribió:
Es tu deber hacerlo, y más aún siendo moderador
Cansiiiiiiiiino
Buena respuesta .
Cita:
Que si campeón. Si volví fué por respeto a una persona q se lo merecía, no porque me estuvieses lamiendo el culo
Por respeto a esa persona ni sikiera t deberías haber ido, y en lo referente al resto no sé a q t refieres, sólamente traté de arreglar una situación bastante grave propiciada por una tontería (dícese de lo que hacen los tontos) con alguien que se cerraba en banda.
Cita:
Pues entonces es algo serio, x q realmente es q eres asi
Soy así, claro, pero sólo con la gente como tú .
Cita:
El problema de Vitirr es q siempre se mete donde no le llaman y q tiene aún peor educación q tu (complicado).
Esta respuesta es mejor que la de antes :lol:.
Cita:
Espero haberte resuelto el problema, ahora poderoroso moderador, deja en paz este q era pacífico hilo hasta q tu llegaste.
Jejeje, otra vez poniéndote de víctima. No estoy de acuerdo en lo del carácter pacífico d este hilo hasta que yo llegué, y para explicarlo te citaré lo q puse y lo q pusiste tú (para ahorrarte subir la página):
LEPASTUR escribió:
Pues no, el sitio no es el más indicado, menuda payasada, como se nota q t aburres... <--- COMENTARIO CON RESPECTO AL HILO. Muévelo a la Taberna anda, porfi plis <--- PETICIÓN EDUCADA
ADICTO escribió:
Muevelo tu, q para algo eres el figura de la web <---primera provocación poniéndote de víctima y pintándome a mí de tirano. Yo solo soy moderador otra vez por el fallo q todos sabemos; por q ser compañero de alguien q toca las pelotas tanto como tu no es q me divierta machote...<--- te pones en plan mártir otra vez
Pero mira, para ahorrarte el esfuerzo mental de enviar la señal desde el cerebro al dedo indice, voy a mover el hilo a la tabena <--- Segunda provocación
Te veo posteando en esta web a ti contigo mismo <--- Tercera provocación, que además es bastante irónica.
Venga, a cuidarse, y no fumes hierbas raras <--- Cuarta provocación
Y para evitar el que escribas otro mensaje con respecto al tema, y que por lo tanto enturbies más tu propio hilo te diré que, independientemente d q creo q ya está todo dicho, puedes ahorrártelo xq no voy a seguirte el juego, ya q veo q parece q lo haces xq t aburres. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 31 Oct, 2004 6:00 PMAsunto:
No voy a leer vuestros tochos, porque se más o menos lo que pone xDDD, haya paz , me has dado un bejoncete xDDD joder... que ganas me han entrado por ver cuales eran... jejeje
Veredicto para Adicto = _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
Publicado: 01 Nov, 2004 7:32 PMAsunto:
Jajaja AD q wenas estas criaturas XD
Yo creo q no hai q tomárselo con mal humor ya q siempre va bien un poko d buen humor pal cuerpo XD
Ademas recordad q el HeroesV no saldrá hasta el 2005 por lo q no puede haber ninguna información al respecto antes de este tiempo... I a este ritmo de dar información por parte de Ubisoft... Ya se puede ir viendo que será cierto.
Enga fieras no hos enfadeis y rezemos pa k salga el heroesV XD _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water!
Registrado: Aug 04, 2004 Mensajes: 186 Ubicación: El corazón de mi Isis
Publicado: 02 Nov, 2004 10:55 AMAsunto:
Mereces la muerte mas dolorosa posible, cabronazo; la ilusión con la que he abierto el mensaje y el odio que he sentido al verlo solo puede explicarse con el asesinato.
Te mataré, te mataré mil veces, te cortaré las criadillas y te las haré tragar, luego te cortaré la cabeza y me cagaré en tu cuello... ah... cuanto dolor te causaré, a tí y a ese perro infecto...
Dolor, veo dolor... y muerte...
EDIT
P.D.: Que algún adulto me explique por qué "estamos enfadados", y visto lo visto (he leido los comentarios despues de poner el mio), por adulto EXCLUYO a Lepastur y Adicto20, ya que paso de que os tiréis comentarios chorras a costa de una pregunta mia. ¿Cuando y como se pasó del buen rollo a esta hostilidad? (Entre vosotros siempre ha habido algo, pero esas referencias a Vit no solo no las entiendo, sino que no las comparto en absoluto)
P.D.: Que algún adulto me explique por qué "estamos enfadados"
Bueno, lo de adulto creo que lo cumplo a ratos, pero lo de explicarte, creo que es más complicado, aunque intentaré 'mojarme'.
Enfadados, puede que a ratos, pero no creo que llegue la sangre al río. En toda comunidad hay individuos con características bien diversas; esto es lo que la hace grande. Entre diferentes caracteres suelen surgir, a veces, ciertos roces, y mientras las chispas no prendan no suele representar un problema. Un simple mensaje como el tuyo de ahora, fuera de contexto (lo que sucede por ejemplo si no se leen los mensajes anteriores) o analizado en un momento de 'humor cambiado', se interpreta con cierta facilidad en el sentido erróneo (no hay ni una sola 'carita').
En fin, en el fondo creo que dos buenos tipos no podrán estar toda la vida 'tensos'
Sin esa nota de color que pone uno y el toque de seriedad que pon el otro la web no sería lo mismo, aunque cada uno piense a veces que el otro 'se pasa' un pelín
¡Ea! Ya me he mojado, aunque no sé si habré perdido muchos puntos...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro