Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡POR FIN destapan las nuevas criaturas del H5!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que os parecen las criaturas del nuevo castillo?
¡Son una mierda como un palacio!
50%
 50%  [ 2 ]
Algunas no me gustan
0%
 0%  [ 0 ]
¡Mi sueño hecho realidad!
50%
 50%  [ 2 ]
Votos Totales : 4

Autor Mensaje
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 02 Nov, 2004 5:16 PM    Asunto: Responder citando

Khabal escribió:
Mereces la muerte mas dolorosa posible, cabronazo; la ilusión con la que he abierto el mensaje y el odio que he sentido al verlo solo puede explicarse con el asesinato.

Te mataré, te mataré mil veces, te cortaré las criadillas y te las haré tragar, luego te cortaré la cabeza y me cagaré en tu cuello... ah... cuanto dolor te causaré, a tí y a ese perro infecto...

Dolor, veo dolor... y muerte...

Pues esta mañana una anciana de negro me señaló con el dedo; uy uy q mala espina me da laugh

NAMERUTAN
Que diplomático eres Namerutan tongue , mojate y di lo q piensas, no lo q deberías decir biggrin . Unete al club anti-ad q ahora esta de moda laugh

y Khabal no ha puesto caritas x q me odia de verdad y desea mi muerte desde lo más profundo de su alma laugh ; sabido es su entusiamo a la hora de hablar de criaturas y las ganas q tiene de q las destapen...

PD: Trankilo Khabal puedes ir haciendome vudú mientras sacan algún avance del juego tongue
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 02 Nov, 2004 8:05 PM    Asunto: Responder citando

khabal escribió:
P.D.: Que algún adulto me explique por qué "estamos enfadados", y visto lo visto (he leido los comentarios despues de poner el mio), por adulto EXCLUYO a Lepastur y Adicto20, ya que paso de que os tiréis comentarios chorras a costa de una pregunta mia. ¿Cuando y como se pasó del buen rollo a esta hostilidad? (Entre vosotros siempre ha habido algo, pero esas referencias a Vit no solo no las entiendo, sino que no las comparto en absoluto).

Yo tb soy adulto sólo a ratos pero bueno. Pues no sé Khabal, cosas que pasan. Te hablaré por mi parte. Si quieres un dato cronológico pues creo que las tiranteces empezaron cuando se fueron perfilando las reglas del torneo, las cuales AD detesta, (aunque sospecho que a mí no me tragaba mucho ya de antes según algún ataque sufrido en las discusiones iniciales sobre ese tema que en un principio eran más o menos amistosas). A partir de ahí pues el clima está un poco tenso, une a eso que AD tiene alma de provocador, (aunque yo más bien diría tocapelotas tongue ... no te piques por esto AD), y que yo probablemente entre más al trapo de lo aconsejable pues ya lo tienes.
Y lo de Lepastur ha ido más o menos en paralelo por motivos similares.

Y esa es más o menos la historia así que no te extrañes si de vez en cuando nos tiramos algún trasto a la cabeza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 02 Nov, 2004 8:34 PM    Asunto: Responder citando

Como niño atrapado en el cuerpo de un hombre tengo q decir: Buuuuaaaaaaaa!!! cry , ¡Ah, no! eso no era...

Los problemas q yo tengo con Vitirr y el por que no le trago (a parte de por que seguramente no me cabe en boca... ) es... q no me gusta su avatar!! mad Tiene cara de malo y mi mama me dijo q no me acercase a los hombres con cara de malo.

Y Lepastur es q tiene el pelo largo y se parece al hombre del saco sad . Además dicen q si pronuncias su nombre 3 veces delante de un espejo se te aparece y te revienta la cabeza con un post mortal!!

Eso es lo q opina este niño pekeñin tongue

Salu2
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 03 Nov, 2004 1:46 AM    Asunto: Responder citando

Cita:
Entre vosotros siempre ha habido algo, pero esas referencias a Vit no solo no las entiendo, sino que no las comparto en absoluto)

Mí no comprenda huh ¿He dixo yo algo malo de Vit? ¡Que dios se apiade de mí! worthy
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 03 Nov, 2004 3:17 AM    Asunto: Responder citando

Khabal escribió:
P.D.: Que algún adulto me explique por qué "estamos enfadados", y visto lo visto (he leido los comentarios despues de poner el mio), por adulto EXCLUYO a Lepastur y Adicto20, ya que paso de que os tiréis comentarios chorras a costa de una pregunta mia. ¿Cuando y como se pasó del buen rollo a esta hostilidad? (Entre vosotros siempre ha habido algo, pero esas referencias a Vit no solo no las entiendo, sino que no las comparto en absoluto)

Pues como niño atrapado en cuerpo de adulto tengo que decir que: ¡¡Buuuuuuaaaaaaaaaaaa!! cry , ¡Ah, no! eso no era...

Mi problema con Lepastur es... ¡Que no me gusta su avatar, es feo! Tiene la cara azul y es greñudo, y mi mama me dice que no le hable a los hombres con la cara azul y greñudos.

Mi problema con Vitirr es ¡q tampoco me gusta su avatar! Tiene cara de malo y va encapuchado... parece el hombre del saco; y dicen que si pronuncias su nombre 3 veces delante de un espejo, se te aparece y te revienta la cabeza de un barrigazo.

laugh

Lo siento Khabal, has hecho salir al niño q llevo dentro (ahora me costará días volverlo a meter biggrin ). Mi opinión como adulto es otra bien distinta, pero YA BASTA DEL TEMA PORDIOSSSSS!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro