Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 02 Nov, 2004 5:16 PMAsunto:
Khabal escribió:
Mereces la muerte mas dolorosa posible, cabronazo; la ilusión con la que he abierto el mensaje y el odio que he sentido al verlo solo puede explicarse con el asesinato.
Te mataré, te mataré mil veces, te cortaré las criadillas y te las haré tragar, luego te cortaré la cabeza y me cagaré en tu cuello... ah... cuanto dolor te causaré, a tí y a ese perro infecto...
Dolor, veo dolor... y muerte...
Pues esta mañana una anciana de negro me señaló con el dedo; uy uy q mala espina me da
NAMERUTAN
Que diplomático eres Namerutan , mojate y di lo q piensas, no lo q deberías decir . Unete al club anti-ad q ahora esta de moda
y Khabal no ha puesto caritas x q me odia de verdad y desea mi muerte desde lo más profundo de su alma ; sabido es su entusiamo a la hora de hablar de criaturas y las ganas q tiene de q las destapen...
PD: Trankilo Khabal puedes ir haciendome vudú mientras sacan algún avance del juego _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
P.D.: Que algún adulto me explique por qué "estamos enfadados", y visto lo visto (he leido los comentarios despues de poner el mio), por adulto EXCLUYO a Lepastur y Adicto20, ya que paso de que os tiréis comentarios chorras a costa de una pregunta mia. ¿Cuando y como se pasó del buen rollo a esta hostilidad? (Entre vosotros siempre ha habido algo, pero esas referencias a Vit no solo no las entiendo, sino que no las comparto en absoluto).
Yo tb soy adulto sólo a ratos pero bueno. Pues no sé Khabal, cosas que pasan. Te hablaré por mi parte. Si quieres un dato cronológico pues creo que las tiranteces empezaron cuando se fueron perfilando las reglas del torneo, las cuales AD detesta, (aunque sospecho que a mí no me tragaba mucho ya de antes según algún ataque sufrido en las discusiones iniciales sobre ese tema que en un principio eran más o menos amistosas). A partir de ahí pues el clima está un poco tenso, une a eso que AD tiene alma de provocador, (aunque yo más bien diría tocapelotas ... no te piques por esto AD), y que yo probablemente entre más al trapo de lo aconsejable pues ya lo tienes.
Y lo de Lepastur ha ido más o menos en paralelo por motivos similares.
Y esa es más o menos la historia así que no te extrañes si de vez en cuando nos tiramos algún trasto a la cabeza.
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 02 Nov, 2004 8:34 PMAsunto:
Como niño atrapado en el cuerpo de un hombre tengo q decir: Buuuuaaaaaaaa!!! , ¡Ah, no! eso no era...
Los problemas q yo tengo con Vitirr y el por que no le trago (a parte de por que seguramente no me cabe en boca... ) es... q no me gusta su avatar!! Tiene cara de malo y mi mama me dijo q no me acercase a los hombres con cara de malo.
Y Lepastur es q tiene el pelo largo y se parece al hombre del saco . Además dicen q si pronuncias su nombre 3 veces delante de un espejo se te aparece y te revienta la cabeza con un post mortal!!
Eso es lo q opina este niño pekeñin
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 03 Nov, 2004 3:17 AMAsunto:
Khabal escribió:
P.D.: Que algún adulto me explique por qué "estamos enfadados", y visto lo visto (he leido los comentarios despues de poner el mio), por adulto EXCLUYO a Lepastur y Adicto20, ya que paso de que os tiréis comentarios chorras a costa de una pregunta mia. ¿Cuando y como se pasó del buen rollo a esta hostilidad? (Entre vosotros siempre ha habido algo, pero esas referencias a Vit no solo no las entiendo, sino que no las comparto en absoluto)
Pues como niño atrapado en cuerpo de adulto tengo que decir que: ¡¡Buuuuuuaaaaaaaaaaaa!! , ¡Ah, no! eso no era...
Mi problema con Lepastur es... ¡Que no me gusta su avatar, es feo! Tiene la cara azul y es greñudo, y mi mama me dice que no le hable a los hombres con la cara azul y greñudos.
Mi problema con Vitirr es ¡q tampoco me gusta su avatar! Tiene cara de malo y va encapuchado... parece el hombre del saco; y dicen que si pronuncias su nombre 3 veces delante de un espejo, se te aparece y te revienta la cabeza de un barrigazo.
Lo siento Khabal, has hecho salir al niño q llevo dentro (ahora me costará días volverlo a meter ). Mi opinión como adulto es otra bien distinta, pero YA BASTA DEL TEMA PORDIOSSSSS!!! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro