Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 21 Ago, 2004 5:36 AMAsunto: EL CONCURSO DEL ABURRIDO!!
¡¡YA ESTA AQUI EL CONCURSO DEL ABURRIDO!!
Este concurso esta dirigido hacia todas aquellas personas que estan aburridas y no saben como matar el tiempo, a aquellas personas que tienen que tragarse el campeonato olimpico de vela porque no tienen nada mejor que hacer... Pero eso se acabó. Ya esta aqui el concurso del aburrido!!
Esta vez y por ser la primera edición sera un concurso fácil. Como aficionados a la estrategia que supongo que sois esta 1ª edición tratará sobre el subgénero dentro de la estrategia, de nombre ETR (estrategia en tiempo real).
A CONTINUACIÓN PONDRÉ UNAS IMAGENES DE GRANDES Y CONOCIDOS JUEGOS DE ETR DE LOS QUE DEBEREIS DECIRME EL NOMBRE.
El ganador será el que más acierte. Y como recompensa se llevará mis felicitaciones y el poder considerarse el mas enterado en el mundillo del género.
1- Este es uno de los juegos estrella de UBISOFT. La animación de sus personajes sigue siendo inigualable.
2- Todo un clásico de este género tan adictivo. Seguro que habeis jugado.
3- Este clásico es el juego de estrategia futurista mas famoso. Tan adictivo y bien acabado como todos los juegos de BLIZZARD
4- Un divertido juego de estrategia futurista, ambientado en la que es probablemente la saga de cine más famosa de todos los tiempos. El nombre es difícil, pero no desespereis
5- Este juego es el rey, el padre de todos los demás. Marcó un antes y un despues en el género y sirvió de ejemplo para la mayoría de los juegos posterirores.
6- Nunca se ha hecho un juego tan largo y completo como este. Llegar hasta la última "edad" puede llevarte muchas, muchas horas, y la cantidad de unidades que se pueden crear es EPICA
7- Es uno de los juegos más jugados online actualmente y desde hace años. Adictivo, bonito, interesante, y muy profesional... de BLIZZARD, como no.
Weno campeones, a ver quien es el primero en acertarlos todos.
Y como diría Ana Obregón: "No hagais trampas diablillos..." _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 22 Ago, 2004 12:33 AMAsunto:
Esto no responde atu pregunta, pero añado 1 juego más , aver si también se sabe cual es este... que para mí es el rey en los juegos de estrategia porque uno no se puede considerar que es seguidor de la estrategia real sino ha pasado por este juego, ningún juego tiene una estrategia tan pura en tiempo real como este, simple, pero la ostia..., una vez me tire 10 horas seguidas pero porke no podía dejar de jugar xDDD de ahí es cuando se me quemo el ordenata por darle tanta caña con este y el diablo2
_________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Publicado: 22 Ago, 2004 12:39 AMAsunto:
es más... viendo estas imagenes, mañana mele voy a instalar, para hecharme una buena lucha. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 22 Ago, 2004 5:02 AMAsunto:
Hombre Nachs, cada uno tiene sus gustos, pero el SEVEN KINGDOMS es un poco simple , veo mucho más atractivo el TZAR por ejemplo.
Yo al SK jugué bastante, pero tenía pocas opciones y las unidades eran siempre las mismas, aunque para la epoca en la que salió no estaba mal.
Yo creo q ese juego fué de los primeros que introdujo eso de la experiencia, incluso las unidades normales podian ganar EXP. No esta del todo mal.
PD: Encoge si puedes las imagenes Nachs, q decuadran un monton el hilo... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 22 Ago, 2004 6:50 PMAsunto:
hmm, no se encogerlas... esque son sacadas de una web, hombre adicto si, era un juego simple, es más de graficos como el warcraft2 solo que un poco mejores, pocos tipos de unidades, pero... sin limite de unidades, 3000 soldados hago? pues 3000 que ahi por todo el mapa, ningún juego que se haya creado hasta el momento tiene el sistema de alianzas que tiene el seven, porque eso de hacer tratados de amistad, alianzas entre reinos según vala marcha, pagar tributos conservando tus alianzas oque telos paguen, hacer traiciones y enseñar espionaje amis soldados para que se infiltren en otros reinos y les vayan convenciendo a gente de los otros pueblos, hasta el día que les necesiten y se rebelen aldeas contra sus propios reyes, como si estubieras luchando contra una persona real, no lo tiene ningún otro juego, ya solo por esas cosas, meda igual que posea malos graficos y no tenga un gran número de unis, porque se pone por encima del warcraft3 que me encanta, age of empires, civilatión, starcraft, ni na de na jejjejejeje 7K forever _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Publicado: 22 Ago, 2004 8:10 PMAsunto:
Hombre, decir q el 7K esta por encima de juegos como los AGE OF EMPIRES, WARCRAFT 3, STARCRAFT, EMPIRE EARHT, etc... es pasarse 500.000.000.000.000.000 de pueblos . Vamos, q a parte de poder sobornar enemigos tiene poco más de diplomacia y espionage .
Sin embargo, juegos como el ORION (del espacio y tal) te permitia toda clase de opciones diplomáticas: HACER PACTOS DE NO-AGRESION, DECLARAR OFICIALMENTE LA GUERRA A OTRA RAZA, INTERCAMBIAR TECNOLOGÍAS, INTERCAMBIAR ALIMENTOS, UNIR FUERZAS CON OTRA RAZA PARA ELIMINAR AL ENEMIGO, PEDIR LA PAZ, DAR Y RECIBIR TRIBUTOS, INFILTRAR ESPIAS, y un largo etc...
Vamos, que no hay color , aunque el ORION sea por turnos como el heroes; yo incluso lo considero mejor que los HoMM, pero claro, todo el mundo esta flipado con el rollo medieval y las espaditas
-=ORION FOREVER=- _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 22 Ago, 2004 10:15 PMAsunto:
Hmmm adicto, el seven tiene todo eso que has ditxo:
Puedo ofrecer dinero o pedir impuestos a otros reinos, sino quieren que les mesacre "o viceversa".
Declarar la guerra a otro reino también.
Intercambiar tecnologías también.
Al igual que intercambiar comida por dinero o viceversa.
Lo de unir fuerzas con otro aliado también, ya que el seven tiene la opción de pedir ayuda militar a reinos que tengas aliados en esos momentos, en el caso de que te esten invadiendo o tu estes invadiendo a otro reino.
Pedir la paz también es otra opción, al igual que hacer tratados amistosos, de alianza, neutrales, o simplemente solo de comercio.
Infiltrar espias también tiene :-)
La opción de poder invocar un Dios supremo y que te ayude subiendo la moral de tus soldados me encanta.
Tambien los frigtahns, las criaturas que te atacan cuando menos te lo esperas y salen de tos laos.
Como ya dije, ir en tu ejercito con tropecientas mil tropas, que eso no te lo permite ningún juego, porlo menos en unidades sueltas, ya que la mayoria siempre tienen un limite de unidades.
Aunque bueno yo el orion ese nolo he visto nunca y le voy a probar aver quetal está, seguramente este muy bien, aunque amí la estrategia por turnos nome gusta quitando la excepción del heroes por como muy bien dices el royito medieval jejejeje xD, y weno ya te veré en el messenger pa hecharnos un duelo _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro