| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 01 Ago, 2005 10:17 PM Asunto: NUEVO AVATAR |
|
|
Se que mi nuevo avatar es muy grandeeeeee , pero he estado probando varios y este es el que mejor quedaba para no descuadrar y esas cosas (podeis ver los otros aqui)
En principio queria poner uno animado, pero son muy grandes. Si alguien conoce alguno de dragones chulo que me lo diga (del estilo de las imagenes que hay en el post de arriba)
Pero vamos si me decis que lo cambie sin problema , lo modifico y lo intento poner via ftp. |
|
|
 |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 01 Ago, 2005 11:57 PM Asunto: |
|
|
| Si quieres ponerte ese, lo podrias hacer un poco más pequeño porque si no tus post van a quedar muy "altos" |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 02 Ago, 2005 9:13 AM Asunto: |
|
|
El otro me ha desaparecido , que tal este. Se que sigue siendo pelin grande, cuando tenga un rato lo modifico. |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 02 Ago, 2005 9:18 AM Asunto: |
|
|
Efectivamente ese dragon es muy alto, y hará que tus mensajes sean siempre así de altos incluso aunque escribas sólo una línea.
Además, las imágenes alojadas en Tripod están protegidas para que no se usen de este modo, con lo que lo que vemos al poco es esto otro:
Mira a ver si te gusta esta adaptación:
 |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 02 Ago, 2005 9:21 AM Asunto: |
|
|
| RINCEWIND76 escribió: | El otro me ha desaparecido , que tal este. Se que sigue siendo pelin grande, cuando tenga un rato lo modifico. |
Vaya, mientras adaptaba la imagen se ve que ya lo has cambiado. Bueno, ese sigue siendo un pelín grande (ahora más que nada por el ancho), pero lo pero es que está alojado por ahí, y puede que no se vea siempre. Si lo adaptas y lo subes al ftp de la web no tendrás ese problema. |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 02 Ago, 2005 12:53 PM Asunto: |
|
|
Aún sigue siendo exageradamente grande, debería ser la mitad de pequeño al menos. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
khabal Elfo

Registrado: Aug 04, 2004 Mensajes: 186 Ubicación: El corazón de mi Isis
|
Publicado: 02 Ago, 2005 2:13 PM Asunto: |
|
|
| Krator escribió: | | Aún sigue siendo exageradamente grande, debería ser la mitad de pequeño al menos. |
/agree
La verdad es que se lleva casi la mitad de la pantalla, y por ende los mensajes son casi 1/3 menos anchos de lo normal... intenta reducirlo, por favor  |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 02 Ago, 2005 3:10 PM Asunto: |
|
|
Que tal ahora? Gracias Nam De todas formas creo que me quedare con el dorado escupe fuego, cuando tenga un rato lo cambio.
En cuanto a lo de ponerlo en el ftp, ayer intente subir unas imagenes, bueno de hecho lo hice, pero luego intente ponerme alguna de avatar y se quedaba como colgado, ¿hay que poner algo a parte de la direccion de la imagen? |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 02 Ago, 2005 3:22 PM Asunto: |
|
|
| RINCEWIND76 escribió: | | ¿hay que poner algo a parte de la direccion de la imagen? |
Supongamos que has subido una imagen llamada 'dragon_azul.gif' al ftp con la cuenta de 'miembro'. La imagen se puede direccionar con la siguiente url:
| Código: | | ftp_colaboradores/Miembro/dragon_azul.gif |
Para poder mostrarla en un foro (por ejemplo el de pruebas) es imprescindible añadirle delante | Código: | | http://www.torredemarfil.org/ |
|
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 03 Ago, 2005 12:41 AM Asunto: |
|
|
De momento me quedare con esta, siempre que no me digais lo contario.... . Cuando tenga mas tiempo (y menos sueño) miro lo de modificar el tamaño de los gif para ponerme el dragon dorado escupe fuego. Gracias a todos. |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 03 Ago, 2005 1:01 AM Asunto: |
|
|
| RINCEWIND76 escribió: | De momento me quedare con esta, siempre que no me digais lo contario.... . Cuando tenga mas tiempo (y menos sueño) miro lo de modificar el tamaño de los gif para ponerme el dragon dorado escupe fuego. Gracias a todos. |
¿Te refieres a algo así como esto?
 |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 03 Ago, 2005 10:30 AM Asunto: |
|
|
| Namerutan escribió: | ¿Te refieres a algo así como esto? |
Tio eres el mejor