Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Un día tal como ayer...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 4:21 PM    Asunto: Un día tal como ayer... Responder citando

Tal y como podéis haber visto en la Portada, ayer se puso una noticia conmemorativa de nuestro primer aniversario. Pues bien, hace tiempo se estuvo hablando de festejar este hecho con una quedada, es decir, una reunión de todos los miembros para conocernos y vernos los caretos, no sé, comer todos juntos por ahí, echar unas cervezas o unos vinos, jugar alguna partidilla cara a cara... en fin, lo q se nos ocurra.
bounce
El tema está en DÓNDE y CUÁNDO hacerlo argue. Cuando surgió la cosa se dijo que lo más adecuado sería hacerlo en Andalucía, puesto que la mayoría de los miembros activos más interesados son de allí, destacando Sevilla como lugar idóneo porque a su vez la mayoría de la mayoría tongue son de allí. Es por esto por lo que la Torre os llama a Consejo para que déis vuestra opinión sobre el tema y de paso tener una idea de los interesados en participar en el evento.

-------------------

Para abrir el debate, comenzaré yo. A mí el argumento de las mayorías me parece bien, PERO siempre y cuando se escoja bien la fecha para hacerlo, puesto que opino que hacerlo en Sevilla en pleno verano es una puta locura, sin embargo, m someteré al criterio de la mayoría si así se decidiera. No obstante, os diré mi opinión al respecto y mis alternativas:

Si se quiere hacer en Sevilla a toda costa
Organizar la fiesta xa finales de Septiembre, ya que hace menos calor y así no fastidiamos a nadie las vacaciones o lo q sea, además de que lo ideal sería ir ya con los exámenes hechos a modo de celebración, y en una época que se considere Temporada Baja (para el alojamiento y esas cosas) smile

Hacerlo en pleno verano (a modo d vacaciones para los q vengáis d fuera)
En este caso sugiero que lo hagamos en un lugar cercano a Sevilla, pero NO en Sevilla. A ser preferible en un sitio con mar y donde se esté fresquito, es decir, la costa de la Luz (Cádiz - Huelva). Mi opción preferida es Cádiz capital, q está más o menos a 1 hora y media en coche de Sevilla, aunq cualquier otro sitio x el estilo m parecería bien. Además, en Cádiz contaríamos con un guía turístico gratuito como Krator jester2 y no nos perderíamos wink (además de que él, como anfitrión, estaría obligado a invitarnos a unas birras o a unos tintos beer).

¡Saludos!

P.D. -> AD, a ver si puede ser que antes de que organicemos esto pongas tu foto en el Foro, cumpliendo tu parte de la apuesta que hicimos en nuestra partida bangin
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 4:40 PM    Asunto: Responder citando

Jaja seria la hostia hacer una kedada de esas, a mi me da igual donde se hiciese, iria igualmente solo para ver en persona a los pedaso cracks de la torre cheers

PD: AD, pon ya la foto tio, que tengo el photoshop preparao xDDDD

Rob
Krator
Efrit

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 5:11 PM    Asunto: Responder citando

Jejeje, por mi el mejor lugar en estas fechas es Cádiz, que se está MUCHISIMO más fresquito que en Sevilla (ellos estarán acostumbrados...pero yo no me acostumbro ni a la caló de Cádiz).

Sin embargo Lepasturcillo...yo no soy de Cádiz capital, al igual que tu, yo soy de donde la Jurado, Chipiona. Así que haría de guia lo mismo que tu!!!

Yo la verdad es que no dispongo de mucha movilidad, pero la ocasión merece la pena y estoy dispuesto a ir a cualquier sitio.
Asimismo, prefiero como fecha, finales de Septiembre, que creo es lo mejor para la mayoria de integrantes.

Y no os preocupeis por las birras y tintos...que aqui está el tito Krator
beer clap

Vamos animense!!!
Rickmon
Bandido

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 5:34 PM    Asunto: Responder citando

Lo de la quedada es una buena idea.
Yo sino tengo examenes ni na, y por supuesto ando bien de dinero (que lo de bajar a Sevilla me va a salir caro, y sumandole la estancia y la comida y sobre todo bebida alli, van a ser unas pelas).
La fecha si es tanto como en julio(a principios), o en septiembre (despues de exams), pues si que podria ir.
Aunque tambien alguno de los que vivan alli, que nos busquen un hotelucho u hostal baratisimo de 1 estrella aunque sea, o un albergue, para abaratar los costes.
O sino amos de ocupàs.
A ver si va tomando forma la idea, y el resto responde a este post.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 6:22 PM    Asunto: Responder citando

Hombre, Rickmon, pues para empezar no estaría mal que dijérais de dónde venís tb wink, o tb podéis ponerlo en el campo de Ubicación de vuestra ficha thumbsup.
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 6:54 PM    Asunto: Responder citando

Si fuera en Andalucia, yo encantado nunca he estado allí, pero sería la zona del mar, no? thumbup , me dara igual que sea en Galicia, Valencia, Barcelona, Murcia ect... mientrás sea en la playita xDDD, y en septiembre a mediados o finales estaría bien, lo único que yo trabajo solo los fines de semana, asique... nose como me las apañare en caso deque se haga, tendré que inventarme algo así enlo que no me pidan algún tipo de justificante, xDD nachs piensa.... bangin
RINCEWIND76
Contemplador

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 7:26 PM    Asunto: Responder citando

Me parece una gran idea :thumbup: y me encantaria ir, el lugar y la fecha no son un problema, el problema es que no se si voy a tener vacaciones ni cuando asi que no propongo ninguna fecha. En cuanto al lugar...Sevilla me parece bien pq no he estado y asi lo conoceria y de los sitios que conozco por el sur sugiero Tarifa (a ver que os parece).

P.D.: FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!! :cheers:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 7:28 PM    Asunto: Responder citando

Bueno... yo ya estuve hablando con Rob de esto de la quedada hace mucho tiempo, comentandole q tengo ciertos problemas para ir a la kedada.

Digamos q mis padres andan un poco moscas conmigo porque (muy en general) he dejado varios estudios a medias, no trabajo ni tengo ganas laugh , y ha habido ciertos viajes a otras ciudades q no les han gustado ni un pelo... en resumen: q mi padre se fia de mi lo mismo q de un gitano q mira por la ventanilla de su coche... y claro, al no trabajar dependo totalmente de ellos y tengo q hacer lo q me manden laugh , así q esta la cosa dificil... pero weno, de aki a septiembre hay mucho trecho y ya veremos jeje.

Por lo del lugar, pues yo si pudiese ir Sevilla sería el lugar ideal, porque podría ir directamente en ave desde Puertollano.

PD: Mira q sois impacientes coño, voy a poner la foto no os preocupeis xD

Salu2!!
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 8:22 PM    Asunto: Responder citando

he escrito el mensaje 2 veces, pero... juraría que antes habia un botón de borrar los mensajes erroneos.. xD

Ultima edición por NachsRey el 09 Jun, 2005 8:53 PM, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 8:23 PM    Asunto: Responder citando

ahorra adi, ahorra xD ke tamos en junio, de todas formas tampoco tiene que ser en septiembre, si hace el invierno que ha hecho este año octubre o noviembre taría bien también.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 9:38 PM    Asunto: Responder citando

RINCEWIND76 escribió:
de los sitios que conozco por el sur sugiero Tarifa (a ver que os parece).

Jajaja, por mi perfecto, xq soy de allí, xo Tarifa tiene sus cosas malas, como por ejemplo que si hace viento nos vamos a amargar, aparte de que si se hace en Septiembre ya se habrá evaporado todo el pitote que allí se forma en verano. Ad+ de que echar algunas partidillas estará complicado a no ser de que algunos lleven algún que otro portátil (2vs2 x2 = 8 jugadores dwarf) y que nos dejen enchufarlos en una terracilla o algo así, aunq sea pagándoles algo en concepto de energía eléctrica tongue (tb habría que llevar un par d alargaderas laugh), lo cual es aplicable en cualquier otra ciudad.

Como alternativa a Sevilla tb estaría muy bien Granada, q ad+ a finales de Septiembre se empieza a llenar de estudiantes y hay un montón de cosas que hacer, conocer y visitar (y así m ahorro tener que viajar clap - y algunos podrán kedarse en el piso).

AD escribió:
al no trabajar dependo totalmente de ellos y tengo q hacer lo q me manden

Juasss, entonces le vas a kitar todo el morbo a algunos que esperan ansiosamente el momento AD-Lepastur wub2. Pero no t desanimes console, hombre, todo es cuestión de moverse y encontrar un currillo perruno de verano, cuando hay ganas querer es poder. Lo q dsd luego no t va a ocurrir es q t llegue una carta a tu casa dirigida a tu persona que ponga que t van a nombrar alto ejecutivo d una empresa en la q no vas a hacaer nada y t van a dar un pastonazo d sueldo bangin.

Nachete escribió:
he escrito el mensaje 2 veces, pero... juraría que antes habia un botón de borrar los mensajes erroneos.. xD

Es el botoncito que hay después de Editar, ese que es una "X". Si no lo encuentras, ya t lo borraré yo thumbup.

¡Un saludo a todos!
Galahad78
Ballestero

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 10:33 PM    Asunto: Responder citando

Por mi, Andalucía está muy bien, cualquier parte de ella, que como no conozco nada, todo me parecerá nuevo roll1 El problema, como muchos de aquí, son las pelas. Y es que ahora tengo tiempo pero no tengo dinero, y cuando trabaje, tendré dinero pero no tiempo. cry

Septiembre me parece perfecto, sobre todo finales o así, a ver si para entonces se han arreglado las cosas. Así celebramos fin de examenes, fin de carrera, y cumpleaños roll1
rasdel
Elfo

MensajePublicado: 10 Jun, 2005 12:50 AM    Asunto: Responder citando

Que penaaaa!!! Como veran yo soy de URUGUAY en AMERICA del SUR, por lo cual se me hace IMPOSIBLE hacer esa "kedada"...es una lastima. Seria un honor conocer a toda la gente con la cual he "convivido" estos ultimos meses en el foro. Pero bueno, la vida es injusta asi que vayan y festejen por todos los que no somos españoles!!! Y FESTEJEN POR MI! thumbup

Saludos bounce
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 10 Jun, 2005 1:41 AM    Asunto: Responder citando

No pasa nada Rasdel, yo por ejemplo estoy al lado de Andalucía y seguramente me tenga q perder la kedada igual q tu q estas al otro lado del charco laugh .

Así q ya sabeis, a brindar y tirar de las melenas al Lepas en honor de toda America del Sur y también de La Mancha, antaño pais de castillos, prepotentes caballeros y demas gentuza... (si los catalanes y vascos llaman a su comunidad pais, yo a la mia también ¿que pasa? xD)

Salu2!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro