Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 09 Jun, 2005 4:21 PMAsunto: Un día tal como ayer...
Tal y como podéis haber visto en la Portada, ayer se puso una noticia conmemorativa de nuestro primer aniversario. Pues bien, hace tiempo se estuvo hablando de festejar este hecho con una quedada, es decir, una reunión de todos los miembros para conocernos y vernos los caretos, no sé, comer todos juntos por ahí, echar unas cervezas o unos vinos, jugar alguna partidilla cara a cara... en fin, lo q se nos ocurra.
El tema está en DÓNDE y CUÁNDO hacerlo . Cuando surgió la cosa se dijo que lo más adecuado sería hacerlo en Andalucía, puesto que la mayoría de los miembros activos más interesados son de allí, destacando Sevilla como lugar idóneo porque a su vez la mayoría de la mayoría son de allí. Es por esto por lo que la Torre os llama a Consejo para que déis vuestra opinión sobre el tema y de paso tener una idea de los interesados en participar en el evento.
-------------------
Para abrir el debate, comenzaré yo. A mí el argumento de las mayorías me parece bien, PERO siempre y cuando se escoja bien la fecha para hacerlo, puesto que opino que hacerlo en Sevilla en pleno verano es una puta locura, sin embargo, m someteré al criterio de la mayoría si así se decidiera. No obstante, os diré mi opinión al respecto y mis alternativas:
Si se quiere hacer en Sevilla a toda costa
Organizar la fiesta xa finales de Septiembre, ya que hace menos calor y así no fastidiamos a nadie las vacaciones o lo q sea, además de que lo ideal sería ir ya con los exámenes hechos a modo de celebración, y en una época que se considere Temporada Baja (para el alojamiento y esas cosas)
Hacerlo en pleno verano (a modo d vacaciones para los q vengáis d fuera)
En este caso sugiero que lo hagamos en un lugar cercano a Sevilla, pero NO en Sevilla. A ser preferible en un sitio con mar y donde se esté fresquito, es decir, la costa de la Luz (Cádiz - Huelva). Mi opción preferida es Cádiz capital, q está más o menos a 1 hora y media en coche de Sevilla, aunq cualquier otro sitio x el estilo m parecería bien. Además, en Cádiz contaríamos con un guía turístico gratuito como Krator y no nos perderíamos (además de que él, como anfitrión, estaría obligado a invitarnos a unas birras o a unos tintos ).
¡Saludos!
P.D. -> AD, a ver si puede ser que antes de que organicemos esto pongas tu foto en el Foro, cumpliendo tu parte de la apuesta que hicimos en nuestra partida _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
Publicado: 09 Jun, 2005 4:40 PMAsunto:
Jaja seria la hostia hacer una kedada de esas, a mi me da igual donde se hiciese, iria igualmente solo para ver en persona a los pedaso cracks de la torre
PD: AD, pon ya la foto tio, que tengo el photoshop preparao xDDDD
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water!
Publicado: 09 Jun, 2005 5:11 PMAsunto:
Jejeje, por mi el mejor lugar en estas fechas es Cádiz, que se está MUCHISIMO más fresquito que en Sevilla (ellos estarán acostumbrados...pero yo no me acostumbro ni a la caló de Cádiz).
Sin embargo Lepasturcillo...yo no soy de Cádiz capital, al igual que tu, yo soy de donde la Jurado, Chipiona. Así que haría de guia lo mismo que tu!!!
Yo la verdad es que no dispongo de mucha movilidad, pero la ocasión merece la pena y estoy dispuesto a ir a cualquier sitio.
Asimismo, prefiero como fecha, finales de Septiembre, que creo es lo mejor para la mayoria de integrantes.
Y no os preocupeis por las birras y tintos...que aqui está el tito Krator
Vamos animense!!! _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Publicado: 09 Jun, 2005 5:34 PMAsunto:
Lo de la quedada es una buena idea.
Yo sino tengo examenes ni na, y por supuesto ando bien de dinero (que lo de bajar a Sevilla me va a salir caro, y sumandole la estancia y la comida y sobre todo bebida alli, van a ser unas pelas).
La fecha si es tanto como en julio(a principios), o en septiembre (despues de exams), pues si que podria ir.
Aunque tambien alguno de los que vivan alli, que nos busquen un hotelucho u hostal baratisimo de 1 estrella aunque sea, o un albergue, para abaratar los costes.
O sino amos de ocupàs.
A ver si va tomando forma la idea, y el resto responde a este post.
Publicado: 09 Jun, 2005 6:22 PMAsunto:
Hombre, Rickmon, pues para empezar no estaría mal que dijérais de dónde venís tb , o tb podéis ponerlo en el campo de Ubicación de vuestra ficha . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 09 Jun, 2005 6:54 PMAsunto:
Si fuera en Andalucia, yo encantado nunca he estado allí, pero sería la zona del mar, no? , me dara igual que sea en Galicia, Valencia, Barcelona, Murcia ect... mientrás sea en la playita xDDD, y en septiembre a mediados o finales estaría bien, lo único que yo trabajo solo los fines de semana, asique... nose como me las apañare en caso deque se haga, tendré que inventarme algo así enlo que no me pidan algún tipo de justificante, xDD nachs piensa.... _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Publicado: 09 Jun, 2005 7:26 PMAsunto:
Me parece una gran idea :thumbup: y me encantaria ir, el lugar y la fecha no son un problema, el problema es que no se si voy a tener vacaciones ni cuando asi que no propongo ninguna fecha. En cuanto al lugar...Sevilla me parece bien pq no he estado y asi lo conoceria y de los sitios que conozco por el sur sugiero Tarifa (a ver que os parece).
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 09 Jun, 2005 7:28 PMAsunto:
Bueno... yo ya estuve hablando con Rob de esto de la quedada hace mucho tiempo, comentandole q tengo ciertos problemas para ir a la kedada.
Digamos q mis padres andan un poco moscas conmigo porque (muy en general) he dejado varios estudios a medias, no trabajo ni tengo ganas , y ha habido ciertos viajes a otras ciudades q no les han gustado ni un pelo... en resumen: q mi padre se fia de mi lo mismo q de un gitano q mira por la ventanilla de su coche... y claro, al no trabajar dependo totalmente de ellos y tengo q hacer lo q me manden , así q esta la cosa dificil... pero weno, de aki a septiembre hay mucho trecho y ya veremos jeje.
Por lo del lugar, pues yo si pudiese ir Sevilla sería el lugar ideal, porque podría ir directamente en ave desde Puertollano.
PD: Mira q sois impacientes coño, voy a poner la foto no os preocupeis xD
Salu2!! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 09 Jun, 2005 8:22 PMAsunto:
he escrito el mensaje 2 veces, pero... juraría que antes habia un botón de borrar los mensajes erroneos.. xD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Ultima edición por NachsRey el 09 Jun, 2005 8:53 PM, editado 1 vez
Publicado: 09 Jun, 2005 8:23 PMAsunto:
ahorra adi, ahorra xD ke tamos en junio, de todas formas tampoco tiene que ser en septiembre, si hace el invierno que ha hecho este año octubre o noviembre taría bien también. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Publicado: 09 Jun, 2005 9:38 PMAsunto:
RINCEWIND76 escribió:
de los sitios que conozco por el sur sugiero Tarifa (a ver que os parece).
Jajaja, por mi perfecto, xq soy de allí, xo Tarifa tiene sus cosas malas, como por ejemplo que si hace viento nos vamos a amargar, aparte de que si se hace en Septiembre ya se habrá evaporado todo el pitote que allí se forma en verano. Ad+ de que echar algunas partidillas estará complicado a no ser de que algunos lleven algún que otro portátil (2vs2 x2 = 8 jugadores ) y que nos dejen enchufarlos en una terracilla o algo así, aunq sea pagándoles algo en concepto de energía eléctrica (tb habría que llevar un par d alargaderas ), lo cual es aplicable en cualquier otra ciudad.
Como alternativa a Sevilla tb estaría muy bien Granada, q ad+ a finales de Septiembre se empieza a llenar de estudiantes y hay un montón de cosas que hacer, conocer y visitar (y así m ahorro tener que viajar - y algunos podrán kedarse en el piso).
AD escribió:
al no trabajar dependo totalmente de ellos y tengo q hacer lo q me manden
Juasss, entonces le vas a kitar todo el morbo a algunos que esperan ansiosamente el momento AD-Lepastur . Pero no t desanimes , hombre, todo es cuestión de moverse y encontrar un currillo perruno de verano, cuando hay ganas querer es poder. Lo q dsd luego no t va a ocurrir es q t llegue una carta a tu casa dirigida a tu persona que ponga que t van a nombrar alto ejecutivo d una empresa en la q no vas a hacaer nada y t van a dar un pastonazo d sueldo .
Nachete escribió:
he escrito el mensaje 2 veces, pero... juraría que antes habia un botón de borrar los mensajes erroneos.. xD
Es el botoncito que hay después de Editar, ese que es una "X". Si no lo encuentras, ya t lo borraré yo .
¡Un saludo a todos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Por mi, Andalucía está muy bien, cualquier parte de ella, que como no conozco nada, todo me parecerá nuevo El problema, como muchos de aquí, son las pelas. Y es que ahora tengo tiempo pero no tengo dinero, y cuando trabaje, tendré dinero pero no tiempo.
Septiembre me parece perfecto, sobre todo finales o así, a ver si para entonces se han arreglado las cosas. Así celebramos fin de examenes, fin de carrera, y cumpleaños _________________ Pa ke te compre gominola
Publicado: 10 Jun, 2005 12:50 AMAsunto:
Que penaaaa!!! Como veran yo soy de URUGUAY en AMERICA del SUR, por lo cual se me hace IMPOSIBLE hacer esa "kedada"...es una lastima. Seria un honor conocer a toda la gente con la cual he "convivido" estos ultimos meses en el foro. Pero bueno, la vida es injusta asi que vayan y festejen por todos los que no somos españoles!!! Y FESTEJEN POR MI!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 10 Jun, 2005 1:41 AMAsunto:
No pasa nada Rasdel, yo por ejemplo estoy al lado de Andalucía y seguramente me tenga q perder la kedada igual q tu q estas al otro lado del charco .
Así q ya sabeis, a brindar y tirar de las melenas al Lepas en honor de toda America del Sur y también de La Mancha, antaño pais de castillos, prepotentes caballeros y demas gentuza... (si los catalanes y vascos llaman a su comunidad pais, yo a la mia también ¿que pasa? xD)
Salu2!! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro