solo 1 cosa me molesta...y es el hecho de que el paladin tendria que haber mantenido su armadura dorada con capa roja, envez de azul...se que es un capricho estupido pero es LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE ESTE JUEGO, ASI QUE IMAGINENE LO PERFECTO QUE ES!!!
El azul keda mas chulo con el amarillo! Lo otro parece mas artificial!
Ademas te olvidas que las mejoras d rangers, pikeman, swordmen y champions son mas o menos azules...
EL heroes 4 es menos Chess-like. al haber combate a la vez.
tienes menos diversidad d unidades generalment y juntar varias d distintas alineaminetos es fatal para la moral...
Registrado: Feb 27, 2005 Mensajes: 78 Ubicación: Copenhage, de Momento
Publicado: 25 Ago, 2005 12:02 PMAsunto:
Pues bueno, me apuno a los que llevan la contraria a la supuesta "tónica general". A mi, lo cierto es que el Heroes III me dejó frio despues del fantástico Heroes II, tenia cosas buenas, pero en bastantes mas se quedaba corto (por no decir empeoraba).
Con Heroes IV, he vuelto a disfrutar jugando, lastima que la IA sea tan mala que al cabo de poco tiempo no tienes competencia y te aburres, y que el sistema de heroes y criaturas lanzadoras de hechizos no este pulido, posibilitando que en multijugador haya más de un "descaro" que tienes que seguir/evitar, o estas muerto.
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 25 Ago, 2005 8:30 PMAsunto:
El Heroes 4 con esos cambios novedosos tan buenos q traía podría haberse convertido en un juego insuperable, pero estaba inacabado... se notaba en la pésima animación de las criaturas (vale q en la saga nunca fueron buenas, pero esto ya era demasiado), solo podían reclutarse 5 criaturas diferentes en cada castillo (y 2 de ellas eran de nivel 1...), las habilidades mágicas de ciertas criaturas eran un descaro (dragones feéricos, genios, etc... ), podías hacer un ejército solo de héroes, los héroes magos morían al minimo golpe, etc, etc, etc... eran unos descuidos demasiado gordos q eclipsaban totalmente las pocas cosas buenas y nuevas q aportaba el juego. Por todo esto yo creo q el H4 no es mejor q el H3, y mucho menos q el H2.
Pero lo peor de todo es q el H5 no va a incluir ninguna de las innovaciones buenas del H4 por culpa de miles de fans fanáticos q odian a muerte la cuarta entrega. Con hacer un clon del H3 no me vale... espero por el bien del juego q traiga mas cosas nuevas a parte del "rastro q dejan los héroes", "el nuevo tamaño del campo de batalla", y las nuevas criaturas y facciones.
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro