| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anónimo Contemplador

|
Publicado: 17 Jun, 2004 1:56 AM Asunto: proband emoticonos |
|
|
 |
|
|
 |
Anónimo Contemplador

|
Publicado: 21 Jun, 2004 12:32 AM Asunto: |
|
|
:angel:
:goof: :chef:
 |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 21 Jun, 2004 5:14 AM Asunto: |
|
|
:goof:  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 21 Jun, 2004 7:57 AM Asunto: |
|
|
Jejeje, q fullero es el pobrecito AD, se pone a probar smilies cuando en realidad sabe hacerlo solo xa alcanzarme en el número de posts :lol:  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 21 Jun, 2004 8:21 AM Asunto: |
|
|
si _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 21 Jun, 2004 8:22 AM Asunto: |
|
|
kisiera _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 21 Jun, 2004 8:22 AM Asunto: |
|
|
hacer eso _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 21 Jun, 2004 8:23 AM Asunto: |
|
|
haría _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 21 Jun, 2004 8:23 AM Asunto: |
|
|
lo q ves _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 21 Jun, 2004 8:34 AM Asunto: |
|
|
Habló!!! el que parte sus mensajes en 4 solo para tener mas posts que nadie. Si te he visto contestar a temas ya cerrados como el del diseño, seguramente para aumentar tu número, porque el rango no t va a subir
Yo solo lo he hecho porque todo el mundo había probado lo de los emoticonos menos yo... ¿Te lo has creido ?
Espera q si no pongo un emoticono se nota mucho :goof: ya esta!!
Lo q tengo q provar es si mandando un mensaje chorra como uno con un solo emoticono, y despues lo borro cuenta igual o no...  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Jun, 2004 4:02 PM Asunto: |
|
|
En cuanto a lo q dices en tus mensajes partidos, pues macho, lo acabas d hacer, lo cual demuestra q estás picado con el tema (no digo ná ). Ahora mismo no recuerdo en q situación los habré partido, xo seguramente sería para contestar a distintas personas o bien xq el mensaje es muy largo. D todas formas, no sé d q t kejas xq tú lo has hexo dsd el principio, y dsd q ves q aún así no eres el q + posts tienes t picas poniendo chorradas . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 22 Jun, 2004 1:43 AM Asunto: |
|
|
¡Ay... Lepas, Lepas...! Yo no me pico, los pongo como cebo para q contestes, y tu caes en ellos como pez al anzuelo Subestimas mi inteligencia chaval (no me subirían los post si alguien no me da conversación)
La gente piensa de mi lo q yo kiero :angel:  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Jun, 2004 3:48 AM Asunto: |
|
|
No creo q xq alguien no t de conversación tú no sigas haciendo el chorra, + bien creo lo contrario, eres tan pesao q si nadie t da conversación seguro q t pones a mandar posts de prueba y/o de iconos y luego alegarías el aburrimiento en tu defensa. Ad+, estás picadísimo desde el principio, incluso desde antes de empezar el proyecto d esta página. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 22 Jun, 2004 3:59 AM Asunto: |
|
|
| Cita: | | eres tan pesao q si nadie t da conversación seguro q t pones a mandar posts de prueba y/o de iconos y luego alegarías el aburrimiento en tu defensa. Ad+, estás picadísimo desde el principio, incluso desde antes de empezar el proyecto d esta página. |
Me decepciona q pienses eso Lepastur. Por lo q veo, el unico picado eres tu... q siempre has respondido a todos mis mensajes de forma aspera y descalificatoria, incluso a aquellos como los de los emoticonos o pruebas tan solo para fastidiarme, pero me da lo mísmo...
Me habías hecho pensar de verdad q tus mensajes eran de buen rollo, pero veo q me la has metido doblada _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Jun, 2004 12:28 AM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | | Me decepciona q pienses eso Lepastur. Por lo q veo, el unico picado eres tu... |
Esto tendría una fácil respuesta, xo en vista de lo afectado q estás no t la voy a poner, no vaya a ser q esto vaya a peor.
| Cita: | | q siempre has respondido a todos mis mensajes de forma aspera y descalificatoria, |
Estás seguro? A todos? Puede q kizás en los últimos un poco debido a q no parabas d repetir las cosas. En cuanto a las descalificaciones y tal, pues maxo, eres tú el de los bravuconeríos y las ironías, yo sólo me limité a responder con tus mismas armas xa q t dieras cuenta d lo q estabas haciendo, ya q veía q no atendías a razones.
| Cita: | | incluso a aquellos como los de los emoticonos o pruebas tan solo para fastidiarme, pero me da lo mísmo... |
Para fastidiarte no, para picarte un poco sí, pero en aquel entonces creí q todo era de coña, al menos yo m lo tomaba así, y no sabía q estuvieras tan moskeado. De todas formas, q lo hiciera para picarte no quita que era muy probable fuera q lo q decía fuese verdad.
| Cita: | | Me habías hecho pensar de verdad q tus mensajes eran de buen rollo, pero veo q me la has metido doblada |
Que yo t le ha metido doblada???? Que yo te hice creer q???? Estás dando a entender algo como si yo t hubiese engañado para reirme de tí, y eso no es cierto, vamos, espero y confío en q esto no sea un intento de manchar mi nombre. Mis mensajes han sido y son siempre cordiales la mayoría de las veces, es más, siempre he intentado centrar la conversación en el juego, q es donde debía ser, y no como tú, q, a falta d razones, lo desviabas a un plano más personal, y aún así no conseguías nada. Si es q uno no se puede meter en camisa de once varas así xq sí AD, t lo repetía una y otra vez: "Las posiciones ya están claras (para, ya basta)" y tú nada, erre q erre, tomándotelo todo demasiado a pecho. Creo q esto ha llegado demasiado lejos y no precisamente x mi culpa, al menos esa es mi opinión, ahí están mis posts xa demostrarlo. D todas formas, como parece q no es suficiente aunq t diga "lamento esta situación", tal y como t puse en otro post x ahí, pues te pido disculpas si algún comentario ha llegado a molestarte, y te invito a q enterremos el hacha de guerra... hasta la próxima vez claro . Ah! Da por su puesto d q no m olvido de nuestr reto al H3... buenoo... ya al H4  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|