| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 22 Jun, 2004 6:22 AM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | | Esto lo dice el q corrige a todo el mundo por q ha puesto alguien "ahi" en vez de "hay" |
Pues sí lo digo yo, y lo hago xq es un error muy grave q un administrador no debería d cometer, x lo menos a la hora d escribir los textos de las descripciones de los foros, noticias, etc. No lo hago con a´nimo d ofender ni ridiculizar, sino d ayudar a los q lo dicen.
| Cita: | | o le dice a alguien q hablar de el juego q le gusta es una tontería por q al SEÑOR Lepastur no le gusta. |
Cuando he dicho yo eso? Anda, ponme el link, anda.
| Cita: | | Eso sin hablar de la cantidad de pegas y fallos q le has puesto a todo y a todos. |
Empieza a enumerar (poniendo links) las pegas y fallos q haya expuesto ofendiendo a gente o diciendo las cosas xq sí (como x ejemplo haces tú). Las pegas y los fallos son algo normal cuando se trabaja sobre bocetos, todo aspirante a Diseñador Gráfico como tú debería saber eso. Cuando expongo fallos o pegas no es xq no m guste y lo considere una mierda, sino xq es mi deseo mejorarlo, x eso cuando los expongo siempre trato tb d aportar una posible solución o con ideas fundamentadas en razones.
| Cita: | | No te ofendas pero eres un poco cargante en este sentido, y te has picado conmigo por el simple hecho de no pensar como tu y no callarmelo. |
Parece mentira q fueras tú el q dijera q "todo esto es una coña", a ver si al final va a resultar q t estás picando d verdad... En lo referente a lo q m he picado contigo x etc, etc, t ekivocas (de nuevo). Para empezar, yo m lo he tomado como un pike sano, y no como tú, q parece q finalmente reconoces q no t lo tomabas así (al fin aflora la verdad). Si no piensas como yo lo veo muy bien, q no t lo calles tb. Lo q veo mal es q todo lo q digas sea en plan ABSOLUTISTA y para colmo sin fundamento alguno, y si ad+ le añadimos la repetición tan absurda q haces d las cosas intentando defenderlas a muerte desesperadamente, pues peor aún. Por esto t aconsejo una cosa: "Más vale una reconocer una derrota a tiempo q tener q cargar con mil vástagos d esta".
| Cita: | | Respeta un poco y no t excedas, q hasta ahora no nos llevabamos demasiado mal. |
Eso es una amenaza? Hasta ahora creo q no m he excedido en nada, salvo en desarmarte d pies a cabeza, lo cual según parece t ha llegado afectar y lo lamento d veras. Si no quieres quemarte no juegues con fuego, sobretodo si no sabes manejarlo, como ya he dixo, a veces corres riesgos innecesarios absurdamente. Que yo sepa no m llevo mal ni sikiera un poko contigo. Eres tú el q kizás ha llevado esto un poco lejos si recordamos q eres el q nunca se baja del burro, ya q no sueles dar ninguna razón convincente a las cosas q dices en tus mensajes. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 24 Jun, 2004 3:35 AM Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 29 Jun, 2004 11:48 AM Asunto: |
|
|
A ver si sale la imagen de mi monumental partida Tipejo duro vs Adicto
Al hacerla pekeña no se ven muy bien las cantidades, pero os las voy a decir:
Tipejo duro: 76 Behemont, 73 Magos ogro, 82 Ciclopes, 734 Beserkers, 64 elementales de fuego, 2 heroes de mas del nivel 20.
Yo: 9 Dragones negros, 52 Hydras, 120 Ifrits, 863 Orcos, 134 Minotauros, 54 Pesadillas, un heroe de nivel 27
Por supuesto, gané yo...  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 29 Jun, 2004 4:10 PM Asunto: |
|
|
Qué perrunada de juego!!! Cómo se nota que los Bejemons no son lo q eran y q han timado a los bárbaros sin magia  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 29 Jun, 2004 11:32 PM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Cómo se nota que los Bejemons no son lo q eran |
Tio!!! pero si en el H4 son la criatura mas poderosa despues de los dragones negros... el cabrón de tipejo duro me mató 37 hydras de un sopapo con el Behemont.
Aún así, los freí a todos con mi heroe mago de nivel 27. Que divertido es ver como tu enemigo no puede hacer nada para evitar la derrota  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Anónimo Contemplador

|
Publicado: 09 Jul, 2004 10:22 PM Asunto: |
|
|
| Probando 1 2 3 4 5 6 |
|
|
 |
Thorgrim Aldeano

|
Publicado: 09 Jul, 2004 10:25 PM Asunto: Pruebas |
|
|
| volviendo a probar.... |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Ago, 2004 8:31 AM Asunto: |
|
|
Prbando a ver si ya no aparezco como invitado... _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Ago, 2004 8:34 AM Asunto: |
|
|
Ufff, menos mal _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Ago, 2004 8:38 AM Asunto: |
|
|
- mal q parece q la conexión ha mejorado... _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Anónimo Contemplador

|
Publicado: 04 Ago, 2004 4:53 PM Asunto: |
|
|
Probando... ¿por qué salgo como desconectado o invitado? Me he registrado ya y conectado  |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Ago, 2004 12:42 AM Asunto: |
|
|
Eres, Khabal? No t ha servido el link q t puso Vit? A mi tb m pasó una vez 8tal y como se ve arriba), xo m desconecté y al volver a loguear ya salía bien. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
khabal Elfo

Registrado: Aug 04, 2004 Mensajes: 186 Ubicación: El corazón de mi Isis
|
Publicado: 05 Ago, 2004 3:17 PM Asunto: |
|
|
Jejeje, si, si, el link me ha ido de puta madre, pero este mensaje lo puse antes que el otro
Ya ta solucionado  |
|
|
 |
Jon Duendecillo

Registrado: Aug 02, 2004 Mensajes: 10 Ubicación: En la casa de Adicto
|
Publicado: 18 Ago, 2004 5:42 AM Asunto: |
|
|
A ver si sale el fondo transparente...
 |
|
|
 |
Jon Duendecillo

Registrado: Aug 02, 2004 Mensajes: 10 Ubicación: En la casa de Adicto
|
Publicado: 18 Ago, 2004 5:45 AM Asunto: |
|
|
Soy el mejor  _________________ La mejor
manera para derrotar a un enemigo en su fortaleza, es hacerlo salir de ella.
|
|
|
 |
|