| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 23 Jun, 2004 12:37 AM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Mis mensajes han sido y son siempre cordiales la mayoría de las veces, es más, siempre he intentado centrar la conversación en el juego, q es donde debía ser, y no como tú, q, a falta d razones, lo desviabas a un plano más personal, |
mejor me callo porque me has vuelto ha encender, fijate...  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 23 Jun, 2004 12:43 AM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Si es q uno no se puede meter en camisa de once varas así xq sí AD, t lo repetía una y otra vez: "Las posiciones ya están claras (para, ya basta)" y tú nada, erre q erre, tomándotelo todo demasiado a pecho. Creo q esto ha llegado demasiado lejos y no precisamente x mi culpa, al menos esa es mi opinión, ahí están mis posts xa demostrarlo. |
¡¡¡¡¿QUE?!!!!!  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 23 Jun, 2004 1:46 AM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | | Cita: | | Mis mensajes han sido y son siempre cordiales la mayoría de las veces, es más, siempre he intentado centrar la conversación en el juego, q es donde debía ser, y no como tú, q, a falta d razones, lo desviabas a un plano más personal, |
mejor me callo porque me has vuelto ha encender, fijate...  |
Pues no t calles, dí lo q kieras xa eso está el foro, xo hazlo argumentando lo q digas, o bien para q tus ideas tengan apoyo y peso, o bien para probar q me ekivoco (con links, etc). _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Jun, 2004 1:47 AM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | | Cita: | | Si es q uno no se puede meter en camisa de once varas así xq sí AD, t lo repetía una y otra vez: "Las posiciones ya están claras (para, ya basta)" y tú nada, erre q erre, tomándotelo todo demasiado a pecho. Creo q esto ha llegado demasiado lejos y no precisamente x mi culpa, al menos esa es mi opinión, ahí están mis posts xa demostrarlo. |
¡¡¡¡¿QUE?!!!!!  |
Explícame qué es lo q no entiendes xq yo no soy adivino. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 23 Jun, 2004 3:03 AM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pues no t calles, dí lo q kieras xa eso está el foro, xo hazlo argumentando lo q digas, o bien para q tus ideas tengan apoyo y peso, o bien para probar q me ekivoco (con links, etc). |
ah... Me tiras de la lengua Lepastur, me tiras de la lengua!! pero no hay necesidad de que los demás foreros sufran por nuestra causa.
Te agradecería q dejaras de contestar a mis mensajes "chorras" si no te interesan. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Jun, 2004 6:00 AM Asunto: |
|
|
Ok, pero se da precisamente el caso d q m interesan, ya q eres un administrador de esta página y no me gustaría llevarme mal contigo, y ya no sólo x el tema d ser Admin., sino xq has pegado un cambiazo de la noche a la mañana. Estoy de acuerdo con lo de no estorbar en los foros, así q ara mismo t mando un mensaje privado a ver. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
AiMaR Duendecillo

|
Publicado: 22 Abr, 2005 5:43 PM Asunto: |
|
|
Yo creo k esas disputas es mejor resolverlas x mensajes privados, xk lso demas no tenemos xk estar leyendo dixas conversaciones mas k na xk manchan la imagen de este estupendo foro. Un saludito!!  _________________ Vamos Pablito que la gloria volvera como Kempes o Piojo, otro pive inmortal!! |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Abr, 2005 6:51 PM Asunto: |
|
|
Así se hizo, Aimar. Mira la fecha de los mensajes ¡son casi del año pasado! Dsd entonces ya ha llovido mucho (figurativamente, claro ) . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 22 Abr, 2005 8:43 PM Asunto: |
|
|
| Habrá que estudiar un sistema para ir cribando los mensajes antiguos, y dejar en una especie de reserva los más interesantes o una especie de resumen y quitar el resto. ¿Alguien sabe de algún sistema o se le ocurre alguna idea? |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 22 Abr, 2005 8:51 PM Asunto: |
|
|
Excepto la versión chinesca namerutan, no conozco otra. Porque ¿cómo va a saber la maquina cual es eel que interesa y cual no?
Agarra a moderadores y que hagan algo!  _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
AiMaR Duendecillo

|
Publicado: 23 Abr, 2005 3:07 AM Asunto: |
|
|
Sorry de nuevo Lepastur, jejej tienes razon es de ace casi un año!!!! no me fije xDD venga un Saludo!! _________________ Vamos Pablito que la gloria volvera como Kempes o Piojo, otro pive inmortal!! |
|
|
 |
|