| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 10 Ago, 2005 4:47 PM Asunto: Contenidos de la web - Colaboraciones |
|
|
Ya está en marcha la remodelación de los contenidos de la web. De momento se ha reorganizado el material disponible para el Heroes 1. Ahora se están creando las distintas secciones. Si alguno quiere colaborar en la redacción de los textos, no hacen falta conocimientos de ningún tipo: se trata de escribir textos (con cualquier programa escribes) explicativos de los distintos aspectos del juego; para ello puedes redactar libremente o bien basarte en otros materiales disponibles en inglés (un manual en pdf, otras webs, alguna faq...). Podéis haceros una idea de lo que se trata hojeando las secciones tal como están de momento, provisionalmente, en este enlace. Podéis navegar a las distintas secciones desde los accesos rápidos que hay en la parte superior de la página.
Hay un texto curioso incluido en el manual del juego, en inglés, constituido por diversas cartas de Lord Ironfist a su rey, que si alguien quiere traducir también se podrían incluir en una sección, aunque es un trabajito tedioso (son unas cuantas páginas). |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 10 Ago, 2005 6:27 PM Asunto: |
|
|
| ¿Se me permite una sugerencia para la sección del H1?. La letra no se ve muy bien, es el color. Si pudierais poner otro que se viera mejor sobre ese fondo y no se viera hortera mucho mejor, (¿blanco quizás?). |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 10 Ago, 2005 6:49 PM Asunto: |
|
|
Vit, solo está visible la estructura d la sección, luego se adornará un poco, hombre. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 10 Ago, 2005 7:52 PM Asunto: |
|
|
| Vitirr escribió: | | ¿Se me permite una sugerencia para la sección del H1?. |
No sólo se permiten, sino que se agradecen
| Vitirr escribió: | | La letra no se ve muy bien, es el color. Si pudierais poner otro que se viera mejor sobre ese fondo y no se viera hortera mucho mejor, (¿blanco quizás?). |
Probemos; a ver si te gusta alguno de esta gama:
pagina de prueba con colorines |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 10 Ago, 2005 10:49 PM Asunto: |
|
|
| Lepastur escribió: | | Vit, solo está visible la estructura d la sección, luego se adornará un poco, hombre. |
Me refería a la letra que se ve aqui por ejemplo.
De las distintas gamas que ha puesto Nam en mi opinión los que se ven mejor son los 3 primeros colores, el blanco, el siguiente que es el mismo que el color de los hiperenlaces y el otro que parece el mismo pero un poco más oscuro. El blanco se ve bien pero quizás desentone un poco, el segundo tb se ve bastante bien pero se confundirán los enlaces. Así que el que veo mejor es el tercero. A ver qué os parece a vosotros. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 11 Ago, 2005 6:45 PM Asunto: |
|
|
Emmm, creo q el Linkl q has puesto está mal, no t referirás a este pulsa aqui. Si es ese, le dije ayer a Nam q el q m gustaba más era el q ponía:
- DOS 5.0 o superior
- Ratón compatible Microsoft
Pero actualmente al cambiar el fondo d la ficha los colores que ha utilizado Krator pegan bastante bien  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 11 Ago, 2005 6:53 PM Asunto: |
|
|
Bueno yo me marcho ahora de vacaciones hasta el dia 24 asi que no puedo ayudaros mucho, pero a partir de entonces puede que si. Ya le dije en el IRC (creo que fue a Krator, que malo es el alzheimer ) que podiais contar conmigo pero no uso el IRC mucho asi que si pudiesemos contactar por mail o mensajes privados mejor. Podriamos dejar lo del IRC para cosas puntuales y aclaraciones que se hacen mejor en "directo".
Dia -2  |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 11 Ago, 2005 7:18 PM Asunto: |
|
|
Si Rince, fue a mi a quien se lo dijiste.
Contamos contigo y te ponemos en plantilla en cuanto vuelvas!!!
EDIT: "Se me olvidaba"
| Cita: | | los colores que ha utilizado Krator pegan bastante bien | Dios!!! Enmarquen esto!!! A Lepastur le gusta algo que hice!!!  _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
|