| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rasdel Elfo

|
Publicado: 15 Jul, 2005 4:33 AM Asunto: |
|
|
Malas noticias...el "coder" del grupo esta SUMAMENTE ocupado con la universidad y ha cancelado trabajos en todos nuestros proyectos actuales en los cuales figura el MOD. Hasta que no consiga mas tiempo no podremos hacer el MOD. Todavia estabamos terminando un juego 2D de plataforma de la saga Transformers pero tambien quedo trancado hasta nuevo aviso...veremos si sale o no...
Salu2  _________________ En la oscuridad son casi invisibles, hasta que exhalan.
 |
|
|
 |
TheLordAlex Duendecillo

|
Publicado: 31 Jul, 2005 12:03 AM Asunto: |
|
|
en ke andas rasdel... ya pudieron avanzar algo o todavia sigue ocupado, porke tu idea me ha gustado bastante, yo estudio sistemas y tal vez te podria ayudar ke lenguaje uisarias o seria full ensamblador¿? _________________ "En la sabiduria esta el poder" |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
Publicado: 01 Ago, 2005 3:42 PM Asunto: |
|
|
Personalmente NO entiendo NADA de codigos por ende no te puedo decir...yo me encargo de la parte de diseño y sonido...osea...soy modelador 3D y me encargo de arte 3D y 2D pero de codigos no se NADA...con respecto al MOD a quedado en espera... como dije mi coder esta MUY ocupado y apenas tiene tiempo para retocar nuestro ultimo proyecto. Por ende si el mod se logre o no, no se puede decir, de todos modos gracias por el apoyo mostrado,
Salu2  _________________ En la oscuridad son casi invisibles, hasta que exhalan.
 |
|
|
 |
|