Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MOD - Reajustando el Bastión
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pirámide
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
khabal
Elfo

MensajePublicado: 09 May, 2005 10:07 AM    Asunto: Responder citando

Quisiera aportar mi granito de arena con el Bastión, y me centraré en los orcos que parece ser son los que mas están moviendo la propuesta de reforma.

Haciendo un ligero análisis, creo que podríamos juzgar al orco como casi la peor unidad de ataque a distancia del juego, ya que pese a que arqueros y tiradores son de nivel inferior la mejora de estos ataca antes, y dos veces, pudiendo diezmar a los orcos antes de siquiera mover un músculo para arrojar sus hachas, por no mencionar que, obviando que es una tropa de apoyo, creo que como unidad de nivel 3 es tambien casi la peor; tiene el peor valor de defensa, el daño mas bajo (solo igualado por la libélula) y es casi la unidad mas lenta (solo superada/igualada por el golem). Sumándole a esto el hecho de que no tiene ninguna habilidad especial, el resultado es una unidad bastante mediocre cuyo único hándicap pasada la primera semana es casi el de ser carnaza.

Así, propongo que, además de suprimir si es posible la penalización por melee, se varíen sus estadísticas como siguen:

Orco / Jefe orco:

Ataque: 8/9
Defensa: 4/4
Tiros: 12/24
Daño: 2-5/3-5
Vida: 18/22
Velocidad: 4/5
Crecimiento: 7/7
Coste: 165/190

En caso de no ser posible eliminar la penalización por melee, subir la defensa a 5, y mejorarla a 6.

Con esto creo que estaría bastante mas nivelada esta unidad, amén de cuadrar bastante mas con la imagen que se tiene de los orcos smile

Ultima edición por khabal el 09 May, 2005 4:23 PM, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 09 May, 2005 11:16 AM    Asunto: Responder citando

Namerutan, refiriéndose a la penal. por melé, escribió:
Esto no lo he probado, pero creo que esa columna es sólo de referencia, sin efecto real en lo que tu quieres.

Entonces ¿se puede o no se puede hacer?

En cuanto a lo que dice Khabal. Creo q es mejor dejarlos tal y como están, si acaso subirles el crecimiento base en +1 (xa q con el Castillo sean +2) y punto, xq los Orcos son x normal general, torpes y numerosos, ad+ d q son tratados normalmente como carnaza, x lo tanto su función es la adecuada.

¡Un saludo!
khabal
Elfo

MensajePublicado: 09 May, 2005 11:28 AM    Asunto: Responder citando

No confundas orcos con goblins tongue El orco es por definición de tolkien el antagonista del elfo orc

Que R.A. Salvatore considere que 50 orcos equivalen a un enano es harina de otro costal thumbsup
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 09 May, 2005 3:46 PM    Asunto: Responder citando

khabal escribió:
No confundas orcos con goblins tongue El orco es por definición de tolkien el antagonista del elfo orc

Que R.A. Salvatore considere que 50 orcos equivalen a un enano es harina de otro costal thumbsup

Ni tú el tocino con la velocidad, Khabal tongue. El Orco es una perversión de los antiguos elfos salvajes, nada q ver con los Elfos de la Luz (Calaquendi creo recordar) y mucho menos con los Altos Elfos q llegaron a Valinor. En otras palabras, que un Orco es algo más robusto que un Goblin, más fuerte y a lo mejor más hábil, dpendiendo d q raza sea, pero a un Guerrero Elfo no le llega ni a la suela. cheers
khabal
Elfo

MensajePublicado: 09 May, 2005 4:26 PM    Asunto: Responder citando

Vale, entonces siguiendo esa concepción del elfo, ¿me puedes explicar por qué tiene el mismo nivel que el orco en este juego?

Dado que solo hay un tipo de elfo en el juego (dos si cuentas la mejora) y el mismo número de orcos (no hay uruk-hai), creo que hacer un poco mas duro al orco (como propongo) no estaría desfasado en absoluto, ya que de hecho es una propuesta para "ayudar al Bastión", no para hacerle justicia al bicho smile No toméis todo el planteamiento por un simple comentario al final.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 09 May, 2005 8:57 PM    Asunto: Responder citando

Yo no digo q tu propuesta no sea lógica o válida, sino q la tuya anterior no tenía solidez x lo q decías, ad+ d q m gusta más la mía q tb ayuda =mente al Bastión, haciendo que el Crecimiento de los Orcos sea un poco más alto (+1 d base / +2 con Castillo) y sigan siendo igual de Torpes, pero algo más numerosos q sus rivales del mismo nivel, respondiendo así a su condición de ser casi animales wink.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pirámide Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro