Pues los behemoths y los rocs llegan muy pronto y limpian el mapa la mar de bien... No como maestros vampiros pero sí como los bichos de la muralla e incluso ángeles (de los de 180 de vida )
Y los cruzados en una batalla final pues depende. Si el otro sabe irá a golpearlos y aguantando no es que sean gran cosa, en comparación a como pegan.
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 04 May, 2005 10:05 PMAsunto:
Elune escribió:
Gracias por el mensaje Lepastur:
De nada mujer, para eso estamos. Gracias a tí tb x las respuestas . En fin, vamos al lío, vayamos por partes.
ELUNE I
Cita:
- Ya se que con unas pruebas en el simulador [...] pues creo que funcionará muy bien.
Pues adelante, si funciona estupendo. Yo sólo doy mi opinión de que la Necrópolis ya tiene suficientes armas para barrer y combatir, tanto en el mapa como en un combate grande contra otro jugador. No veo que haya que mejorar a los Dragones Fantasma, quizás a las apariciones.
Cita:
- Lo de la debilidad a las espectros [...]Lo de añadir 2 puntitos de vida queda como más limpio. Aunque es un tema que yo no tengo claro. A lo mejor con 1 o 2 espectros más por semanita va que chuta.
Creo q caes en el mismo error, es mejor no aumentar crecimientos base, xq entonces lo q pierde la identidad es el juego entero. Y menos aún en la Necrópolis, xq si dejas a las Apariciones = d malas xo q crezcan más, el jugador se verá tentado a transformarlas tb en Esqueletos, no t creas que los únicos candidatos son los Zombies. Si no quieres calentarte mucho la olla, haz lo mismo que con los Gogs, auméntales un punto la velocidad para que puedan funcionar medianamente bien de carne de cañón contra unidades de nivel medio, sobre todo contra criaturas neutrales, q es lo q le faltaría a la necrópolis si le dificultaramos los Maestros Vampiros, o quizás de Tapones de unidades neutrales tiradoras.
Cita:
- Lo de los genios es sencillamente una forma de ayudar un poco a la torre en el punto medio de la partida. Al principio con los goblins maestros [...] Creo que fue culpa mía el no explicar debidamente esto.
Goblins maestro? Será Gremlin, ¿no? Vuelves a caer en el mismo error. Vale, los Genios puede que sean débiles, pero las Nagas, aunq lentas, son el no va más en las unidades de nivel 6, y si son Nagas Reina ni t cuento. Ten en cuenta q la Torre tb tiene Gigantes relativamente pronto, casi igual o antes que los Behemoths. Vamos, que la Torre es una ciudad que actualmente funciona bastante bien, no creo q haya que tocarla excepto quizás en bajar algo los recursos para hacer los Titanes.
Cita:
- No creo que sea comparable el poder de los cruzados al de los señores de los vampiros.[...]
Claro, no son una unidad descaro para barrer y entrar en combates descaro como los Maestros Vampiro, pero en una batalla final son peligrosísimos, y coincido con AD en lo d q lo son más q los Maestros Vampiro. Puede que, como dices, la cosa esté en q haya q ir a por ellos, xo es q resulta que con el Castillo no t puedes andar con chiquitas e ir a por los Cruzados puede resultar desastroso xq t pueden reventar con cualquier otra unidad.
Cita:
- Me gusta la idea de los magogs, más que la mía. Los haremos más rápidos, queda mejor.
Me alegro .
Cita:
- Sobre el tema de conseguir antes los cíclopes como quieres. Pues no lo tengo nada claro... necesitaría más opiniones al respecto. Es cierto que son la unidad de 6º nivel más dificil de conseguir. Pero tambien es cierto que los behemoths son la de 7º nivel más facil de conseguir...
A lo subrayado añado "y con una brutal diferencia". Para colmo, tienen sólo 70HP, crecen muy poco, etc. Es decir, q como ya he dicho antes, su función principal es de Catapultas extra más que una criatura de combate, y no lo veo justo. Y a veces ni eso, xq son tan pocos y aguantan tan poco q el enemigo los mata antes d q puedan actuar, y si lo hacen sólo es en la primera ronda de combate.
En cuanto a los Behemoths, comparten el rango que has apuntado con los Titanes y las Hydras, así q tp t cueles. Sin embargo, tanto la Fortaleza como la Torre, tienen unidades de nivel 6 eficaces.
Cita:
- Sobre requisitos de 2º nivel de cofradía a segun que edificios... eso no podemos hacerlo. Podemos subir el coste de un edificio pero no modificar requisitos.
¿Seguro? Pregúntale a Namerutan q seguro q da con la tecla para hacerlo.
Cita:
Que lo hayas dicho tu no quiere decir que los demás hayan opinado en el tema. Que este tema es para todos hombre y muy poca gente está opinando por desgracia.
Ya, xo es q como nadie decía nada, parecía q estabáis pasando 3 kilos ante una posible solución, podrías haber dicho eso d q no se podía antes . Aunq confío en q Nam investigue como hacerlo.
Weno, m voy a cenar, luego sigo con los otros mensajes. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
¿Me podeis explicar porqué quereis defenestrar a mis adorados fénix ?
Pues porque el Conflujo es un abuso según la opinión general. Y porque tener el doble de bichos de 7º nivel es un desfase. Ahora tienen como todos y serán similares en poder a los dragones fantasma (o sea, muy malos), pero tienen criaturas de niveles inferiores muy guapas, buenos heroes y son el ejército más rápido.
Si se te ocurre alguna forma mejor de rebajar el conflujo para equilibrarlo con los demás pues comentalo aquí. A mi lo que más canta del castillo me parece eso.
Lepastur escribió:
En cuanto a los Behemoths, comparten el rango que has apuntado con los Titanes y las Hydras, así q tp t cueles. Sin embargo, tanto la Fortaleza como la Torre, tienen unidades de nivel 6 eficaces.
Ahí me he perdido con ese comentario. Quieres que baje los recursos para adquirir Titanes pero me dices que son los más rápidos de conseguir...
Publicado: 05 May, 2005 12:33 AMAsunto:
Vaya, no m ha dao tiempo a continuar, así q lo hago en un mensaje nuevo. Sigo por el mensaje II de elune:
ELUNE II
Elune escribió:
Pues los behemoths y los rocs llegan muy pronto y limpian el mapa la mar de bien... No como maestros vampiros pero sí como los bichos de la muralla e incluso ángeles (de los de 180 de vida )
En primer lugar, en los niveles de dificultad en los que se juega en un TORNEO, los Behemoths no son tan fáciles de hacer. Contando con que se hagan tanto estos como los Rocs, se llevan en un número deplorable, 3 Rocs no es suficiente xa la 1a semana, y un 6 o 7 Rocs y un solitario Behemoth xa la segunda mitad de la segunda creo q tp lo son, sobre todo si se comprende que no se cuenta con otro apoyo, por lo que se suelen perder varias criaturas que son cruciales y que luego no se recuperan, con lo cual esa "ventaja" de "tenerlos antes" se anula a sí misma. Ten en cuenta tb, que los Behemoths son criaturas muy lentas q tp es q sean para tirar cohetes en cuanto a HP y Defensa se refiere, y los Rocs sin mejorar son 3/4 de lo mismo. Vamos, creo q no hay ni punto de comparación ni con los vampiros, los motivos son obvios, ni con los Ángeles, que son de un alineamiento que tiende a desarrollar la Defensa y la Magia Acuática (Curación), lo contrario del Bastión; ni aún comparándolos con cualquier otra ciudad que tiene otras unidades en las que apoyarse sin perder demasiado.
En resumen, el Bastión se supone que debe ser una ciudad rápida y agresiva en sus inicios, tal y como lo ha sido en el H1 y en el H2, y de eficacia media a largo plazo, esa es la "identidad" del Bastión, que ahora tal y como está, no tiene, al menos en los niveles de Dificultad que hay que poner en los TORNEOS o partidas multijugador si se quiere obtener un desarrollo competitivo y una resolución emocionante. Esta identidad, en mi opinión se puede manipular un poco, dándole un poco más d fuerza a largo plazo, cosa que obtienen con los Behemoths Antiguos y quitándole algo de velocidad de desarrollo, pero no tanta como se le ha kitado.
Cita:
Y los cruzados en una batalla final pues depende. Si el otro sabe irá a golpearlos y aguantando no es que sean gran cosa, en comparación a como pegan.
Creo q ya lo he mencionado, pero el Castillo tiene unidades a cada cual más peligrosa, ir a por los Cruzados es arriesgarse a que entre los Tiradores y los Monjes te diezmen algún grupo principal en tu estrategia de juego, o que simplemente te barran un escuadrón esencial entero entre los Campeones y los Arcángeles, o 2, que cada uno es capaz de hacerlo, al menos, dejártelos en fuera de juego.
ELUNE III
Cita:
Ahí me he perdido con ese comentario. Quieres que baje los recursos para adquirir Titanes pero me dices que son los más rápidos de conseguir...
Me refería a la Morada, el Templo de las Nubes, xq una cosa es hacer Gigantes, q se hacen incluso antes o al menos al mismo tiempo que un Behemoth, y otra cosa es hacer la morada mejora y mejorarlos a Titanes. Vamos, q quizás m haya expresado mal al poner Titanes en vez d Gigantes. Lo d las Hydras sí que ha kedao claro ¿no?
GALAHAD
Lo de los Fénix es xq a Elune se le ha metido en la cabeza de apañar lo inapañable sin joder el juego. Esperemos que tnga suerte y q termine en buen puerto.
¡Saludos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Ultima edición por Lepastur el 05 May, 2005 4:28 PM, editado 1 vez
Lo de los Fénix es xq a Elune se le ha metido en la cabeza de apañar lo inapañable sin joder el juego. Esperemos que tnga suerte y q termine en buen puerto.
Tu si fueras animador... en los parques de atracciones habría suicidios...
Publicado: 05 May, 2005 4:25 PMAsunto:
Es sólo mi opinión, q no m gusta q al equilibrar una ciudad como el Conflujo t cargues el juego entero, las campañas, etc, y encima faltando al primer principio del que tanto haces gala como es la "identidad". Shohlokeai . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Es que la identidad del Conflujo no es un castillo más poderoso que el resto para que haya que prohibir pillarlo. No se donde ves tu que sea esa. Yo más bien lo entiendo como un castillo basado en la magia y los elementos, rápido y con criaturas bajas y de nivel medio poderosas. Y no veo que equilibrandolo vaya a cagarme "el juego entero, las campañas, etc..."... Solo veo que puedan resultar afectadas las campañas por la reducción de los fénixes, pero el juego entero y etc? De que me hablas? Si solo hay campañas, escaramuzas y multijugador... Además si prefieres prohibir el conflujo directamente, pues ¿que más te darán los cambios que haga? Seguirás prohibiendolo y pasarás de los cambios...
P.D. Me sorprende que a nadie hasta ahora se le haya ocurrido esto:
General
- Eliminar los hechizos Puerta dimensional, Portal a ciudad, Volar y Caminar por el agua.
Tal vez sea un poco drástica la medida pero me parece que son hechizos demasiado poderosos, incluso están prohibidos en los torneos de esta misma página.
Publicado: 05 May, 2005 7:51 PMAsunto:
Elune escribió:
Es que la identidad del Conflujo no es un castillo más poderoso que el resto para que haya que prohibir pillarlo. No se donde ves tu que sea esa. Yo más bien lo entiendo como un castillo basado en la magia y los elementos, rápido y con criaturas bajas y de nivel medio poderosas. Y no veo que equilibrandolo vaya a cagarme "el juego entero, las campañas, etc..."... Solo veo que puedan resultar afectadas las campañas por la reducción de los fénixes, pero el juego entero y etc? De que me hablas? Si solo hay campañas, escaramuzas y multijugador... Además si prefieres prohibir el conflujo directamente, pues ¿que más te darán los cambios que haga? Seguirás prohibiendolo y pasarás de los cambios...
Esa es tu visión personal, xo no el enfoque que le da el juego. Si no juegas la campaña del AB o si no te enteras de la trama seguirás probablemente sin entenderlo. D todas formas, ya t digo, eres tú la q va a llevar esto para alante.
Cita:
P.D. Me sorprende que a nadie hasta ahora se le haya ocurrido esto:
General
- Eliminar los hechizos Puerta dimensional, Portal a ciudad, Volar y Caminar por el agua.
Tal vez sea un poco drástica la medida pero me parece que son hechizos demasiado poderosos, incluso están prohibidos en los torneos de esta misma página.
Puede que por la misma razón que no deberías apañar el Conflujo, xq esos hechizos son cruciales xa algunas fases del juego en campaña.
Publicado: 05 May, 2005 11:29 PMAsunto:
Pues precisamente por eso, xq opino q si hacemos un MOD, lo suyo es hacerlo xa el juego entero, no sólo xa el multiplayer, xo vamos, q tp pasa ná si lo hacemos multiplayer. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 06 May, 2005 11:45 AMAsunto:
No lo digo por mí, lo digo x la gente que coja el juego x primera vez, quienes tendrán que tener dos versiones del Heroes3 Instaladas, la versión del MOD xa jugar en multiplayer decentemente (aunq si no empujas algo al Bastión, seguirá estando trucado, al menos para jugar en niveles d dificultad decentes ), y otra xa jugar a las Campañas, que dicho sea d paso, no es q sean una maravilla, xo jugando en niveles d Dificultad altos hay algunas fases que son todo un reto, y sólo por el hilo argumental merecen la pena.
Pero ¿tu te crees que quien coja el juego por primera vez va a bajar mi mod? Lo primero que hará será jugar campañas, escaramuzas y cuando le mole mucho es posible que busque gente por internet aunque tampoco muy probable. Este mod es para los que ya conocemos bien el juego y ya hemos jugado las campañas o no las jugamos normalmente. Hablas como si esto fuera una comunidad grande con miles de usuarios y varios entrando nuevos cada día... Como si un mod en un grupo de unas 20 personas fuera a desencadenar un terrible caos de cientos de personas jugando a unas campañas más dificiles de lo normal, por culpa de una usuaria que emuló a Pandora. Tío no te pases!!!! Que son 4 retoques, equilibrar un poco las cosas para que a quien le toque la fortaleza en un torneo pues no esté o al menos no se sienta en inferioridad y cuatro chorradas más que no van a cambiar tampoco el juego... El cambio más bestia es reducir la población de fénixes de un castillo demasiado poderoso que para colmo teneis prohibido! Y hacer que no aparezcan en las cofradías de magia, hechizos que estan prohibidos. Joder pues yo prefiero que me salga un hechizo malo a que me salga un hechizo que no podré usar, o sea que será como si no me hubiera salido nada. ¿O no jode gastarse la pasta en una cofradía de nivel 5 y que te salga una puerta dimensional que está prohibida? Y eso parece que sea el anuncio de la llegada del anticristo poco más o menos... como te pasas Lepastur... Si vas a ver tantos problemas no te instales el mod. Aunque seguro que hay gente que prefiere jugar con estos 4 cambios... por eso lo hago.
Publicado: 06 May, 2005 4:34 PMAsunto:
Elune escribió:
Pero ¿tu te crees que quien coja el juego por primera vez va a bajar mi mod?[...]aunque tampoco muy probable.
¿Xq no? Sería lo suyo, no sé, yo siempre digo q las cosas es mejor hacerlas bien q hacerlas perrilleramente.
Cita:
Este mod es para los que ya conocemos bien el juego y ya hemos jugado las campañas o no las jugamos normalmente.
Ok, xo opino q sería bonito hacer algo en condiciones y en conjunto, q fuese compatible tanto xa las versiones inglesas como para la nuestra. Sólo eso.
Cita:
Hablas como si esto fuera una comunidad grande[...]una usuaria que emuló a Pandora.
No es grande ¡Pero semos ruidosos y peligrosos! Si no somos muchos miembros es xq el Heroes3 ya tiene mucho y tiempo y el Heroes4... mejor no hablo del H4 . El caso es q cuando salga el Heroes V puede que esto dé un subidón. Lo q sí t debe kedar claro es x lo menos es una comunidad seria q aspira a ser tenida en cuenta, razón x la q tratamos d hacerlo todo lo mejor q podemos.
Cita:
Tío no te pases!!!! Que son 4 retoques, equilibrar un poco las cosas para que a quien le toque la fortaleza en un torneo pues no esté o al menos no se sienta en inferioridad y cuatro chorradas más que no van a cambiar tampoco el juego...
No t pases tú, Elune, q se t ve un poco alterada . Sólo doy mi opinión al respecto sobre cómo creo q debería hacerse. Está claro q la q va a llevar esto para alante eres tú, probablemente con la ayuda de Namerutan, así q haz lo q creas oportuno, pero si preguntas luego no t enojes si hay gente que no opina lo q tú quieres escuchar o leer.
Cita:
El cambio más bestia es reducir la población de fénixes de un castillo demasiado poderoso que para colmo teneis prohibido!
Claro, puesto q es una ciudad que es un descaro por todos lados, no sólo por el crecimiento de los Fénix, sino xq muchos de sus héroes tienen especialidades que potencian un comienzo super rápido; sus criaturas son super baratas, tanto las unidades como las moradas, y no precisamente lentas ni malas; tienen una Universidad como estructura que les permite aprender cualquier tipo de magia (q es algo esencial) y que no es precisamente cara y difícil d conseguir; sus héroes suelen traer d serie de habilidad secundaria alguna de las escuelas de Magia, también tienen un Mercader de Artefactos, no sé, para colmo su terreno natural es la Hierba, x lo q sus unidades solerán llevar +1 d velocidad, con lo cual suelen + rápido aún.
Cita:
Y hacer que no aparezcan en las cofradías de magia, hechizos que estan prohibidos. Joder pues yo prefiero que me salga un hechizo malo a que me salga un hechizo que no podré usar, o sea que será como si no me hubiera salido nada. ¿O no jode gastarse la pasta en una cofradía de nivel 5 y que te salga una puerta dimensional que está prohibida?
Para eso hay un método más sencillo que cargarse el juego entero u obligar a tener dos copias de un mismo juego instaladas, y es el q utilizamos en el TORNEO. Está más q visto y demostrao q los Random no sirven xa una competición justa (en todo caso los de las plantillas de Namerutan q no tienen subtérraneo, sirven xa echar el rato) así q d todos modos el mapa debe ser apañado, y con hacer un par de ciudades genéricas aleatorias con los hechizos correspondientes kitados, y dándole luego a copiar y pegar dejamos el asunto solucionado sin tener q eliminar hechizos, q aunq desekilibrantes son parte del juego y tienen 1a finalidad, q es facilitar ponerle un fin. Otra cosa es q nosotros en particular, en pos de la igualdad y solidaridad, decidamos q no deban estar presentes en el juego, al menos en las Cofradías, q es d lo q hablas. De hecho, puede darse el caso d q, debido a las nuevas normas d Dificultad, se acuerde en un futuro prescindir d estas restricciones, ya q será tremendamente difícil alcanzar los hechizos de nivel alto sin q eso perjudique por el lado de las criaturas. En fin, Elune, q no Elune, q no .
Cita:
Y eso parece que sea el anuncio de la llegada del anticristo poco más o menos... como te pasas Lepastur... Si vas a ver tantos problemas no te instales el mod. Aunque seguro que hay gente que prefiere jugar con estos 4 cambios... por eso lo hago.
No es eso, xo teniendo en cuenta q:
A) No todo el mundo tiene el AB, SoD o Complete.
B) No existe, q yo sepa, ningún MOD d equilibrio para este juego.
Se puede concluir en que:
1) Enfocando el tema al multijugador, la base del proyecto se tambalea un poco al querer meter el Conflujo.
2) Sería bonito hacerlo bien, incluso incluyendo al Conflujo (se harían 2 versiones - 1 para las expansiones y 1 xa el RoE - y punto), de jugar con todas las novedades que incluyen las expansiones, pero habría q currar mucho y toquetear más y mejor las cosas, sin que la ciudad pierda mucha "identidad" y q por tanto queden inutilizadas las campañas y/o gran parte del juego obligando a tener varias copias instaladas, como ya he dicho antes. Vamos, q d hacerlo bien, no t creas q se hace en un pispás así d golpe y porrazo. Sería otro gran proyecto q daría nombre a la Web (y a la organizadora de la idea ) y la haría más respetable.
Creo q eso es todo. ¡Un saludo! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro