Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 03 May, 2005 4:37 AMAsunto:
Por dios Lepastur! En ese penúltimo mensaje tuyo he visto tantas barbaridades por centímetro cuadrado que casi me explotan los circuitos impresos. Tiene que ser una broma pesada lo que has escrito. Para colmo ayer no puede postear en todo el día porque la dichosa página me daba error, y metiéndome por .tk no me dejaba escribir mensajes ni como anónimo… ¡Así q tuve q estar todo el día mirando tu blasfemo mensaje sin poder hacer nada hasta q descubrí la forma de poder postear!
Lepastur escribió:
Ok, pongamos que los Orcos son tan torpes que no saben luchar demasiado bien, con un aumento en sus HP tal y como dije, ya q son unidades bastante burras, m conformo. ¡Lo del Ojo del Cíclope Rey hay que hacerlo como sea, así no tendrían penalización y podrían Cegar! Quedaría bastante gracioso y las dos ciudades conservarían su identidad. Otra cosa a arreglar que parece q se t ha escapado es lo de su morada, hay q rebajar el Cristal xq si no es casi como jugar sin unidad de nivel 6, y tp es plan.
¡Ayyy que me da algo! ¡¿Más HP para los orcos?! ¿Cuánto, 25? Bastante tienen con tener el mismo HP q una libélula y atacar de lejos. ¿Y que los cíclopes no reciban penalización por cuerpo a cuerpo y además produzcan ceguera como los unicornios? Claro… y hagamos que lancen rayos por el duodeno para los enemigos que les ataquen por la retaguardia… A esto sumémosle que vas a reducir el coste de cristal de la vivienda (ahora costará 10 de cristal) y ya tenemos al mejor castillo… luego soy yo el de los descaros y favoritismos .
Lepastur escribió:
En definitiva, el Bastión necesita que sus Jinetes Lupinos tengan al menos 15HP, qué menos que eso.
Dios… no me lo puedo creer… una criatura de la velocidad del Jinete Lupino, con doble ataque, y un buen daño ¿Con 15 HP? ¿Qué es, un lobo-zombi-dopado? No te kejes de su HP q el bastión tiene de sobra con los Ogros, Rocs y Behemohts…
Lepastur escribió:
Son Lobos Montados, dirigidos por criaturas lo suficientemente inteligentes y hábiles. Los Lobos del H1 y H2 eran la caña
Un lobo no deja de ser un perro salvaje y un goblin no es más que un macaco greñudo y verde. Los piqueros deberían jugar al pincho moruno con ellos.
Lepastur escribió:
Los Esqueletos vale que empeoren, xo lo del tema d los vampiros es + complicado, xq el problema es q la Necrópolis sólo los necesita a ellos para desarrollarse, así q el dinero no creo q sea problema suficiente, un prerrequisito como el que dije de tener la Cofradía de Magos en nivel2 junto a un coste un poco más elevado, pongámosle 600, sí sería lo ideal.
Dios que exageración… deberías moderar tu odio hacia la necrópolis porque se nota un huevo gordo. Ahora quieres que necesite 2 cofradías de magos para hacerse, ¡como si fuese a sacar un dragón de ahí dentro!, además de q necesita el amplificador nigromántico… ¿Y eso de 600? ¿Me estas diciendo que los vampiros pasarían de costar 500 monedas de oro a costar 600? ¡Ahora si que me da algo! ¿Sabias que un mago ogro o cruzado cuestan 400? ¿y que un diablillo del abismo 500 y un minotauro rey solo 575? Deja de decir barbaridades… .
Lepastur escribió:
De acuerdo en los Espectros, xo no en los Dragones Fantasma, ya q a paliar su debilidad ya tienen a los Caballeros del Terror y a una Legión de Esqueletos gratuitos, más las incontables ventajas de un no-muerto, como ser inmune a hechizos mentales como la Ceguera o el Berserker. Si acaso, con ponerles como habilidad especial lo que dije en el anterior mensaje.
A ver si lo entiendo: Debilitas a los nigromantes por el peor de los lugares, y luego quieres dejar a los dragones como están… defnitivamente tengo que hacerte sufrir en el torneo.
Lepastur escribió:
A mí m ha parecido una burrada, xq de ser así con 1 o 2 Dragones Fantasma uno se podría barrer el mapa a una velocidad pasmosa y casi sin problemas. Con lo de reducir un 10% por ser seres "insubstanciales" y aumentar un poco la posibilidad de envejecer, como ya he dicho, creo q es suficiente.
Creo que te olvidas de la puntuación defensiva del Dragón fantasma, 17, digna de una criatura de nivel 6… Pero es que no te entiendo… Quieres debilitar a los esqueletos, hacerlos más lentos, que se recluten en menos cantidad, que mejorar a los vampiros cueste mucho más, que los maestros vampiros sean carísimos… ¿y te niegas a ponerle una mierda de regeneración a los dragones fantasma? Anda, anda… es que no se ni para que contesto a semejantes cosas.
Lepastur escribió:
180HP xa los Ángeles m sigue pareciendo una burrada, 150HP estaría mejor, así quedan por debajo de los Diablos.
Pfff… pero como te pasas macho. ¿Por qué deben quedar por debajo de los diablos? Un diablo es un ángel caído.
Madre mía, se me han indigestado los sanjacobos… Espero por el bien de todos nosotros que no te toque organizar o hacer nada a ti solo, porque tu objetividad si que es “insustancial” .
Salu2!
PD: Dios q agusto me he quedado... tenía un reconcome ahí dentro que no me dejaba respirar. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 03 May, 2005 2:52 PMAsunto:
ROB
Cita:
Ángeles/Arcángeles = Bajar velocidad, HP de ángeles y stats de atake/defensa en ambos.
De acuerdo, cuestión de probar. Aunq las STATs creo q no se le deberían de bajar, xq seguirían siendo una unidad carísima.
Cita:
Bajar el coste del recurso cristal en sus edificaciones.
Hombre, para algo tienen una alineación potente y un silo de Recursos que les sirve.
Cita:
Mejorar los archidiablos en puntos de vida (250 HP)
Mejorar la segunda unidad (Gog)
La habilidad de anular la represalia enemiga es bastante delicada, y si los Archidiablos fueran más rápidos que los Arcángeles la cosa casi que se arregla. No obstante, si se le aumentasen los HP, con 225HP bastaría.
Cita:
Mejorar HP de Wywerns y Monarcas Wywerns.
Poner +1 de velocidad en gnolls y hombres lagarto.
Añadir un 4rto nivel de magia.
De acuerdo con todo excepto con lo del 4o nivel de Magia, no timemos al Bastión, hombre...
Cita:
Rebajar el coste en recursos de hacer Titanes.
Dificultar la creación de gremlins maestro.
De acuerdo con lo primero, pero lo sgundo lo veo una tontería, quieras que no es una unidad de nivel 1, y esa ciudad tp es q tenga unas unidades d nivel 2 y 3 como para tirar cohetes.
Cita:
Poner menos puntos de vida a los vampiros o aumentar el coste de creacion de estos.
Opto x lo segundo, la Cofradía de Magos 2 y el aumento de precio es una combinación perfecta bajo mi punto de vista.
Cita:
Hacer los eskeletos más debiles.
Los prefiero más lentos, y lo veo más lógico puesto que los considero criaturas "animadas".
Cita:
Reducir el coste de creación de los ciclopes.
Poner más dificultad para la construcción de los Behemoths.
De acuerdo con lo primero xo no con lo segundo. Si al final dejan a los Jinetes Lupinos vendidos, y teniendo en cuenta que los Ogros son lentos y tardan en hacerse, los Goblins son débiles, los Orcos son tó pencos y lentos, prácticamente no tienen unidad de nivel 6, etc ¿Con qué carajo pelea el Bastión al ppio, q es una d las etapas cruciales? ¿Sólo con 3 Rocs pedorros y 1 solitario Behemoth? Repito, no timemos al Bastión..
Cita:
Dificultar la creación del vórtice de maná.
Podría funcionar, mi opinión es q se le ponga como requisito el nivel 2 de Magia.
Cita:
Reducir velocidad a los Reyes Minotauros.
No estoy de acuerdo, la Mazmorra debe ser la ciudad más chula del Barrio (tiro porque me toca, suspenso en religión).
Cita:
Aumentar la vida de la Mantícora.
Para eso tienen a los Minotauros y a los Dragones tó burrísimos, no creo q haga falta.
AD
ADICTO20 escribió:
Por dios Lepastur! En ese penúltimo mensaje tuyo he visto tantas barbaridades por centímetro cuadrado [...]
Somos tal para cual
Cita:
Ayyy que me da algo! ¡¿Más HP para los orcos?! ¿Cuánto, 25? Bastante tienen con tener el mismo HP q una libélula y atacar de lejos.
Ok, entonces dejemos al Bastión sin una unidad tiradora eficaz .
Cita:
¿Y que los cíclopes no reciban penalización por cuerpo a cuerpo y además produzcan ceguera como los unicornios? Claro… y hagamos que lancen rayos por el duodeno para los enemigos que les ataquen por la retaguardia… A esto sumémosle que vas a reducir el coste de cristal de la vivienda (ahora costará 10 de cristal) y ya tenemos al mejor castillo… luego soy yo el de los descaros y favoritismos .
Hombre, fuera de chistes, sería gracioso y recordaría a las otras entregas en las que paralizaban. Además, sólo sería para la mejora, q seguiría siendo bastante chunga de conseguir ya q serían 20 cristales igualmente, pero en dos tandas de 10, lo cual lo único que beneficia es en q el número de Cíclopes será menos peor que antes, en el q era prácticamente inexistente, y q seguiría siendo bajo xq normalmente se haría el Behemoth antes. Tp creo q sea el mejor castillo xq tienen una Defensa bastante mala, las unidades serían bastante lentas o ineficaces, sobre todo en los primeros niveles, que es donde importa; tienen sólo 3 niveles d Magia, el Silo d Recursos es medio-estafoso, unidad de nivel 6 con pocos HP y encima en bajos números... amos, q no lo digo xq m guste la ciudad, sino xq hace falta bajo mi punto d vista y ad+ no provoca descaros, sólo mejora un poco. Sin embargo, lo de la regeneración sí provocaría descaros casi vampíricos.
Cita:
Dios… no me lo puedo creer… una criatura de la velocidad del Jinete Lupino, con doble ataque, y un buen daño ¿Con 15 HP? ¿Qué es, un lobo-zombi-dopado? No te kejes de su HP q el bastión tiene de sobra con los Ogros, Rocs y Behemohts…
En primer lugar, el Jinete Lupino tiene de velocidad 6, el Incursor es otra cosa, xo esta unidad tarda bastante en entrar en juego xq antes hay q mejorar los Barracones Goblin, la propia mejora, suman 10 preciosas piezas de Madera (sin contar otros recursos necesarios xa otras construciones imprescindibles), que deberían de utilizarse para el Fuerte Ogro, q son 20. Esto convierte a los lobos en unos auténticos inútiles que encima caen como moscas y no hay manera de recuperar, por eso propuse que, en caso de no darles más HP ni nada, q x lo menos crecieran 4 más por semana debido a los Comedores de Tropas.
Cita:
Un lobo no deja de ser un perro salvaje y un goblin no es más que un macaco greñudo y verde. Los piqueros deberían jugar al pincho moruno con ellos.
Ok, xo al igual que los Goblins se deberían multiplicar como moscas.
Cita:
Dios que exageración… deberías moderar tu odio hacia la necrópolis porque se nota un huevo gordo. Ahora quieres que necesite 2 cofradías de magos para hacerse, ¡como si fuese a sacar un dragón de ahí dentro!,
Un Dragón no, xo sí una unidad descaro. Lo de la Cofradía lo digo xq es necesaria x ej xa unidades como los Señores del Abismo, q son capaces que levantar demonios. Pues los Maestros Vampiro tb son un descaro y q menos que ponerles como prerequisito una absurda Cofradía de nivel 2.
Cita:
además de q necesita el amplificador nigromántico…
Pfff, ya ves tú q problema, 1000 de Oro y el Nivel 1 de Magia.
Cita:
¿Y eso de 600? ¿Me estas diciendo que los vampiros pasarían de costar 500 monedas de oro a costar 600? ¡Ahora si que me da algo! ¿Sabias que un mago ogro o cruzado cuestan 400? ¿y que un diablillo del abismo 500 y un minotauro rey solo 575? Deja de decir barbaridades… .
En primer lugar, con cualquiera de esas unidades solas no se puede hacer lo mismo que sólo con Maestro Vampiro, y tú lo sabes muy bien.
Por otro lado, en lo del Cruzado llevas razón, si se tima a los Jinetes Lupinos, q es como parece q va a terminar siendo, que por lo menos, que menos q los Cruzados, q tb golpean 2 veces (y aún así son 5 veces más peligrosos), sean algo más caros (yo les pondría 550 x lo menos).
En cuanto a los Señores del Abismo, lo dicho, primero t piden la Cofradía en nivel 2, y segundo, tienen unos HP bajillos (aunq se les aumente 5).
Lo de los Minotauros, creo q tienen un precio moderado teniendo en cuenta q no son capaces d nada extraordinario, como lanzar relámpagos, atacar de lejos con onda de muerte, matar unidades de nivel 7 de un plumazo con mirada mortal o resucitar demonios de Imps perrunos. Aún así, lo único q yo les tocaría como mucho es el precio, y tp mucho, 50 monedas de Oro como máximo, ya q los Minotauros son el único tanque q tiene la Mazmorra, ya q las Mantícoras son algo timosas y los Troglos y las Arpías tp son xa tirar cohetes.
Cita:
A ver si lo entiendo: Debilitas a los nigromantes por el peor de los lugares, y luego quieres dejar a los dragones como están… defnitivamente tengo que hacerte sufrir en el torneo.
Debilitar? Poner prerrequisitos como los q he dicho y bajar la velocidad de los esqueletos no creo q sea debilitar demasiado. Por otra parte, soy partidario d mejorar las Apariciones y en cierta medida los Dragones Fantasma, xo no darles tp una ventaja descomunal.
Cita:
Creo que te olvidas de la puntuación defensiva del Dragón fantasma, 17, digna de una criatura de nivel 6…
Y yo creo q olvidas que los Caballeros del Terror son de lo mejorcito que hay, y si les sale el "flos" ya ni t cuento; que los vampiros son cosa fina; los liches son unos tiradores temibles; las cantidades de esqueletos extra que suelen llevar.
Cita:
Pero es que no te entiendo… Quieres debilitar a los esqueletos, hacerlos más lentos, que se recluten en menos cantidad,
No he dicho nada ni d debilitar ni de q se recluten en menos cantidad, al menos en cuanto a lo que el MOD se refiere.
Cita:
que mejorar a los vampiros cueste mucho más, que los maestros vampiros sean carísimos…
Tp es q sea un sacrificio sobre-humano el nivel 2 de Magia. En cuanto el dinero no creo q sea problema puesto q los Vampiros es lo único que precisa la necrópolis para combatir y conseguir las cosas.
Cita:
¿y te niegas a ponerle una mierda de regeneración a los dragones fantasma? Anda, anda… es que no se ni para que contesto a semejantes cosas.
Una regeneración de 200HP es mucha tela, como ya he dicho, eso provocaría descaros parecidos al de los vampiros, y por otra parte esa supuesta "debilidad" la suplen con creces las propiedes de muerto viviente y la eficacia de otras unidades como los Caballeros del Terror, Liches, Vampiros, Legión de Esqueletos, etc.
Cita:
Pfff… pero como te pasas macho. ¿Por qué deben quedar por debajo de los diablos? Un diablo es un ángel caído.
Ya he dicho que acepto barco, xo los Cruzados deberían ser más caros.
Cita:
Madre mía, se me han indigestado los sanjacobos… Espero por el bien de todos nosotros que no te toque organizar o hacer nada a ti solo, porque tu objetividad si que es “insustancial” .
No t creas, x mucho q yo diga, todo quedaría sujeto a experimentación, si se viera q el Bastión sobresaliese le kitaría cosas, sin embargo, dudo q tú hicieras lo mismo si se tratara de la Necrópolis.
¡Hasta pronto! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Ultima edición por Lepastur el 03 May, 2005 3:38 PM, editado 1 vez
Bueno, bueno, he estado leyendo las propuestas y cree que estais exagerando un poco las ventajas o inconvenientes de algunos castillos, yo creo que meter todo lo que decis de golpe cambiaria demasiado el balance, primero habria que concentrarse en pequeños cambios numericosy ver como afectan poco a poco,yo de momento propongo esto:
-Rebajar los arcangeles, pero en vez de 26/26 yo los dejaria en 30/25 para que fueran igual de poderosos pero algo más faciles de matar.
-Subirle el daño minimo a la hidra a 30
-Los magogs necesitan ser algo mas fuertes, cierto que atacan a tus compañeros por lo que subirles el ataque podria ser incluso contraproducente asi que mejor que fueran algo más resistentes, que tuvieran 1 punto mas de vida o de defensa.
-Estoy de acuerdo a que los lagartos se les suba en 1 la velocidad pero los gnolls no lo se.
-A los dragones de la necropolis habria que subirles 1 punto de defensa.
-A los vampiros quiza bajarles el daño minimo a 4.
-La situacion de los esqueletos es un poco complicada,bajarles un 1 la defensa podria afectar bastante, pero quitarles 1 de vida es una burrada, a lo mejor subirles el precio 5 de oro aunque economicamente no afecte demasiado.
-El precio de mejorar el Templo de las nubes deberia bajar un poco en oro pero tampoco mucho, quiza 1000 o 2000.
- Subirles 1 o 2 (más bien 1)de ataque a monarcas wyvern como compensacion a no aguantar ostias tanto como otras criaturas de su mismo nivel, aunque el ciclope sea más flojo defensivamente, pero es una unidad que ataca a distancia.
P.D: moderadores, borrad el mensaje anterior que en vez de editar le he dado a citar
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 03 May, 2005 7:37 PMAsunto:
Namerutan escribió:
Elune escribió:
Esto parece más un duelo entre Lepastur y Adicto20, cada uno por defender su ejército e intentar que suban el suyo y no suban el del otro...
Jajajaja Elune, ahora sabes por qué me da tanto miedo acometer esta tarea...
Pero si yo nunca he dicho ninguna otra cosa que no sea dar regeneración a los dragones fantasma... ¡incluso dije de bajarle el HP a los eskeletos! Lepastur es el q kiere q los cíclopes tengan 3000 habilidades especiales y poner al bastión con más HP que la muralla.
Elune, intenta no decir esas cosas a la ligera, porque no es verdad.
PD: Trankilo Nam, yo pienso que hacer ese mod es una muy mala idea
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Ains, bueno a ver adicto... que crees que tenemos que hacer con el tema de los vampiros? Porque lo de ponerlos a 600 es la mar de coherente. Los vampiros no son la unidad de 4º nivel más cara y son claramente la mejor. Comenta que te parece lo de poner la regeneración a los dragones fantasma y quitarsela a las espectros. Y quitar el envejecer a los dragones fantasma y ponersela a las espectros. Sobre los esqueletos creo que estaría bien quitarles 1 de defensa a los guerreros esqueletos y 1 de vida a ambos.
P.D. He estado haciendo pruebas con el simulador de combates y he visto que los dragones fantasma aún con envejecer, regeneracion y la resurreccion esa de los fenixes, siguen siendo muy malos. Así que no me preocuparía por añadirles la regeneración. No desequilibra.
Tambien he pensado que el envejecer es una habilidad demasiado poderosa para ponerla a un bicho de 3r nivel como las espectros. Ya veo venir ejercitos con 6 grupos de espectros y un grupo gordo de vampiros, pasando...
¿Que les metemos a las espectros para que no hagan llorar a las cebollas?
¿Que les ponermos a los señores de los vampiros para que sean más dificiles de conseguir?
Y otra cosa, si no hay demasiadas objeciones voy a subir un poco el daño de los genios. Se supone que son genios y no esa basura de bicho de nivel 5...
Y una ultima cosa... ¿y si bajamos un pelin la vida de los zombis, un pelin su coste y subimos un poco su población? Es que lo tipico de los zombies es que sean ejercitos de ellos, con la capacidad combativa de un arbusto... es decir, que sean más pero más flojos, pero en conjunto semanal tengan la misma fuerza y coste. Sería un cambio estético más que de equilibrio
P.P.D. Resumiendo quedaría una cosa así si os parece bien:
General
- Armageddon pasa a ser un hechizo de nivel 5.
- Sacrificio pasa a ser un hechizo de nivel 4.
Castillo
- Ángeles: La velocidad baja de 12 a 11.
- Ángeles: Los puntos de vida bajan de 200 a 180.
- Arcángeles: La velocidad baja de 17 a 16.
Infierno
- Diablos: La velocidad sube de 11 a 12.
- Archidiablos: La velocidad sube de 16 a 17.
- Señores de los abismos: Los puntos de vida suben de 45 a 50.
- Magogs: Su daño sube de 2-4 a 3-5.
Fortaleza
- Merodeadores Gnoll: La velocidad sube de 5 a 6.
- Guerreros Lagarto: La velocidad sube de 5 a 6.
- Monarcas Wyvern: Los puntos de vida suben de 70 a 80.
Conflujo
- Aves de fuego: Su coste sube de 1500 a 2000.
- Fénixes: Su coste sube de 2000 y 1 de mercurio a 3000 y 1 de mercurio.
- Fénixes: Su crecimiento base baja de 2 a 1 (de 4 a 2 con castillo).
Pasa a ser el castillo con la peor criatura de nivel 7, pero muy rápida.
Necropolis
Guerreros Esqueleto: La defensa baja de 6 a 5.
Guerreros Esqueleto: Los puntos de vida bajan de 6 a 5.
Esqueletos: Los puntos de vida bajan de 6 a 5.
Zombis: El coste baja de 125 a 100.
Zombis: La producción semanal sube de 8 a 11.
Zombis: Los puntos de vida bajan de 20 a 15.
(Los muertos vivientes pasarían a costar 90 para que no valgan igual que los zombis, esto no afecta en nada porque siempre han sido una basura y esto no cambia nada).
Espectros: Ni idea pero algo hay que ponerles, tal vez 2 puntillos más de vida...
Señores de los Vampiros: El coste sube de 500 a 600.
Dragones Fantasma: Ganan la habilidad de regeneración.
Torre
Genios Maestros: El daño pasa de 13-16 a 14-18.
Bastión
Capitanes orcos: No sufren pena por melé.
Reyes Cíclopes: No sufren pena por melé.
La Mazmorra y la Muralla me parecen ejércitos correctos, compensados y poderosos, sin dejar de tener sus defectos claro, como todo castillo.
Publicado: 03 May, 2005 11:15 PMAsunto:
Elune escribió:
Comenta que te parece lo de poner la regeneración a los dragones fantasma y quitarsela a las espectros
Ponersela me parece correcto porque solo la tendrán los DRAGONES FANTASMA, y no los dragones de hueso, con lo q solo se podrá matar criaturas neutrales con los dragones fantasma una vez hayan pasado como poco 2 semanas de juego, pues recordemos q la mejora del dragón cuesta 15000 de oro y 20 de mercurio, q no es moco de pavo. Tambien teniendo en cuenta que el dragón fantasma muere muy facilmente, en una batalla final no servirá de nada regenerar HP con 200 de vida y una defensa tan baja, asi que no creo q descompense nada.
Quitarsela a los espectros me da igual, con 18 HP q tienen solo sirve la primera semana de juego para robar contragolpeas a bichos muy muy flojos.
Elune escribió:
Tambien he pensado que el envejecer es una habilidad demasiado poderosa para ponerla a un bicho de 3r nivel como las espectros. Ya veo venir ejercitos con 6 grupos de espectros y un grupo gordo de vampiros, pasando...
No, ponersela a un espectro (aunke le pegue) es pasarse un webo. Yo creo q los espectros deberían morir igual de facilmente q siempre... como mucho subir en un punto o dos el atake o la velocidad para compensar q ya no regeneran.
Elune escribió:
¿Que les ponermos a los señores de los vampiros para que sean más dificiles de conseguir?
Tocar los maestros vampiro es jugar con fuego, pues junto a los esqueletos, es lo que hace a la necrópolis estar mas o menos al nivel del castillo y la mazmorra. No se puede poner a un vampiro maestro con un coste de 600 porque siendo una criatura de nivel 4 crece mucho a la semana, y ese 100 de oro más se multiplica enormemente. Yo creo q se los debería dejar como estan (al fin y al cabo con ellos se hace los mismo q con dragones y angeles, solo q más despacio, y nadie se keja de esos otros ¬¬ ). Yo creo q como mucho, más bien pasarse, se podría hacer algo más cara la mansión mejorada; tal vez 1000 de oro más y algo de madera.
Elune escribió:
Y otra cosa, si no hay demasiadas objeciones voy a subir un poco el daño de los genios. Se supone que son genios y no esa basura de bicho de nivel 5...
Yo creo q los bichos de la torre son tan cojonudamente buenos que no necesitan tener unos genios mejores de lo q ya son... a parte de que hacen un daño bastante hermoso esos genios.
Elune escribió:
Y una ultima cosa... ¿y si bajamos un pelin la vida de los zombis, un pelin su coste y subimos un poco su población?
El zombi esta muy bien tal cual. Es lento, hace poco daño y aguanta bien dentro de lo que cabe los golpes. Es una criatura estorvo y así debe kedarse.
Elune escribió:
Necropolis
Guerreros Esqueleto: La defensa baja de 6 a 5.
Guerreros Esqueleto: Los puntos de vida bajan de 6 a 5.
Esqueletos: Los puntos de vida bajan de 6 a 5.
He estado probando y se nota mucho kitar 1 HP a un grupo tan numeroso como los eskeletos (le puse al heroe el anillo de la vida para darles +1 HP, y luego en otro combate identico se lo quité). Si se les baja 1 HP no van a tener nada q hacer contra castillo y Mazmorra... sería preferible bajarle en 1 la defensa o el ataque para que hagan menos daño (el daño base ni tocarlo q eso si q desekilibra)
Elune escribió:
Creo q es demasiado... con q su vivienda cueste 12 de cristal en vez de 20 ya podrían recultarse antes y sería mejor. Lo del orco no lo veo del todo mal... pero teniendo 20HP... no se yo...
Si bajas la vivienda de los cíclopes estás afectando demasiado al equilibrio del juego. Cada castillo es diferente y cada uno tiene sus pros y sus contras. Uno de los aspectos que diferencian al bastión de los otros 7 castillos, es que consigues los de 7o nivel antes que los de 6o y a menudo que los de 4o. Puede gustarte más o menos, pero son los detalles que hacen a los ejércitos diferentes. Si haces los de 6o más faciles de conseguir pues no es justo que los 7o sean más faciles de conseguir que cualquier otro ejercito. Y si bajas el de 6o y subes el de 7o... pues acabas de convertir el orden de construccion de criaturas de ese castillo, en el tipico de todos los demás. Le estás quitando parte de su identidad.
Por ese mismo argumento no voy a potenciar las manticoras y debilitar a los minotauros. Ni hacer que los edificios de la muralla cuesten menos cristal... ni todos esos defectos que todo castillo tiene y son una putada pero ¿si todo fueran ventajas que gracia tendría?
Sobre los señores de los vampiros no te preocupes. Porque cuesten 100 más de oro no vas a dejar de hacerlos ni te van a cundir menos, es su precio justo y siguen siendo una unidad desequilibrante donde las haya. En realidad son un abuso y lo siguen siendo, pero ese abuso sirve para compensar otras carencias del castillo...
Los esqueletos, hombre miralo de otra forma, siguen pegando igual de duro y siguen siendo legión. Solo que ahora aguantan menos, has de mimarlos un poco más. Lo normal es que vayas con los vampiros solo, y los esqueletos los unas en las batallas importantes, así que no habrás sufrido perdidas. Y en la batalla importante pos hombre... te caerán más facilmente (tampoco de forma exagerada... ) pero es que antes eran demasiado bestias y si les bajamos solo ataque y defensa en seguida puedes compensar eso con 1 punto más de ataque y defensa del heroe, que no es tan dificil de conseguir.
Publicado: 04 May, 2005 2:12 AMAsunto:
Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo en nada de lo q has escrito
Si ya cuesta matar con la necrópolis a alguien que juegue con Castillo o Mazmorra... ¿Vas ha debilitar a los esqueletos y a hacer mucho más caros a los maestros vampiro? Parece q a veces se os olvida q el zombi solo ocupa sitio, q los espectros mueren de 2 golpes y que los dragones son una segunda criatura de nivel 6... por muy buenos q sean los caballeros del terror no son mejores q una naga reina, y por mucho ataque de area q hagan los liches no dejan de tener 35 HP y penalización cuerpo a cuerpo. Los vampiros y eskeletos son así de buenos porque los espectros, dragones fantasma y zombis son lo peor que hay; no hay mas vuelta de hoja. La necrópolis no debe tocarse tanto como propones, hacerlo implica dejarla muy por debajo de Mazmorra.
No creo q hayas jugado las suficientes partidas online con los nigromantes para q te creas esto q te estoy diciendo, por eso antes de hacer un mod te recomiendo q juegues algunas partidas con gente de la web y con los diferentes castillos aún q no te gusten, porque enfrentar criaturas con el simulador ese es algo totalmente distinto.
En fin... yo lo q haría es bajar un poco el nivel de mazmorra y castillo y subir el de Infierno, fortaleza y un poquito chikitin al bastión. Los demás castillos son termino medio con la necrópolis rozando el nivel del casti y la mazmorra.
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 04 May, 2005 5:25 PMAsunto:
NAM / ELUNE
Namerutan escribió:
Elune escribió:
Esto parece más un duelo entre Lepastur y Adicto20, cada uno por defender su ejército e intentar que suban el suyo y no suban el del otro...
Jajajaja Elune, ahora sabes por qué me da tanto miedo acometer esta tarea...
Me habéis dejado los dos así: . De todas formas seguiré el orden de aparición de los mensajes. Los motivos los iré explicando a medida que vaya avanzando el mensaje.
ELUNE
Cita:
cada uno por defender su ejército e intentar que suban el suyo y no suban el del otro...
Pero ¿qué sabes tú de cuál es "mi ejército"? Para el que no lo sepa, desde el H1 hasta el H3 (el H4 lo ignoro x completo), mi ejército favorito ha sido el de los Elfos, el de los Bárbaros simplemente m caen bien y si los defiendo es xq en el H3, en los niveles de dificultad en los que jugamos, no tienen apenas con qué luchar al ppio, sólo eso. Las demás razones creo q las he explicado, y a veces hasta repetido, lo más coherentemente que he podido, así q paso d repetirlas otra vez. El q no se les haya prestado la atención suficiente es otra cosa, así q el quiera y tnga ganas q las revise. ¡Ah! Y que yo sepa, nunca m he opuesto a q suban a cualquier otra ciudad en algún punto que haya considerado que lo necesite, como x ejemplo en el caso de las Apariciones de la Necrópolis.
AD
Cita:
Lepastur es el q kiere q los cíclopes tengan 3000 habilidades especiales y poner al bastión con más HP que la muralla.
No creo q sea un problema darles a los Cíclopes esas habilidades xq prácticamente se suelen llevar en unos números decepcionantes, si es que se llegan a conseguir. Es una medida que lo único que pretende es que, debido a q son pocos (o inexistentes), que por lo menos haya que cortarse un poco a la hora de atacarles y que puedan así cumplir con su función de catapultas extra, que es prácticamente la que tienen en el juego. A causa de esto, sólo quedan los Orcos como única unidad tiradora del Bastión, y si se tiene en cuenta que la mayoría de estos son sacrificados en el Gremio de Mercenarios para conseguir algo de las ingentes cantidades de Cristal, de Mineral o Madera, acaban siendo una unidad bastante ineficaz convirtiendo prácticamente a esta ciudad en una ciudad sin tiradores y prácticamente con sólo 3 unidades útiles, siendo 2 d ellas algo lentas.
Volviendo un poco a lo de los Cíclopes, lo del rayo sólo fue una idea que cuando lo propuse lo hice diciendo que me parecería algo gracioso, pero sabiendo que era inviable, puesto que habría que modificar tb la animación del contragolpe/ataque en melé del Cíclope. Que os lo hayáis tomado al pie de la letra es otra cosa.
ELUNE II
Cita:
Los vampiros no son la unidad de 4º nivel más cara y son claramente la mejor.
Eso anda así así con el Cruzado, si se pone más caro el Maestro Vampiro, que estoy de acuerdo en que se haga, por coherencia, tb habría que hacer lo propio con los Cruzados.
Cita:
P.D. He estado haciendo pruebas con el simulador de combates y he visto que los dragones fantasma aún con envejecer, regeneracion y la resurreccion esa de los fenixes, siguen siendo muy malos. Así que no me preocuparía por añadirles la regeneración. No desequilibra.
En primer lugar, te digo lo mismo que AD, con unas pruebas simples entre unidades del mismo nivel no solucionas nada, las pruebas deben ser son más consistentes a base de partidas con las ciudades al completo, que es de lo que se trata. En segundo, si aún así lo pruebas y demuestras que añadir la regeneración al efecto de Envejecer no afecta al equilibrio, lo tomaré como un gran acierto por tu parte.
Cita:
Sí, desde luego q es demasiado, por eso no soy partidario d hacerlo así. ¿Se les puede poner como habilidad especial "contagiar" cualquier hechizo maligno o sólo los que ya tienen otras criaturas? En el primer caso, podría encajar darles hechizos como Pesar o Rayo Disruptor. En el segundo, el ya mencionado Debilidad de las Libélulas.
Cita:
Lo he dicho ya tantas veces que m duelen los dedos de escribirlo.
Cita:
Esa basura de unidad es bastante rápida y es capaz de lanzar hechizos. Además, las cosas hay que mirarlas en su conjunto, no comparando unidades del mismo nivel.
Cita:
Y una ultima cosa... ¿y si bajamos un pelin la vida de los zombis, un pelin su coste y subimos un poco su población? Es que lo tipico de los zombies es que sean ejercitos de ellos, con la capacidad combativa de un arbusto... es decir, que sean más pero más flojos, pero en conjunto semanal tengan la misma fuerza y coste. Sería un cambio estético más que de equilibrio
Lo mismo t digo en el caso de los Jinetes Lupinos, puedo aceptar que la gente los considere dignos de tener 10HP y q digan q no son más q criaturas torpes a lomos d un animal cualquiera, pero resulta que "lo típico" de los Orcos y Trasgos (m gusta más esta definición que Goblin) es q se multiplican tb como moscas, x eso lo repito cada vez q puedo.
Volviendo al caso de los Zombies, haciendo eso que dices sólo consideraras que la típica duda de "¿convierto a los zombies en esqueletos en el transformador?" sea una decisión de cajón, sin embargo con los Jinetes Lupinos (Wargos) eso no ocurre .
Cita:
- Ángeles: La velocidad baja de 12 a 11.
- Ángeles: Los puntos de vida bajan de 200 a 180.
- Arcángeles: La velocidad baja de 17 a 16.
Ok, xo aún así auguro q el Castillo seguiría siendo el más chulo del barrio (y con diferencia), así que propongo algo más tb y es lo siguiente:
- Está claro que los Cruzados deberían ser algo más difíciles de conseguir (que no los Espadachines), quizás un aumento de precio y/o un prerrequisito de Cofradía de Magos nivel 2 les venga bien, al = q los Maestros Vampiro, ¡ojo! q no m refiero a los Vampiros a secas.
- Como dice mi gran amigo, y héroe, Namerutan, es más fácil conseguir 10 recursos preciosos de cada que 20 de uno solo, por lo tanto creo que los Ángeles, o quizás los Arcángeles solamente, tb deberían estar sujetos a algún prerrequisito, quizás la Cofradía de Magos nivel 2 (ya q no hay
Catedral el lugar más "santo" es la Cofradía de Magos), o puede que quede lógico, en caso de aceptar la primera proposición del Cruzado, quizás el prerrequisito debería ser la presencia de Cruzados, lo cual implicaría tanto el Nivel 2 de Magos, como la mejora del Barracón.
Cita:
- Magogs: Su daño sube de 2-4 a 3-5.
Creo q eso es contraproducente, ya q sólo serviría cuando en la primera fase del Combate, ya q no afectaría a sus propias tropas, y a veces ni en esa. Veo más apropiado subirles la Velocidad a las dos unidades a 5/7 ( +1 punto) por dos razones:
1 - Así el Infierno podría ser algo más rápido en su conjunto (al mejorar sus unidades de bajo nivel, claro está), y sobre todo les brindaría la oportunidad a los Magogs de utilizar su especialidad en más ocasiones puesto que serían algo más rápidos que el resto de tiradores.
2 - La criatura en sí parece algo ligera, es decir, rápida como un demonio, y además el pelotazo sólo lo pegaría a partir de la mejora, es decir, apostando fuerte y gastando 5 piezas de Mercurio preciosas.
Tb les vendría bien concederles disparos ilimitados o al menos bastantes más de los q tienen, ya que, q yo sepa y x lo q parece, no usan munición alguna, sino q las bolas de fuego las crean "Mágicamente".
Cita:
Zombis: El coste baja de 125 a 100.
Zombis: La producción semanal sube de 8 a 11.
Zombis: Los puntos de vida bajan de 20 a 15.
(Los muertos vivientes pasarían a costar 90 para que no valgan igual que los zombis, esto no afecta en nada porque siempre han sido una basura y esto no cambia nada).
Como ya he dicho, creo q es un error.
Cita:
Capitanes orcos: No sufren pena por melé.
Para eso no le des nada al Bastión. Lo d los Orcos queda lógico puesto que portan armas de combate, lo cual tb es apropiado ya q podría desembocar en q no hiciese falta protegerlos, ya q se defenderían con brío casi como cualquier unidad de nivel3, además de que la Defensa no es el fuerte del Bastión. Pero para los Cíclopes habría que hacer una animación de contragolpe o Ataque en melé más violenta o algo así xa justificar el quitarles la penalización por Melé, así q creo q lo mejor es dejarlos tal y como están y ayudar al Bastión en cualquier otro punto que lo necesite más y que les resulte más eficaz. Xo vamos, como ya digo, entre lo que propones y no darles nada no hay mucha diferencia.
Cita:
Si bajas la vivienda de los cíclopes estás afectando demasiado al equilibrio del juego.
No t creas, xq ante la decisión de Cíclopes costando 10 de Cristal y Behemoths x el mismo coste, lo lógico es hacer los Behemoths en caso de tener Dinero, y aún cuando no se tenga, merece la pena ahorrar xa hacerlos primero. Lo cual retrasaría igualmente la aparición de los Cíclopes, xo no tanto como ahora, q prácticamente no se hacen xq no da tiempo a hacerlos si se quiere que salga ventajoso, puesto que es mejor invertir los recursos en otra cosa, vamos, q es en multiplayer sale mejor intentar hacer los Behemoths Antiguos, e incluso así hay veces que ni eso se puede. Además, al bajarlo a 10 Cristales en cada etapa de la morada, se crearía otra disyuntiva que consistiría en si merece la pena gastarse los otros 10 de Cristal necesarios para mejorarlos, o ahorrar para mejorar los Behemoths.
Cita:
Cada castillo es diferente y cada uno tiene sus pros y sus contras.
El caso es que el Bastión tiene un único Pro, que los Behemoths Antiguos son bastante cañeros, pero tiene su propia contra, q una vez diezmados o puestos en fuera de Combate, ya está todo casi perdido, además de que en multiplayer son bastante jodidos de hacer; y muchos contras como q prácticamente no tienen unidad d nivel 6, y que con sus 3 primeras unidades tp es q puedan luchar demasiado bien sin perder demasiadas tropas. Sus unidades burras son 2:
- Rocs -> Vale, se pueden reclutar pronto y no son muy caros, pero es prácticamente con lo único q pelea el Bastión en la fase de inicio de la partida y se suele perder alguno que otro, lo cual es bastante jodido, sobre todo teniendo en cuenta que los héroes del Bastión no suelen pillar ni Tiendas de Curación ni Magia Acuática, con lo cual es difícil sacarle partido a las unidades con HP en condiciones.
- Magos Ogro -> Vale, 60HP es una burrada, xo para empezar son bastante lentorros, lo cual no lo veo mal, y ad+ suelen aparecer tarde, lo que es igual a llevarlos en un número ineficaz.
Cita:
Le estás quitando parte de su identidad.
La identidad va más alla del propio H3, Elune, si se hace un MOD de cualquier cosa, normalmente es xq esa cosa no suele funcionar bien y xq hay "problemas de identidad", así q no creo q sea algo malo restaurar la "identidad" robada, de mala manera, al Bastión en el H3.
Saludos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
- Ya se que con unas pruebas en el simulador no se puede llegar a nada concluyente y las cosas han de ser probadas jugando. Para eso estará la beta. Pero es un buen test para hacer como punto de partida para tener una idea de su poder en combate si se enfrentaran heroes iguales, con unidades en igual numero en un pegote y no intervinieran magias ni estrategias. Evidentemente esta situación nunca se dará, pero se pueden hacer analisis comparativos a nivel de "fuerza bruta", sumado al conocimiento previo que ya tenemos de esa unidad, con lo que nos hacemos una idea aproximada del valor de lo que acabamos de añadirle. Una idea lo bastante aproximada como para ver que realmente vale la pena hacer unas partidas de prueba con esa caracteristica añadida. En el caso de los dragones fantasma con regeneración, creo que es algo que vale la pena probar a fondo pues creo que funcionará muy bien.
- Lo de la debilidad a las espectros es de las cosas que he pensado. Lo que pasa es que veo excesivo que un bicho de 3r nivel tenga, volar, no-muerto, regeneracion, drenar magia y debilitar. Creo que es un exceso de habilidades, no por que vayan a ser muy poderosas, ni mucho menos! Sino porque considero que queda poco elegante tanta habilidad en un bicho así... Lo de añadir 2 puntitos de vida queda como más limpio. Aunque es un tema que yo no tengo claro. A lo mejor con 1 o 2 espectros más por semanita va que chuta.
- Lo de los genios es sencillamente una forma de ayudar un poco a la torre en el punto medio de la partida. Al principio con los goblins maestros tira bien. Pero todos sabemos lo que cuesta pillar los titanes. Como no me hace mucha gracia que consigan los titanes antes, les damos un empujoncito en esa fase de la partida. Que los genios sean una unidad de 5º nivel bastante debil para lo que nosotros imaginamos por un genio, es una excusa más para hacerlo, no el motivo en sí. Creo que fue culpa mía el no explicar debidamente esto.
- Lo de los zombis es cierto, es una cagada como un templo , todo el mundo va a transformarlos en esqueletos. Es bueno que estos temas se discutan en el foro por eso mismo, porque todos podemos pensar cosas que nos parecen buenas ideas pero nos olvidamos de alguna consideración que nos la estropea.
- No creo que sea comparable el poder de los cruzados al de los señores de los vampiros. Los primeros son muy susceptibles al desgaste y son de las primeras unidades a por la que vamos a ir en una batalla. Los vampiros son inmunes a una guerra de desgaste, hay que ir a por ellos y machacarlos con todo o sencillamente ignorarlos y matar lo otro. Un castillo puede tirar sin cruzados, una necropolis no, es un pilar sobre el que se aguanta, su poder es muy superior. Nunca meterás a 20 cruzados contra 15 dragones. Con los vampiros no solo lo haces sino que sabes que ganarás y además posiblemente sin una sola baja.
- Me gusta la idea de los magogs, más que la mía. Los haremos más rápidos, queda mejor.
- Sobre el tema de conseguir antes los cíclopes como quieres. Pues no lo tengo nada claro... necesitaría más opiniones al respecto. Es cierto que son la unidad de 6º nivel más dificil de conseguir. Pero tambien es cierto que los behemoths son la de 7º nivel más facil de conseguir...
- Sobre requisitos de 2º nivel de cofradía a segun que edificios... eso no podemos hacerlo. Podemos subir el coste de un edificio pero no modificar requisitos.
Lepastur escribió:
Cita:
Lo he dicho ya tantas veces que m duelen los dedos de escribirlo.
Que lo hayas dicho tu no quiere decir que los demás hayan opinado en el tema. Que este tema es para todos hombre y muy poca gente está opinando por desgracia.
Publicado: 04 May, 2005 8:46 PMAsunto:
Solo un par de cosas:
- Los cruzados son más útiles que los vampiros en un combate final. Lo son porque hacen un daño descomunal gracias a su doble golpe; en un combate de este tipo son capaces de matarte 3 criaturas de nivel 7 o incluso más de un solo ataque. Por el contrario los vampiros hacen muy poco daño, y su unica ventaja esta en lo dificiles de matar que son; aún así en una batalla final con un atake de una criatura de nivel 6 o 7 se los deja en números de los q se es imposible recuperse. Son dos criaturas opuestas: el cruzado es útil en un combate final y el maestro vampiro lo es para prepararse antes de ese combate.
- Al bastión no hay q mejorarlo mucho porque sus héroes y criaturas son la caña y en un combate final pueden petarte el ojal tan bien como cualkiera. Lo q le pasa a este castillo es q no tiene una criatura buena para vaciar el mapa, lo mismo que le pasa a fortaleza... y eso dificilmente se puede cambiar sin joder el juego. Si os dais cuenta, los mejores castillos son Mazmorra y Castillo porque tienen los mejores bichos vacia-mapas que hay (entre otras cosas claro). La necrópolis tiene q hacerlo mucho más lento con los vampiros porque no tiene criatura de nivel 7 decente con la q hacerlo. Pero este es un tema q se puede arreglar en castillos como Torre o infierno: para la torre solo habría q bajar el coste de la mejora de los titanes para q pudiese ir la gente con ellos matando antes por ahi; y en el infierno con subirle el HP a los diablos/archiablos un pokito ya podría hacerse lo mismo q con mazmorra o casti.
Si algo he aprendido con las palizas q he recibido es que la rapidez en el mapa de aventura es lo primordial. No hay nada como sacarle al rival +4 en cada habilidad y tener 4 niveles más... más importante que el número de criaturas q tenga uno u otro.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro