| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 24 Jun, 2004 3:34 AM Asunto: |
|
|
Finalmente han quedado muy chulas las imágenes de los foros, fué una gran idea Lepastur  |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 28 Jun, 2004 6:03 AM Asunto: |
|
|
Ah si? Pues aquí tengo otra:
Cambiar el botón del "Post it", el de la flecha xa arriba, por un papel clavado con un puñal (x ejemplo), y x supuesto traducirlo como "Fijo", "Apuñalado" o kizás "Empalado"  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 28 Jun, 2004 6:16 AM Asunto: |
|
|
Hombre... yo creo que con poner fijo vale  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 28 Jun, 2004 8:16 AM Asunto: |
|
|
Esa foto... x cierto, m he fijado en q dsd q m he puesto lo d la ubicación os la habéis puesto vosotros tb, no digo ná  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 28 Jun, 2004 9:14 AM Asunto: |
|
|
Eske yo pensaba que eso de la ubicación tenía algo que ver con la dirección de internet o algo de eso, pero al verte a ti ponerte de donde eres se me ha kitado el miedo a hacer el ridículo
Y lo de la foto se lo dije a Crown, y no parece q le moleste demasiado, asike por el momento supongo q se kedara asi. Si cuando entre más gente molesta, la cambiaré...
Te das cuenta de q hasta mi firma es bacilante?
 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 28 Jun, 2004 3:00 PM Asunto: |
|
|
| Pronto habrá unas normas mínimas sobre la firma en cuanto a peso y tamaño, hay que respetar a los usuarios de 56k, y por supuesto no colgar imágenes demasiados anchas o altas en la firma q descuadren el foro o se hagan una pesadez |
|
|
 |

|
Publicado: 28 Jun, 2004 4:18 PM Asunto: |
|
|
Es mi imaginación o la columna de "Autor" se ha ensanchado? Por cierto, donde está tu avatar, Crown? Supongo q estarás haciendo pruebas. En cuanto al retoque de las letras del block del título de la web, está kedando mejor, sigue x ahí, métele un pokillo + d brillo negro d ese a la "f" y al primer rabo d la "M" y puede kedar nike. Ah, sí AD, me he dado cuenta d q tu firma es vacilante _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 28 Jun, 2004 11:59 PM Asunto: |
|
|
bacilante o vacilante, que mas da?? se me entiende igual...
Eske como ya pronto vas a organizar los torneos tengo que irme preperando para el combate en todos los sentidos, je, je  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 06 Ago, 2004 2:56 AM Asunto: |
|
|
Bueno, me he leído el hilo un poco por encima, y creo q no haber visto el detalle que me interesa, asique paso a comentarlo; si resulta que ya lo habíais discutido, mil perdones
En el apartado de mensajes, si dejas el cursor sobre el nombre de la persona unos segundos, aparecen la fecha, hora del mensaje y la IP desde donde se hizo. Es este último dato el que no me hace mucha gracia, que pueda verse tan fácilmente. Si fuerais tan amables de explicarme porque puede verse os lo agradecería.
Quizá esté un poco emparanoiao, pero es que no me hace mucha gracia que cualquiera pueda ver mi dirección. _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 08 Ago, 2004 1:13 PM Asunto: |
|
|
| Galahad78 escribió: | | En el apartado de mensajes, si dejas el cursor sobre el nombre de la persona unos segundos, aparecen la fecha, hora del mensaje y la IP desde donde se hizo. Es este último dato el que no me hace mucha gracia, que pueda verse tan fácilmente. Si fuerais tan amables de explicarme porque puede verse os lo agradecería. |
Pues no lo había advertido. Es una particularidad del programa que se usa para esos mensajitos, pero no dudes que lo voy a corregir tan pronto como me sea posible. Muchas gracias por notificarlo: entre todos haremos ua web mejor. |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 08 Ago, 2004 6:25 PM Asunto: |
|
|
Gracias por tomarte la molestia  _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |