| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 15 Jun, 2004 12:55 AM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | Lepastur es mas facil y menos trabajoso poner todo en un mismo mensaje... :roll:
Veo q vais a crear 5 secciones sobre la saga heroes... una para cada juego. Si teneis la informacion suficiente para llenar los cinco estara bastante bien.
Ya he visto q vais a incluir el apartado "Leyendas HoMM"
Dentro de una semanilla os comienzo a enviar las correspondientes ilustraciones. |
Ya, xo no siempre t acuerdas d todo en un mismo post, y si lo editas creo q no cuenta como un post más :D. |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 15 Jun, 2004 4:16 PM Asunto: |
|
|
ADICTO20, dale las gracias a Lepastur q ha sido el q ha conseguido los avatares y rangos
Lepastur, ya intentaré realizar tus sugerencias (las q se puedan ealizar claro ), por cierto lo q propones de contestar a alguien sin citar, lo puedes hacer escribiendo el de nick de alguien en negrita, pronto intentaré poner una solucióna esto. |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Jun, 2004 5:18 PM Asunto: |
|
|
Crown, la sugerencia d "Responder a" es + q nada xa q el foro se parezca al d la Round Table o al de Meristation, ad+ d q es simplemente más cómodo, tanto para redactar como para leer, ad+ d q creo q esa opción sirve xa q la opción d q t notifiquen x email las respuestas a tus posts o tus hilos se active y funcione bien. Tb lo dije xq con el diseño anterior la negrita no resaltaba lo suficiente y x lo tanto era un rollo usarlas xa esta aplicación, ad+ d q si hay q hacerlo así x lo - quita lo d la casilla marcada d "Deshabilitar BBCode" como opción predeterminada, xq si eso se keda marcado las negritas y demás no salen. Xo vamos, q este tipo d cosas son secundarias, creo q hay otras cosas más urgentes x apañar como reducir el tamaño del bloque d los smilies xa no tener q mover la barra horizontal xa escribir en el foro, quizás haciendo q los smilies estén + pegados y q el bloque sea más "largo q ancho" sea una buena solución xa poner incluso más disponibles y evitar el tedio d la barra horizontal xa escribir en condiciones, es decir, hacerlo viendo todo el espacio dedicado al texto. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Jun, 2004 5:32 PM Asunto: |
|
|
Por cierto, ahora q lo pienso no hay ninguna sección dedicada a los Screenshots o "Imágenes", no sé bien como traducirlo y q suene bien en español. Por cierto, Crown, se m olvidaba decirte q creo q la Round Table tb está hecha con PHP, xq lo q es el foro es mu parecío y en general funciona d manera similar, x si no la conoces a lo mejor t interesaría echar un vistazo: http://www.forumplanet.com/strategyplanet/homm/index.asp
Si no entiendes ni papa d inglés x lo menos echa un vistazo al diseño y navega un poco x ella  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Jun, 2004 5:46 PM Asunto: |
|
|
AD, yo en realidad no he hecho nada , los rangos han sido copiados y traducidos perrunamente d la Round Table, y los avatares tb han salido d allí, sólo ha sido mandar un par d mensajes privados solicitándolos xa la web y los han compartido sin ningún problema. Ahora estoy detrás d otro paquete d avatares en el q Yog o Sandro, entre otros, salen como dios manda, y no como salen en el d la Round Table, en el q Yog parece una tía y Sandro una bruja vudú, lo malo es q la página q los tenía parece q sa io al carajo, así q estoy intentando contactar con uno d los q la llevaban a través d la mencionada Round Table.
Crown
Si navegas un poco x el link q t dao arriba t darás cuenta q hay una sección de "Rincón técnico" en donde se plantean y solucionan los errores q suelen dar el héroes. A mi m fue d gran ayuda con el puto error del "chkreqs.dll" q no m dejaba instalar el juego. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Ultima edición por Lepastur el 15 Jun, 2004 5:51 PM, editado 1 vez |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 15 Jun, 2004 5:46 PM Asunto: |
|
|
Lepastur, lo de responder a ya lo apañaré cuando pueda, pero tranquilo q no tiene nada q ver con las notificaciones por mail.
Lo de los emoticons lo mismo.
Y lo q comentas sobre la casilla Deshabilitar el BBcode, no te entiendo, a mi no me aparece marcada, ni tengo q marcar ni desmarcar nada para usar las negritas o cursivas
P.D: Ya le estoy echando un vistazo a los foros de la Round Table |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Jun, 2004 1:50 AM Asunto: |
|
|
No entiendo a q t refieres con el orden q propones. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Jun, 2004 8:02 AM Asunto: |
|
|
Es q creimos q "Duendecillo" sería la traducción más apropiada xa <Leprechaun>, q fonéticamente no suena muy español, es +, no sé si al leerlo tal cual en español sonará = q en inglés. Lo de "Señor del Abismo" es el título q se ha puesto Crown, al = q los míos, primero Bárbaro Mestizo, Bárbaro Proscrito y el actual "Chamán". _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Jun, 2004 8:45 AM Asunto: |
|
|
Hay q cambiar, o bien el tipo d letra de los botones "Nuevo tema" "Citar" o "Editar" y tb "Perfil" o bien hacer los botones más grandes xa q se lean bien del todo. EL bloque d los smilies no se puede hacer más grande? _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Jun, 2004 8:53 AM Asunto: |
|
|
Por cierto, en vez del golem de "contenidos" lo q pegaría es un cofre, a ver si lo pillo mañana, y en el icono de Hommania, pues, una Torre de Marifl , y si ya le cambias el nombre, pos del carajo. Si no fuera xq somos muy pocos diría q es la hora d una encuesta para lo del nombre ...  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Jun, 2004 9:46 PM Asunto: |
|
|
Eso ya está solucionado ADICTO  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 20 Jun, 2004 3:23 AM Asunto: |
|
|
He realizado todos los cambios q habeis estado comentado y otros fallitos del diseño q he descubierto yo  |
|
|
 |

|
Publicado: 20 Jun, 2004 7:28 PM Asunto: |
|
|
Correcto, ahora sólo hay q adornar esto un poquito y organizar u ordenar alguna q otra cosa q hay x ahí. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Jun, 2004 5:45 AM Asunto: |
|
|
Muchas gracias. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Jun, 2004 5:53 AM Asunto: |
|
|
Por cierto, Crown, tal y como puedes ver lo de los iconos está siendo un éxito (no sabéis lo q m costó convencer al jodío), si nos lo currarámos un poquito más, x ejemplo centrando las imágenes con el texto o haciendo alguna prueba para incluir imágenes a los Post it tb (o "empalados" <- A ver si cambias tb eso ) podría kedar mucho mejor. En fin, m voy a poner a capturar algunas para las últimas dos secciones q todavía están soseras. Tb recortaré lo q t dije del "anillo de los bardos", si veo q no keda bien pues ya t mando una imagen para q la subas y ponerla en la cabecera, ok? Enga, xao! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|