Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sugerencias diseño web
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 15 Jun, 2004 12:55 AM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Lepastur es mas facil y menos trabajoso poner todo en un mismo mensaje... :roll:

Veo q vais a crear 5 secciones sobre la saga heroes... una para cada juego. Si teneis la informacion suficiente para llenar los cinco estara bastante bien.

Ya he visto q vais a incluir el apartado "Leyendas HoMM" thumbsup
Dentro de una semanilla os comienzo a enviar las correspondientes ilustraciones.

Ya, xo no siempre t acuerdas d todo en un mismo post, y si lo editas creo q no cuenta como un post más :D.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CrOwN
Señor del Abismo

MensajePublicado: 15 Jun, 2004 4:16 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20, dale las gracias a Lepastur q ha sido el q ha conseguido los avatares y rangos laugh

Lepastur, ya intentaré realizar tus sugerencias (las q se puedan ealizar claro laugh ), por cierto lo q propones de contestar a alguien sin citar, lo puedes hacer escribiendo el de nick de alguien en negrita, pronto intentaré poner una solucióna esto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 15 Jun, 2004 5:18 PM    Asunto: Responder citando

Crown, la sugerencia d "Responder a" es + q nada xa q el foro se parezca al d la Round Table o al de Meristation, ad+ d q es simplemente más cómodo, tanto para redactar como para leer, ad+ d q creo q esa opción sirve xa q la opción d q t notifiquen x email las respuestas a tus posts o tus hilos se active y funcione bien. Tb lo dije xq con el diseño anterior la negrita no resaltaba lo suficiente y x lo tanto era un rollo usarlas xa esta aplicación, ad+ d q si hay q hacerlo así x lo - quita lo d la casilla marcada d "Deshabilitar BBCode" como opción predeterminada, xq si eso se keda marcado las negritas y demás no salen. Xo vamos, q este tipo d cosas son secundarias, creo q hay otras cosas más urgentes x apañar como reducir el tamaño del bloque d los smilies xa no tener q mover la barra horizontal xa escribir en el foro, quizás haciendo q los smilies estén + pegados y q el bloque sea más "largo q ancho" sea una buena solución xa poner incluso más disponibles y evitar el tedio d la barra horizontal xa escribir en condiciones, es decir, hacerlo viendo todo el espacio dedicado al texto.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 15 Jun, 2004 5:32 PM    Asunto: Responder citando

Por cierto, ahora q lo pienso no hay ninguna sección dedicada a los Screenshots o "Imágenes", no sé bien como traducirlo y q suene bien en español. Por cierto, Crown, se m olvidaba decirte q creo q la Round Table tb está hecha con PHP, xq lo q es el foro es mu parecío y en general funciona d manera similar, x si no la conoces a lo mejor t interesaría echar un vistazo: http://www.forumplanet.com/strategyplanet/homm/index.asp

Si no entiendes ni papa d inglés x lo menos echa un vistazo al diseño y navega un poco x ella thumbsup
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 15 Jun, 2004 5:46 PM    Asunto: Responder citando

AD, yo en realidad no he hecho nada sweatdrop , los rangos han sido copiados y traducidos perrunamente d la Round Table, y los avatares tb han salido d allí, sólo ha sido mandar un par d mensajes privados solicitándolos xa la web y los han compartido sin ningún problema. Ahora estoy detrás d otro paquete d avatares en el q Yog o Sandro, entre otros, salen como dios manda, y no como salen en el d la Round Table, en el q Yog parece una tía y Sandro una bruja vudú, lo malo es q la página q los tenía parece q sa io al carajo, así q estoy intentando contactar con uno d los q la llevaban a través d la mencionada Round Table.

Crown

Si navegas un poco x el link q t dao arriba t darás cuenta q hay una sección de "Rincón técnico" en donde se plantean y solucionan los errores q suelen dar el héroes. A mi m fue d gran ayuda con el puto error del "chkreqs.dll" q no m dejaba instalar el juego.

Ultima edición por Lepastur el 15 Jun, 2004 5:51 PM, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CrOwN
Señor del Abismo

MensajePublicado: 15 Jun, 2004 5:46 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur, lo de responder a ya lo apañaré cuando pueda, pero tranquilo q no tiene nada q ver con las notificaciones por mail.

Lo de los emoticons lo mismo.

Y lo q comentas sobre la casilla Deshabilitar el BBcode, no te entiendo, a mi no me aparece marcada, ni tengo q marcar ni desmarcar nada para usar las negritas o cursivas

P.D: Ya le estoy echando un vistazo a los foros de la Round Table
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 16 Jun, 2004 1:50 AM    Asunto: Responder citando

No entiendo a q t refieres con el orden q propones.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 16 Jun, 2004 8:02 AM    Asunto: Responder citando

Es q creimos q "Duendecillo" sería la traducción más apropiada xa <Leprechaun>, q fonéticamente no suena muy español, es +, no sé si al leerlo tal cual en español sonará = q en inglés. Lo de "Señor del Abismo" es el título q se ha puesto Crown, al = q los míos, primero Bárbaro Mestizo, Bárbaro Proscrito y el actual "Chamán".
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 16 Jun, 2004 8:45 AM    Asunto: Responder citando

Hay q cambiar, o bien el tipo d letra de los botones "Nuevo tema" "Citar" o "Editar" y tb "Perfil" o bien hacer los botones más grandes xa q se lean bien del todo. EL bloque d los smilies no se puede hacer más grande?
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 18 Jun, 2004 8:53 AM    Asunto: Responder citando

Por cierto, en vez del golem de "contenidos" lo q pegaría es un cofre, a ver si lo pillo mañana, y en el icono de Hommania, pues, una Torre de Marifl tongue , y si ya le cambias el nombre, pos del carajo. Si no fuera xq somos muy pocos diría q es la hora d una encuesta para lo del nombre ... whistling
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 18 Jun, 2004 9:46 PM    Asunto: Responder citando

Eso ya está solucionado ADICTO wink
CrOwN
Señor del Abismo

MensajePublicado: 20 Jun, 2004 3:23 AM    Asunto: Responder citando

He realizado todos los cambios q habeis estado comentado y otros fallitos del diseño q he descubierto yo smile
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 20 Jun, 2004 7:28 PM    Asunto: Responder citando

Correcto, ahora sólo hay q adornar esto un poquito y organizar u ordenar alguna q otra cosa q hay x ahí.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 5:45 AM    Asunto: Responder citando

Muchas gracias.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 5:53 AM    Asunto: Responder citando

Por cierto, Crown, tal y como puedes ver lo de los iconos está siendo un éxito (no sabéis lo q m costó convencer al jodío), si nos lo currarámos un poquito más, x ejemplo centrando las imágenes con el texto o haciendo alguna prueba para incluir imágenes a los Post it tb (o "empalados" <- A ver si cambias tb eso laugh) podría kedar mucho mejor. En fin, m voy a poner a capturar algunas para las últimas dos secciones q todavía están soseras. Tb recortaré lo q t dije del "anillo de los bardos", si veo q no keda bien pues ya t mando una imagen para q la subas y ponerla en la cabecera, ok? Enga, xao!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro