Publicado: 12 Jun, 2004 8:08 PMAsunto:
Amí si me gusta, pero bueno se se puede poner un fondo mejor pues mejor para la pag. pero amí este sime gusta, tampoco ahí que pasarse con los coloridos :lol:
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 13 Jun, 2004 9:55 PMAsunto:
Iyo, ya he visto el nuevo diseño (provisional espero) con ese color pastel celeste, aunq x lo q parece lo acabas d cambiar 8O. Pues lo dicho, hay q tener cuidao con los tonos pastel, xq puedes hacer de la web un pastelón, XD. Creo q la idea de hacerla medio oscura no era mala del todo, solamente había q matizar un poco y cambiar un par de cosas de sitio para reducir el espacio y condensar adecuadamente (no demasiado) la información. Creo q mejor q ese celeste, q keda un poco ñoño y q parece un poco como q estaría enfocado a los ángeles o algo parecido, lo suyo podría ser un violeta suavizado, q sería la mezcla entre el rojo (el mal) y el azul, o celeste, del bien, lo cual daría un tono neutral pero agresivo a la vez. Vamos, tb es cuestión d ir probando a ver cuál keda mejor. Por cierto, las opciones del foro para postear están d PUTA MADRE, sobre todo lo de "revisar tema" (Eres un mákina). Para qué sirven las opciones "Code", "List" y "List="?
Publicado: 13 Jun, 2004 10:18 PMAsunto:
Lepastur escribió:
Iyo, ya he visto el nuevo diseño (provisional espero) con ese color pastel celeste, aunq x lo q parece lo acabas d cambiar 8O. Pues lo dicho, hay q tener cuidao con los tonos pastel, xq puedes hacer de la web un pastelón, XD. Creo q la idea de hacerla medio oscura no era mala del todo, solamente había q matizar un poco y cambiar un par de cosas de sitio para reducir el espacio y condensar adecuadamente (no demasiado) la información. Creo q mejor q ese celeste, q keda un poco ñoño y q parece un poco como q estaría enfocado a los ángeles o algo parecido, lo suyo podría ser un violeta suavizado, q sería la mezcla entre el rojo (el mal) y el azul, o celeste, del bien, lo cual daría un tono neutral pero agresivo a la vez. Vamos, tb es cuestión d ir probando a ver cuál keda mejor. Por cierto, las opciones del foro para postear están d PUTA MADRE, sobre todo lo de "revisar tema" (Eres un mákina). Para qué sirven las opciones "Code", "List" y "List="?
Ahora mismo te estoy haciendo un quote, ya sabes para q sirve nop? :P
Lo de el list aun no lo tengo muy controlao pero creo q es para hacer una lista con palabras ordenadas o algo así
Lo de el cambio de diseño ha sido solo una prueba no te asustes :)
Publicado: 14 Jun, 2004 12:51 AMAsunto:
Aro q sé pa q sirve el quote cohonny. Ya tendremos tiempo xa averiguar xa q sirven las otras opciones. Lo q creo q tb falta es un botón q dé la opción de "responder" simplemente, es decir, sin tener q citar.
a mí me gustaba el diseño antiguo, me van los rollos oscuros :devil: . El nuevo fondo que propones lo veo muy chulo tb, aunque habría que verlo en la página.
De todas formas hay que tener cuidado con poner fondos que ocupen mucho porque hacen que la página se cargue muy lento.
Tb podríais hacer como en Celestial Heavens, que puedes escoger entre varios estilos web a tu gusto, aunque si es mucho trabajo olvidadlo.
Por cierto otra cosa, en el foro el cuadro de los smileis se come todo el cuadro de texto. A ver si podeis reducirlo un poquito.
Publicado: 14 Jun, 2004 8:23 PMAsunto:
Por cierto, Crown, lo suyo sería q x defecto salieran los post más recientes arriba en vez d abajo, y a ver si cambias d sitio lo de "FAQ, BUSCAR, ETC", en el sitio donde está ahora creo q no hace más q estorbar, lo suyo sería q x lo menos se compusiera en una tira horizontal q ocupara lo menos posible. Tb sería lo suyo q x defecto se kitara el marcador de la casilla "Deshabilitar BBCode" para poder usar los subrayados y negritas sin tener q kitarlo todas las veces q se postea. Lo contrario ocurre con la firma, es mejor tnerla marcada x defecto xq si alguien no tie configurá la firma no saldría, y si alguien la tiene configurá es xq kiere q salga, x lo tanto sería lo lógica q esa casilla se kedara activada por defecto. Ya q estamos, otra sugerencia más, el área q active los links para los temas del foro no debería ser solamente el texto en naranja, si se puede hacer q el texto normal o el icono de "mensaje nuevo" tb active el link, mejor. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 14 Jun, 2004 8:41 PMAsunto:
Por cierto, Vitirr lleva razón con lo de los smilies. Ad+ d eso, lo aconsejable es poner los smilies clásicos como antes, y luego un link xa ver los otros smilies y sus códigos. Con la costumbre d utilizarlos uno ya se los acabaría aprendiendo sin necesidad d abrir el link. Otra cosa, Crown No puedo subir imágenes!!! Lo último ya, xq parece q m estoy cebando contigo XDDD. Si puedes hacer q no haga falta desplazar la barra horizontal (para mover la web, tú sabes) pues mejor. Un acierto eso d kitar el reloj. Por cierto ande está lo d los mensajitos? Eso podría ser útil.
Publicado: 14 Jun, 2004 8:45 PMAsunto:
Otra cosa d la q m acabo d dar cuenta. No sé si se podrá hacer, pero sería tb aconsejable q, aparte d añadir la opción de "responder a" sin necesidad de "citar" (quote), q cuando el último post sea tuyo y vayas a añadir otro + este se "añadiera" automáticamente al primero, vamos, + q nada xa evitar q una página se llene con posts d una misma persona y sus consecuentes avatares (xa no hacerlo tó monotono, la Round Table funciona así). En cuanto a los avatares intentaré q m pasen el primer pakete esta noche, ya PMearé XDD.
Publicado: 14 Jun, 2004 8:51 PMAsunto:
Esta es la última, t lo juro :D, tb es xa q t des cuenta d lo q t hablo con lo de "añadir". En lo referente a los mensajes privados, etc, es mejor q en el cuadro d la web (no en la bandeja d entrada) se muestre solo "Mensajes privados" y entre paréntesis un numerito q indique si hay o no mensajes nuevos, en el caso d no tener ninguno no se mostraría entre paréntesis ningún número y lo d "mensajes privados" sólo sería un link para la bandeja de entrada ;)
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro