Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sección HeroesIV, necesito vuestra opinión.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 01 Jul, 2004 7:48 PM    Asunto: Sección HeroesIV, necesito vuestra opinión. Responder citando

Bueno estoy haciendo la sección del heroesIv, de momento he descrito un poco la historia del juego, he puesto todos los parches que lleva, lo que ocupan, de donde bajarlos, además de videos del juego, textos y músicas. He descrito la historia de las dos expansiones y todo el material nuevo que lleva cada una, loque no se si hacer es poner las escuelas de magia y describir cada una de las magias que las componen, ya que eso está dentro del manual interior del Cd, aunque bueno estaría bien que también estubieran aquí descritas, no? también tengo pensado describir cada unidad del juego, weno que más proponeis? whistling
CrOwN
Señor del Abismo

MensajePublicado: 01 Jul, 2004 10:36 PM    Asunto: Responder citando

Juer.. pues q podamos proponer de más... mmm... las habilidades y poco mas tongue
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 02 Jul, 2004 7:01 AM    Asunto: Re: Sección HeroesIV, necesito vuestra opinión. Responder citando

NachsRey escribió:
Bueno estoy haciendo la sección del heroesIv, de momento he descrito un poco la historia del juego, he puesto todos los parches que lleva, lo que ocupan, de donde bajarlos, además de videos del juego, textos y músicas. He descrito la historia de las dos expansiones y todo el material nuevo que lleva cada una, loque no se si hacer es poner las escuelas de magia y describir cada una de las magias que las componen, ya que eso está dentro del manual interior del Cd, aunque bueno estaría bien que también estubieran aquí descritas, no? también tengo pensado describir cada unidad del juego, weno que más proponeis? whistling

Ok, Nachete, tienes todo mi apoyo para tu empresa laugh. Realmente estoy interesado en lo q mencionas sobre la historia en general (contando las expansiones), textos, músicas, y tb especialmente x los vídeos.

En cuanto a el sistema d magia, no estaría mal q pusieramos el manual (supongo q es en pdf) o al menos un link dsd dnd poder bajarlo. Luego ya no estaría d + q tanto tú como AD, en papel d "expertos", diéseis vuestra opinión sobre el tema.

Po yastá Nachete, yastá tó dixo ¡Ánimo!
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 02 Jul, 2004 7:36 AM    Asunto: Responder citando

Bueno, tampoco es mucho curro, ya que toda la información la estoy sacando de la distribuidora que se encarga de homm, está todo detallado, y ahí está todo lo que se puede descargar de dicho juego, sin faltar nada de nada laugh , simplemente es colocarlo, meter unas cuantas cosas por aquí y otras cuantas por allá, poner unos cuantos enlaces y alguna que otra información, para que quien entre en la sección esté bien informado sobre el juego y lo que le sigue...
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 02 Jul, 2004 7:49 AM    Asunto: Responder citando

Ya está crown, mañana te lo paso y me dices que debemos poner y cambiar, sí, como dice LEPASTUR (No Leptasur laugh) mejor eso lo dejamos para un enlace en donde te venga el manual, que ahí te viene todo completo, criaturas, magias, reinos ect... porque aquí todo eso no cabe, las fotos delas criaturas, los castillos, y ese gran ect... del que está compuesto el manual, y en la distribuidora es una pagina que no va a ser el típico enlace que al tiempo te pone "error al buscar pagina" o "pagina no encontrada o que no existe", ya que virgin es mucho virgin jjejeejeje xD, y es un enlace 99% seguro de que perdure durante mucho tiempo.
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 02 Jul, 2004 8:05 AM    Asunto: Responder citando

joer me comí un cacho, también iba a decir, que como quebró la compañía todos sus enlaces y demás que tenían se fué al garete, por lo menos la distribuidora se ha encargado de conservar todo esto, y acceder a sus enlaces y archivos, no te va a colar publicidad, son gratuitos y fiables 100%.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 02 Jul, 2004 6:38 PM    Asunto: Responder citando

Po enga Nachete, manos a la obra cool wink
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 03 Jul, 2004 5:43 AM    Asunto: Responder citando

Manos a la obra Nachs, que a mi tambien me gusta el H4 a pesar de sus errores cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 04 Jul, 2004 9:48 PM    Asunto: Responder citando

Crown, te dejo esta foto de la edición especial gold de Heroes IV que la venden junto ala gold del Heroes II, por si quieres ponerla junto con las cosas quete mandé, que venden los dos en un pack:

http://heroes.cdprojekt.com/galeria/h4plpack.jpg
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 05 Jul, 2004 7:14 AM    Asunto: Responder citando

aunque bueno na dejalo, no he dicho nada, porque no consigo encontrar nada sobre el juego gold que se venda en españa, asique no es gran cosa
CrOwN
Señor del Abismo

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 4:39 PM    Asunto: Responder citando

Es igual, mientras q de momento pongamos q existe la edición Gold laugh
Belit
Aldeano

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 8:22 AM    Asunto: Responder citando

Amigo Nachs Rey , lo que haria realmente interesante a una sección tanto de heroes 4 como de las otras partes de la saga, no creo que sea introducir el link de virginplay para bajarte el manual completo en castellano (no es mala la idea, pero la mayoria de aficionados supongo que en su momento ya se lo bajaron; aparte de que en una expansión ya viene dicho manual) mas bien seria hacer algo parecido a las secciones que ya existen en mmportals o en Celestial Heavens:

-Explicación y valoración de todas las unidades del juego (en el manual sólo viene en inglés; seria muy recomendable debido a que en el HOMM 4 debes elegir entre una criatura u otro en cada nivel -execpto en el primero- . esto está muy bien explicado en mmportals y en foros del Round Table hay discusiones apasionantes. La elección a primera vista puede estar clara: vampiros vs engendros venenosos, pero en un análisis más detallado nos damos cuenta de que depende de muchos factores)

-Guias de las campañas del juego y de las expansiones

-enlaces con los web donde descargarse mapas

-En definitiva algo parecido a lo que ya existe pero en español (que de leer en inglés ya estaremos todos un poco hartos.

En otro orden de cosas queria comentaros ( no se que hilo seria el más adequado, pero como éste es el sugerencias pues adelante):

-que deberia existir foros de discusion específicos para cada parte de HOMM (como en Round Table, así, si a alguien le interesa uno acude a esa sección, y no hay malentendidos como el de adicto y lepastur)

-que se respeten los temas que se traten en una discusión, ej: en la universidad en el tema del caos (H4) se acaba discutiendo de todo menos del alineamiento del caos que es, se supone , por lo que pinchas en el tema.

-que las discusiones han de ser civilizadas y no derivar en enfrentamientos personales del rollo yo soy más machote que tu, te dejo en ridiculo -aunque de buen rollo- etc. Creo que esto no solo no aporta nada, sino que le resta dinamismo e interés a las discusiones. (Particularmente me cansan las discusiones de este estilo entre adicto y lepastur, que proliferan en todos los foros y al final sólo escriben ellos)

Sin ánimo de ofender a nadie y en plan constructivo espero que se tengan en cuenta mis propuestas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 8:45 AM    Asunto: Responder citando

Ok, todo se tiene en cuenta, xo x ahora somos pocos xa abarcar tanto, recuerda q estamos casi en vacaciones y a la gente le gusta irse d parranda y esas cosas. Cuantos más seamos en "el equipo", mejor, así habrá menos trabajo q repartir. Unirse no conlleva ningún compromiso como puedes ver, sólo los q uno mismo se marque. Yo tp sé mucho inglés xo sin embargo colaboro en la medida q puedo en asuntos d traducciones, etc. De hexo ahora estoy liado con las estrategias del H3 del sitio MMPortals q has mencionado.

En cuanto a los piques y eso, en lo q se refiere a AD y amí, no creo q los vuelvas a ver d ningún tipo, es algo q ya está arreglado y xa bien. En torno al otro conflicot serio (y pesado) q ha tenido lugar, no lo hemos buscado nosotros y teníamos q optar por resolverlo d una manera "no agresiva", es decir, borrando posts y mandando las cosas al carajo. Menos mal q parece q está llegando a su fin... clap . Lo q sí ha provocado es cierto desorden, en cuanto tengamos tiempo arreglaremos el desastre cmo ya hicimos con el primer conflicto.

Acerca d lo q comentas d los "foros especializados", ya lo están + o -, lo único q falta es poner los hilos fijos (u oficiales) q traten d temas en concreto, xo, como ya se dixo otras veces, x ahora no tenemos tiempo d hacerlo ya q nos estamos centrando en los contenidos.

Trankilo akí nadie se ofende, al menos fácilmente, siempre y cuando se digan las cosas correctamente como deben ser. Gracias por tu apoyo y colaboración, espero q aumente en el futuro wink.

Un saludo.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 8:51 AM    Asunto: Responder citando

Belit escribió:
Sin ánimo de ofender a nadie y en plan constructivo espero que se tengan en cuenta mis propuestas.

Por supuesto q si wink , no lo dudes...

Belit escribió:
que se respeten los temas que se traten en una discusión, ej: en la universidad en el tema del caos (H4) se acaba discutiendo de todo menos del alineamiento del caos que es, se supone , por lo que pinchas en el tema.

Bueno... ten en cuenta q en ese momento solo estábamos 3 contados en la web, y cualkier tema era aprovechado para continuar uno anterior. Pero en realidad ese tema en concreto venía a ser una respuesta de otro que abrío Lepastur y del q yo forme parte como conversante.

Belit escribió:
que las discusiones han de ser civilizadas y no derivar en enfrentamientos personales del rollo yo soy más machote que tu, te dejo en ridiculo -aunque de buen rollo-

laugh Se exactamente a q te refieres... eso es algo que ahora q hay más gente tratamos de evitar como podrás comprobar leyendo uno de los últimos mensajes de alguna q otra sección.

Belit escribió:
Particularmente me cansan las discusiones de este estilo entre adicto y lepastur, que proliferan en todos los foros y al final sólo escriben ellos

Las discusiones q mencionas son de los primeros dias de existencia de de la web, en la q solo estábamos CrOwN (webmaster), Lepastur (Moderador), yo (moderador) y alguna vez q otra entraba Nachs. Como comprenderás hasta q ha entrado un poco mas de gente nos aburriamos bastante wink ; de hecho yo obtuve más de 100 mensajes discutiendo solo con Lepastur tongue . Pero vamos, que eso ya tiene poco q ver con la actualidad.

Seguro q tenemos en cuenta tus sugerencias, pero tambien ten tu en cuenta q aki el q maneja y construye es CrOwN, Lepastur y yo solo nos limitamos a aportar ideas e información y participar y moderar en los foros. Somos más que nada una ayuda para tanto, tanto trabajo; si buscas ayudar tu tambien habla con CrOwN q estará encantado d q le exes otra mano, q nunca vene mal.

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro